MEDICINA O(ccid)(ri)ENTAL

lemikox rebuznó:
1- Si comparamos los posts vemos que el post de hoy te tendría que haber quedado mucho más hijodeputa.
Los números están para respetarlos. Como Angel Nieto.

Cierto, olvidé hacer una mención a mi post 666. Pero, si ya me acusan de maleducado y piden veladamente mi ban, si me comporto de forma más hijoputesca me mandan a una pareja de rumanos.

lemikox rebuznó:
2- Ahora le tengo que dar la razón a Mencey. Mira si los médicos sois cánceres que has nombrado a tres personas tristemente bane..., digo, fallecidas.

Creo que los tres decidieron no volver por estos pagos, o hacerlo cuando les sale de los cojones como Tankian. En mi caso suelo entrar a menudo, otra cosa es que el tema o ambiente me incite a participar.
 
RichardYates rebuznó:
LoL, compara los post que tenemos cada uno de los dos, subnormal. Anyway, aquí entro para reírme con la gente, o de la gente, que hoza este estercolero. Como si fuese el primer médico que se pasa por aquí, así a vuelapluma, Ilovezorras, Tankian y Stavroguin, son también médicos.

Bla bla bla ba , sigues metiendo la pata, ¿por qué son médicos ?, ¿ya fuiste a la consulta? , eso dicen , yo también digo que soy médico ( y eso te revienta porque no lo puedes saber) y aquí paz y el cielo gloria.

El papel aguanta lo que le echen y el que un imbécil sea médico no quiere decir que pueda mandar a callar a la gente.

Una cosa, Tankian que yo sepa era dentista según dicen , considerar a un dentista médico :face:-

Los moderadores para unos cosas aprietan y para un troll de los malos parece que están de baja.
 
Mencey rebuznó:
Bla bla bla ba , sigues metiendo la pata, ¿por qué son médicos ?, ¿ya fuiste a la consulta? , eso dicen , yo también digo que soy médico ( y eso te revienta porque no lo puedes saber) y aquí paz y el cielo gloria.

Ellos pueden decir que son médicos, hablan como tales y razonan de igual modo, tú eres un subnormal y hablas y razonas como tal. Es simple para todo el mundo, menos para ti.

Mencey rebuznó:
El papel aguanta lo que le echen y el que un imbécil sea médico no quiere decir que pueda mandar a callar a la gente.

Debe ser por eso de que el papel aguanta lo que le echen que estás continuamente escribiendo tonterías. Y claro que en mi consulta mando callar al paciente si lo creo oportuno. Lo que a ti te jode es estar en el escalón más bajo, ser el felpudo que escupen y pisotean todos los días. Lo triste para ti es que no es sólo aquí, sino que en tu día a día real es aún peor.

Mencey rebuznó:
Una cosa, Tankian que yo sepa era dentista según dicen , considerar a un dentista médico :face:-

Los dentistas, hasta hace no mucho, eran todos médicos estomatólogos así que es posible que sea médico y no odontólogo, que no sé qué edad tiene ni cuándo hizo la carrera.

Mencey rebuznó:
Los moderadores para unos cosas aprietan y para un troll de los malos parece que están de baja.

Es que una persona con un mínimo de juicio se da cuenta de la conspicua diferencia entre trollear un hilo y contestar debidamente a un subnormal de tu talla.

Ah, y deja de pedir ser MOD por cada hilo que pisas con tus gilitags, que no vas a pasar de ser un bufón.
 
RichardYates rebuznó:
Ellos pueden decir que son médicos, hablan como tales y razonan de igual modo,

:shock:

Estas enfermo, deberías dejar de usar internet, te crees que un tipo es algo por la forma de razonas y escribir, eso demuestra lo nerd que eres. Esperemos que Arturo Pérez Reverte no le de por decir que es astronauta o médico y dar consejos de salud en la red porque ese hombre creo que escribe muy bien :lol: .


RichardYates rebuznó:
Debe ser por eso de que el papel aguanta lo que le echen que estás continuamente escribiendo tonterías. Y claro que en mi consulta mando callar al paciente si lo creo oportuno. Lo que a ti te jode es estar en el escalón más bajo, ser el felpudo que escupen y pisotean todos los días. Lo triste para ti es que no es sólo aquí, sino que en tu día a día real es aún peor.

No, la verdad es que gano bastante dinero y creo que eso ya lo demostré en este foro en su día , te sorprendería la cantidad de pacientes aparte de negocios familiares, sin embargo el dinero me la suda , me gusta vivir feliz y haciendo un trabajo en el que no engaño a la gente ni me lucro a costa de sus desgracia .

RichardYates rebuznó:
Los dentistas, hasta no hace mucho, eran todos médicos estomatólogos así que es posible que sea médico y no odontólogo, que no sé qué edad tiene ni cuándo hizo la carrera.

Creo que a finales de los 80ª , la verdad es que no estoy seguro pero solo conozco a dos dentistas con medicina y tienen 60 años.

RichardYates rebuznó:
Es que una persona con un mínimo de juicio se da cuenta de la conspicua diferencia entre trollear un hilo y contestar debidamente a un subnormal de tu talla.


Tienes razón , de eso ya se han dado cuenta, al igual que de muchas otras cosas.

RichardYates rebuznó:
Ah, y deja de pedir ser MOD por cada hilo que pisas con tus gilitags, que no vas a pasar de ser un bufón.

