Medicinas alternativas

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
¿Cuántos de vosotros creeis en medicinas alternativas?

¿Creeis que la acupuntura, la homeopatía, la reflexología, iriodiología, etc etc. funcionan realmente?

¿Habeis experimentado personalmente alguna mejoría por utilizar alguna de estas técnicas?

yo creo que la acupuntura y toda la medicina natural..de hiervas y movidas asi pues si que puede ayudar.. pero en general mejor fiarse de un medico en condiciones. la mayoria son piltrafas. creo yo vaya....

la medicina alternativa realmente es la que nos venden en la farmacia bajo receta del médico de turno. La otra, consistente en empleo de yerbajos y demás, es la solución que ha habido toda la vida a cualquier problema de salud (eso sí, leve)

Acupuntura es esto no?

vudu.gif

(Extraordinario humor el que me caracateriza por estos días :oops: )

Jarabe de Chocho Kon Koagulo
jarabe Bueno Barato

Piba Kon Regla
Kalienta Bien Chichi con Boka
Traga Baba de Chumino
kon Koagulo de Mes
y adios bula, bula

mano de santo

HerrPeter rebuznó:

¿Creeis que la acupuntura, la homeopatía, la reflexología, iriodiología, etc etc. funcionan realmente?

¿Habeis experimentado personalmente alguna mejoría por utilizar alguna de estas técnicas?

Hace dos semanas estuve con la espalda hecha trizas. Volví a fiarme de la medicina tradicional y me hincharon de calmantes, anti-inflamatorios y protectores para el estómago. Tomaba tantas pastillas y cápsulas que prácticamente no necesitaba ni comer...

Harto de la situación fui a un famoso masajista (el masajista oficial de uno de los equipos de balompié de 1ª división) que es la leche. Me cogió y me retorció de mil maneras posibles; mis articulaciones crujieron como una carraca y, al cabo de una hora de "judiadas", mi espalda estaba como anestesiada. Podía doblarme sin dolor alguno y así estoy hasta la fecha.

Las demás disciplinas como la acupuntura y los hierbajos no necesitan discusión alguna; si no, que les pregunten a los chinos que llevan ya unos cuantos años practicándolas.

Buenos días.

Yo probe la acupuntura. Esa fue la primera y la ultima vez, nunca más!!!

mundele rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Hace dos semanas estuve con la espalda hecha trizas. Volví a fiarme de la medicina tradicional y me hincharon de calmantes, anti-inflamatorios y protectores para el estómago. Tomaba tantas pastillas y cápsulas que prácticamente no necesitaba ni comer...

Harto de la situación fui a un famoso masajista (el masajista oficial de uno de los equipos de balompié de 1ª división) que es la leche. Me cogió y me retorció de mil maneras posibles; mis articulaciones crujieron como una carraca y, al cabo de una hora de "judiadas", mi espalda estaba como anestesiada. Podía doblarme sin dolor alguno y así estoy hasta la fecha.

Las demás disciplinas como la acupuntura y los hierbajos no necesitan discusión alguna; si no, que les pregunten a los chinos que llevan ya unos cuantos años practicándolas.

Buenos días.

Ostias, conforme vas hablando me va doliendo la espalda, pero mas que nada para ver como se quedaria despues de ese masaje.

Yo antes que una medicina tradicional prefiero la del medico. No es la primera vez que se ven a palurdos por la television denunciando a los supuestos "curanderos" o "naturistas" diciendo que los han estafado.

Puede que halla uno bueno, pero estan contados con 2 dedos de mi mano derecha.

Mi médico de cabecera siempre que puede receta homeopatía en vez de medicina tradicional y, de momento, funciona bastante bien.

Silvia Gottier rebuznó:
Mi médico de cabecera siempre que puede receta homeopatía en vez de medicina tradicional y, de momento, funciona bastante bien.

oye, ¿lo de cascarla con las pezuñas se puede considerar homeopatía? es que como es una terapia relajante... :roll:

Burracoman rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:

oye, ¿lo de cascarla con las pezuñas se puede considerar homeopatía? es que como es una terapia relajante... :roll:

juaz mira que eres bruto hijo ... eso es gayolatomia... :oops: (preguntele al señor vercetti)

Burracoman rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:

Veo que no soy el único que está interesado en el tema. 8) 8) 8)

Burracoman rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:

1775-2004102718230208pies.jpg

Claro que sí. De hecho Txumari Alfaro dice que está interesado en incorporar esta técnica en

241.JPG

La medicina alternativa seria es tan válida como la convencional, porque no deja de tener su base científica, y si no que el Dr.Moriarty nos arroje un poco de luz sobre el tema, ya que sería interesante oir su opinión.

sabreman rebuznó:
La medicina alternativa seria es tan válida como la convencional, porque no deja de tener su base científica, y si no que el Dr.Moriarty nos arroje un poco de luz sobre el tema, ya que sería interesante oir su opinión.

Es que está ocupado desenmascarando a ver quién le mandó un virus por el IRC, a ver si se le pasa el encabronamiento :lol:

HerrPeter rebuznó:

Todo eso es mierda.

Silvia Gottier rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es que está ocupado desenmascarando a ver quién le mandó un virus por el IRC, a ver si se le pasa el encabronamiento :lol:

je,je, yo espero que siga posteando por aqui, es uno de los foreros a los que tengo mucha estima, ademas un lujazo contar aqui con un licenciado en medicina, un chollo, como tener el médico a través de Internet.
Que no, Dr,, que es broma.

mondongo rebuznó:
Jarabe de Chocho Kon Koagulo
jarabe Bueno Barato

Piba Kon Regla
Kalienta Bien Chichi con Boka
Traga Baba de Chumino
kon Koagulo de Mes
y adios bula, bula

mano de santo

Somos lectores de El Jueves ¿verdad?. :)

Atrás
Arriba Pie