MEDICINA O(ccid)(ri)ENTAL

ruben_clv rebuznó:
No estamos en esa posición Nueces, quizá sí hace tres o cuatro años, pero no hoy. Mi único interés con los foreros ahora mismo es ver si algún día me tomo una cerveza con ellos, cosa que no creo que tengas cojones de hacer jamás. Por eso no me interesas.

¿Cuántas cervezas con cuántos foreros te has tomado en el último año? Cómprate un amigo y no castigues más al foro con tus peregrinas concepciones. Lo que hay que leer.

RichardYates rebuznó:
Es que eres de los pocos a los que se les permite el masuneo más baldío habido y por haber sin ser baneado, oh wait!

Interés ninguno, la verdad.



Tranquilo que no tengo intención de convencerte de nada, lo sabes de sobra, sabes cuán leve es tu ser y lo demuestras cada día, a tu pesar. :lol:

Por cosas como esta se piensa Eire que somos la misma persona y nos espía para ver cuando nos conectamos.
 
Nueces rebuznó:
Por cosas como esta se piensa Eire que somos la misma persona y nos espía para ver cuando nos conectamos.

No, ya me he dado cuenta que no. más que nada porque el falso R.Yates no sueña con que algún día lo quotee como tú. ya está, ya lo hice, vete a decírselo a tu madre y que esta noche te prepare un flan para que el día de hoy sea un día redondo.
 
Eire rebuznó:
No, ya me he dado cuenta que no. más que nada porque el falso R.Yates no sueña con que algún día lo quotee como tú. ya está, ya lo hice, vete a decírselo a tu madre y que esta noche te prepare un flan para que el día de hoy sea un día redondo.

:lol: Ahora ya volvemos a ser amigos, ¿no?
 
Eire rebuznó:
Pero a que pruebas te remites, ¿a que te insulté para responder a tus insultos? Bueno, supongo que si coges mis post y los tuyos, y les intercambias las fechas pues podrás usarlos como pruebas, pero serán pruebas falsas.

Pues mientras yo te llamo, razonadamente, ignorante, tú le faltas el respeto a mi madre, nada más. :lol: Tranquilo, que ofende quien puede, no quien quiere.

Anyway, después de leer lo que dices y en el tono en el que lo dices a lo mejor hasta llegamos a acuerdos.

Eire rebuznó:
¿Quién dice que haya puesto documentales científicos? He puesto documentales históricos, los énfasis del narrador para demostrar una teoría no invalidan toda la información que dan.

El documental se enmarcaría más en la propaganda ideológica que en los documentales históricos. Si no eres capaz de ver esto, mal vamos.

Eire rebuznó:
Te lo voy a explicar con un ejemplo. Cuando empezaron a fertilizar la tierra, al aportar nitrógeno, potasio y fósforo, provocaron deficiencias de los otros minerales, y cuando el suelo es deficiente, las platas crecen pobres y débiles y pierden sus defensas y es entonces cuando las plagas y los insectos las atacan. Entonces es cuando las compañías químicas les ofrecen a los agricultores pesticidas y fungicidas.

Ya te lo he dicho en alguna ocasión, se nota que no has vivido en el campo. Por desgracia para el agricultor la producción es directamente proporcional al abono utilizado, ya sea mineral u orgánico, sin llegar a extremos en los que "quemen" la planta. Eso lo he vivido desde pequeño y, casualidades de la vida, es lo que se enseña en las escuelas de ingeniería agrónoma. Lo que tú dices es sencillamente falso. Si hay por aquí gente de campo, me gustaría que te explicase la diferencia, a la hora de recoger la cosecha, entre abonar y no abonar. No tiene nada que ver con plagas e insectos.

Eire rebuznó:
Con las personas pasa lo mismo, la medicina farmacológica solo intenta curar las enfermedades que las agresiones continuas al medio en el que vivimos han provocado.

Los virus existían en la naturaleza antes de que la malvada mano del hombre pudiese cambiar el medio en el que vivía. No digo que no tengas razón en algunos casos, ya que la contaminación ambiental, por ejemplo, es la causante de multitud de enfermedades, pero te falta aquilatar el alcance de tus afirmaciones.

Eire rebuznó:
Y claro, tengo que poner otro youtube, porque aporta información, y porque se explica muy bien lo de los fertilizantes.

