MELONES POR UN TUBE

Hay que calzar buen gajo para satisfacer a una hembra así, vaya boobies y vaya pandero.
mmm... Yo no se como contestarte...

Creo que lo menos traumáticos será contar mi humilde experiencia que más bien poco porque yo ligo menos que el feo de lo hermanos Calatraba en una fiesta de la mansión Playboy.

Pero si y no. Te explico, Las mujeres de ese porte con las que he tenido juntamiento sí que han sido aficionadas a los buenos rabos por el encima de la media, pero a las vez todas ellas han tenido mini coñitos que hasta han dado algún problema.

De la misma forma suelen ser las canijas las que en principio parece que la vas a partir por la mitad y luego le entras hasta los cojones y piden más.
 
Última edición:


Alguien conoce el nombre o algún video más de este auténtico engendro de la naturaleza?
 
No es gran tonelaje pero la negra tiene un buen par de tetas, un coño peludo y un solo tatuaje, que tal como esta la cosa últimamente es de agradecer.
_adb645856651a716939bb3a005d7683f.jpeg

Nyla sin apellido, el video parece un trailer pero no, eso cinco minutos es lo que hay, y esa es la máxima resolución, y no empieza a enseñar hasta la mitad. Aun así merece la pena, a ver si saca más videos aunque sea soft.

 
Última edición:
CHARLEE CHASE.
Superhembra, pajea que da gusto. Pero hace de todo y por todos los lados. Me encanta la cara de viciejo que tiene. Tu vecina de al lado, que saludas en el rellano y sueñas meterte con ella en el ascensor a ver si se atasca.




y con su amiga Amber Lynn,

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie