Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto en eso de Diario De que en un pueblo llamado algo así como Griyuela con unos 500 habitantes se le fue la olla al cacique local y construyo un pabellon cultural/anfiteatro de 8 millones de euros y capacidad para miles de personas. A dia de hoy nadie del pueblo lo ha visto por dentro :pringui
 
Tiene gracia lo del pabellón que hicieron en siudarreá para el balonmano. Cogen al mejor (o segundo) equipo del mundo y se lo llevan para madrij sin mas, y los queseros con dos palmos de narices, con pabellón, aeropuerto (al menos lo usarían los balonmanienses) y sin equip.
 
Rematando la faena en el Aeropuerto de Castellón.

escultura%20aeropuerto%20castell%C3%B3n.jpg


La escultura inspirada en Fabra llegará antes que los aviones al aeropuerto de Castellón | Valencia | elmundo.es

Y de bonus...

fabra_escultura_aeropuerto.jpg
 
Es gracioso que al aeropuerto al que mas tralla le meten sea al de Castellón, que ni siquiera está funcionando porque fué inaugurado antes de tiempo para que entrara a tiempo en el pack electoral, y obviando a otros que llevan años funcionando pero habiendo resultado faillures absolutos.

Es el único que está bién planteado, al ocupar un amplio espacio sin aeropuertos cercanos nada mas y nada menos que en la costa mediterránea española, una de las áreas costeras de mayor tránsito turístico del mundo sino la que más.

mapa_aeropuertos.gif


Parece que a alguien le escuece que una parte de la tarta del turismo de borrachera que mueve Caspalonia se la va a comer Castellón :1

Fijaos como tienen los catalinos los airports perfectamente desplegados de manera casi militar frente a la costa para abarcarlo todo, Don Fabricone cogió el toro por los cuernos y se las ha metido doblada (nacionalistas vascos y catalanes, both van a degüello a la hora de defender la preponderancia de sus infraestructuras de comunicación).

Mas grande le tenían que hacer la estatua.
 
Becerro haciendo una magistral pirueta para que los catalanes parezcan incluso peores que el resto de la España profunda, lo nunca visto :shock:
 
Becerro de oro rebuznó:
Es el único que está bién planteado, al ocupar un amplio espacio sin aeropuertos cercanos nada mas y nada menos que en la costa mediterránea española, una de las áreas costeras de mayor tránsito turístico del mundo sino la que más.

¡Pst, pst! ¿Ya te has fijado en que el avioncito del aeropuerto de Valencia está desplazado hacia el sur y el de Reus al norte para que parezca más que la zona está desasistida? :face:

Becerro de oro rebuznó:
mapa_aeropuertos.gif


Parece que a alguien le escuece que una parte de la tarta del turismo de borrachera que mueve Caspalonia se la va a comer Castellón :1

Fijaos como tienen los catalinos los airports perfectamente desplegados de manera casi militar frente a la costa para abarcarlo todo,

De puta madre, Vilobí en el Cabo de Creus y Sabadell en el Maresme. Jodeeer. Por no decir que falta el más patético, el de Lleida (¿quizás sólo pretendían reflejar los de Aena?), que ya mencioné al principio del hilo.
 
Ahí faltan varios aeropuertos, como el de Ciudad Real.

Los de Cataluña están perfectamente colocados por cierto.

Y sí, estoy de acuerdo con Becerro. En esa trama aeroportuaria, era de toda lógica que acabase estando el de Castellón.
 
Siempre he tenido a Becerro por un simpático y entrañable estúpido ultraderechista, pero defender a Fabra

eternal_facepalm_eternal_facepalm_facepalm_captain_pickard_demotivational_poster_1242264259_RE_Anonymous_declares_war_on_mastercard_paypal_and_possibly_others-s640x480-113205.jpg
 
Hedi, yo no sé si le está defendiendo. Yo creo que Becerro ha visto lo mismo que yo: un mapa con un hueco "enorme" sobre Castellón. Por lo menos es lo que yo entiendo.

Ahora, que sobren 200.000 aeropuertos en España... eso está claro.
 