La Comida Importa - Food Matters (Parte 1_5) Sub Español.mp4 - YouTube

El vídeo ya lo has puesto multitud de veces. Estoy de acuerdo con las principales premisas, es preferible prevenir que curar y hay que adoptar medidas higienico-dietéticas que nos mantengan sanos. Ahora bien, en ese documental se dicen muchas estupideces que está demostrado que son falsas. Si quieres las comentamos.

Eire rebuznó:
La psiquiatría pretende sanar con drogas y las drogas solo provocan sufrimiento. Lo que no entendéis es que no se puede intervenir en la naturaleza sino que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a sus leyes, y eso es lo que explica Michel Odent sobre los partos o lo que explica gente que sabe sobre los fertilizantes que no sabía Von Liebig pero si que lo sabemos ahora.

No opinan igual los bipolares, ni los esquizofrénicos... La farmacología les aporta una calidad de vida que no tenían antes, lo quieras ver o no. Lo señalado es, sencillamente, una estupidez aplicada a lo que nos atañe. Lo de Odent y los partos... me imagino cómo serían en le paleolítico. :lol:

Eire rebuznó:
Los médicos hacéis igual, intervenís con drogas que al cabo de los años tienen graves consecuencias. La Talidomida es un ejemplo muy exagerado porque el daño que hizo es indiscutible pero cualquier droga o cualquier vacuna puede tener efectos inesperados al cabo de los años.

Antes de autorizar y sacar un fármaco al mercado se evalúa el riesgo-beneficio -no sólo el económico, que te veo venir-, por eso tardan tanto en salir y son tan caros. Las vacunas, con todos su riesgos reales y ficticios, han demostrado que resultan tremendamente útiles. Desde la erradicación de la viruela, hasta minimizar el impacto que el tétanos o la polio tienen en la población, por poner ejemplos.

Eire rebuznó:
Ya te lo he dicho: Susan Owens, Maria Jesús Clavera y todos los médicos agrupados en el colectivo DAN. La acumulación de metales pesados como el mercurio es causa de enfermedades.

No han demostrado nada, de hecho aún no se sabe la causa del autismo, las bases no están aún establecidas, es heredable y tiene una concordancia en gemelos de más del 90%, así que tiene una clara causa genética. Actualmente la teoría que mejor explica las causas se relaciona con el estudio de las neuronas espejo. Si la causa del autismo fuesen las vacunas, la prevalencia de la enfermedad hubiera sido de dimensiones catastróficas. Vamos, que la talidomida se hubiese quedado en una anécdota. El saturnismo es bien conocido, nada que ver, por desgracia, con el autismo.

Eire rebuznó:
Fumar no era malo hasta que le metieron mil mierdas tanto al tabaco como al papel de los cigarrillos, la prueba es la cantidad de centenarios que hay en Cuba y que fumaron todos, pero claro, fumaron tabaco ecológico, elaborado a mano, sin ningún aditivo.

Otra falacia más, fumar es malo, ya sea tabaco ecológico o cigarrillos. Fumar es el equivalente a estar aspirando carburos cancerígenos en un medio ambiente hipercontaminado.

Eire rebuznó:
Y lo de tu abuelo me da la razón totalmente. Primero que yo no dije nunca que la leche fuera mala, eso fue Mencey, que te confundes de youtube. Tu abuelo y todos nuestros antepasados durante miles de años bebieron leche así que yo no creo que la leche sea el diablo como dicen algunos, pero bebieron leche cruda, no leche UHT que se conserva durante meses en un Tetra Brik.

Pues no es lo que he leído, lo de Mencey ni lo menciono. Mi abuelo se crió a base de leche de cabra aguada, que complementaba la lactantancia materna. Eso sí, siempre hervida, para evitar "la malta" (brucelosis).

Eire rebuznó:
A tu abuelo le darían lactancia materna, tu abuelo andaría descalzo por la aldea o con calzado de madera, tu abuelo se mantuvo activo toda su vida y en contacto con la naturaleza, el ganado de tu abuelo se alimentaría de cereal pero también de hierba y desde luego que no creo que les diese a los animales hormonas y antibióticos, tu abuelo no recibiría un montón de vacunas durante la infancia, las tierras de tu abuelo por mucho que las fertilizase eran bastante más ricas en minerales y no tan contaminadas de pesticidas. Tu abuelo no estuVo rodeado de ondas electromagnéticas, y al menos su madre durante la gestación y él durante la infancia no creo que tomara mucho azúcar, ni fue sometido a una alimentación continuada.

Mi abuelo llevaba albarcas de caucho y cuero, ¿por? Y sí, estuvo sometido a una alimentación continuada, de lo contrario habría muerto, era un crack pero no para vivir del aire. :lol: Mi padre, que ha heredado los mismos genes que mi abuelo sigue sus mismos pasos y yo igual, no he enfermado por que me vacunasen, por ser goloso, o por estar rodeado de ondas electromagnéticas. Nuestras tierras, hoy, dan más producción que en época de mi abuelo y la carne de nuestros animales no difiere mucho de la de su época, salvo en que es más blanda y jugosa.

Eire rebuznó:
Entonces, ¿que es lo que hizo que tu abuelo llegara con salud a los 103 años? ¿todo esto que enumeré yo o las drogas que recetáis los lisensiados?

Pues llevar una vida sana y tener una magnífica genética. No todo el mundo tiene tanta suerte (genes) ni le gusta la vida sana (fumar, beber alcohol en grandes cantidades, comer de forma descontrolada...). A esos es a los que luego tenemos que remendar, y dirás que no tengo empatía cuando los desprecio, no por haber llegado hasta ese punto, sino por continuar con su misma rutina a pesar de que le haya llevado donde está.

Eire rebuznó:
Claro, no me acordaba que Obama prometió papeles para todos.

Yo podría haberme quedado allí trabajando, y como yo muchos otros.
 
Nueces rebuznó:
:lol: Ahora ya volvemos a ser amigos, ¿no?

friens forever

p0xef.jpg
 
RichardYates rebuznó:
Ya te lo he dicho en alguna ocasión, se nota que no has vivido en el campo. Por desgracia para el agricultor la producción es directamente proporcional al abono utilizado, ya sea mineral u orgánico, sin llegar a extremos en los que "quemen" la planta. Eso lo he vivido desde pequeño y, casualidades de la vida, es lo que se enseña en las escuelas de ingeniería agrónoma. Lo que tú dices es sencillamente falso. Si hay por aquí gente de campo, me gustaría que te explicase la diferencia, a la hora de recoger la cosecha, entre abonar y no abonar. No tiene nada que ver con plagas e insectos.

¿pero como va a ser falso lo que digo si está en youtube? :lol: como tú sabrás, debido a la competencia catiónica entre el potasio y el magnesio, los abonos muy ricos en potasio, causan un déficit de magnesio en las plantas abonadas. claro que echándole N, P y K la tierra aumenta su productividad, eso es lo que descubrió Von Liebig en el siglo XIX, el problema es que se estima que estamos consumiendo vegetales que contienen 4 veces más potasio, 2 veces más fosfatos y la mitad de magnesio que hace 100 años.

y se notará que no viví en el campo o lo que tú quieras pero estoy comprando patatas a un tío que no les echa nada y, en cambio, las que plantaba mi abuela, de todo lo que le echaba, las freías y quedaban marrones. era una ruina y eso es porque la gente se cree eso de que a la patata hay que echarle que sino viene la plaga de nosequé. el tío este al que le compro las patatas me dice que si la tierra es ecológica no hace falta echarles nada porque la planta resiste mucho mejor. no veo porque no voy a creerle porque un tío en un foro de internec me dice lo contrario, si fuese así cuando trajeron la patata de América hubieran tenido que esperar varios siglos para poder plantarla. disculpa si no me explico bien, es que yo no domino el registro lingüístico que usáis allí en la paila.

RichardYates rebuznó:
No opinan igual los bipolares, ni los esquizofrénicos... La farmacología les aporta una calidad de vida que no tenían antes, lo quieras ver o no. Lo señalado es, sencillamente, una estupidez aplicada a lo que nos atañe. Lo de Odent y los partos... me imagino cómo serían en le paleolítico. :lol:

si los esquizofrénicos viven de miedo gracias a las drogas. léete el Sugar Blues y comprenderás la relación entre el consumo de azúcar y la enfermedad mental. aunque supongo que después puedes decir que es una falacia.
 
