Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

[quoteOliendo maletas, supongo][/quote]

Cuando me tocaba scaner alguna que otra porque el presupuesto no nos daba para un perrillo de esos antidronja, pero no, julipa di merda.

ya podeis empezar a cachondearos

Gatopardo rebuznó:
Se veía venir desde hace por lo menos 5 años.

ahi ha habido un trincaje de pasta de ordago a la grande. Yo que pensaba que los gallegos eran seres de lulz.

Para eso tenian que haber cogido a los parados de galicia y obligarles a construir una piramide donde en un futuro no muy lejano enterrar el cuerpo de don manue.

Dentro de 2000 años turismo a cascoporro

Alekos002 rebuznó:
ahi ha habido un trincaje de pasta de ordago a la grande. Yo que pensaba que los gallegos eran seres de lulz.

Para eso tenian que haber cogido a los parados de galicia y obligarles a construir una piramide donde en un futuro no muy lejano enterrar el cuerpo de don manue.

Dentro de 2000 años turismo a cascoporro

1148584968_0.jpg

No ze equivoque de perzona caballero.

IKEA ABRIRÁ SU CENTRO COMERCIAL EN VALLADOLID EL 20 DE DICIEMBRE

Ikea abrirá su centro comercial en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda el próximo 20 de diciembre, según ha informado la compañía de muebles y accesorios de decoración en un comunicado. El nuevo establecimiento, que generará "alrededor de 250 nuevos puestos de trabajo de forma directa y otros 50 de forma indirecta", formará parte del complejo 'Río Shopping', desarrollado por la propia firma.

Con una superficie de 34.700 metros cuadrados
, IKEA Valladolid está concebida para dar servicio a la totalidad de Castilla y León.
Como han confirmado las mismas fuentes, las nuevas instalaciones generarán en torno a 250 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos.

En este momento la compañía se encuentra en pleno proceso de selección de personal, tras finalizar el plazo de envío de candidaturas que estuvo abierto desde el 5 de junio hasta el pasado 5 de julio y que registró un total de 34.076 solicitudes de empleo.

Por su parte, el Centro Comercial Río Shopping, desarrollado también por el Grupo IKEA, supondrá "una inversión de 200 millones de euros y la generación de alrededor de 2.000 nuevos empleos". La tienda contará con más de 700 plazas de aparcamiento propias gratuitas además de las 4.000 compartidas con el centro comercial, también de carácter gratuito.

IKEA Valladolid será la decimocuarta tienda de la compañía en España y forma parte del actual plan de expansión previsto para el periodo 2010-2015, que incluye la apertura de doce nuevas tiendas y nueve centros comerciales.

Pues he estado. El ikea alucinante, enormísimo. La infraestructura (solo hay que ver el paseo en coche que se hay que dar para llegar) del copón.

No obstante, me parece muy bestiajo para Castilla y León. Pero bueno, si la inversión es de los suecos, ellos sabrán.

01sept.jpg

¿Y qué tiene de LOL si es imposible que un ikea fracase? En el que hay aquí en Vizcaya está todos los días hasta el culo de gente, sobre todo de fuera de la provincia.

Alekos002 rebuznó:

Recuerdo cuando iba por el Gaiás hace unos quince años haciendo el monger con la bici o con el M16-A2 spring.

En su día fue campo de tiro del Ejército y tuvo un pequeño circuito de cross en la ladera; ¡la ostia subir por esos desniveles a pedal!

También recuerdo rapelar -con cuerda de tender :shock:- por una pared vertical arcillosa :face: y cómo venía la ¿jefa de obra? en el Patrol de PROSESA a echarnos un broncón del 15.

Por cierto, esa obra es hoy el Multiusos de Sar (Mexilón Arena, para los que sigáis el basket), y recuerdo entrar a "inspeccionar" la obra y hacernos con carretilla, hachas, marcadores de suelo de tiza azul, y una cinta métrica de 25 metros que aún tengo a mi vera :lol:

Un día me explayo a requerimiento.

Ciclon Larry rebuznó:
Pues he estado. El ikea alucinante, enormísimo. La infraestructura (solo hay que ver el paseo en coche que se hay que dar para llegar) del copón.

Yo he visitado el Ikea de A Coruña un par de veces en acción de castigo y me pareció una soberana mierda. No por estar en Coruña, sino porque me pareció un producto de mala calidad. Yo fui cual buen paleto a abrir mis ojos ante el gigante swedish y me llevé una decepción absoluta.

Yo que me pensaba que me iba a encontrar esto:

Andrómenas

****MARABILLAS****Tienda de decoración y diseño en Santiago de Compostela

Pero barato... :face:

tu procura no venir mucho a Coruña porque te reviento la cabeza, gordo vigues de los cojones.
El Ikea funciona siempre pongan donde los pongan, los mongolos y papas primerizos siempre van alli a comprar estanterias y polladas, pensando que ahorran la ostia cuando en realidad te cuestan mas o menos lo mismo que en una tienda de muebles especializada, y son de mucha peor calidad.

Ikea= tienda de pobres.

norteño rebuznó:
tu procura no venir mucho a Coruña porque te reviento la cabeza, gordo vigues de los cojones.

Desagradecida :mad:

Yo, sinencambio, gustoso te mostraría el Mausoleo Fraguiano y otras cosas propias de ciudad, como el asfalto, el sistema de canalización del gas ciudad, el agua caliente sanitaria, los interfonos...

Por cierto, por fin os han abierto la tercera ronda después de casi 10 añazos :lol:

A Coruña,

Serious-Business.jpg

carapito rebuznó:
¿Y qué tiene de LOL si es imposible que un ikea fracase? En el que hay aquí en Vizcaya está todos los días hasta el culo de gente, sobre todo de fuera de la provincia.

No me refiero al IKEA. Más bien a la infraestructura creada alrededor. El IKEA supongo que aguantará y bien, pero parece que hay planeados otros 3 o4 recintos comerciales de igual tamaño.

No sé, a mi juicio, me parece mucha obra para pucela y, en extensión, Castilla Y león.

norteño rebuznó:
El Ikea funciona siempre pongan donde los pongan, los mongolos y papas primerizos siempre van alli a comprar estanterias y polladas, pensando que ahorran la ostia cuando en realidad te cuestan mas o menos lo mismo que en una tienda de muebles especializada, y son de mucha peor calidad.

Ikea= tienda de pobres.
tu a los vigueses lo q les puedes reventar es la polla a besos.

Tiene cojones la cosa con el tema de los aeropuertos en España. Alemania con mas de ochenta millones de personas tiene menos aeropuertos que España

Lo que tiene cojones es que cualquier politico que haya ostentado cargo en esa epoca ruinosa, siga en activo.

Por cierto nunca habeis pensado en que los foreros podrian construir un monumento asi en honor a nuestro amado lider y guia espiritual torbe????
Incluso un mausoleo en plan bestia, seria bonito todos los foreros trabajando para que el legado de torbe sea ad eternum....

En un foro ideal Torbe ya tendria su esfinge de 450 toneladas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para que, si ya existe la esfinge movil de las mismas dimensiones... vamos el propio benefactor del foro.

Atrás
Arriba Pie