MEJOR TOPIC DE LA HISTORIA DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos y muy grandes pero hay que saber buscarlos. Cierto es que hay hilos grandiosos antes, pero ahora tambien los hay...

Así a voz de pronto el "tunning patattuning" o el de la quedada en madrid no se...
 
Frank rebuznó:
Hay muchos y muy grandes pero hay que saber buscarlos. Cierto es que hay hilos grandiosos antes, pero ahora tambien los hay...

Así a voz de pronto el "tunning patattuning" o el de la quedada en madrid no se...
Brillan bastante por su ausencia.
 
Doctor Banner rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Se echan de menos los posts del Rey. Pero yo se que anda por ahí, en el underground.
Manifiéstate cabrito, de tanto msn te va a entrar linux por el router.
CAGONDIÓS!!

Tienen una belleza especial, muy pocas personas serían capaz de escribir de esa manera. Con ese ritmo, con esos giros, increible.

No sé que es el underground pero yo alguna vez le he visto postear, con su careto en su avatar si no recuerdo mal.
 
Dios mio , mi mandibula aún no esta recuperada del todo, que "jarta" de reir,gente maravillosa, con sus traumas y tal y cual pascual, pero hilos inpagables, la pàsta que me estoy ahorrando con el spicoanalista me la voy a gastar en birras y me las tomare todas a vuestra salud.
 
cada hilo abierto por Jaques de Molay es memorables sin duda alguna, Loco tambien lo seria sino fuera por sus desvarios de divinidad :D
 
Arriba Pie