RichardYates rebuznó:
PLo de Odent y los partos... me imagino cómo serían en le paleolítico. :lol:

pues en el paleolítico los partos eran mucho más fáciles y naturales, además de que la naturaleza, que es sabia, ya se encargaba de que muchos embarazos de fetos con malformaciones y con problemas no llegaran a su fin. en cambio, ahora son todas las atenciones y cuidados que se les da a las embarazadas, pues nacen muchos niños que no tendrían que nacer (como muchos foreros)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este corto de Iciar Bollain por ejemplo no tiene desperdicio. a mi la directora esta no me gusta mucho aunque en el foro de cine hay foreros como Nueces que dicen que es buenísima. a mi no me lo parece, sin embargo, este corto está bien. es un panfleto pero un panfleto bien hecho. aparte que la tía predica con el ejemplo, que me parece que ya tuvo 3 hijos con el perroflauta de novio escocés que tiene (es el guionista de Tierra y libertad) y el último lo tuvo sola en su casa, creo que le ayudó una anciana comadrona, o una señora del pueblo o algo :lol: pero, claro, tu verás más normal internarse en un hospital como si un parto fuese una enfermedad.
 
Eire rebuznó:
creo que le ayudó una anciana comadrona, o una señora del pueblo o algo :lol: pero, claro, tu verás más normal internarse en un hospital como si un parto fuese una enfermedad.

Si está clarinete que lo mejor es hacerlo en el mar, un día de Agosto en la Costa del Sol para que se vaya preparando para lo que le viene encima.

Además, mejor que la comadrona le cuente un cuento o le pase por la chepa un poco de tomillo si hay alguna complicación. Para qué un hospital con enfermeras y médicos cuando puedes estar de putifa con la Maruxina y su "pon agua a hervir".
 
Eire rebuznó:
¿pero como va a ser falso lo que digo si está en youtube? :lol: como tú sabrás, debido a la competencia catiónica entre el potasio y el magnesio, los abonos muy ricos en potasio, causan un déficit de magnesio en las plantas abonadas. claro que echándole N, P y K la tierra aumenta su productividad, eso es lo que descubrió Von Liebig en el siglo XIX, el problema es que se estima que estamos consumiendo vegetales que contienen 4 veces más potasio, 2 veces más fosfatos y la mitad de magnesio que hace 100 años.

Pero eso no es lo que tú dijiste, no me refería al video:

Eire rebuznó:
Cuando empezaron a fertilizar la tierra, al aportar nitrógeno, potasio y fósforo, provocaron deficiencias de los otros minerales, y cuando el suelo es deficiente, las platas crecen pobres y débiles y pierden sus defensas y es entonces cuando las plagas y los insectos las atacan. Entonces es cuando las compañías químicas les ofrecen a los agricultores pesticidas y fungicidas.

Anyway, no veo muchas hipomagnesemias debidas a lo que señalas. :lol:


Eire rebuznó:
y se notará que no viví en el campo o lo que tú quieras pero estoy comprando patatas a un tío que no les echa nada y, en cambio, las que plantaba mi abuela, de todo lo que le echaba, las freías y quedaban marrones. era una ruina y eso es porque la gente se cree eso de que a la patata hay que echarle que sino viene la plaga de nosequé. el tío este al que le compro las patatas me dice que si la tierra es ecológica no hace falta echarles nada porque la planta resiste mucho mejor. no veo porque no voy a creerle porque un tío en un foro de internec me dice lo contrario, si fuese así cuando trajeron la patata de América hubieran tenido que esperar varios siglos para poder plantarla. disculpa si no me explico bien, es que yo no domino el registro lingüístico que usáis allí en la paila.

A ver si te crees que los agricultores le echan "de todo" a las patatas. Si no aparece una plaga de bichos, no se sulfata -cuesta dinero- y no tiene nada que ver la resistencia de la planta con que esa tierra sea "ecológica". Las patatas se tornan marrones por procesos oxidativos, no sé si te refieres a eso, y no tienen nada que ver si son ecológicas o medio pensionistas. Todos los estudios realizados hasta ahora no encuentran diferencias destacables entre verduras "ecológicas" y normales.

Eire rebuznó:
si los esquizofrénicos viven de miedo gracias a las drogas. léete el Sugar Blues y comprenderás la relación entre el consumo de azúcar y la enfermedad mental. aunque supongo que después puedes decir que es una falacia.

