Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Yo siempre he judado sin media ni hueco, era la única mariconada con la que transigíamos, todo lo demás eran trallazos con el piti en la boca. Bueno eso y lo de pasar por debajo del futbolín cuando te dejaban a 0, que siempre se le escapaba una patada a alguno.

Torquemada2.0 rebuznó:
Noticias frescas, el aeropuerto de Castellón en quiebra ahora mismo, y no se ha inaugurado.

El sueño de Fabra, en situación de quiebra antes de su inauguración · ELPAÍS.com

Pues ya se ha inaugurado, y creo que iban a hacer una rave para celebrarlo:

Fabra inaugura en Castellón un aeropuerto sin aviones - Público.es

Atención a este comentario:

"Hay quienes dicen que estamos locos al inaugurar un aeropuerto sin aviones, pero no han entendido nada. Durante el próximo mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar la terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o aterrizar aviones", ha comentado Fabra en la inauguración.

Aunque luego...:

La Junta Electoral suspende las visitas al aeropuerto de Castellón · ELPAÍS.com

Qué locura, tíos.

¿Y no podría nuestro querido Zapa enlazar un par de vuelos con panchitoland y algunos países morunos para cimentar su alianza de civilizaciones?

Así por lo menos tendría algún uso.

Resubo el hilo porque esto es mu LoL:

El Centro Niemeyer apaga su iluminación exterior y da pasos hacia el posible cierre. El Comercio

Ni un año ha pasado de su inauguración, acto donde Woody Allen tocó el clarinete ante los paisanos,.

Ahora los únicos clarinetes, trompetas y trompetillas que suenan, es que está a punto de cerrarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ayuntamiento y Principado no se ponen de acuerdo, y puede que el centro acabe como una franquicia de cachopos y bollos preñaos.

No sé si habéis hablado de La Caja Mágica:

69780012_caja_magica_001H.jpg

Recinto faraónico cuya única utilidad práctica es acoger el másters de tenis de Madrid, instalación millonariamente deficitaria durante el resto del año.

Salta a la vista que lo ha diseñado un arquitecto y, encima, francés. No tiene una sola cosa que pienses "oye, qué buena idea". Dotado, entre otras maravillas, de una laguna desproporcionada, convertida en piscifactoria de peces mutantes y abastecedor de mosquitos para toda la zona Sur de Madrid, solo el mantenimiento de la superficie húmeda de este recinto dejado de la mano de Dios ya da para sostener un pabellón corriente en el centro de la ciudad.

Esa es otra, la ubicación, rodeado de pisos de protección oficial donde se ha realojado a diversos poblados chabolistas de alta alcurnia, la élite del gitanerío madrileño se asoma a su ventana y ve este mastodóntico derroche de acero, detrás de alguna cortina de humo saliente de un bidón ardiendo.

Quisieron que los partidos del Real Madrid de baloncesto se disputasen aquí y tuvieron que echarse atrás porque no sólo era una instalación inapropiada desde el punto de vista deportivo y técnico (puntos muertos en la grada, cámaras mal ubicadas...), es que los aficionados aseguraban sentirse más seguros yendo a la ubicación anterior, el barrio de Carabanchel.

iskariote rebuznó:
No sé si habéis hablado de La Caja Mágica:

69780012_caja_magica_001H.jpg

Recinto faraónico cuya única utilidad práctica es acoger el másters de tenis de Madrid, instalación millonariamente deficitaria durante el resto del año.

Salta a la vista que lo ha diseñado un arquitecto y, encima, francés. No tiene una sola cosa que pienses "oye, qué buena idea". Dotado, entre otras maravillas, de una laguna desproporcionada, convertida en piscifactoria de peces mutantes y abastecedor de mosquitos para toda la zona Sur de Madrid, solo el mantenimiento de la superficie húmeda de este recinto dejado de la mano de Dios ya da para sostener un pabellón corriente en el centro de la ciudad.

