* Medidas para evitar el cierre de esta web, entrad todos !!

no dramaticemos

Bueno, joder, no dramaticemos tanto. Estoy seguro de que no habrá ningún problema. Torbe tiene dinero, a los hechos me remito, así que todo saldrá bien y sonreiremos satisfechos.

La justicia española se basa en el nivel socioeconómico de los inculpados. Si no me creéis basta con ver la tele y lo que está pasando en Marbella. Salvo los peces gordos, todos los demás ya están en sus casas.

En fin, a mí esta página me resulta entretenida. Sería estúpido que desapareciera por una tontería. No hablamos de libertad de expresión. Eso hace mucho tiempo que no existe en este país. Por ejemplo, probad a meter caña al sistema legal o a la monarquía. Probad a subir unos mp3 a vuestra página. No. En este país no hay libertad de expresión, pero disfrutamos de un margen más amplio que en otros sitios.

El problema de este país se está convirtiendo en el simple hecho de existir y caer bien o mal a ciertos grupos dominantes de opinión.

Ya sabes, no te atrevas a tocar los tópicos dominantes. No llames a las cosas por su nombre. No pongas en duda la multiculturalidad o la lucha de berracos entre derecha e izquierda.

Los fascistas suelen aprovecharse de estas cosas para soltar su discurso nostálgico, pero no cuela. No cuela si tienes dos dedos de frente. Tenemos un problema global basado en el sistema tal y como está establecido y nuestra autonomía de primates con polla y coño (si es que alguna tía lee esto) dispuestos a correr riesgos por el mero hecho de expresarnos tal y como era posible hacerlo incluso en los duros años de la transición política (yo tenía 4 o 5 años, pero tengo memoria fotográfica).

En fin, que espero que Torbe salga con bien del marrón porque mañana podría pasarme a mí. O a ti.

PD: si el tinglado-denuncia hubiera sido por toda esa publicidad engañosa de contactos que hay aquí montada no habría sido tan solidario ;)

Saludos a la buena gente y que os jodan a los demás.

Re: * Medidas para evitar el cierre de esta web, entrad todo

deividi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
deividi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ah, si quieres ser tan antisistema como el surfero te recuerdo que estás en la cuerda floja. Una más y caes, avisado estás así que tu sabrás lo que haces.

Nuevas caras, errores viejos.

Otro tonto. Si no sabes de qué va la cosa ni qué ha hecho, mejor hubieras hecho callándote.

Oye subnormal, a mi no me llames tonto, que yo a ti no te he insultado.
Si estas acomplejado porque eres otro forero gris que asciende a la purpura yo no tengo la culpa.
Cual es el delito tan grave que cometio este? Ya que estamos en la epoca de la transparencia no esta de mas que me ilustres.

P.D. Ala, hasta mañana porque ya no me dejara publicar mas post el foro este.

ban.gif

00001866.gif
00001866.gif
00001866.gif

ban.gif

Yo no digo que lo quitéis, ni siquiera a mí, pero por dios que yo os busco otro para que lo uséis en su lugar. Es un icono que en Meristation sería tachado de ridículo, con eso os lo digo tot.

mama_ladilla rebuznó:
_X_ rebuznó:
Si la cierran, yo lo que aria es comprarme un dominio nuevo, avisar con un bot a todos los usuarios via email de la nueva dirección y empezar casi de 0, eso si borrando toda alusion a torrelavega (por si acaso).

Mejor no agas nada

madre mia un fallo de mierda...

(bechis :oops: mi salvador)

oTeCaLo rebuznó:
deividi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ah, si quieres ser tan antisistema como el surfero te recuerdo que estás en la cuerda floja. Una más y caes, avisado estás así que tu sabrás lo que haces.

Nuevas caras, errores viejos.

Otro tonto. Si no sabes de qué va la cosa ni qué ha hecho, mejor hubieras hecho callándote.

Si estas acomplejado porque eres otro forero gris que asciende a la purpura yo no tengo la culpa.
Cual es el delito tan grave que cometio este? Ya que estamos en la epoca de la transparencia no esta de mas que me ilustres.

Con la talegada que tiene torbe, lo suyo es que su gabinete de abogados se encargue del tema.

oTeCaLo rebuznó:
Anda ya e iros a tomar por culo con los tópicos hacia la administración; me gustaría veros en mi lugar, soplapollas.

