Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Oliendo maletas, supongo.Argail rebuznó:Yo trabajé 3 años en el aeropuerto de ciudad real
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oliendo maletas, supongo.Argail rebuznó:Yo trabajé 3 años en el aeropuerto de ciudad real
Sir Ano rebuznó:Oliendo
Robert Canta rebuznó:¿Te ocurre algo, amigo?
Robert Canta rebuznó:¿Te ocurre algo, amigo?
Alekos002 rebuznó:
Gatopardo rebuznó:Se veía venir desde hace por lo menos 5 años.
Alekos002 rebuznó:ahi ha habido un trincaje de pasta de ordago a la grande. Yo que pensaba que los gallegos eran seres de lulz.
Para eso tenian que haber cogido a los parados de galicia y obligarles a construir una piramide donde en un futuro no muy lejano enterrar el cuerpo de don manue.
Dentro de 2000 años turismo a cascoporro
Alekos002 rebuznó:ahi ha habido un trincaje de pasta de ordago a la grande. Yo que pensaba que los gallegos eran seres de lulz.
Ciclon Larry rebuznó:Pues he estado. El ikea alucinante, enormísimo. La infraestructura (solo hay que ver el paseo en coche que se hay que dar para llegar) del copón.
norteño rebuznó:tu procura no venir mucho a Coruña porque te reviento la cabeza, gordo vigues de los cojones.
carapito rebuznó:¿Y qué tiene de LOL si es imposible que un ikea fracase? En el que hay aquí en Vizcaya está todos los días hasta el culo de gente, sobre todo de fuera de la provincia.
tu a los vigueses lo q les puedes reventar es la polla a besos.norteño rebuznó:tu procura no venir mucho a Coruña porque te reviento la cabeza, gordo vigues de los cojones.
El Ikea funciona siempre pongan donde los pongan, los mongolos y papas primerizos siempre van alli a comprar estanterias y polladas, pensando que ahorran la ostia cuando en realidad te cuestan mas o menos lo mismo que en una tienda de muebles especializada, y son de mucha peor calidad.
Ikea= tienda de pobres.
joder,al menos recibio 4 pasajeros.se acerca al volumen de pasaje de Peinador(vigo) :137besterik rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.