Esa es otra, la ubicación, rodeado de pisos de protección oficial donde se ha realojado a diversos poblados chabolistas de alta alcurnia, la élite del gitanerío madrileño se asoma a su ventana y ve este mastodóntico derroche de acero, detrás de alguna cortina de humo saliente de un bidón ardiendo.

Quisieron que los partidos del Real Madrid de baloncesto se disputasen aquí y tuvieron que echarse atrás porque no sólo era una instalación inapropiada desde el punto de vista deportivo y técnico (puntos muertos en la grada, cámaras mal ubicadas...), es que los aficionados aseguraban sentirse más seguros yendo a la ubicación anterior, el barrio de Carabanchel.

Ostias le quitas los arboles de alrededor y es una caja de herramientas de las antiguas esas metalicas de fontanero.

Caja de herramientas de 294 millones de euros (en lugar de los 120 millones presupuestados).

iskariote rebuznó:
Caja de herramientas de 294 millones de euros (en lugar de los 120 millones presupuestados).

Ya hombre, pero su propio nombre lo indica pre-"supuesto".

iskariote rebuznó:

Se les debe poner los dientes largos ante tanta chapa sin utilizar.

Cómo me extraña que por aquí no haya salido aún:

MARINA LOL
CIUDAD DE VACACIONES

marinador.jpg

Incluso con lisérgicas campañas publicitarias, como la siguiente canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al grano. Todo un PAI (Plan de actuación integrada) para una población estimada de 220.000 habitantes metidos en 18 millones de metros cuadrados, todo sin haber presentado planes de viabilidad ante la Comunidad Valenciana, tales como recursos hidrológicos y/o energéticos. Suerte que les cogió la crisis a tiempo y la cosa se quedo bastante a medias y con un enorme porcentaje de apartamentos, chaleses y pisos sin vender.

Bienvenidos!

052D7GRA-VVV-P1_1.jpg

Este gran engendro estaría en principio tematizado, para convertir a cada barrio en una réplica de algún sitio famoso. Así tendríamos el barrio Venecia, el barrio Nueva York, el barrio Las Vegas, el barrio prehistórico (LOLOLOLOLOLOL!!!), etc etc... cada uno con sus equipamientos de ocio correspondientes, como el Restaurante Alcatraz (:face:), la bolera prehistórica (:face:)...

14247_193484037056_193483632056_3412337_2012929_n.  jpg

Bolera prehistórica

atthedrivein.jpg

Restaurante años 50

Y no me quiero olvidar de la joya de la corona, la cual tuve el privilegio de ver en primera persona en la Feria del Esquí de Madrid en el IFEMA. ¿Marina LOL en la Feria de Esquí? Sí hamijos! Y entré a echarme unos loles con otro colega también arquitecto (de ahí que tenga tanta info en la cabeza acerca de esta BASURA). Y en medio de la explicación de la munher aquella que casi nos engaña y nos vende 3 apartamentos a cada uno, llegó esta diapositiva:

esquicastellon.jpg

Nosotros así: :shock:

-Pero pero pero... esto... esto no va a funcionar todo el año no??
-Sí claro.
-En Castellón?
-Sí.
-En Verano?
-Sí.
-A 40 grados?
-Sí.
-Al borde del mar?
-Sí.
-Pero señorita... esto es IMPOSIBLE.
-Bueno, en realidad se han hecho estudios acerca de la viabilidad de este proyecto, y el único problema es que dejaríamos sin electricidad a Valencia y Alicante...
-:face:

Y bueno, no voy a continuar mucho más, porque la lista de mamarrachadas que tuve que ver y oir fue demasiado larga.

toxicosmos rebuznó:
Yo estuve en Marina d'Or en una concentración de taekwondo (no lo practico, les hacía de preparador físico). Mira que soy mallorquín y he visto construirse cosas que hasta desafían la física, como una urbanización llamada las cascadas que cuelga precariamente de la ladera de una montaña, como si cayeran en cascada, literalmente; pero el absurdo más grande en este tema es ese esperpento, medio construido en una especie de nada, con chalets vacios, de un gusto y una calidad que harían llorar al mismo pocero.

