Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues eso, Lojiu, Loyu o como se diga... si es lo mismo...

No, Loiu es Lujua. Y Leioa es Lejona. En Loiu es donde está el aeropuerto.

Y lo del porcentaje no te lo crees ni tú, coño, si tienes que estar hasta la poya de ver cortes de pelo borroka e ikurriñas en pins y sudaderas. Sóis la cuarta provincia.
 
No creo que la opinión dependiente y objetiva del director de airberlin en Europa puede tener validez alguna. Los destinos no los hacen los aeropuertos, pero sin aeropuertos es seguro que la gente no llegara. Con un aeropuerto en una zona cercana al litoral seguro que habrá mas reactivación de la economía basada en el turismo.
 
Alguna vez que he estado en Isla, Noja o Castrourdiales, me he sentido como en Bilbao o San Sebastian.
Queda algún negocio cántabro en esas localidades?
 
Denny Crane rebuznó:
Anchoas y conservas Lolín.

Compré loteria de Naviban en una tienda de Anchoas Cántabras, y el sello de la administración era de Bilbao :lol:

Asique no vale.
 
Conoci al cetrero de Loiu, me invito ir a ver sus 6 aguilas.

Anecdoton.

y cantabria sin los bilbainos (de mierda) se muere.
 
carapito rebuznó:
Da para muchas respuestas con sorna, pero como ahora sé que tienes los ojos azules te respeto :54


Pero si era una foto mas falsa que patxi lopez aprendiendo euskera hombre

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Pero si era una foto mas falsa que patxi lopez aprendiendo euskera hombre

:lol:

Lo sé, creo que tengo una foto tuya real, ya sabes que ahora el foro deportes es el nuevo foro general :1
 
Yo tengo el facebook entero de morzhilla descargado.
Hay pocos vascos que se llamen Gorka y que follen entre poco y nada registrados.
 
vas a quitar al pobre fake madeira?

una vez me pregunto que coño hacia en un avatar de PL, (es forocochero), nunca mas me ha vuelto a hablar.

:pringui
 
Que pasa que ahora los vascos queréis ser como los extremeños y tener 4 provincias? Ya tenemos el aeropuerto cerrado, asi que no sé si os interesará pareceros.

PD: Cáceres, Badajoz, Móstoles y Alcorcón son las 4 provincias extremeñas, para los iletrados
 
Denny Crane rebuznó:
Lo más gracioso es que el aeropuerto con mayor utilidad es el de Foronda (Álava) ya que es el que mayores dimensiones tiene y el único que podría llegar a albergar vuelos del otro lado del charco. El de La Paloma no es especialmente cómodo para los pilotos, ya que está rodeado de montes y eso provoca unos aires nada agradables para el aterrizaje, cada vez que se está en alerta por aires es muy gracioso ver vídeos de los aviones intentando aterrizar y ver a más de uno que cuando está a un palmo de la tierra aborta la maniobra, y además que la longuitud de pista deja mucho que desear.
Siempre que pillo un avión,procuro usar el aeropuerto de Bilbao.
Eso sí,los aterrizajes me hacen rezar como si me fuese la vida en ello.Ah,que sí que me va la vida en ello.
Hasta los ejecutivos e ingenieros que tienen la tarjeta de frequent flyer dejan de hacer sus coñitas y de comentar sus implementaciones por el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cojones de corbata incoming.
 
Txorierri es una gran corriente en general.

Menuda gracia ir por la autopista adelantando camiones y que el viento te sacuda y tambalee de lado a lado, tampoco recuerdo un solo dia en la uni de leioa sin el jodido viento.
 
Normal que no lo recuerdes. El jodido campus de Leioa es un correaires pases por donde pases.

Cimmerio rebuznó:
Siempre que pillo un avión,procuro usar el aeropuerto de Bilbao.
Eso sí,los aterrizajes me hacen rezar como si me fuese la vida en ello.Ah,que sí que me va la vida en ello.
Hasta los ejecutivos e ingenieros que tienen la tarjeta de frequent flyer dejan de hacer sus coñitas y de comentar sus implementaciones por el mundo.

crosswind landing - YouTube

Cojones de corbata incoming.

Lo del vídeo impresiona mucho pero por lo que tengo entendido esas maniobras con viento fuerte cruzado las tienen súper estudiadas y machacadas a base de bien los pilotos.
 
Cada pasajero de un vuelo barato en Vigo cuesta 102 euros a la Xunta · ELPAÍS.com

El Gobierno gallego paga a las llamadas aerolíneas de bajo coste 102,6 euros por cada pasajero que despega o aterriza en Peinador (Vigo), 36,7 euros por cada uno que lo hace desde el aeropuerto de Alvedro en A Coruña y 6,7 euros por viajero que utiliza el de Lavacolla en Santiago. Pero el intento de primar artificialmente la demanda a través de ayudas públicas choca con la realidad y tanto los aeropuertos de Vigo como el de A Coruña pierden tráfico mientras el de Santiago sigue creciendo a pesar de recibir menos ayudas. La experiencia de los últimos años prueba que en cuanto desaparecen las subvenciones (los acuerdos no abarcan todo el año) las aerolíneas abandonan esas dos terminales.

Mas de 100 euros por pasajero.Cojones,asi tambien pongo yo los billetes baratos,hasta gratis.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo del vídeo impresiona mucho pero por lo que tengo entendido esas maniobras con viento fuerte cruzado las tienen súper estudiadas y machacadas a base de bien los pilotos.
Si yo también lo tengo entendido.Y eso no me tranquiliza.
Cuando estás intentando aterrizar en ese aeropuerto del diablo en un día tonto,rezo hasta el Jesusito de mi vida.:oops:
 
Tengo un hamijo que ha empezado en la linea bilbao-bcn, cuando este por aqui le pregunto.
 
Denny Crane rebuznó:
Normal que no lo recuerdes. El jodido campus de Leioa es un correaires pases por donde pases.



Lo del vídeo impresiona mucho pero por lo que tengo entendido esas maniobras con viento fuerte cruzado las tienen súper estudiadas y machacadas a base de bien los pilotos.

Es que por lo que tengo entendido en su momento fue concebido para Andalucia :lol: Anda que no lo sufrí yo ni nada en invierno
 
Sí, el mito ese de que era un diseño para Andalucía que se quedó en nada y que se compró para ahorrarse la pasta de encargar un diseño también lo oí yo :lol: Lo más que sé de eso es lo que me contó la profesora del laboratoria donde anduve haciendo un trabajo dirigido. En esencia me dijo que lo que es el campus de Leioa iba a ser una ciudad universitaria completa al 100% pero al final acabó siendo lo que es: un campus correaires en el monte.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo del vídeo impresiona mucho pero por lo que tengo entendido esas maniobras con viento fuerte cruzado las tienen súper estudiadas y machacadas a base de bien los pilotos.

Ellos le llaman "aparcar en paralelo". Lo saben hacer mientras cambian la emisora a la frecuencia de la COPE de la ciudad en la que aterrizan.
 
Atrás
Arriba Pie