No, ni lo pretendo, yo entro al foro para reírme y vacilar un rato, tú lo haces para dar a demostrar un perfil que no existe (guapo, adinerado, esbelto , buena genética , consulta perfecta ...) y lo peor de todo es que tú sabes que no existe aunque quieras crearlo. Matrix no existe cuando dejas el teclado, existe cuando entras y te haces pasar por lo que no eres, eso es mas triste que trabajar de cuida coches porque ningún trabajo es mejor que otro siempre y cuando la persona ejerza lo que le gusta y no "lo que le obligaron a hacer" . Encima tú no estas contento con lo que haces y pretendes crear lo que te gustaría ser pero no cuela.


Richard Yates , lo siento pero seguir en este rollo es triste, si quieres seguir por privado, bueno, te respondo cuando yo pueda y viceversa pero seguir manchando un hilo , tras otro , tras otro :99.


Pido perdón por mi parte por haber entrado al trapo con un ser que confunde la taza del water con el plato y la servilleta con el papel del culo.
 
Que buena idea, sin duda Desmond es de lo mejor que ha pasado nunca por la moderación de esta casa.
Y no lo digo por peloteo, que cuando me ha parecido que se equivoca también se lo he dicho eh?

Bueno a lo que iba, que en esto de la medicina tenéis todos razón, hale.
 
lemikox rebuznó:
Que buena idea, sin duda Desmond es de lo mejor que ha pasado nunca por la moderación de esta casa.
Y no lo digo por peloteo, que cuando me ha parecido que se equivoca también se lo he dicho eh?

Bueno a lo que iba, que en esto de la medicina tenéis todos razón, hale.


Se hace lo que se puede, pero gracias por tus palabras.
 
rendder rebuznó:
... No voy a entrar en gente que conozco y están sobreviviendo con cancer gracias a la naturopatia (se de uno que lo está siguiendo, no se lo dijo a los médicos y no se explican no solo que siga sobreviviendo, sino que vaya mejorando)...

Yo también conozco muchos (pero muchos) que sobreviven al cáncer gracias a la naturopatía. Y que tampoco se lo icen a sus médicos. Y nadie se explica que además de "sobrevivir", "vayan" mejorando.:121

rendder rebuznó:
....Me acuerdo cuando en su día mi abuelo dijo "no quiero que me traten mas, prefiero vivir otro año bien, a vivir 3 mas mal", no se le hizo caso, le trataron y vivió el resto de lo que le quedó sin apenas poder menearse..

Tu abuelo no dijo eso en la puta vida. Y si "no se le hizo caso" es debido a que sus hijos fueron unos hijos de puta.:121

rendder rebuznó:
...La madre de un amigo tuvo cáncer de páncreas, ningún médico la quería operar y la terminó operando "dios" (es que no me acuerdo como se llama, un doctor que hay en madrid, el que opera a los famosos de cancer). Pagaron una millonada y la "curaron". Cuando acabó le preguntaron que ahora que, y el dijo "yo nunca me daría ni quimio ni radio, pero ahí ya no me meto"...

Creo que no sólo no sabes que funcionalidades tiene un páncrea:121s, si no que además no tienes muy claro dónde está, y cómo se llega hasta él. ¿Le quitaron el páncreas o sólo le quitaron el cáncer que tenía "incrustado" en el páncreas?

....:121
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo también conozco muchos (pero muchos) que sobreviven al cáncer gracias a la naturopatía. Y que tampoco se lo icen a sus médicos. Y nadie se explica que además de "sobrevivir", "vayan" mejorando.:121

El cáncer es tan complejo, yo he visto cosas increíbles, he visto personas que llevaban años con un bulto, un día tras presión familiar van al médico, ellas estaban "sanas" , hacían vida normal, el médico le diagnostica un cáncer terminal y la persona muere en dos meses . Yo me pregunto, ¿quién la mato? , es que a lo mejor si no hubiera ido al médico no hubiera muerto.



Lo que yo quiero decir del cáncer es que se ha creado una atmósfera negativa, de cáncer = muerte . Si buscas en internet cualquier síntoma aparece la palabra cáncer .


El 50 % de la curación de una persona depende de su estado mental , de ser positivo, el que sea médico habrá visto gente que se pensaba que moriría y sin embargo sale adelante. En el tema del cáncer yo veo que esta muy mal llevado, veo mucho negocio y muchas cosas que no interesan , el cáncer es un negocio que genera miles de millones, si ahora sacaran una cura sería la ruina y en tiempo de crisis no es bueno arruinar ningún sector de mercado.


Un ejemplo grande de esto fue el Tamiflu , la gripe porcina y toda la cadena de Roche, como esto hay muchas cosas. No es raro entender que unos señores multimillonarios que no quieren mas que dinero no tengan escrúpulos a la hora de que cierta parte de la población dependa de un fármaco , ese es el gran problema de la medicina moderna. Ojo , en la natural esta pasando lo mismo, yo entro a un herbolario y la mitad de las cosas son un fraude y la otra mitad no funcionan de la forma que dice el tendero.



Con esto no pretendo decir que nadie deje de ir al médico, la medicina moderna es muy necesaria y tiene grandes métodos de diagnósticos , una persona que viene con problemas de espalda yo la mando a resonancia para ver si hay hernias, es más , me he enfadado mucho con fisios y osteópatas por su manía de manipular sin saber como esta la columna. Personalmente la cirugía bien llevaba me parece un avance asombroso, yo si un coche me atropella no voy a buscar un chino que me ponga agujas, quiero el mejor cirujano cosiendo mi pierna y si al ser una herida grave me mandan antibióticos los tomaré sin rechistar pues es necesario dada la magnitud de los acontecimientos pero.... eso no quita que luego yo tome un probiótico , que tome x cosas para subir las defensas y acelerar la cicatrización , que busque una dieta rica en elementos que favorezcan mi curación y mi rehabilitación tales como quiromasaje, electroacupuntura , craneopuntura ..............








