Joer, pero esque lo del Opción ya se veía venir.
No se quién pensó que la N-V iba a ser el eje del comercio en Madrid, pero con todo lo que había, y lo que estaba proyectado (Xanadú), no se como se les ocurrió hacer eso.
A saber, en un radio de no mas de 5/10 kms:
-Parque Oeste. Que lleva ahí toda la vida y medio funciona.
-Tres Aguas. En un punto muy bueno, recogidito y con oferta variada pero no abrumadora.
-Loranca. Este es de gitanos. Tiene su Alcampo y sus tiendas baratillas, y aglutina toda la demanda de la costa marrón.
-Xanadú. Cines, Hipercor, pista de nieve, karts...el sitio ideal para la familia joven, chachi, con niños y que gustan de disfrutar del domingo rodeados de sus (miserables) semejantes.
-San Jose de Valderas. El corte Ingles de toda la vida de la zona sur. Funcionando non-stop desde que tengo uso de razón.
-Isla Azul. Creo que a este lo podemos incluir tb. Absorbe todo lo que llega a la NV desde la M40. Ademas de toda la zona del PAU de Carabanchel, esos que antes bajaban al San Jose de Valderas.
Y no se si incluir Parque Sur, ya que eso me pilla mas por la zona de la carretera de Toledo que conozco menos.
Bueno, el caso es que con todo eso, se cascan un 'Centro Comercial y de Ocio' para la gente joven, los que se saben divertir, los que se gastan el dinero en algo que no sea alcohol y drogas

Y claro, así pasó. Con la novedad algo de movimiento había.
Luego con movimiento quedó la parte del Opción Noche. Garitos uno pegado al otro, con bebida digna del peor antro de Alonso Martinez, y a precios del Moma.
Y que pasó despues? Pues que se quedó como megaparking cubierto al que los chavales iban a hacer botellón y no mojarse.
Lo que no se es como solo este se ha ido al peo, habiendo tanto como hay en la misma zona...