Pues ha sido la única forma en la que han podido tener una oportunidad para permanecer integrados en la sociedad, así que de miedo no sé, pero haciendo una vida normal, sí. Las ideas del autor de Sugar Blues son tan estrafalarias que se descalifican solas. Anyway, aquellos que han abusado del azúcar y son genéticamente propensos, terminan siendo diabéticos. Compara la prevalencia de enfermos mentales diabéticos con aquellos sanos, te dará una idea de lo acertadas que son sus teorías. :lol:

Si esto ha sido todo, estoy muy decepcionado.

Edito: Joder, ponlo todo en un post.

Eire rebuznó:
pues en el paleolítico los partos eran mucho más fáciles y naturales, además de que la naturaleza, que es sabia, ya se encargaba de que muchos embarazos de fetos con malformaciones y con problemas no llegaran a su fin. en cambio, ahora son todas las atenciones y cuidados que se les da a las embarazadas, pues nacen muchos niños que no tendrían que nacer (como muchos foreros)

tu verás más normal internarse en un hospital como si un parto fuese una enfermedad.

Joder, y luego el insensible y carente de empatía soy yo. La madre que te parió. Obviamente un parto no tiene nada que ver con una enfermedad, por regla general. El servicio de maternidad es ese contrapunto de alegría a un lugar demasiado lleno de tristezas que suele ser un hospital. Aún así, como te han señalado, es preferible tener a mano a un buen cirujano por si las cosas no salen bien.
A mí me alumbraron por cesárea, 4,3 Kg "en canal", a lo mejor lo dices por eso. :lol:
 
Eire rebuznó:
este corto de Iciar Bollain por ejemplo no tiene desperdicio. a mi la directora esta no me gusta mucho aunque en el foro de cine hay foreros como Nueces que dicen que es buenísima.

Yo jamás diría que una mujer es buena en cuestiones que atañen a la creatividad en general y al arte en particular.

Eire rebuznó:
tu verás más normal internarse en un hospital como si un parto fuese una enfermedad.

A todas estas putas que quieren parir en su cocina deberían salirles los retoños en parada cardiorespiratoria, asfixiados por su cordón umbilical. La gente es idiota, en vez de abogar por mejorar los protocolos de parto en los hospitales, corramos riesgos innecesarios para hacernos las dignas. Porque lo importante no es que el niño venga al mundo, lo importante es que yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo esté a gusto y se lo pueda contar a mis amigas.
 
RichardYates rebuznó:

En el IKEA de mi barrio tienen de oferta el "De todos modos" por si te quedas sin anyways :1

Dado que no hacen nada bueno por la tele, os rogaría que renovarais con mayor brío la disputa que os veo algo conciliadores en estos últimos posts.

Por favor, prosigan :145
 
Aquí un parto en una bañera:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mañana me han contado un nuevo caso de un doctor cubierto de gloria. No es que vaya yo preguntando por ahí para venir a contar aquí, este me empezó contando que acaban de operar a su hermana de un tumor en la cabeza, que por cierto el agujero por donde se lo sacaron se lo dejaron sin tapar, solo con una especie de membrana, que luego solidifica o que se regenera el hueso o algo así, no entendí bien.

Pues me acabó contando de un fulano que a su padre le amputaron un dedo del pie, luego el pie y luego una pierna por asunto de várices, despues se murió, y al cabo de unos años, ese mismo doctor de las amputaciones opera al hijo tambien de várices, le cobra lo que le pagaba el seguro y "algo" más. Lo sigue tratando con frecuencia, le cobra una consulta sí y otra no, dada la larga amistad con la familia. Un día, le surgen problemas y su doctor está de vacaciones, le pide a este amigo que me lo contó que le recomiende un doctor, le recomienda al doctor Paz Janeiro que descubre que no había sido operado, le hizo los cortes para fingir la operación nada más, el seguro lo demandó por fraude estando hospitalizado ya que requería operarse y el seguro ya había pagado la operacion, o parte de ella...
 
lemikox rebuznó:
Si está clarinete que lo mejor es hacerlo en el mar, un día de Agosto en la Costa del Sol para que se vaya preparando para lo que le viene encima.