Yo pienso que debe de haber un equilibrio y cada terapeuta o médico saber hasta donde puede llegar. Una persona debe de cuidar su alimentación, su modo de vida, tener hábitos saludables y una actitud positiva en la vida. Una persona debe de saber conformarse con estar sano y poder estudiar para progresar y no confundir el tener dinero con ser mas listo .


Creo que el que sea médico (de verdad y no porque lo dice él o su letra es parecida a la de las recetas) sabe de lo que hablo y cada vez son más los médicos que se acercan a la medicina natural para buscar respuestas y coger armas para esos pacientes que no salen adelante y en este acercamiento, esos médicos tienen mucho que enseñar a los naturópatas , muchísimo. ¿Buenos profesionales y malos profesionales?, en todos los lados, quizás el gremio de la medicina natural cuenta con más cachanchanes pues no hay nada que los controle y se llena de timadores pero para eso algunos trabajamos día a día , ayudando a curar lo curable y aceptando lo que para nosotros sea incurable.








 
Mencey rebuznó:
El cáncer es tan complejo, yo he visto cosas increíbles, he visto personas que llevaban años con un bulto, un día tras presión familiar van al médico, ellas estaban "sanas" , hacían vida normal, el médico le diagnostica un cáncer terminal y la persona muere en dos meses . Yo me pregunto, ¿quién la mato? , es que a lo mejor si no hubiera ido al médico no hubiera muerto.

Joder, Mencey, espero que no lo digas en serio.
Infiriendo más allá de lo que has expresado con palabras supongo que querías decir que la sugestión de la propia persona es más importante que la enfermedad en sí misma, ¿no? Lo digo porque si eso fuera cierto deberíamos estar todos muertos después de pasarnos los días de resaca con amago de taquicardias y soplos en el corazón.


A mí padre le diagnosticaron un cáncer de pulmón, le dieron quimio y en la tercera sesión le hicieron una resonancia para descubrir que el tumor se había reducido a poco más que un nuez pequeña, le dieron un par más de sesiones y le hicieron un PET donde se apreciaba un aumento considerable desde el último scaner (aquí que alguien me corrija si me equivoco pero el PET es más fiable que un scaner, así que igual el scaner ocultaba algo) y le dejaron como dos meses para que el cuerpo se recuperase para darle a saco de sesiones de quimio y radio. Estas dos tratamientos finalizaron el mismo día y los médicos creyeron oportuno dejar un compás de espera de un mes/mes y medio para la operación ya que la radio, por lo que dijeron, sigue actuando pasadas unas semanas de la última sesión.
Entró en el quirófano con pocas esperanzas y salió sin un pulmón. Y así ya lleva creo que 4 ó 5 años, viviendo de puta madre. También sin un pulmón te cansas en acciones cotidianas como pasar la aspiradora o andar un poco rápido o subir una cuestecita pero bueno, él no tiene prisa.

Ah, y del cancér nada de nada. Limpio.


Luego hay otra historia que favorece a Mencey.
Mi abuela murió con 80 años de metástasis después de que ella no parase de decir en el último año que esto era cáncer porque no se sentía muy bien, le hicieron pruebas y decían que era sangre en los pulmones para un par de meses más tarde diagnosticar metástasis. Vamos, que tiene pinta de que no tenían ni puta idea aunque bueno, aquí mi abuela se negaba a ir a las revisiones porque decía que le hacían daño y tal. Y eso que el cáncer de mama que tuvo hace 20/30 años se le reprodujo dos veces.
 
no me toquéis los cojones, la medicina moderna es una estafa y los médicos son unos hijos de puta. si de verdad créeis que se puede restablecer la salud tomando drogas es que seguís tan engañados como las mujeres que tomaron Talidomida hace 50 años.

¿que también hay médicos críticos con el sistema, como Andrew Weil, Michel Odent, Robert Mendelsohn, Sherry Rogers y muchos otros más? pues claro que los hay, pero eso no quita que los médicos por definición sean unos ignorantes y a veces también unos hijos de puta y que la medicina farmacológica occidental no se caracterice por otra cosa que por infligir dolor y sufrimiento.

esto me recuerda a cuando de niño vi aquella peli de Evasión o victoria, que casualmente la vi al lado de dos futuros médicos y salía el personaje de Max Von Sydow y un adulto nos dice: véis, también había nancys buenos :lol: pero eso no quita que los médicos y los nancys hayan sido en general todos unos hijos de puta.

y eso por mucho que los médicos hayan sido idealizados hasta la saciedad (había un relato de Chekhov que en concreto daba mucho asco porque retrataba a un médico de pueblo prácticamente como si fuera un santo) pero ahora se puede acceder a la información, ya no es como cuando hace 40 años iba un paisano a ver al señor doctor y le hacía reverencias. ahora sabemos que clase de médicos tenemos, lo burros que son, la putada es que nos obliguen a seguir pagando toda esa mierda de sistema público de salud que debería ser todo privado y que lo pague quien quiera.
 
Mencey rebuznó:
...el cáncer es un negocio que genera miles de millones, si ahora sacaran una cura sería la ruina...

No seas tan solemne. La "ruína" no sería tal.

La cura a corto plazo es imposible; quizás imposible también a largo plazo. Pero si hablamos de economía... te imaginas lo que significaría para la sanidad pública de un país como el nuestro, u otros, desviar todo lo que se gasta en relación con la oncología a otro tipo de dolencias, tratamientos, enfermedades y tal...?

Eire rebuznó:
no me toquéis los cojones, la medicina moderna es una estafa y tal...los médicos son unos hijos de puta, y tal...

