Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo más LOL son los renders del asunto por dentro con tiendas de Chanel y Louis Vuitton... Cuchía la nueva Rue St. Honoré. :lol:

Joder, los renders son cutres hasta el extremo.

Spawner rebuznó:
Joder, los renders son cutres hasta el extremo.

Ya bueno... también tiene su justificación, y es que son renders de idea. Corresponden a lo que se llama "proyecto básico". No se sabe si será así o asá finalmente, pero sirve como "corquis" para que el alcalde de turno se vaya haciendo una idea.

qui teneis lo que queda de la estacion de trenes de vigo.

images

la han sustituido temporalmente por esta

6082342968_6063656ec5.jpg

el lol viene,pq la demolicion que postee arriba dicen que sera esto...ya esta aprobado planos,presupuesto y tal

thommayne_vigo_v26c1f1.jpg

muerete de envidia roma

el "pequeño problema" es que a pesar de que van empezar su construccion...no saben si al final esa estacion sera la del ave o quedara "de adorno":face: y la mierda digna de agata ruiz de la prada sera la definitiva:face:

Del AVE será seguro, lo que no se sabe es si dentro de 5, 10 o 30 años :lol:

Liachu, las gaviotas estaran contentas :lol:

Putos bicharracos king size. De no ser porque me moria por fumar no habria abandonado la cafeteria al llegar a Vigo, que miedaco de aves.

liachu69 rebuznó:
dicen que para el 2013 o asi.yo con subir a mi hijo de 3 años por su primera comunion para cerebrarlo,me conformo :lol:

No, para el 13 olvídate, que primero hay que unir Ourense con Madrid y empezar el corredor del Mediterráneo Francia - Barcelona - Valencia - Almería.

Ya bueno... también tiene su justificación, y es que son renders de idea. Corresponden a lo que se llama "proyecto básico". No se sabe si será así o asá finalmente, pero sirve como "corquis" para que el alcalde de turno se vaya haciendo una idea.

Yo también soy arquitecto y sé de qué va la cosa y siguen siendo cutres; mucho.

Spawner rebuznó:
Yo también soy arquitecto y sé de qué va la cosa y siguen siendo cutres; mucho.

Pues no sé tú qué proyectos básicos presentarás, porque yo cuando he hecho un básico he presentado poco más que 4 corquis y unas guarradas en cad. Y VA QUE CHUTA.

Eso sólo te define. ¿De verdad crees que esos renders son dignos de presentarse a cualquier concurso de ideas? ¿De verdad?

Teniendo en cuenta el tamaño del proyecto, si no lo ha habido, debería. Sea como sea, para vender algo a cualquier administración siempre renders bonitos y maquetas. Los planos no sirven para nada, no los entienden.

Spawner rebuznó:
Teniendo en cuenta el tamaño del proyecto, si no lo ha habido, debería. Sea como sea, para vender algo a cualquier administración siempre renders bonitos y maquetas. Los planos no sirven para nada, no los entienden.

Vamos a ver, no hay concurso de ideas porque el capital es privado y han cogido el arquitecto a dedo (además le conozco, e incluso tengo los planos en cad de la criatura). Y aquí no hay que machacarse el cráneo mucho.

A mí me viene una gente rara (porque raro es lo que te cuento a continuación), contratándome para hacer una inversión de 800 millones de eypos (lolololoololol) en el pueblo de Cuchía, que no sé si llegará a los 100 habitantes, y teniendo en cuenta que sólo se tiene que convencer al presidente de Cantabria (Revilluca por aquel entonces) y al alcalde de Miengo... vamos, suficiente con que se lo ha tomado medio en serio y ha hecho renders y todo (que estoy de acuerdo en que son cutres).