Solo digo dos cosas:

1) Se mete a Castellón en el saco de los aeropuertos fail probados sin darle el beneficio de la duda (aun no ha empezado a rodar).

2) Además se le pone como buque insignia de los aeropuertos faraónicos construidos en tierras del Real Concejo de la Mesta cuando está en la costa mediterránea, en zona de grandes complejos turísticos (Marina D'or) y de importante actividad empresarial (Porcelanosa, Mercadona...).

Una zona tan dinámica y que tenga que ser abastecida por los aeropuertos de Reus y Valencia cuando cualquier provincia mierdosa del interiror tiene su aeropuerto?

Sin duda, un aeropuerto allí perjudica a los catalinos, y esa es la causa de que haya tardado tanto en hacerse y de que se le meta tanta caña.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que Becerro ha visto lo mismo que yo: un mapa con un hueco "enorme" sobre Castellón.

Yo lo que veo de entrada es un mapa manipulado:

Distancia entre Valencia y Castellón: 65 km
Distancia entre Barcelona y Reus: 108 km

No sé, igual mi monitor me distorsiona las imágenes, pero no me parece que eso concuerde con los huecos dibujados en ese mapa.

Becerro de oro rebuznó:
está en la costa mediterránea, en zona de grandes complejos turísticos (Marina D'or)

Air Berlín recuerda a Castellón que "un aeropuerto no crea un destino"

"No es cuestión de tener un aeropuerto, sino de ser un destino apetecible en los mercados de turistas."
Pablo Caspers, subdirector para España y Portugal de Air Berlín

Becerro de oro rebuznó:
y de importante actividad empresarial (Porcelanosa, Mercadona...).

:53 ¿Las baldosas se mandan por avión? Lo que necesita esa zona es una buena conexión ferroviaria, que es lo que conseguiría con el famoso corredor del Mediterráneo. Sí, ese que como también beneficia a Cataluña conviene diluir con rutas alternativas por el medio de la Península.
 
Cenoura, mira lo que dice tu hamijito Caspers de Air Berlín:

Deberían hacer, no voy a decir hacer los deberes, pero sí que hagan un esfuerzo para promocionar Castellón como destino turístico".

Traducción al román paladino: untadnos con una ayudita anual por llevar nuestros aviones allí y vereis que todo va sobre ruedas. Caspalunya tiene experiencia en eso con los chantajes de Ryanair creo que a Gerona, no?

Por desgracia, en este reino de taifas donde todo el mundo tiene que tener aeropuerto, es práctica aceptada que se paguen a compañías low cost para llevar a los mangurrinos locales a Londres los puentes y así justificar cierto tráfico.

De traca comparar Castellón con Ciudad Real: las playas del mediterráneo vs los campos de secano manchegos.

Las baldosas no se mandan por avión, pero una zona con grandes empresas necesitará aviones para el tránsito de ejecutivos, comerciales, escorts, etc no?
 
pastanaga rebuznó:
:53 ¿Las baldosas se mandan por avión? Lo que necesita esa zona es una buena conexión ferroviaria, que es lo que conseguiría con el famoso corredor del Mediterráneo. Sí, ese que como también beneficia a Cataluña conviene diluir con rutas alternativas por el medio de la Península.

Exacto. Becerro, no sé si has ido a Castellón, pero la distancia con Valencia hace que sea muy poco necesario un aeropuerto. Sería como si en la provincia de Alicante se quisiera poner un aeropuerto en Torrevieja. Sí, mucho turismo y tal, pero no hace falta ninguna. Y si Marina d'Or tiene que ser uno de los argumentos... bueno, no sé si te has dado cuenta de que también figura en este hilo como megaLOL.

Le falta una buena conexión en tren, y puedes estar seguro, si realmente hay tanto turismo que quitarle a Cataluña, llegaría igual de bien o más.
 
iskariote rebuznó:
Exacto. Becerro, no sé si has ido a Castellón, pero la distancia con Valencia hace que sea muy poco necesario un aeropuerto. Sería como si en la provincia de Alicante se quisiera poner un aeropuerto en Torrevieja. Sí, mucho turismo y tal, pero no hace falta ninguna. Y si Marina d'Or tiene que ser uno de los argumentos... bueno, no sé si te has dado cuenta de que también figura en este hilo como megaLOL.