En tus palabras siempre se refleja un poco (bastante) de autocomplacencia a la par de unas dosis algo elevadas de acomplejamiento. Háztelo mirar por un naturópata, o por un chino de esos...

Tienes razón en todo lo que dices. Y cuando tengas un accidente de coche (verbigracia), te abras la cabeza, rompas una pierna o alguien te de unas ostias y te deje medio inválido, pasa de ir a urgencias. Vete directamente a un chamán, o mejor aún, a un iridiólogo, que con unos emplastos de arcilla y unos tocamientos en el tercer testículo te curará todo en menos que canta un gallito.
 
yo es que lo de "autocomplacencia" no sé lo que es. pero en las tuyas se refleja a un putero asqueroso que tiene que pagar para follar.

estoy hablando de la medicina farmacológica o como quieras llamarla. si me rompo una pierna iré a un traumatólogo y con todo el derecho del mundo puesto que llevo toda la vida pagando ese despilfarro que es la Seguridad Social.

las drogas no curan las enfermedades degenerativas, al contrario, a la larga las provocan. claro que en tu caso que pagas por follar con putas y travelos pues supongo que si pillas una gonorrea, los medicamentos pueden ser útiles, eso ya no lo sé.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y cuando tengas un accidente de coche.

y por recurrir a la demagogia no vas a tener razón. hay especialidades de la medicina oficial que son necesarias pero son un porcentaje muy pequeño. un traumatólogo es necesario pero eso no quita que la historia de la medicina moderna supere en maldad y en sufrimiento a la de cualquier genocidio de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BJlhKow-sb4&feature=related]Psiquiatría. Una industria de muerte 2 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=R7rxuo6rKXY&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 3 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=whWQJ6KBqNY&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 4 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=anX0FbISzrQ&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 5 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UH59OW6DgMI&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 6 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=flPV1esC7AE&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 7 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RV6sgLF12As&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 8 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fIvpXIIdjYA&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 9 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wMKav8Ed-vs&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 10 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ksx1aH5H_O0&feature=relmfu]Psiquiatría. Una industria de muerte 11 [www.humanityalert.org] - YouTube[/url]


la lástima es que tu madre durante tu embarazo no hubiera tomado Talidomida.

y sobre lo que dices de que me metan unas hostias, ya que vives en Galicia, si quieres quedamos a medio camino entre tu ciudad y la mía y te doy la oportunidad de intentarlo porque ya me estoy cansando de los que amenazan detrás de un ordenador y porque si te pillo, te piso la cabeza, hijo de puta.
 
Mencey rebuznó:
Estas enfermo, deberías dejar de usar internet, te crees que un tipo es algo por la forma de razonas y escribir, eso demuestra lo nerd que eres. Esperemos que Arturo Pérez Reverte no le de por decir que es astronauta o médico y dar consejos de salud en la red porque ese hombre creo que escribe muy bien.

Joder, es que hay que explicártelo todo como a un subnormal... oh, wait. Si yo me pongo a hablar con un guionista de house me doy cuenta al instante de que no es médico por lo que dice/escribe, no hace falta que me enseñe ningún diploma. Del mismo modo que me doy cuenta de quién sabe de lo que está hablando. Cuando me relaciono con mis colegas en un simposio y hablo con ellos, no me es difícil saber quiénes de ellos son especialistas del mismo ramo o de otro.

En tu caso se ve claramente que eres un analfabeto funcional que no ha pisado una universidad ni de visita y que se dedica a timar a los cuatro paletos que se dejen. Ellos hablan y razonan como médicos, tú lo haces como un subnormal.

Mencey rebuznó:
No, la verdad es que gano bastante dinero y creo que eso ya lo demostré en este foro en su día , te sorprendería la cantidad de pacientes aparte de negocios familiares, sin embargo el dinero me la suda , me gusta vivir feliz y haciendo un trabajo en el que no engaño a la gente ni me lucro a costa de sus desgracia .

En primer lugar, tú no tienes pacientes porque no eres facultativo. Así de simple. Si ganas pasta y tratas a primos, te estás lucrando de sus desgracias. ¿Qué epígrafe del IRPF utilizas? ¿cobras iva? Dudo mucho que te dediques a algo más que al menudeo y a estafar pardillos.

Mencey rebuznó:
No, ni lo pretendo, yo entro al foro para reírme y vacilar un rato, tú lo haces para dar a demostrar un perfil que no existe (guapo, adinerado, esbelto , buena genética , consulta perfecta ...) y lo peor de todo es que tú sabes que no existe aunque quieras crearlo. Matrix no existe cuando dejas el teclado, existe cuando entras y te haces pasar por lo que no eres, eso es mas triste que trabajar de cuida coches porque ningún trabajo es mejor que otro siempre y cuando la persona ejerza lo que le gusta y no "lo que le obligaron a hacer" . Encima tú no estas contento con lo que haces y pretendes crear lo que te gustaría ser pero no cuela.

Pues no necesitaré mucho matrix, ¿verdad? ¿Dime quién es el que se postula para mod en los tags? Compara el número de post. En cuanto al perfil que dices que no existe, eso será en tu caso, que eres un pobre desgraciado. Yo pude elegir lo que soy, tú no puedes porque careces de capacidades.

Mencey rebuznó:
Richard Yates , lo siento pero seguir en este rollo es triste, si quieres seguir por privado, bueno, te respondo cuando yo pueda y viceversa pero seguir manchando un hilo , tras otro , tras otro :99.

Que no putilla, que no. Que no te escapas. Te he dicho que no me envíes privados, que lo que hay que hacer es poner negro sobre blanco las cosas en abierto.