Si tio tienes razon, ser administrador de un foro friki es dificilisimo, debe ser lo mas dificil que hayas hecho en tu vida.
Siempre jode que te critiquen. Yo no he criticado a los demas te he criticado a ti, no a la administracion en general.
Actuaste como otros muchos antes que tu: tengo el poder y soy mas chulo que nadie.

oTeCaLo rebuznó:
A Rulo se le ha avisado muchas veces y se le han dado otras tantas oportunidades, pero las desperdicia. Que haya esa transparencia que tanto os gusta mencionar, no quiere decir que yo tenga que rendir cuentas a cada paso que dé y si quieres ver qué hizo utiliza el buscador (aunque haya muchos posts borrados). Qué fácil es no pasarte por el foro en meses y despotricar sin saber ni por dónde viene el viento.

Como cojones saber la verdad si ni siquera se pueden ver todos los post porque fueron convenientemente borrados? Tan dificil es decir: Baneado por tal cosa? Lo que pasa es que muchas veces no se puede decir porque realmente no hay ninguna razon para banear a alguien aparte de las motivaciones personales.

Que no postee o no me loguee no quiere decir que no lea el foro a diario como siempre.

deividi rebuznó:

Si si transparencia por los cojones, supongo que será cuestión de jerarquías o de falta de cojones pero por menos que lo que tu has contestado a mi me costó un baneo que no aparece explicado en ningun sitio y por lo que lleva parece que eterno a mis clones, el borrado de los posts delatadores y mi envidiado rango por su procurador, menos mal que el foro va bien en todos los sentidos :D

deividi rebuznó:

No, si voy a tener que pedir perdón por decir una verdad, que eres un bocas. ¿Acomplejado, por? Anda ya e iros a tomar por culo con los tópicos hacia la administración; me gustaría veros en mi lugar, soplapollas.

A Rulo se le ha avisado muchas veces y se le han dado otras tantas oportunidades, pero las desperdicia. Que haya esa transparencia que tanto os gusta mencionar, no quiere decir que yo tenga que rendir cuentas a cada paso que dé y si quieres ver qué hizo utiliza el buscador (aunque haya muchos posts borrados). Qué fácil es no pasarte por el foro en meses y despotricar sin saber ni por dónde viene el viento.

Ah, y con lo del mal funcionamiento del foro yo estoy tan jodido o más que vosotros. Pero es lo que hay, culpa del servidor y de los técnicos que son unos incompetentes.

UnAngel, otro que habla de más. ¿Quieres saber el motivo? Que eres deficiente mental y entraste en la criba del Patíbulo, allí está puesto y si no se dan explicaciones (que no es el caso) te jodes igualmente. Hostia puta, ni que tuvierais un contrato con el foro este para quejaros tanto.

Si quieren chapar la web van a entrontrar motivos de sobra para hacerlo y la gilipollez de lo de las de Torrelalefa.

Si lo quieren chapar será o poque ha tocado a alguien de arriba los cojones o porque empieza a ser molesto dentro del "orden social" o por que chaparlo genera beneficio economico a algun hijodelagranputa.

Y joder seamos serios, ¿libertad de expresion? ¿donde? Aqui en el foro a mas de uno lo han jodido por no estar en la liena "oficial" asi que dejemos la hipocresia.

"Cuando un clavo saca la cabeza lo meten otra vez en el madero de un martillazo"

oTeCaLo rebuznó:
deividi rebuznó:

No, si voy a tener que pedir perdón por decir una verdad, que eres un bocas. ¿Acomplejado, por? Anda ya e iros a tomar por culo con los tópicos hacia la administración; me gustaría veros en mi lugar, soplapollas.

Ah, y con lo del mal funcionamiento del foro yo estoy tan jodido o más que vosotros. Pero es lo que hay, culpa del servidor y de los técnicos que son unos incompetentes.

UnAngel, otro que habla de más. ¿Quieres saber el motivo? Que eres deficiente mental y entraste en la criba del Patíbulo, allí está puesto y si no se dan explicaciones (que no es el caso) te jodes igualmente. Hostia puta, ni que tuvierais un contrato con el foro este para quejaros tanto.
Con todos mis respetos, a algunos el poder os transforma.
Como ya te dije en un mail yo no soy un subnormal.

