Cómo me extraña que por aquí no haya salido aún:
MARINA LOL
CIUDAD DE VACACIONES
Incluso con lisérgicas campañas publicitarias, como la siguiente canción:
Todos juntos - Marina Dor - YouTube
Al grano. Todo un PAI (Plan de actuación integrada) para una población estimada de 220.000 habitantes metidos en 18 millones de metros cuadrados, todo sin haber presentado planes de viabilidad ante la Comunidad Valenciana, tales como recursos hidrológicos y/o energéticos. Suerte que les cogió la crisis a tiempo y la cosa se quedo bastante a medias y con un enorme porcentaje de apartamentos, chaleses y pisos sin vender.
Bienvenidos!
Este gran engendro estaría en principio tematizado, para convertir a cada barrio en una réplica de algún sitio famoso. Así tendríamos el barrio Venecia, el barrio Nueva York, el barrio Las Vegas, el barrio prehistórico (LOLOLOLOLOLOL!!!), etc etc... cada uno con sus equipamientos de ocio correspondientes, como el Restaurante Alcatraz (

), la bolera prehistórica (

)...
Bolera prehistórica
Restaurante años 50
Y no me quiero olvidar de la joya de la corona, la cual tuve el privilegio de ver en primera persona en la Feria del Esquí de Madrid en el IFEMA. ¿Marina LOL en la Feria de Esquí? Sí hamijos! Y entré a echarme unos loles con otro colega también arquitecto (de ahí que tenga tanta info en la cabeza acerca de esta BASURA). Y en medio de la explicación de la munher aquella que casi nos engaña y nos vende 3 apartamentos a cada uno, llegó esta diapositiva:
Nosotros así:
-Pero pero pero... esto... esto no va a funcionar todo el año no??
-Sí claro.
-En Castellón?
-Sí.
-En Verano?
-Sí.
-A 40 grados?
-Sí.
-Al borde del mar?
-Sí.
-Pero señorita... esto es IMPOSIBLE.
-Bueno, en realidad se han hecho estudios acerca de la viabilidad de este proyecto, y el único problema es que dejaríamos sin electricidad a Valencia y Alicante...
-