meditaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.335
Hola buenas, hijos del linux.
Estando yo hoy tranquilamente haciendo de vientre, pense cuantas situaciones molestas o desagradables he sufrido en el tan comun acto del cagar, asi como otras tantas cosas relacionadas con el tema.

Os cuento

Algo que me jode sobremanera, y seguro que a vosotros tambien, es el que se acabe el papel higienico.
¿quien de aqui no se ha visto en la embarazosa situacion de querer coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de papel, y observar con desilusion que el rollo se ha acabado?
Que lance la primera piedra a quien nunca la haya pasado.

sem_papel_higienico.jpg

A pesar de la situacion no perdemos la calma y nos limpiamos con los que tengamos mas a mano, ya sea un calcetin, un cleenex, o con las capas del turuto de carton del rollo de papel, que en un acto de desesperacion procederemos a separar para al final no limpiarnos nada.

Tambien ocurre que se nos olvida echar el pestillo a la puerta y entra nuestro padre-madre-hermana etc, sorprendiendonos en ese momento tan especial en el que expulsamos nuestros demonios interiores junto con algun sonoro pedo. Y es que a pesar de que todos caguemos, el hecho de que te sorprendan ahi sentado con los pantalones por los tobillos resulta ser una situacion bastante vergonzosa.

El cagar es nuestro momento kitkat, donde te tomas tu parentesis y desconectas de todo. El baño es tu habitaculo donde gozas de intimidad absoluta, y no solo donde cagas, si no donde te haces pajillas y donde pones gestos delante del espejo sin temor a ser visto por nadie.

Algo que se me pasa por la cabeza muchas veces, es la impronta que dejaria si de sopeton me da un chungo a la patata mientras estoy tan tranquilo ahi descargando.
Cuando trasladaran mi cuerpo, que sucederia? me limpiarian el culo antes o me subirian los pantalones con el zurullo ahi colgando llevandomelo conmigo al cielo? que se le iba a contar a los familiares?
"siento informarle de que su sobrino murio cagando"
El propio drama de la muerte se ve incrementado con la situacion de bochorno en la que transcurre.

Morir cagando, que putadon.

Pero sin ponerme tan cenizo hablando de la muerte, algo que si pasa a menudo es que el troncho se te quede a medias, quedando parte del pastelazo ahi colgando.
Nuestra reaccion suele ser que nos pongamos a bailar un reggeton sobre la taza, pero sin llegar a levantarnos. Un movimiento pelvico sobre el trono para ver si por el efecto de la fuerza centrifuga conseguimos deshacernos de ese chocolate.

Tambien sucede que cagas un pedrolo del 15, y por la propia del impacto contra el agua te salpica toda la entrepierna, dejandote el escroto empapado en agua de vater.
Una sensacion fabulosa.

Sucesos paranormales.

En ocasiones sucede que al proceder al limpiado del ojarasco, por muchas pasadas que demos nunca para de salir manchado el papel de marron. Yo es que no se si es que aun sigo cagando o es que muy honda tengo la raja del culo como para que se me manche tanto...

Otra cosa mas inquietante aun es cuando cagas (y digo cagas porque lo notas salir todo) y cuando miras no hay nada. Procedes a limpiarte y no manchas el papel...

¿que ha pasado con el cagallon? yo he sentido que salia, pero ya no esta!!
Me han timado, yo queria un zurullo y aqui no hay nada

En fin compañeros foreros, seguro que aunque muchas de estas cosas os pasen a vosotros comprendo que no lo hagais publico porque en seguida os tacharian de dementes y de guarros.

Por cierto, que esquema seguis? cagar-mear, mear-cagar o ambas a la vez?

saludos a todas

Que cabrón,. eso de morir cagando mi dio en el alma. Placer tan placentero como cagar el truño entero.

A mi me jode especialmente ese truño-parto, me explico.. el cerolo más grande que el hueco por el que sale... Y duele.. Cuando me pasa esto pienso en lo tremendo que es no ser un buji...

Doc Banner rebuznó:
Que cabrón,. eso de morir cagando mi dio en el alma. Placer tan placentero como cagar el truño entero.

A mi me jode especialmente ese truño-parto, me explico.. el cerolo más grande que el hueco por el que sale... Y duele.. Cuando me pasa esto pienso en lo tremendo que es no ser un buji...

Cabrones... y luego no queréis que desconfiemos cuando decís aquello de..."venga, nena, si no duele, ya verás"

Prathe rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Cabrones... y luego no queréis que desconfiemos cuando decís aquello de..."venga, nena, si no duele, ya verás"

a las tias y a los maricones, no los duele.... :lol: :lol:

Prathe rebuznó:

Joder no compares parir un truño como un feto de grande que cuando tu novio (o tu chulo,lo que tengas) te mete primero un dedo,luego dos, tres y por ultimo su tronco de carne

yo ultimamente lo paso fatal, me salen unos tordos que hasta que no sale la cabeza las paso putas, y creo que es a raiz de postear por aqui.....
08a.jpg
08b.jpg

A mí lo que me jode es cuando estás en un baño público (en la facultad por ejemplo). Todo está en silencio y oyes que alguien ha entrado en el baño de al lado y se dispone a hacer sus necesidades. A mí me ha pasado que en ese momento sueltas un ruidoso y estruendoso pedo y escuchas aguantar la risa al de al lado :oops:

Sublime hilo.

Espero por el bien de la raza humana, que contemos con un mecanismo que impida la llegada de la muerte en el justo momento de defecar.

