Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

A mi me pasó lo mismo con el furgolin, la primera vez que jugué en Mandril fue estando bastante cocido y bueno.. Empece a darle voces a un nota por que la paraba en la delantera y hacían cosas raras :lol:

Los futbolines de Madrid son una puta mierda, esos de madera to cascaos; los mejores futbolines sin duda los de Zaragoza y algunas partes de Andalucía, de hierro y jugando en semicateto por dios

Ahí es donde querían colocar una estatua del Fabra de 24 m de altura.
Ahora y mas que nunca: valencianos de mierda :lol:

Lo cojonudo es que el PP exija al PSOE que se disculpe ante Fabra por molestarle y llevarle a juicio por sus chanchullos. Ascazo de pais.

Lo más LoL es el escultor, que está más taladrao que un cruce entre Gus de Valde y Josín.

Juan Ripollés

entrevista_23012009.jpg

Aquí foreando en el putas

images

Feverish rebuznó:
A
Los futbolines de Madrid son una puta mierda, esos de madera to cascaos; los mejores futbolines sin duda los de Zaragoza y algunas partes de Andalucía, de hierro y jugando en semicateto por dios

Cierto, de los de madera rocosa de toda la vida, con un 3-3-4 y arriba solo la puede tocar uno, si le va a otro ya no vale y hay que o darle a la pared o echarla al medio, remache por supuesto solo al portero, lo demás mariconadas.

Esto es un futbolín de hombres la hostia.

futbolin.jpg

Este hilo parece un capitulo de Los Simpsons, con dos hilos argumentales distintos. Por un lado las megaconstrucciones, por el otro, los futbolines.

No sé en cual opinar.

Mejor no opino en ninguno y dejo contento a todo el mundo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo en el futbolín era llamado el trallonazos. En la defensa era como Koeman, la pillaba, juego de muñeca, bola a velocidad cercana al sonido en un porcentaje sorprendentemente amplio acababa en un golaco. Además cubría muy bien los huecos con el portero y los dos defensas, porque casi todos en la delantera, controlaban con el delantero más alejado y hacían la misma jugada.

Yo no vacilaba, ni decía nada, me ponía en mi puesto, tomaba los mandos y a lo mío. No se me olvidará una tarde con dos puretillas, en dos partidas les metí el 7-0 desde la defensa, y se ponían de los nervios, cambiándose de defensa a delantera cada gol. Y me decían cómo lo haces, y le enseñaba el juego de muñeca a cámara lenta, lo intentaban repetir y se les escapaba la bola. Nos pagaron todas las partidas durante 4 horas

Hace poco jugué una partida y casi me luxó la muñeca. Hay cosas que hay que dejar pasar, ya tuvieron su momento.

Eso mismo de cubrir huecos y pegar unos trallazos que no se sabia si habia pasado la bola o un delorean a 85 millas por hora era lo que hacia yo cuando jugaba con los colegas en el bar hasta que lo cerraron el otro dia.

Ahora en casa le he tenido que poner celo en las arandelas al futbolin que me regalo mi piva, porque asi en silencio, eso hace un ruido de mil pares de huevos.

Coño, ahora que caigo, tengo diana, barra de bar, futbolin y grifo de cerveza... vivo en un bar :shock:

Benito rebuznó:
Ahora en casa le he tenido que poner celo en las arandelas al futbolin que me regalo mi piva, porque asi en silencio, eso hace un ruido de mil pares de huevos.

Cacho bastardo, fórrate la habitación con unas espumas de éstas, y deja de joder a los vecinos.
sonido1.jpg

Estas salas son la hostia, si te metes y cierras la puerta, te escuchas el corazón latir. Además, así controlas los colegas que se peen pa dentro, porque seguro que se oye.

Benito rebuznó:
Coño, ahora que caigo, tengo diana, barra de bar, futbolin y grifo de cerveza... vivo en un bar :shock:
¿No te apesta todo el salón a cerveza con los grifos esos?

Y ni futbolín ni hostias. El deporte de caballeros es éste:
Brunswick%20Metro%20Coin%20Smaller.png

Labordeta, somos de la misma tierra, así que te doy la razón en todo, incluso en lo de tu madre.

Aún así, se está viendo por aquí algún subnormal que no sabe lo que es la "jugada", convirtiendose en maricón y encima poniendo caras raras cuando les metes un collejón por pararla.

¿Pero el "jaeropuerto" este no era una parte de un megaproyecto llamado la tierra de don Quijote? El cual iba a ser otro gran escala de estos o sea un negocio del placer sustentado sobre el triunvirato "alcohol, juego y putas" el cual tambien iba ser la hostia y mas.

Ou_Fak rebuznó:
Aún así, se está viendo por aquí algún subnormal que no sabe lo que es la "jugada", convirtiendose en maricón y encima poniendo caras raras cuando les metes un collejón por pararla.

Esa es otra, al que la para o mete la mano en el futbolin para empujar la pelotita cuando se queda parada buen collejon le espera.

LA mano solo la mete en el futbolín el que demuestra ser el Rey en ese momento.

Siempre hay uno de los cuatro que es más macarra que los demás y sabe que nadie se va a atrever ni a mirarle. Ese estatus se conoce desde que se tira la primera bola.

Es un procedimiento con el cual estoy de acuerdo. El futbolín es algo más que un juego.

Hay una partida paralela por ver quién es el más rudo. Si no se dicen tacos, se insulta, grita y se saca haciendo ruido y con estilo, da igual que seas bueno.

En mis tiempos de fumador era uno de los más machos jugando partidas enteras con el piti en la boca, me lloraban los ojos, no veia una mierda, pero el piti y toda su ceniza colgando no me lo quitaba ni bajo amenaza.

Lord Conspiste rebuznó:
¿Pero el "jaeropuerto" este no era una parte de un megaproyecto llamado la tierra de don Quijote? El cual iba a ser otro gran escala de estos o sea un negocio del placer sustentado sobre el triunvirato "alcohol, juego y putas" el cual tambien iba ser la hostia y mas.

Exacto, lo era...

Hoy es un secarral...

El futbolín es esto, lo demás borricos de pueblos con la pajita en la boca que solo saben darle fuerte y a ver si entra de casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primo pobre de Tonet rebuznó:
El futbolín es esto, lo demás borricos de pueblos con la pajita en la boca que solo saben darle fuerte y a ver si entra de casualidad.

YouTube - FINAL FUTBOLIN IGUALADA - CATALUNYA 2008

la virgen!!! muy cómica la final de futbolín;los berridos de marica que lanzan unos y la pinta de camioneros maricones de los otros.
Muy digno de este foro, lleno de maricas que berrean, mientras "juegan" con camioneros.

James Moriarty rebuznó:
la virgen!!! muy cómica la final de futbolín;los berridos de marica que lanzan unos y la pinta de camioneros maricones de los otros.
Muy digno de este foro, lleno de maricas que berrean, mientras "juegan" con camioneros.
si, camioneros... que transportan peluches de hello kitty sera, que juegan al futbolin con guantes...

habrase visto tamaña desfachatez.

¿Ya se puede cambiar el título del hilo por "Megaconstrucciones LoL, furgolines de barrio" o se va a separar en dos hilos diferentes?

Atrás
Arriba Pie