Melissa - Búlgara - NO IR JAMAS - TURO PARK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cairo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cairo

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
98
Reacciones
0
Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad: por telefono parece sudamericana pero es eslava
Edad: 20 i algos
Dirección: Turo PArk - NO IR A POR LUMIS EN ESA ZONA
Teléfono: 610 987 182
Horario:no lo se
Web: TENGO 2O AÑITOS PERO SOY MUY.... (**NO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Hace media hora, sobre las 4
Tarifas: 60€ 30m / 100 1h
Duración del servicio: 15 minutos
Descripción física: De cuerpo teen, el culo es increible con la falda que lleva pero de cara es normalita tirando a cardo
Fuma?: delante mio no lo hizo
Vestimenta: Sujetador, tanga y falda cinturon
Ambientación: Habitacion limpia / enana / piso cutre baño zulo si eres alto igual no entras
Tatuajes:
Da besos/morreos?: Ni por asomo
Francés: Sin y Con normal
Griego: NI DE COÑA
Implicación: 0/ -1000
Chica recomendable?: se la recomendaria a mi mejor enemigo
Resumen experiencia:

Llamo a esta cabrona i me da la direccion, conozco bien el turo park pero no sabia que habian lumis.

Llego i el piso esta como escondido dentro de otro bloque pero bueno es lo de memnos

La chica de cara no es desagradable pero vamos muy normal. habla raro como sudamericano pero con un acento ruso o algo asi.

Tiene un culo altamente petable i pienso bueno para darle por el cerito ya me vale.

Total llegamos ala MICRO habitacion i me da una toalla me dice "me pagas?" , empezamos finos. le digo bueno quiero griego i me dice "quien te ha dicho que hago griego?" i yo lo he visto en un anuncio i tal. ellla me dice que de griego nada.

la tia esta es RANCIA de cojones

si señores los 10 segundos que vas con el calenton de los cojones i no te vas!

total como un GILIPOLLAS me quedo i suelto 60 leuros.

me lleva a la ducha i ella ya se quita las bragas i pienso mira aun la rozare en el baño.Ni de Coña me dice limpiate bien eh! yo venia duchado y en Traje impecable.

Total me empiezo a mosquear pero pienso luego te voy ha dar una que vas ha flipar...

salimos i me encuentro otra tia al final de la habitacion... ella se rie i se va.

llegamos i me hace un manual i me quiera poner el condon. la amorro i le digo un poquito sin anda. me lo hace un poco i se cansa ( te pongo la goma eh) i yo que no i me dice que hasta final no lo hace. PERO GILIPOLLAS si has chupado dos veces!

total mosqueo de cojones me pone la goma i me la chupa... se pone lubricante se la mete i empieza a tocarse los pechos FALSAMENTE... bufffff que mal decido ponrmela de misionero . dice que le molesta que la tengo muy larga .... decido ponerla a 4 le doy candela a saco para ver si le jodia i que va la muy cabrona jimiendo pero por un espejo la he visto bostezar!

ME cago en la puta! asi que decido correrme a desgana medio de lado i la pava se levanta me coje el condon i lo deja en la mesita al lado de la cama! ella misma! se levanta i se va a duchar. vuelve i me dice , no te duchas? con cara de ASCO i le digo no ve voy.

Pillo los pantalones los zapatos y la camisa me visto i sin ponrme la americana me abre la puerta ... yo apunto de enviarle a la mierda salgo de la habitacion ..pasilo i ella me adelanta corriendo me abre la puerta y me dice "gracias nos vemos otro dia no?" y se rie

Le digo a mi seguro que no y cierro de un portazo.

NUNCA A PISOS DEL TURO PARK QUE SE JODAN!

espero que no piqueis como yo, gracias
 
Me ha encantado eso de normalita tirando a cardo. Lo mejor del post, porque la experiencia lamentable. Lo siento mucho socio, más suerte la próxima
 
Es lo que tiene arriesgarse, camarada Cairo.

Eso pasa por no revisar y/o preguntar en el foro.
Sin duda a tí encantado de ayudarte, si puedo, en la próxima, ya que eres veterano y posteas.

El camarada Vitrubio ya pecó con la moza, días atrás.

Suerte en la próxima socio.

https://foropl.com/2734603-post16654.html
 
acabo de marcar el anuncio como spam el loquo. ya que son unas hijas de puta (con todas las letrasa) es la única forma "real" de "joderlas". y a los compis que han caido con ellas, pues nada, a buscar otras mejores.
 
y yo piensava que mi expe habia sido fatal...joooooooooo...lo siento ya se como van los orcos ya tengo apuntado turo park...de inicio piense que atendia en la calle provenza ya que me paso igual con una argentina alli:2
 
Lo siento tio....
Ya avisé de esta tia,si te fijas en mi experiencia,que está en "consultas barcelona",te darás cuenta que mi expe es muy parecida a la tuya....

La Puta esa no se merece ni un puto euro de nadie de nosotros....que se vaya a su pueblo a ver si le dejan engañar de esta manera..
 
Atrás
Arriba Pie