Moderador Incógnito rebuznó:

MARINA LOL
CIUDAD DE VACACIONES

:roll:

Torquemada2.0 rebuznó:
Resubo el hilo porque esto es mu LoL:

El Centro Niemeyer apaga su iluminación exterior y da pasos hacia el posible cierre. El Comercio

Ni un año ha pasado de su inauguración, acto donde Woody Allen tocó el clarinete ante los paisanos,.

Ahora los únicos clarinetes, trompetas y trompetillas que suenan, es que está a punto de cerrarse.

Concierto Woody Allen y la New Orleans Jazz Band - YouTube

El ayuntamiento y Principado no se ponen de acuerdo, y puede que el centro acabe como una franquicia de cachopos y bollos preñaos.

La última vez que estuve en Avilés, el centro Niemeyer tenía programación suficiente para aguantar este año, y los que le echaran. El problema no es que el sitio sea un mastodonte de hormigón, sino que lo han desvalijado y ahora no tienen ni para quitar cacas de gaviota con rascador.

En 15 años se derrite el hielo de Groenlandia y todos esos megaproyectos a tomar por culo.

Y en 10 se chapará el foro y dejaremos de saber qué será de todo esto.

La ciudad de la cultura en barrena.

1321028878_539150_1321030335_noticia_normal.jpg

Un proyecto faraónico en la mente del Fraga que como siga así no lo va a ver.

Se han dilapidado el triple de lo presupuestado, y encima les quedan 2 edificios por hacer, que para más inri son los dos más importantes. Ahora mismo han tenido que parar las obracas porque no hay dinero y eso está más muerto que Chanquete en un episodio del coche fantástico.

Monumento a la incoherencia | Política | EL PAÍS

Lebrom rebuznó:
La banda ese que detuvieron el otro día por traficar con drogas, tenía pensando comprar el megalolpuerto de Ciudad Real para poder meter tranquilamente la mercancía sin que nadie metiera las narices en medio :lol:

Una red de traficantes intentó comprar el aeropuerto de Ciudad Real - Libertad Digital

También consiguieron descodificar su propio lenguaje: las transacciones se hacían, con el fin de despistar, utilizando la palabra pollo en lugar de gramo.

El The Wire español :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:

MARINA LOL
CIUDAD DE VACACIONES

marinador.jpg

Incluso con lisérgicas campañas publicitarias, como la siguiente canción:

Todos juntos - Marina Dor - YouTube

Al grano. Todo un PAI (Plan de actuación integrada) para una población estimada de 220.000 habitantes metidos en 18 millones de metros cuadrados, todo sin haber presentado planes de viabilidad ante la Comunidad Valenciana, tales como recursos hidrológicos y/o energéticos. Suerte que les cogió la crisis a tiempo y la cosa se quedo bastante a medias y con un enorme porcentaje de apartamentos, chaleses y pisos sin vender.

Bienvenidos!

052D7GRA-VVV-P1_1.jpg

Este gran engendro estaría en principio tematizado, para convertir a cada barrio en una réplica de algún sitio famoso. Así tendríamos el barrio Venecia, el barrio Nueva York, el barrio Las Vegas, el barrio prehistórico (LOLOLOLOLOLOL!!!), etc etc... cada uno con sus equipamientos de ocio correspondientes, como el Restaurante Alcatraz (:face:), la bolera prehistórica (:face:)...