Oye, pues si el nuevo foro va a ir mejor que éste por mí que lo chapen ya.

Hemorroido rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Con todos mis respetos, a algunos el poder os transforma.
Como ya te dije en un mail yo no soy un subnormal.

Yo te diría que te pasas de correcto en el trato teniendo en cuenta a quien te diriges, deberias mostrar respeto por quien lo muestra por ti, y respecto a si eres subnormal y yo deficiente mental hay que tener en cuenta que es una opinión subjetiva de unos pocos, probablemente el grueso del foro tendría una opinión bastante más negativa del infradotado personaje este.

A mi me la trae floja lo que diga, que yo sepa a los deficientes que no pueden valerse por sí mismos se les da una paga, y en este foro el que cobra es él, por algo será...

un buen admin le metería un raBANazo a este gilipollas de blacklabel

¿El defi está dolido? Oh.

UnAngel1980 rebuznó:
A mi me la trae floja lo que diga, que yo sepa a los deficientes que no pueden valerse por sí mismos se les da una paga, y en este foro el que cobra es él, por algo será...

la-perla.JPG

Veo que estás muy pendiente de mi, se ve que aquello de payaso de funeral te dolió y seguramente será el mayor ejercicio que has hecho en las últimas semanas, pulsar tantos controles del foro y tan rápido para cobrar venganza de la única forma en la que puedes silenciar a la gente.

Siga cumpliendo con sus deberes no quisiera que tantas lamidas virtuales cayeran en saco roto y perdiera la razón de su existencia

Yo me parto la polla con esto de pegar tiros al aire, pero es que ni por casualidad aciertas. No te creas más importante de lo que eres, porque apenas sé quién eres, ni sé de qué cojones hablas con lo de payaso. Que sí chaval, que te voy a banear porque me caes mal y no vaya a ser que me hagas quedar como el culo delante de mis amigos del foro :eek:

oTeCaLo rebuznó:
Yo me parto la polla con esto de pegar tiros al aire, pero es que ni por casualidad aciertas. No te creas más importante de lo que eres, porque apenas sé quién eres, ni sé de qué cojones hablas con lo de payaso. Que sí chaval, que te voy a banear porque me caes mal y no vaya a ser que me hagas quedar como el culo delante de mis amigos del foro :eek:

Veo que tu tambien estas hoy sudando odio por cada poro,yo igual compañero.Hoy mas que nunca necesito amigos.Otecalo va,aceptame enserio,que hoy lo necesito.

oTeCaLo rebuznó:

Oye, igual me mandas a la mierda pero me gustaría saber, y va en serio, en qué momento te promocionaron de moderador a Admin, y por qué.

Lo digo porque parece que nadie ha apreciado el cambio, pero es notable y cambia el organigrama de PGL.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, igual me mandas a la mierda pero me gustaría saber, y va en serio, en qué momento te promocionaron de moderador a Admin, y por qué.

Lo digo porque parece que nadie ha apreciado el cambio, pero es notable y cambia el organigrama de PGL.

Como se hacen las cosas aquí. Alguien -hablo de admins- lo propone, los demás debaten la idea, se vota (sí, se vota :shock: ) y sale. Concretamente Otecalo, es un caso de administrador pasivo desde su ingreso en el foro. Su corrección y sobriedad en sus respuestas siempre ha suscitado odios o envidias, como está ocurriendo ahora. Era cuestión de tiempo que pasara de admin pasivo a admin activo.

Repito: mucho odio y envidia es lo que les mueve a postear y replicar en este hilo.

Y créanme, esos sentimientos son unilaterales.

Jijijijij, hay pasivos y activos en la moderación, hihihihihihihhi.

:oops: :oops: :oops:

Admin Train?

No se ha enterado de una mierda. :cry:

Wireless rebuznó:
PutaGLocura? :shock: :lol:

Puta Gñé Locura

yo llevo mucho leyendo el foro y los admin y mods aunque son distintos el papel q desempeñan me parece que mas o menos ha sido el mismo por todos ( salvo el Señor Cojones, q sin duda, destacaba )

Atrás
Arriba Pie