MELONES POR UN TUBE

Quiero esto y estoy cansado de fingir que no. Solo que yo aprovecharía mientras estoy tocando los bongos con esos tetones, para follarle la boca hasta soltar una buena carga de semen directamente en la garganta de la negraza.


Anda que no han caído pajas con ésta

Lo de follarle la boca lo pide la postura
 
Berzuda africana (de Ghana para más señas) que, en mi opinión, entra directamente en la categoría de bestias pardas (negras, en este caso :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berzuda africana (de Ghana para más señas) que, en mi opinión, entra directamente en la categoría de bestias pardas (negras, en este caso :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre que la parió!

Joder!

@paulofutre
@Andrei Chikatilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hostias con la nigra.
Eso no son melones, son canastos. Ahí de cubana nada, te metes tú enterito, entras y sales por ese puto canalón que tiene ahí.

El jodío Darioguti ♪maricón♫ ha vuelto en forma.
 
Berzuda africana (de Ghana para más señas) que, en mi opinión, entra directamente en la categoría de bestias pardas (negras, en este caso :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo aceptaba el desafío. Asumo el riesgo de ahogarse entre tanta teta. Como la estanquera de Amarcord pero en versión africana.
 
Última edición:
Foto o algo
Qué no estamos para tirar de Google, fatiguita y tal

Se refiere a Pamela Odame Watara, otra negrita megaberzuda de la que ya se habló en este hilo. Nacida en Kenya de padre kenyata y madre ghanesa, vive en Ghana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
siempre fue demasiado guapa para mi gusto. Yo soy más del tipo Aneta Buena, bastora y mórbosa.

La Rizel es de esas que no sabes que hace metida en el puterio cuando valdría para modelo de pasarela o para novia de futbolista millonario. ¿Se retiro después que la preñaran?

Tiene un vídeo sosito con Hitomi en que la japonesa está más preocupada porque no se le vea la raja del coño por descuido y Sha Rizel a su bola, intentando lucirse poniendo posturitas y miradas intensas.
 
Última edición:
Esta señorita no está nada mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, de lo mejorcito que ha aparecido en este hilo, que jovencita, que belleza, que sonrisa, a ver si sabemos nombres y apellidos.
 
siempre fue demasiado guapa para mi gusto. Yo soy más del tipo Aneta Buena, bastora y mórbosa.

La Rizel es de esas que no sabes que hace metida en el puterio cuando valdría para modelo de pasarela o para novia de futbolista millonario. ¿Se retiro después que la preñaran?

Tiene un vídeo sosito con Hitomi en que la japonesa está más preocupada porque no se le vea la raja del coño por descuido y Sha Rizel a su bola, intentando lucirse poniendo posturitas y miradas intensas.

A mí la Rizel ni fu fa, la verdad. Es guapita, si, pero entre que las tetas son tuneadas y tampoco son especialmente grandes, pues no me llama mucho. Eso si, un vidéo en el que sale ella me ha sacado litros de leche, pero es por que sale Hitomi Tanaka que está absolutamente empotrable con una camisetita blanca y sus ubres de vaca lechera. Es el siguiente (no sé si es al que refiere el maestro @Hellfish):

 
Joder, de lo mejorcito que ha aparecido en este hilo, que jovencita, que belleza, que sonrisa, a ver si sabemos nombres y apellidos.

Madison Wolfenberger AKA itsthemads. Tiene cuenta en Onlypagafants, pero está inactiva :sad:. Lo único que he encontrado por el Internec es recopilacion de material antiguo de dicha cuenta, buscando por el alias aparece:

 
A mí la Rizel ni fu fa, la verdad. Es guapita, si, pero entre que las tetas son tuneadas y tampoco son especialmente grandes, pues no me llama mucho. Eso si, un vidéo en el que sale ella me ha sacado litros de leche, pero es por que sale Hitomi Tanaka que está absolutamente empotrable con una camisetita blanca y sus ubres de vaca lechera. Es el siguiente (no sé si es al que refiere el maestro @Hellfish):


Las tetas de la Rizel son tuneadas?

Ha caído un mito
 
Última edición:
Arriba Pie