14247_193484037056_193483632056_3412337_2012929_n.jpg

Bolera prehistórica

atthedrivein.jpg

Restaurante años 50

Y no me quiero olvidar de la joya de la corona, la cual tuve el privilegio de ver en primera persona en la Feria del Esquí de Madrid en el IFEMA. ¿Marina LOL en la Feria de Esquí? Sí hamijos! Y entré a echarme unos loles con otro colega también arquitecto (de ahí que tenga tanta info en la cabeza acerca de esta BASURA). Y en medio de la explicación de la munher aquella que casi nos engaña y nos vende 3 apartamentos a cada uno, llegó esta diapositiva:

esquicastellon.jpg

Nosotros así: :shock:

-Pero pero pero... esto... esto no va a funcionar todo el año no??
-Sí claro.
-En Castellón?
-Sí.
-En Verano?
-Sí.
-A 40 grados?
-Sí.
-Al borde del mar?
-Sí.
-Pero señorita... esto es IMPOSIBLE.
-Bueno, en realidad se han hecho estudios acerca de la viabilidad de este proyecto, y el único problema es que dejaríamos sin electricidad a Valencia y Alicante...
-:face:

Y bueno, no voy a continuar mucho más, porque la lista de mamarrachadas que tuve que ver y oir fue demasiado larga.

Hombre, me he loleado un rato con los comentarios, a mi las megaurbanizaciones esas del levante como Marina LOL y Polaris LOL a tope de campos de golf siempre me han parecido una utopía, pero veo que no me había enterado bien.:lol:

Por lo que me ha hecho reir le invitaba a usted a tomar algo, un gin tonic, un caña...en caso de tenerle frente a mí, claro.

Entonces qué tenían previsto para el restaurante Alcatraz? si se cae un tenedor al suelo violación incomming?

Lo de la Ciudad de la Cultura es un puto cachondeo desde el principio.

En Galicia además hay un par de infraestructuras (estaciones de autobús) que eran necesarias pero se ubicaron mal (en los terrenos recalificados del listillo de turno) en lugar de dónde debían estar y están prácticamente abandonadas, La voz de Galicia hizo algún reportaje completito y tal.

si.etre ellas las exuperante estacion de buses di vigo.centro de recreo para maricones y deesviados,donde hay mas gente en los baños masculinos que el los andenes de la misma.desde que entras,la falta de iluminacion invita al sordidismo.luego encuentras retablos ...inclasificables como el del tio limpiandose el sable donde te lavas las manos mientras un viejo se la machaca mirando la escena...con la puerta abierta para que toda la estacion mire...y admiremos ambos totenes.:lol:. le hicieron una auditoria la cee y confirmaron que de 20 puntos,catea en 16...y remarcaron "que la gente del mismo sexo practica relaciones sexuales en los bgaños masculinos":lol:

Me acabo de enterar de esto, la verdad, nunca estuve dentro de ella, aunque conozco bien la zona en que está, nunca necesité entrar.

Yo me refería más bien a esto:https://foropl.com/www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/03/20/5647567

Los autobuses ignoran la estación de Ribadavia inaugurada por la Xunta

Y otros casos similares de estaciones de autobuses mal situadas que las compañías se niegan a utilizar.

Ciudad del Cine en Cuchia (Cantabria)

ciudad-cine--647x231.jpg

cine4927x410-618.jpg

Nos lo vendieron de puta madre, todo moderno y molon muy a lo Bolson Cerrado, ahora mismo esto es lo que tienen ya edificado

be52e57266bcd256db26bc73b8219ba1_720x560.jpg

La mesa ya estaba.

sayko rebuznó:
Ciudad del Cine en Cuchia (Cantabria)

ciudad-cine--647x231.jpg

cine4927x410-618.jpg

Nos lo vendieron de puta madre, todo moderno y molon muy a lo Bolson Cerrado, ahora mismo esto es lo que tienen ya edificado

be52e57266bcd256db26bc73b8219ba1_720x560.jpg

La mesa ya estaba.

Lo más LOL son los renders del asunto por dentro con tiendas de Chanel y Louis Vuitton... Cuchía la nueva Rue St. Honoré. :lol:

Atrás
Arriba Pie