Nomegustalatele rebuznó:
Yo también conozco muchos (pero muchos) que sobreviven al cáncer gracias a la naturopatía. Y que tampoco se lo icen a sus médicos. Y nadie se explica que además de "sobrevivir", "vayan" mejorando.:121

Pues podías ir especificando qué tipos de terapias naturales curan el cáncer, para ir ilustrando un poco.

Mencey rebuznó:
El cáncer es tan complejo, yo he visto cosas increíbles, he visto personas que llevaban años con un bulto, un día tras presión familiar van al médico, ellas estaban "sanas" , hacían vida normal, el médico le diagnostica un cáncer terminal y la persona muere en dos meses . Yo me pregunto, ¿quién la mato? , es que a lo mejor si no hubiera ido al médico no hubiera muerto.

¿Pero tú que vas a haber visto, gañan? :face: :137:137


Mencey rebuznó:
Lo que yo quiero decir del cáncer es que se ha creado una atmósfera negativa, de cáncer = muerte . Si buscas en internet cualquier síntoma aparece la palabra cáncer .

Eso es lo que te pasa a ti, que tratas de buscar la cura del cáncer en internet y pasa lo que pasa, que se tiene después una diarrea mental tan grande que por algún lado tiene que reventar. Lástima que nos dejes tus deposiciones aquí.

Mencey rebuznó:
El 50 % de la curación de una persona depende de su estado mental , de ser positivo, el que sea médico habrá visto gente que se pensaba que moriría y sin embargo sale adelante.

¿El 50% en base a qué? ¿Cómo lo cuantificas? ¿En todos los tipos de cáncer es el mismo porcentaje? :lol:

Mencey rebuznó:
En el tema del cáncer yo veo que esta muy mal llevado, veo mucho negocio y muchas cosas que no interesan , el cáncer es un negocio que genera miles de millones, si ahora sacaran una cura sería la ruina y en tiempo de crisis no es bueno arruinar ningún sector de mercado.

Eso es un tontería tan sumamente grande que no hay más que ver cómo suben las acciones de una farmacéutica cuando se autoriza un nuevo medicamento para el cáncer. Otra cosa es lo que os montéis vosotros en la cabeza, que sois tontos hasta decir basta.

Mencey rebuznó:
Un ejemplo grande de esto fue el Tamiflu , la gripe porcina y toda la cadena de Roche, como esto hay muchas cosas. No es raro entender que unos señores multimillonarios que no quieren mas que dinero no tengan escrúpulos a la hora de que cierta parte de la población dependa de un fármaco , ese es el gran problema de la medicina moderna. Ojo , en la natural esta pasando lo mismo, yo entro a un herbolario y la mitad de las cosas son un fraude y la otra mitad no funcionan de la forma que dice el tendero.

Menuda diarrea mental tienes. Ya no se salvan ni los herbolarios, y eso que suelen estar regentados por subnormales de tu mismo pelaje. :137
Explica el caso del Tamiflu, a ver si nos reímos un rato.

Mencey rebuznó:
Con esto no pretendo decir que nadie deje de ir al médico, la medicina moderna es muy necesaria y tiene grandes métodos de diagnósticos , una persona que viene con problemas de espalda yo la mando a resonancia para ver si hay hernias, es más , me he enfadado mucho con fisios y osteópatas por su manía de manipular sin saber como esta la columna.

Oye, y cuando derivas el paciente al médico para que le hagan una resonancia, qué "volante" le das, ¿qué pone en el membrete? :face: Joder, me llega un tipo a mi consulta derivado por un curandero sacacuartos y me da un chungo. :lol:
Y encima dice que se hace la digna y se enfada con fisioterapeutas y osteópatas... :137


Mencey rebuznó:
Personalmente la cirugía bien llevaba me parece un avance asombroso, yo si un coche me atropella no voy a buscar un chino que me ponga agujas, quiero el mejor cirujano cosiendo mi pierna y si al ser una herida grave me mandan antibióticos los tomaré sin rechistar pues es necesario dada la magnitud de los acontecimientos pero.... eso no quita que luego yo tome un probiótico , que tome x cosas para subir las defensas y acelerar la cicatrización , que busque una dieta rica en elementos que favorezcan mi curación y mi rehabilitación tales como quiromasaje, electroacupuntura , craneopuntura ..............

Entonces, ¿de qué cojones te estás quejando?


Mencey rebuznó:
Creo que el que sea médico (de verdad y no porque lo dice él o su letra es parecida a la de las recetas) sabe de lo que hablo y cada vez son más los médicos que se acercan a la medicina natural para buscar respuestas y coger armas para esos pacientes que no salen adelante y en este acercamiento, esos médicos tienen mucho que enseñar a los naturópatas , muchísimo. ¿Buenos profesionales y malos profesionales?, en todos los lados, quizás el gremio de la medicina natural cuenta con más cachanchanes pues no hay nada que los controle y se llena de timadores pero para eso algunos trabajamos día a día , ayudando a curar lo curable y aceptando lo que para nosotros sea incurable.

Vamos, que eres un "cachanchán" que malvive de timar a los primos.


Eire rebuznó:
no me toquéis los cojones, la medicina moderna es una estafa y los médicos son unos hijos de puta. si de verdad créeis que se puede restablecer la salud tomando drogas es que seguís tan engañados como las mujeres que tomaron Talidomida hace 50 años.

Me dejas más tranquilo. Pensaba que lo mío era algo personal. :lol:

Eire rebuznó:
¿que también hay médicos críticos con el sistema, como Andrew Weil, Michel Odent, Robert Mendelsohn, Sherry Rogers y muchos otros más? pues claro que los hay, pero eso no quita que los médicos por definición sean unos ignorantes y a veces también unos hijos de puta y que la medicina farmacológica occidental no se caracterice por otra cosa que por infligir dolor y sufrimiento.