Además, mejor que la comadrona le cuente un cuento o le pase por la chepa un poco de tomillo si hay alguna complicación. Para qué un hospital con enfermeras y médicos cuando puedes estar de putifa con la Maruxina y su "pon agua a hervir".

:lol:

esto me ha hecho mucha gracia.

supongo que lo de parir en casa da para un par de chistes pero los partos empezaron a ser peligrosos cuando los hombres empezaron a meterse por el medio, las mujeres dan a luz de puta madre solas, como cualquier animalillo :lol:, además que ellas saben por instinto lo que tienen que hacer.

RichardYates rebuznó:
Pues mientras yo te llamo, razonadamente, ignorante, tú le faltas el respeto a mi madre, nada más.

tienes razón, me he pasado contigo, mencionar a tu madre solamente porque tú desde hace un año me has llamado ignorante, lumbreras, mermao, pedazo de subnormal, seguidora de la dieta de la zona (como si fuera una pava) y todos esos adjetivos que amablemente me definen.

RichardYates rebuznó:
Pero eso no es lo que tú dijiste, no me refería al video:

lo que yo dije está en el vídeo de La comida importa, lo dice en el minuto 4 la Miss Marple wanabe. vamos, que el vídeo lo puse por lo de los fertilizantes, por eso solo puse esa parte.

RichardYates rebuznó:
Los virus existían en la naturaleza antes de que la malvada mano del hombre pudiese cambiar el medio en el que vivía. No digo que no tengas razón en algunos casos, ya que la contaminación ambiental, por ejemplo, es la causante de multitud de enfermedades, pero te falta aquilatar el alcance de tus afirmaciones.

claro que existían los virus y las bacterias y los gérmenes pero hasta el propio Pasteur reconoció en su lecho de muerte que Bechamp tenía razón. "Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo”; esa es la famosa frase ¿no?

RichardYates rebuznó:
Joder, y luego el insensible y carente de empatía soy yo. La madre que te parió. Obviamente un parto no tiene nada que ver con una enfermedad, por regla general. El servicio de maternidad es ese contrapunto de alegría a un lugar demasiado lleno de tristezas que suele ser un hospital. Aún así, como te han señalado, es preferible tener a mano a un buen cirujano por si las cosas no salen bien.
A mí me alumbraron por cesárea, 4,3 Kg "en canal", a lo mejor lo dices por eso. :lol:

pero yo no tengo porque tener empatía porque no soy médico ni nada, tú en cambio se supone que estás aquí para salvar vidas, todo el día salvando vidas, gracias a tu sabiduría, día tras día.

la naturaleza es sabia, si una mujer se queda embarazada por primera vez antes de los treinta, lo mejor que puede hacer es parir en un rincón, en un espacio pequeño, sola y de pie, mientras el padre ni se acerca por allí. eso es éxito seguro en la mayoría de los casos.

el problema es que normalmente la mujer que quiere parir en su casa es una tía que quiere tener su primer hijo con 30 y muchos y con su marido al lado "ayudando", pero no ayuda nada, lo que hace es dificultarlo. Odent señala que todos los mamíferos se aíslan para dar a luz, que necesitan intimidad, y a los humanos les sucede lo mismo. también se pueden reproducir las condiciones de desorden, oscuridad, intimidad, familiaridad en un hospital que es lo que hace este médico pero desde luego que no tiene nada que ver con las condiciones de un parto en un hospìtal de aquí.

y eso es lo que me refiero, si pesabas 4,3 Kg y no querías salir, ¿por que forzar a la naturaleza? :lol:
 
Si, el índice de supervivencia en el parto, del hijo y la madre, antes de que se impusieran los malvados médicos, rondaba el 98%.
 
le sauternes rebuznó:
En el IKEA de mi barrio tienen de oferta el "De todos modos" por si te quedas sin anyways :1

Siempre había pensado que los ricos de verdad no se fijaban en las ofertas. Any... De todos modos, manda comprar un par de cajas a tu asistenta charnega y me las mandas. :lol:

Eire rebuznó:
supongo que lo de parir en casa da para un par de chistes pero los partos empezaron a ser peligrosos cuando los hombres empezaron a meterse por el medio, las mujeres dan a luz de puta madre solas, como cualquier animalillo :lol:, además que ellas saben por instinto lo que tienen que hacer.