Mi miedo, de todas formas, siempre ha sido otro. Más denigrante que morir cagando, que ya es jodido, sería el morir haciéndose un pajote castellano con alguna foto de alguna jamona en la pantallaca del PC.

Sobre todo si pasa el suficiente tiempo, sobreviene el rigor mortis y los sanitarios tienen que sacarte de casa en posición pajote, con el brazo bloqueado, las piernas dobladas y el rabo en la mano.

Que por nadie pase.

DeaDLoCK rebuznó:
A mí lo que me jode es cuando estás en un baño público (en la facultad por ejemplo). Todo está en silencio y oyes que alguien ha entrado en el baño de al lado y se dispone a hacer sus necesidades. A mí me ha pasado que en ese momento sueltas un ruidoso y estruendoso pedo y escuchas aguantar la risa al de al lado :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ODIO cagar en algun trono que no sea el de mi casa, ultimamente soy capaz de cagar en sitios publicos sin forrar la tabla de papel higiénico, pero antes si tenia que aguantar 4 horas aguantaba.
Recuerdo una vez que fui al museo del prado hace unos años, me entraron unos retortijones que me puse hasta pálido. Me sentía desfallecer, era insoportable, pero por no entrar a un baño público aguanté y cuando llegué a casa solté la bomba H en mis dominios, como tiene que ser.

Doc Banner rebuznó:

Pues esos son los q diferencia a los hombres de los bujarras, ya q cuando uno caga uno de esos, dice " joder vaya pedazo de mierda q no qeria salir y me duele el culo a mas no poder" en cambio un bujarra diria " joder, he cagado y me he qedado tan a gusto, ojala q todos los truños sean asi"

Algo en q pensar

Últimamente yo ando bastante cabreado porque me sales esos truños que por mucho que te limpies el ojey siempre te dejan huella.
Gastas un huevo de papel para nada y encima andas con el ojal escocido. Puta mierda.
Nunca mejor dicho.

Jacques de Molay rebuznó:
Últimamente yo ando bastante cabreado porque me sales esos truños que por mucho que te limpies el ojey siempre te dejan huella.
Gastas un huevo de papel para nada y encima andas con el ojal escocido. Puta mierda.
Nunca mejor dicho.

Cagas blando. Demasiado café, demasiado tabaco, bastantes cereales.

¿Acierto en algo?

Añádele cerveza. ( a las causas, no como remedio)

El Loco de las Coles rebuznó:
Sublime hilo.

Espero por el bien de la raza humana, que contemos con un mecanismo que impida la llegada de la muerte en el justo momento de defecar.

Mi miedo, de todas formas, siempre ha sido otro. Más denigrante que morir cagando, que ya es jodido, sería el morir haciéndose un pajote castellano con alguna foto de alguna jamona en la pantallaca del PC.

Sobre todo si pasa el suficiente tiempo, sobreviene el rigor mortis y los sanitarios tienen que sacarte de casa en posición pajote, con el brazo bloqueado, las piernas dobladas y el rabo en la mano.

Que por nadie pase.

eso me recuerda a cierta vez, que uno iba con tal pedo que no se tenia y se quedo dormidito con la mano en el cimbrel y una peli guanrra. Que bien el despertar, oiga

Nunca mejor dicho.

¿Acierto en algo?

Pues no.
Porque café tomo muy poco, sólo de vez en cuando. Nunca he fumado.
Y cereales los justos.

La cerveza sólo los findes.

Nunca mejor dicho.

¿Acierto en algo?

Pues no.
Y cereales los justos.

Entonces cáncer de colon. Terminal. :lol:

Pues mira que es raro, sobre todo si ahora me dice sque comes bastante carne, y que no te privas de nada. No sé, igual es que consumes mucha fruta, o leche en abundancia.

En fin, da lo mismo, lo que hoy es blando, mañana se pone duro oiga. Que me lo digan a mi.

Nunca mejor dicho.

¿Acierto en algo?

Pues no.
Y cereales los justos.

Pues mira que es raro, sobre todo si ahora me dice sque comes bastante carne, y que no te privas de nada. No sé, igual es que consumes mucha fruta, o leche en abundancia.

En fin, da lo mismo, lo que hoy es blando, mañana se pone duro oiga. Que me lo digan a mi.

coles, eres mierdacologo?

Nunca mejor dicho.

¿Acierto en algo?

Pues no.
Y cereales los justos.

Consumo bastante fruta, sobre todo en el desayuno.
Leche la justa, salvo vía quesos o yogures.
Pero bueno estaré un día sin cagar y como nuevo.

uy uy uy.....

· Síntomas

El cáncer de colon tiene una larga evolución. Empieza con la formación de un pólipo (bulto que se forma junto a alguna membrana corporal) de carácter benigno. Las molestias más frecuentes aparecen en la fase avanzada de la enfermedad y pueden ser las siguientes:

- Cambios en los ritmos intestinales.

- Diarrea o sensación de tener el vientre lleno.

- Estreñimiento.

- Sangre en las heces.

- Cambios en la consistencia de las heces.

- Dolor o molestia abdominal.

- Pérdida de peso sin causa aparente.

- Pérdida del apetito.

- Cansancio constante.

- Vómitos.

Hehehehe. No os vais a librar de mí tan fácilmente. Voy a batir en breve el récord de Campano.

Tanto hablar de cagar me ha relajado el esfínter, voy a plantar un pino.

oye coleguis, ¿vosotros no tratais de hacer un culo-agua?

consiste en tocar el agua del wc con el zurullo aun colgando del ojal :oops:

Atrás
Arriba Pie