Oye, menudas lumbreras has puesto. Te olvidas de Matthias Rath.

Eire rebuznó:
y eso por mucho que los médicos hayan sido idealizados hasta la saciedad (había un relato de Chekhov que en concreto daba mucho asco porque retrataba a un médico de pueblo prácticamente como si fuera un santo) pero ahora se puede acceder a la información, ya no es como cuando hace 40 años iba un paisano a ver al señor doctor y le hacía reverencias. ahora sabemos que clase de médicos tenemos, lo burros que son, la putada es que nos obliguen a seguir pagando toda esa mierda de sistema público de salud que debería ser todo privado y que lo pague quien quiera.

Tu complejo de inferioridad hiede a distancias astrales. Chéjov, además de uno de los mejores escritores de relatos cortos de la historia, era médico y sabía bien de lo que escribía. Te empeñas en decir que somos burros e ignorantes, pero no has dado muestra aquí de enmendar la plana a nadie. Sólo has dado muestras de resentimiento, ignorancia y envidia. Te gustaría ser reconocido socialmente y que te tuviesen el mismo respeto que a un médico, y es lo que te jode, porque eres un mierda. :lol:


Agradezco al moderador la creación del hilo ad hoc y aprovecho para retar a todos los defensores de las medicinas alternativas a que comparen tratamientos de la medicina convencional y de las alternativas. Es decir, que no me vale que me digan que conocen a mucha gente que se "cura" de cáncer con medicinas alternativas. Casos concretos ilustrados, patología XXX, tratamiento XXX, basados en los principios XXX, ya sean científicos, filosóficos o medio pensionistas.
 
RichardYates rebuznó:
Agradezco al moderador la creación del hilo ad hoc aprovecho para retar a todos los defensores de las medicinas alternativas a que comparen tratamientos de la medicina convencional y de las alternativas. Es decir, que no me vale que me digan que conocen a mucha gente que se "cura" de cáncer con medicinas alternativas. Casos concretos ilustrados, patología XXX, tratamiento XXX, basados en los principios XXX, ya sean científicos, filosóficos o medio pensionistas.

La Iglesia reconoce el milagro de curación de un cáncer terminal de Danila Castelli, que acudió a Lourdes a pedir a la Virgen sólo que velase por sus cuatro hijos

Jesucristo 1 - Malbada medisina oxidental 0
 
Yo me cure un cáncer comiendo zanahorias y haciendo 1000 flexiones al dia.

Como no podeis probar que es mentira, tengo razón.

Toneti 1- Medicina 0.
 
RichardYates rebuznó:
JTu complejo de inferioridad hiede a distancias astrales. Chéjov, además de uno de los mejores escritores de relatos cortos de la historia, era médico y sabía bien de lo que escribía. Te empeñas en decir que somos burros e ignorantes, pero no has dado muestra aquí de enmendar la plana a nadie. Sólo has dado muestras de resentimiento, ignorancia y envidia. Te gustaría ser reconocido socialmente y que te tuviesen el mismo respeto que a un médico, y es lo que te jode, porque eres un mierda. :lol:

ya se que Chekov estudio medicina, como Stalislaw Lem o Eduardo Pondal o Martin Santos, afortunadamente no la ejercieron nunca o la ejercieron durante unos pocos años pero después se dedicaron a algo más honesto como hizo, por ejemplo, Lobo Antunes. Castelao decía estudei mediciña por amor ao meu pai, non a exerzo por amor á humanidade (que te lo traduzca tu putísima madre). tú dedícate a tirarte el rollo con la medicina que las clases de literatura las doy yo.

y no estoy a favor de ninguna medicina en particular, solo me niego a pagar con mis impuestos el sintrom o 100.000 fármacos carísimos a personas que no se han sabido hacer responsables de su salud.

ignorante eres tú que pareces un lorito de lo que aprendiste en la facultad. simplemente no te quiero pagar el sueldo, eres un maleducado y un fantasma, y no me da la gana que vivas de mis impuestos.

mírate los youtubes que a lo mejor aprendes algo y cállate.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No seas tan solemne. La "ruína" no sería tal.

La cura a corto plazo es imposible; quizás imposible también a largo plazo. Pero si hablamos de economía... te imaginas lo que significaría para la sanidad pública de un país como el nuestro, u otros, desviar todo lo que se gasta en relación con la oncología a otro tipo de dolencias, tratamientos, enfermedades y tal...?


El tema es que la rama de la investigación genera tanta pasta, es como el negocio de la droga, la droga genera mas dinero siendo ilegal que legal ( policías, jueves, abogados , funcionarios de prisiones...) si la droga fuera legal y se le cargara un simple impuesto sería una crisis grave .

El tema del cáncer yo lo veo (tristemente) como un interés en exista. Imagina que sacan una pastilla que cura el cáncer( sé que no todo es igual pero es un ejemplo) y esa pastilla cuesta 3 euros, no hace falta nadie que te la de tan sólo un médico que la recete , cuanta gente no perdería el curro , no sólo del personal sanitario, me refiero a universidades con sustentos para la investigación, "VENDEDORES Y FABRICANTES DE MAQUINARIA DE HOSPITAL", las "ONG" que piden contra el cáncer :face: a parte de que habría un problema de superpoblación.


Yo veo que no interesa sacarla de golpe, es como la tecnología, ¿ por qué tenemos que sacar toda la tecnología de golpe si podemos ganar 10 veces mas dándola a cuenta gota? .