Esa afirmación es de lo más estúpido que he leído en toda mi vida. Idealizas el "parto en casa" y no te das cuenta o no quieres ver, que la mortalidad infantil descendió gracias a las medidas sanitarias aplicadas en los hospitales. Las mujeres por instinto saben pocas cosas; por no saber no sabían ni limpiarse el culo, con las lamentables consecuencias que esto puede suponer para un feto en gestación. Pero ya no es sólo la supervivencia del neonato, es la supervivencia de la propia madre la que está en juego. Infecciones y hemorragias segaban la vida de muchas madres después del parto. Veo bien que se habiliten paritorios lo más cómodos posibles para la madre, pero hay veces que la comodidad de la madre está reñida con las condiciones óptimas de desempeño del facultativo, y lo que importa no es la comodidad sino que madre e hijo salgan vivos adelante. Ya tendrán tiempo de ponerse cómodos en su casa.

Eire rebuznó:
tienes razón, me he pasado contigo, mencionar a tu madre solamente porque tú desde hace un año me has llamado ignorante, lumbreras, mermao, pedazo de subnormal, seguidora de la dieta de la zona (como si fuera una pava) y todos esos adjetivos que amablemente me definen.

Y te seguiré llamando ignorante mientras des pruebas de ello, así de simple. Evitaré lo de subnormal y mermado, y eso que estando en PL es de obligada utilización. Pero sí, ignorante es un adjetivo que nos define a todos en mayor o menor medida, a ti en particular en el tema que nos atañe.

Eire rebuznó:
lo que yo dije está en el vídeo de La comida importa, lo dice en el minuto 4 la Miss Marple wanabe. vamos, que el vídeo lo puse por lo de los fertilizantes, por eso solo puse esa parte.

No, lo que tú dijiste, y te quotee, por dos veces, es que las plantas que crecían en terrenos abonados, crecían más débiles y sensibles a las plagas de insectos. Algo que es totalmente falso, como te señalé, y que no es muy difícil de ver, ya que los aumentos tan grandes de producción son incompatibles con plantas débiles y enfermizas.

La Miss Marple wanabe del video no es ni más ni menos que Charlotte Gerson, hija de Max Gerson, un médico que decía que el cáncer se podía curar con una dieta rica en vegetales y lavativas colorectales. Obviamente se demostró que lo que decía no era cierto y se le quitó la licencia de médico. Su hija, como buena puta, en lugar de estudiar medicina, investigar e intentar demostrar que su padre tenía razón, se dedicó a propalar la terapia Gerson, sin tener la menor formación académica.


Eire rebuznó:
claro que existían los virus y las bacterias y los gérmenes pero hasta el propio Pasteur reconoció en su lecho de muerte que Bechamp tenía razón. "Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo”; esa es la famosa frase ¿no?

Nuevamente malinterpretas la frase por falta de base científica. El enfrentamiento monomorfismo-pleomorfismo, Pasteur-Bechamp, se decantó, como no podía ser de otra forma, por el que más se aproximaba a la realidad, monomorfismo-Pasteur. Bechamp negaba que las enfermedades fuesen causadas por gérmenes externos sino por el estrés y las toxinas, que hacían que las células se debilitasen y enfermasen -terreno- Esa era una de las partes de su teoría, otra era que los diferentes microorganismos podían cambiar de naturaleza, virus que se convierten en bacterias, éstas en hongos... vamos, un dislate.

La realidad es que, el terreno importa, y eso es lo que hacen las vacunas, fortalecer el terreno dotándolo de anticuerpos para que el germen no sea nada. Pasteur tenía razón, Béchamp no.

Eire rebuznó:
pero yo no tengo porque tener empatía porque no soy médico ni nada, tú en cambio se supone que estás aquí para salvar vidas, todo el día salvando vidas, gracias a tu sabiduría, día tras día.

Para salvar vidas, en mi especialidad, no se necesita ser muy empático, sino hábil. Ya que, afortunadamente, el resultado no depende de forma determinante del interés que el paciente ponga en su recuperación. Es decir, que cuando opero a alguien y vuelve a tener movilidad, el éxito está asegurado -si luego realiza una rehabilitación como dios manda, miel sobre hojuelas- porque depende casi exclusivamente de mí. Cuando un paciente va a un endocrino, éste le prescribe una dieta y el paciente se la pasa por el forro de los cojones prefiriendo tomar hipoglucemiantes primero y después chutes de insulina, por no cambiar su mierda de hábitos, la empatía se convierte en desprecio. La empatía sirve, y mucho, para diagnosticar correctamente y hallar el tratamiento que mejor se pueda aplicar en casos determinados. Pero suele pasar también que esta empatía devenga en desprecio, porque el paciente no se merezca otra cosa.

