Mejor Mamadora de Valencia

el_mensajero

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
250
Disfruto mucho de una buena mamada, no mucho el rollo GF, me gusta mas con suavidad, lamiendolo todo, que jueguen con los huevos, acaricien la zona, etc.

Para mi, la que mas disfruto tal vez es la mamada de Caroline Beulk.

Para uds cual es la mejor mamadora de Valencia? La que merezca la pena asi sea pagar 20 minutos solo por ir a que lo mame

Disfruto mucho de una buena mamada, no mucho el rollo GF, me gusta mas con suavidad, lamiendolo todo, que jueguen con los huevos, acaricien la zona, etc.
Eso no es una mamada, es una felación.

Mamada es lo que te hacía Carlota la tocha o la de Vilamarxant (no tuve la suerte de conocerla). Creo que ambas ya están retiradas, lamentablemente 😭

Camila Rubia Brasileña. Buenos tiempos aquellos, Diossss

Eso no es una mamada, es una felación.

Mamada es lo que te hacía Carlota la tocha o la de Vilamarxant (no tuve la suerte de conocerla). Creo que ambas ya están retiradas, lamentablemente 😭
Y que me dices de Lucy, una morena pequeñita que estaba en denenas creo que se llamaba por la Av de Francia o baleares?
Esa también era bruuuutal , te hacia una mamada espectacular, se la metía hasta las amígdalas , le daban arcadas y te llevaba la polla de babas mientras se follaba la boca . Luego de eso por lo menos yo tenía el detalle de metérsela en culo y ella encantada.
Ojalá volviese por Valencia.

Y que me dices de Lucy, una morena pequeñita que estaba en denenas creo que se llamaba por la Av de Francia o baleares?
Esa también era bruuuutal , te hacia una mamada espectacular, se la metía hasta las amígdalas , le daban arcadas y te llevaba la polla de babas mientras se follaba la boca . Luego de eso por lo menos yo tenía el detalle de metérsela en culo y ella encantada.
Ojalá volviese por Valencia.
Hay una Lucy independiente por esa zona pero es bien madurita. Yo la probe hace tiempo y la chica es simpatica, conversacional y hace lo que promete (aunque no la visiteis a la hora de comer que no la chupa tan bien por motivos mas que logicos) es muy recomendable pero a mi no me parece atractiva

Hace ya bastante tiempo vino una chica jovencita, embarazada, que sólo hacía mamadones y encima con buenas tarifas, no recuerdo el nombre ahora mismo pero es una de las que ha marcado la memoria colectiva puteril de Valencia.

A Lucy no la conozco/no llegué a conocerla.

EDITO COBARDEMENTE: He tirado de hemeroteca negra y era "Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 años".

Editado cobardemente:
Gracias por reconocer que eres un cobarde
Voy a mandarte una pregunta y 15 consultas por privado.
Cuando puedas me respondes,, a ser posible hoy
💋

Hace unos días hice una pregunta similar y me recomendaron a Lucía canaria 602508947

Con la retirada de varias que eran una auténtica locura, cada vez quedan pocas que hagan una señora mamada. Cristina ex nenitas después de tanto tiempo sin dar señal algo me dice que también… se van las mejores

Hace unos días hice una pregunta similar y me recomendaron a Lucía canaria 602508947

Con la retirada de varias que eran una auténtica locura, cada vez quedan pocas que hagan una señora mamada. Cristina ex nenitas después de tanto tiempo sin dar señal algo me dice que también… se van las mejores
Pero a Cristina la veo anunciada.

Editado cobardemente:
Creo que se refieren a la otra Cristina ex-nenitas, la que estaba de independiente con Natalia por la avenida del puerto.

Creo que se refieren a la otra Cristina ex-nenitas, la que estaba de independiente con Natalia por la avenida del puerto.
Gracias. Para que no quede duda:

La Cristina de la que hablo y ex nenitas, actualmente no da señales, por lo que no está en activo y de las mejores mamadoras que he probado 642776195

Nueva Cristina y ahora independiente, está buenísima. Yo la conocí como Carol venezolana hace años 602620817

Gracias. Para que no quede duda:

La Cristina de la que hablo y ex nenitas, actualmente no da señales, por lo que no está en activo y de las mejores mamadoras que he probado 642776195

Nueva Cristina y ahora independiente, está buenísima. Yo la conocí como Carol venezolana hace años 602620817
Puede ser que la tal Carol tenga un hilo por aquí

Sí que tiene otro hilo por aquí. También la he probado y muy buena opción pero efectivamente de la que se hablaba originalmente era de otra Cristina que también estuvo en nenitas pero hace bastante más tiempo.

Si no recuerdo mal del foro oscuro, era una de las musas de Valar. Y a Valar sólo le interesaba una cosa, mamadón y dejarles la cara como la radio de un pintor. Si Lucía tenía su visto bueno/sello de calidad sería por algo.

Atrás
Arriba Pie