Mellizos de padres diferentes

Mugrientes

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2010
Mensajes
44
Reacciones
0
Una mujer turca da a luz a mellizos de padres diferentes.

https://es.noticias.yahoo.com/9/20100129/tso-una-mujer-turca-tuvo-mellizos-de-dos-64bc860.html


Esta noticia me ha puesto triste y alegre a la vez.

Alegre porque al marido le han dado la custodia de su hijo y a la mujer la han jodido vida los jueces.

Estas cosas no pasarían en la península.

Por lo menos hay países en los que la gente tiene dos dedos de frente.


Por otro lado me ha puesto triste porque la única virtud que le encontraba a los musulmanes era que sabían educar a sus mujeres,y aquí veo que no. (Ironic mod).


Venga, empezad a tirar piedros psicópatas de mierda.
 
Yo le habría dado la custodia de los dos. Ahora uno de los críos a sufrir las mismas penurias que su puta madre. Y la pena es que haya servicios sociales y no la apedreen. En algunos casos las leyes moras son bastante acertadas.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Alomejor es que el padre tiene un cojón con semen de otro.


Nobel+medal.jpg
 
Yo le habría dado la custodia de los dos. Ahora uno de los críos a sufrir las mismas penurias que su puta madre. Y la pena es que haya servicios sociales y no la apedreen. En algunos casos las leyes moras son bastante acertadas.


Claro, no tienes bastante con tener que apechugar con tu chiquillo, que encima te meten al que ha salido del nabo de otro.

Muy bien Einstein.
 
Claro, no tienes bastante con tener que apechugar con tu chiquillo, que encima te meten al que ha salido del nabo de otro.

Muy bien Einstein.


En españa tienes que mantener a la mujer, al hijo del otro hasta que se demuestre lo contrario y al tuyo propio.

Por supuesto darles techo a todos y uno durmiendo donde encuentre por ahi.:1



PD: Aprovecho para presentarme que soy new escribiendo y viejo de ´"miron"
 
Sé que hay una manera de encajar de manera LOL a esta noticia lo de "¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!".

Pero no me sale.
 
Creo que el Corán no deja claro la cantidad de hostias que debe recibir por esto. Owned a Mahoma por no preverlo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
4.jpg

y luego al revés y tal

Lol, parece el mango del aspirador del lavadero de coches.

Yo desechaba a los dos chiquillos claramente. Te buscas a otra menos puta y le haces otro, pero bien hecho. Los hay macho-beta hasta para fecundar.
 
Paraiso rebuznó:
En españa tienes que mantener a la mujer, al hijo del otro hasta que se demuestre lo contrario y al tuyo propio.

Por supuesto darles techo a todos y uno durmiendo donde encuentre por ahi.:1



PD: Aprovecho para presentarme que soy new escribiendo y viejo de ´"miron"

En España tienes que apechugar aunque se demuestre que es el niño pertenece a otro escroto. Una vez reconocido como tal y firmado el Libro de Familia, nadie te libra de la obligación de tener que pasar la pensión al pequeño bastardo, por mucho que una prueba de ADN demuestre que otra polla ocupó tu lugar y te coronó con un bonita cresta de siete picos. Parece ser que el hijo de puta no tiene la porqué pagar las flojera vaginal de su señora madre y merece la misma atención, económica al menos, que cualquier otro muchacho cuya progenitora haya sido más discreta o más afortunada.

La marrana otomana debía tener dos óvulos esperando ser fecundados al fondo de su ajetreada vagina. Alternaba pollas que hicieron blanco en fechas distintas. Este tipo de cosas demuestra que el Dios de los mahometanos es superior. No sólo les permite someter a la mujer, compartir el lecho con varias esposas legítimas o ir todo el dia con los huevos colgado dentro de la chilaba, sino que además castiga a las promiscuas con estos loles de la naturaleza. ¡Bien por Ala!
 
En España tienes que apechugar aunque se demuestre que es el niño pertenece a otro escroto.!

Tengo entendido que tienes un año desde que lo inscribes en el libro de familia para reclamar con prueba de ADN, si no lo haces en ese año entonces sí que te lo apechugan directamente.

Si estuviera Abogado Alcohólico por aquí nos iluminaría.
 
Osoyogi rebuznó:
Tengo entendido que tienes un año desde que lo inscribes en el libro de familia para reclamar con prueba de ADN, si no lo haces en ese año entonces sí que te lo apechugan directamente.

Si estuviera Abogado Alcohólico por aquí nos iluminaría.

Seguramente tengas razón y te den tiempo para asegurarte de que la sanguijuela que va a sangrarte pertenece a tu ganadería. Sin embargo, creo haber leído en alguna parte, aunque esto ya es más propio del hilo de las declaraciones feminazis del foro política, que en los países más avanzados de Europa es ilegal realizar pruebas de paternidad sin la autorización de la madre. En caso de duda prima el bienestar del infante por encima de los cornamenta paterna y el zorrerío materno. "Si no la supiste atar en corto, apechuga, so manso" Es lo vienen a decir las leyes, más o menos.
 
Artículo 106. Impugnación por el padre de la paternidad matrimonial.
1. El marido puede ejercer la acción de impugnación de la paternidad matrimonial en el plazo de dos años a contar desde la fecha en que conozca el nacimiento del hijo o hija o del descubrimiento de las pruebas en las que fundamenta la impugnación.
2. La acción de impugnación se transmite a los hijos o descendientes y sus herederos si el marido muere después de haber interpuesto la acción o antes de que finalicen los plazos establecidos en el apartado 1. En tales casos, la acción puede ser ejercida por cualquiera de los legitimados, dentro del tiempo que quede para completar los citados plazos.
3. Si el marido muere sin tener conocimiento del nacimiento o de las pruebas en que ha de fundamentar la acción, los dos años se cuentan desde la fecha en que lo conozca la persona legitimada para impugnar.
 
Redivivo rebuznó:
Seguramente tengas razón y te den tiempo para asegurarte de que la sanguijuela que va a sangrarte pertenece a tu ganadería. Sin embargo, creo haber leído en alguna parte, aunque esto ya es más propio del hilo de las declaraciones feminazis del foro política, que en los países más avanzados de Europa es ilegal realizar pruebas de paternidad sin la autorización de la madre. En caso de duda prima el bienestar del infante por encima de los cornamenta paterna y el zorrerío materno. "Si no la supiste atar en corto, apechuga, so manso" Es lo vienen a decir las leyes, más o menos.


En Alemania las prohiben, aquí no.

Alemania. Prohibidas la pruebas de ADN sin consentimiento

Deutsche Welle on line, 13.02.2007

https://www.newsmatic.e-pol.com.ar/...n=Actualidad internacional&Accion=VerArticulo
 
Atrás
Arriba Pie