Eire rebuznó:
la naturaleza es sabia, si una mujer se queda embarazada por primera vez antes de los treinta, lo mejor que puede hacer es parir en un rincón, en un espacio pequeño, sola y de pie, mientras el padre ni se acerca por allí. eso es éxito seguro en la mayoría de los casos.
el problema es que normalmente la mujer que quiere parir en su casa es una tía que quiere tener su primer hijo con 30 y muchos y con su marido al lado "ayudando", pero no ayuda nada, lo que hace es dificultarlo. Odent señala que todos los mamíferos se aíslan para dar a luz, que necesitan intimidad, y a los humanos les sucede lo mismo. también se pueden reproducir las condiciones de desorden, oscuridad, intimidad, familiaridad en un hospital que es lo que hace este médico pero desde luego que no tiene nada que ver con las condiciones de un parto en un hospìtal de aquí.

Sí, el problema radica en que nuevamente idealiza "lo natural". Cuando alguna vaca primípara estaba a punto de parir, mi padre se pasaba días vigilándola. Normalmente no había problemas en el parto, pero otras veces sí. Y ahí es donde la acción de un veterinario puede salvar a la madre y a la cría. El primer año de carrera una de uas novillas presentaba problemas para parir, se la veía molesta, obviamente no se dejaba acercar ni de coña, hasta que la pobrecilla se tumbó y empezó a empujar, de forma improductiva. Se levantaba cuando nos acercábamos, volvía a tumbarse, por desgracia no era un parto normal. Al final, la vaca dejó que nos acercásemos, -todo esto a las 3 de la mañana de un sábado, que no te coge el teléfono un veterinario ni de coña- y permitió que le hiciese un fist fucking. Tenía una torsión uterina y por eso no podía salir el ternero por mucho que empujase. Le atamos las patas al pobre animal con mi brazo metido por su vagina (aquí en el campo la llaman natura) y con cuidado, mientras mis padres tiraban para ponerla "patas arriba", iba corrigiendo la torsión hasta que toqué las pezuñas del animal. Mantuve el contacto un tiempo hasta que la vaca se tranquilizó y se puso "cómoda" y esperamos a que volvieran las contracciones y la vaca empujase. Amanecimos allí con un ternero enorme, otras veces no tuvimos tanta suerte.
 
554521_391537077581414_84416995_n.jpg





hombre, a algunos avances tecnicos si hay que darles credito, no?
 
Morzhilla rebuznó:
hombre, a algunos avances tecnicos si hay que darles credito, no

Vas empeorando de bibliografía, pero al menos está a tu nivel de comprensión. Algo más elevado no podrías digerirlo. :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Vas empeorando de bibliografía, pero al menos está a tu nivel de comprensión. Algo más elevado no podrías digerirlo. :lol:

Ey tio, claro que si!

:lol:

;)
 
Oh madre mia, pero sigues intentando insultar para quedar por encima, creo que esta noche no dormire! Vaaalee chiquitin, que parece que no quedas agusto hasta que llenas el contador del ego. Tu sabes mas que nadie, estas contento?

Que ganas intentando quedar por encima de todos, porque para creerte tan inteligente terminas comportandote como un verdadero retrasado intentando pescar con anzuelos bastante lamentables.
 
...has tenido muchos complejos hasta conseguir lo que tu consideras exito, lo cual te ha llenado el ego full time. Hasta que has venido aqui y has leido a gente que pone en duda y te discute sobre el discurso oficial de tus estudios y vision de tu profesion de exito, gente que plantea alternativas que tu no sabes aceptar de momento. Por eso intentas meterme baza, me consideras el rival mas debil por las chorradas que suelto y me crees facil de humillar en un foro para rellenar tu malherido ego, verdad?

Mira no pasa nada, sigue por el camino marcado, no hagas caso de las alternativas que te plantean, son inadmisibles!
 
Arriba Pie