Le falta una buena conexión en tren, y puedes estar seguro, si realmente hay tanto turismo que quitarle a Cataluña, llegaría igual de bien o más.

Ah bueno, entonces también sobra que existan aeropuertos en todas las provincias catalinas y vascas, no? (Lo de las microscópicas provincias vascas cada una con su aeroportua también es de traca. Encima La Rioja, Cantabria, Navarra y Burgos también tienen. Debe ser la zona con mejor cobertura aérea del mundo mundial).

Es mas, ya que están hechos los dos, se debería cerrar el de Reus que es probadamente deficitario y mantener el de Castellón por aquello de una mejor distribución espacial del área cubierta por aeropuertos, va a pasar eso?
 
Becerro de oro rebuznó:
Ah bueno, entonces también sobra que existan aeropuertos en todas las provincias catalinas y vascas, no? (Lo de las microscópicas provincias vascas cada una con su aeroportua también es de traca. Encima La Rioja, Cantabria, Navarra y Burgos también tienen. Debe ser la zona con mejor cobertura aérea del mundo mundial).

Es mas, ya que están hechos los dos, se debería cerrar el de Reus que es probadamente deficitario y mantener el de Castellón por aquello de una mejor distribución espacial del área cubierta por aeropuertos, va a pasar eso?

Eh eh eh! No tenemos ni Ave ni ostias y encima sin aeropuerto. Lo que nos faltaba... al menos sobrepasamos holgadamente el millón de viajeros anuales, lo que demuestra que Parayas sí es útil. Otra cosa son el de San Sebastián o el de Vitoria...
 
Oye Becerro, cuéntanos eso de cuando te violó un tal Jaume Capdevila i Pons disfrazado de caganer al ritmo de los Segadors en un lavabo del Camp Nou, por favor.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eh eh eh! No tenemos ni Ave ni ostias y encima sin aeropuerto. Lo que nos faltaba... al menos sobrepasamos holgadamente el millón de viajeros anuales, lo que demuestra que Parayas sí es útil. Otra cosa son el de San Sebastián o el de Vitoria...

Cosas que pasan por tener RyanAir en tu aeropuerto. Creo que lo último que leí es que había algún tipo de problema o algo por el estilo con la compañía negociando su permanencia en ese aeropuerto. La verdad, es que si quitan RyanAir ese aeropuerto (nunca me sorprende lo pequeño que es) mal se las vería para sobrevivir.
 
Euskadi tiene un aeropuerto, el de Vizcaya. Los otros dos son bromas para mover cajas y justificar licencias de piloto. Igual que el de Coruña o Vigo, que están para reírle las gracias al de Santiago.

Y como dice Crane, si Cantabria tiene vida (tanto en volumen de viajeros como en ocupación inmobiliaria) es por los vascos, sino os metían en el mismo saco que Teruel o Cuenca.
 
Lo más gracioso es que el aeropuerto con mayor utilidad es el de Foronda (Álava) ya que es el que mayores dimensiones tiene y el único que podría llegar a albergar vuelos del otro lado del charco. El de La Paloma no es especialmente cómodo para los pilotos, ya que está rodeado de montes y eso provoca unos aires nada agradables para el aterrizaje, cada vez que se está en alerta por aires es muy gracioso ver vídeos de los aviones intentando aterrizar y ver a más de uno que cuando está a un palmo de la tierra aborta la maniobra, y además que la longuitud de pista deja mucho que desear.
 
carapito rebuznó:
Euskadi tiene un aeropuerto, el de Vizcaya. Los otros dos son bromas para mover cajas y justificar licencias de piloto. Igual que el de Coruña o Vigo, que están para reírle las gracias al de Santiago.

Y como dice Crane, si Cantabria tiene vida (tanto en volumen de viajeros como en ocupación inmobiliaria) es por los vascos, sino os metían en el mismo saco que Teruel o Cuenca.

Pero cómo eres tan ignorante y tonto de baba... el 85% de los viajeros de Parayas son de Cantabria... :face: Habría que ver cómo anda Lejona de porcentajes...
 
Atrás
Arriba Pie