No quiero decir que exista una conspiración Iluminati que tenga la cura de todos los males pero si digo que hay muchas cosas que tendrían x soluciones y no salen de momento por x intereses.
La industria farmacéutica es una mafia , dejo un ejemplo de hasta donde pueden llegar unas empresas privadas que están en manos de personas avariciosas ;

Este reportaje salió a los 15 días de estallar la pandemia A (H1 N1) y tenía razón en casi todo ;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nomegustalatele no digo que yo tenga razón pero vivimos en una era de miedo, dan miedo y luego soluciones en comprimidos que cuestan X dinero y viendo la mafia que nos ha metido en una crisis no es difícil pensar que determinados fármacos sean creados tras crear la dolencia .








Lemikox la mente es la base de todas las enfermedades . Te voy a poner un ejemplo, tú te vas a urgencia y verás en sala de espera a gente muy enferma con cara de tristeza pero cuando salen de la consulta con la receta en la mano ( y no han tomado el fármaco ) y les han dicho que no tienen nada grave ya salen que no parecen la misma persona, pero la enfermedad esta aún en su cuerpo , era el estado mental y el miedo (a todo lo que vemos a diario ) el que hacía que la enfermedad doliera el doble.


Otro ejemplo , un médico le dice a una persona sana que tiene una grave enfermedad y la persona "SI ES DÉBIL" empieza a enfermar pese a no tener nada.
La mente es el arma mas poderosa en las enfermedades , eso no lo digo yo, cualquier psiquiatra os lo dirá.






Dejo un reportaje interesante acerca de la leche que creo que vale la pena verlo, verificar la información así como las fuentes mencionadas y que cada uno saque conclusiones;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





A esto hay que añadir todo lo que se da a las vacas de ganadería , una madre no puede tomar antibióticos porque se los pasa al bebé, pues si una vaca ingiera X mierdas como hormonas, sal para que beban mas agua y den mas leche ( eso lo veo mucho en La Gomera con las cabras ) y antibióticos de forma bestia es de pensar que los humanos lo absorben casi de forma directa.
 
RichardYates rebuznó:

Y otra cosa, el relato de Chekhov está bien, como todos los demás que escribió. lo que digo es que me repugna porque contribuyó a dar una imagen literaria del médico de pueblo sacrificado y preocupado por sus pacientes que no es real. ese no es el lema de la medicina moderna, el lema de la medicina moderna es "coge el dinero y corre", todo se hace por dinero, lo que no me queda claro es si eres un burro que no sabe pensar más allá de lo que aprendió en la facultad o si eres un hijo de puta sin escrúpulos.

y es posible que si hubiera médicos así a finales del siglo XIX, y seguro que Chekhov tenia las cualidades de empatía, compasión y humanidad de las que tú careces. Mendelsohn (al que no has leído ni de putísima coña) habla un poco de todo esto, y era médico, médico licenciado y colegiado, aunque un médico herético como dijo él. Así que como lo único que respetas es la titulación, pues ante lo que dice Mendelsohn o lo que dice Ghislaine Lanctot, como ellos si son médicos, lo respetas y te callas.
 
Eire rebuznó:
ya se que Chekov estudio medicina, como Stalislaw Lem o Eduardo Pondal o Martin Santos, afortunadamente no la ejercieron nunca o la ejercieron durante unos pocos años pero después se dedicaron a algo más honesto como hizo, por ejemplo, Lobo Antunes. Castelao decía estudei mediciña por amor ao meu pai, non a exerzo por amor á humanidade (que te lo traduzca tu putísima madre). tú dedícate a tirarte el rollo con la medicina que las clases de literatura las doy yo.

¿Y? ¿A eso le llamas clase de literatura? Dudo que hayas pisado, igual que el mermado, una facultad en tu vida, así que de dar clases, nada. Esperaba que te lanzaras a hablar otra vez sobre física mecanicista y demás, porque me hace mucha gracia las tonterías que dices. Desgraciadamente has sido un poco más inteligente y has tirado por el lado que crees dominar, y que evidentemente no logras.

No he insultado a tu madre, que demasiada desgracia ha tenido en la vida teniéndote de hijo, así que evita hacerlo con la mía. Céntrate en insultar... digo, en rebatirme con argumentos, no con soflamas.

Eire rebuznó:
y no estoy a favor de ninguna medicina en particular, solo me niego a pagar con mis impuestos el sintrom o 100.000 fármacos carísimos a personas que no se han sabido hacer responsables de su salud.

Por algo parecido a lo que dices me has llamado insensible y carente de empatía, cómo se ve la ley del embudo. Anyway, entonces el tema no es que seamos crueles con esos pacientes que no han sido lo suficientemente responsables como para mantener su salud, sino que los medicamentos que utilizamos para tratar a éstos son caros. Me va pareciendo más lógico tu razonamiento, insensible y carente de empatía, pero lógico. Otra cosa es que la mierda que tu pagas de impuesto pueda cubrir los servicios que obtienes.

Eire rebuznó:
ignorante eres tú que pareces un lorito de lo que aprendiste en la facultad. simplemente no te quiero pagar el sueldo, eres un maleducado y un fantasma, y no me da la gana que vivas de mis impuestos.

¿Pero has encontrado trabajo por fin? ¿Te crees que con la mierda de sueldo, a la que tu exigua formación te da acceso, puede pagar los servicios que obtienes? Tampoco quiero que se pague con mi dinero la manutención "de personas que no se han sabido hacer responsables de mantener su trabajo".:lol:

Eire rebuznó:
mírate los youtubes que a lo mejor aprendes algo y cállate.