Liachu, las gaviotas estaran contentas :lol:

Putos bicharracos king size. De no ser porque me moria por fumar no habria abandonado la cafeteria al llegar a Vigo, que miedaco de aves.

si si.aparte las hijas de puta,aqui se pasean y no dudan alguna,incluso de comer de tu mano practicamente.putas ratas del aire :face:

liachu69 rebuznó:
si si.aparte las hijas de puta,aqui se pasean y no dudan alguna,incluso de comer de tu mano practicamente.putas ratas del aire :face:

Lo mejor es que la gente de interior las ve y dice "ayyyy... gaviotas... qué bonitas...", pero no tienen ni puta idea de lo odiosas y cabronas que son. Alárguese este comentario también a los delfines (valientes hijosdeputa).

Pues no sé tú qué proyectos básicos presentarás, porque yo cuando he hecho un básico he presentado poco más que 4 corquis y unas guarradas en cad. Y VA QUE CHUTA.

¿Cuando dices Proyecto Básico quieres decir Anteproyecto/Propuesta o realmente te refieres al Proyecto Básico que se presenta para pedir licencia?

Venga no me seas... :lol:

MeyGen V rebuznó:
¿Cuando dices Proyecto Básico quieres decir Anteproyecto/Propuesta o realmente te refieres al Proyecto Básico que se presenta para pedir licencia?

Venga no me seas... :lol:

Perdón sí, quería decir anteproyecto... :oops:

Joder, si ya decía yo que ayer me paneaban en el Battlefield. Tenía la cabeza en Júpiter. Serían las horas. :face:

Perdón sí, quería decir anteproyecto... :oops:

También tendrá que ver el que ultimamente no se hacen demasiado proyectos...

En todo caso estoy de acuerdo en que currarse demasiado un Proyecto para un concurso para la administración es como intentar encontrarle la gracia a SLK, una pérdida de tiempo.

MeyGen V rebuznó:

En todo caso estoy de acuerdo en que currarse demasiado un Proyecto para un concurso para la administración es como intentar encontrarle la gracia a SLK, una pérdida de tiempo.

Está la cosa muy mala... menos mal que queda siempre el emocionante mundo de la tasación y la reforma, que al menos da para un bocata de chopped y una lata cocacola.

MeyGen V rebuznó:

Y menos presentar una maqueta, que 6000 euracos no te los perdona nadie.

El maravilloso mundo de los concursos (mientras que no lleguen todos los faxes de los distintos proyectos por el mismo numero no se reira de ti el Juez)

inaki-urdangarin.jpg

ÑIIEE

s_elric rebuznó:
Lo veo y subo a

El bulevar del Papagayo abre sus puertas tras siete aos de trabajos - A Corua / Metro - La Opinin A Corua

7 años de trabajo para un centro comercial "de lujo" que prometian moda y chorradas por el estilo para la gente más refinada y "chic" de la ciudad.

Ahora mismo hay abierto un Mercadona, un centro de pilates y una libreria. El resto de tiendas totalmente desertico

Casi un año después y...sigue casi igual de desértico y lo único que han añadido es un bar (que nunca hay nadie... con su comedor gigante y nose que más mierdas... pero claro, cierra a las 22:00 así que ni para ir de cena da), un zapatero y el Wachi Park (el típico recinto para niños con sus piscinas de bolas y chorradas varias).

No se como sigue eso en pie. Tienen 3 edificios y la mitad de los pisos están vacíos

Acabo de ver este jilo (sí, ya lo se).Yo trabajé 3 años en el aeropuerto de ciudad real y os aseguro que cada día era un Lol, -nos van a despedir -hace 3 meses que no nos pagan... -Pero cuanto os pagan? - 800 - aha -

Los de las ambulancias se piraron porque directamente no cobraban (hospital mas cercano 25 km), los vuelos salían con menos de 10 personas (a veces). Había un controlador con una mala hostia increible, que se traia su cochazo, el cual le tunearon una calida tarde de otoño con una llave... en fin mil cosas, que recuerdos...

Atrás
Arriba Pie