No hace falta que me cites las fuentes de las que bebes, se nota cuáles son y el valor que tienen. :lol:

Eire rebuznó:
Y otra cosa, el relato de Chekhov está bien, como todos los demás que escribió. lo que digo es que me repugna porque contribuyó a dar una imagen literaria del médico de pueblo sacrificado y preocupado por sus pacientes que no es real. ese no es el lema de la medicina moderna, el lema de la medicina moderna es "coge el dinero y corre", todo se hace por dinero, lo que no me queda claro es si eres un burro que no sabe pensar más allá de lo que aprendió en la facultad o si eres un hijo de puta sin escrúpulos.

La medicina moderna, al igual que la antigua, tiene pocos lemas, pero ese no es ninguno de ellos. La medicina tiene desde su origen un código ético, el código hipocrático, que juramos cumplir y lo hacemos. Que tú seas de una bajeza moral pareja a tu obtuso intelecto, y por tanto hayas quedado relegado al último y más bajo escalón de esta sociedad, es normal que te duela y la critiques. Otra cosa es que tengas razón o te hagamos caso. :lol:

Eire rebuznó:
y es posible que si hubiera médicos así a finales del siglo XIX, y seguro que Chekhov tenia las cualidades de empatía, compasión y humanidad de las que tú careces. Mendelsohn (al que no has leído ni de putísima coña) habla un poco de todo esto, y era médico, médico licenciado y colegiado, aunque un médico herético como dijo él. Así que como lo único que respetas es la titulación, pues ante lo que dice Mendelsohn o lo que dice Ghislaine Lanctot, como ellos si son médicos, lo respetas y te callas.

No, respeto la verdad y las pruebas y evidencias científicas, algo que tú no haces. Mendelsohn dijo muchas tonterías, especialmente sobre cirugía, pero una de las más estúpidas era oponerse a la fluoración del agua y la vacunación infantil, por ejemplo. Así que criticaré lo que me dé la gana, y me callaré cuando quiera, acomplejado.
 
soy licenciado en Hispánicas, subnormal.

tu madre es una PUTA y te callas.

tú no das argumentos de ningún tipo, lo único que haces es descalificar la información que dan otras personas porque no tienen una titulación, eso no es un argumento. haces lo mismo que Mencey hace con Venus, exactamente lo mismo.

te estoy dando ejemplos de médicos que critican lo suyo, si dices que la opinión de Chekhov vale solo por haber estudiado medicina pues la de estos también. de lo contrario, estás siendo incoherente.

el lema de la médicina moderna es "coge el dinero y corre", si no lo entiendes no merece la pena perder el tiempo hablando contigo, claro que no es un lema que ellos se pongan a si mismos, subnormal. :lol:

a mi me va bien, gracias. trabajo pocas horas, gano bastante, tengo salud y no necesito ningún tipo de medicina. no estoy hablando de mi, estoy hablando del daño que ha hecho la medicina farmacológica a otras personas a lo largo de la historia. los datos están ahí.

article-1092976-02bd25b5000005dc-295_468x359.jpg


supongo que a una víctima de la TALIDOMIDA como este señor le insultarás y le llamarás "mermado". lo cual demuestra que eres un mal médico y un hijo de puta.

el acomplejado eres tú, siempre habando de la títulación, del dinero que ganan las personas, no respetas a los demás y por tanto no puedes ser un buen médico. te lo vuelvo a decir, te falta educación y empatía.

RichardYates rebuznó:
Por algo parecido a lo que dices me has llamado insensible y carente de empatía, cómo se ve la ley del embudo. Anyway, entonces el tema no es que seamos crueles con esos pacientes que no han sido lo suficientemente responsables como para mantener su salud, sino que los medicamentos que utilizamos para tratar a éstos son caros. Me va pareciendo más lógico tu razonamiento, insensible y carente de empatía, pero lógico.

pero es que yo no tengo porque tener empatía, ni compasión ni humanidad porque ni soy médico ni me interesa ayudar a nadie a que mejore su salud. tú en cambio, vives de eso y lo que haces en entrar en foro a insultar a la gente. yo solo insulto a quien me insulta primero.
 
Eire rebuznó:
soy licenciado en Hispánicas

Entenderás por qué estás en paro o tienes trabajos de mierda, ¿verdad? Mira que he estado tentado de preguntar si eras licenciado en filología gallega. :lol:
Al menos estás un peldaño por encima del mermao, no sufras.

Eire rebuznó:
tienes que aprender a resumir

¿Letras bueno, ciencias malo? Ese es tu proceso mental. No llegas a más.
 
RichardYates rebuznó:
Entenderás por qué estás en paro o tienes trabajos de mierda, ¿verdad?

yo no estoy en paro. ¿eso se lo leiste a Nueces y a Prongo? pero mira que eres julai, te imagino leyendo a escondidas el foro de cine a ver lo que consigues averiguar. :lol:

lo que tú no entiendes es que no vale más una persona por tener trabajo o no tenerlo o por tener una titulación o carecer de ella.

RichardYates rebuznó:
Mendelsohn dijo muchas tonterías, especialmente sobre cirugía, pero una de las más estúpidas era oponerse a la fluoración del agua y la vacunación infantil, por ejemplo. Así que criticaré lo que me dé la gana, y me callaré cuando quiera, acomplejado.

hay muchos médicos que están en contra de la vacunación infantil por muchos motivos, entre ellos porque la mayoría de vacunas llevan como antiséptico conservante el Thimerosal que es una sal orgánica de Mercurio. claro que si ahora yo relaciono la acumulación de metales pesados como el mercurio en niños con enfermedades como el autismo pues me insultarás, dirás que yo no sé, que yo no soy médico pero yo no digo nada, yo me limito a informarme. La Dra. Clavera es médico, la Dra. Susan Owens es médico. ahora dirás que son charlatanes o que dicen tonterías pero son médicos con más formación y más prestigio que tú.
 
Atrás
Arriba Pie