MELONES POR UN TUBE

JOU JOU JOU

a.haa_.1-R-Rated-Gifs..gif
 
La última adquisición del gordo Cel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y algo más...

 
Última edición:

La niñata mora, cuarterona o lo que sea el día que se deje crecer los pelos del coño va tener lana como para hacerse un jersey con guantes y bufanda a juego. Por mi OK
 
Última edición:
La Orsolya siempre acojonante


En su momento puse los trescientos y picó gigas de la señora
Eso deja claro que me gusta mucho
Ese video tienen un tiempo ya que últimamente no veo nada nuevo de ella y casí mejor así porque en los últimos videos se le veía mal. Sin ganas y con cara de pena-asco.

El video que pones es de su mejor época para mi. De joven estaba rotúnda pero la mayoría de los videos son de calisado pésima tanto de imagen como de realización. Luego vino la época de barrigona y las cejas totalmente depiladas, también los primeros tatuajes. Cuando bajo de peso ya tenía sus años y si no fuera porque siguió llenándose de tatuajes hubiera sido mucho mejor. En esta tercera época estaba ricamente jaquetona y sabrosamente madurona con vídeos bien hechos como el que nos traes. Es que se me combinan varios fetiches tetuda anchita de espaldas, el corset que le da cien puntos extras y el rollo de señorona rica con alma de putona pervertida.
 
Última edición:
En la primera etapa era espectacular, cuando la sacó Rocco en esas escenas de culto, la de la lavandería y la de la cinta aislante, era guapa, con tetazas y un regalo para la vista después de tanta plana q filmaba Rocco, aunque éstas fuesen guapas y del Este. De la etapa gorda, hay una escena con top de zebra que me flipa, las tetas todavía más gordas y ese talento para follar con ganas que siempre ha tenido, por no hablar de las cubanas que hace. Con la pérdida de peso inicial se le quedaron las tetas en rampa, a falta de grasa para rellenar, y en mi opinión, perdió bastante. Yo creo que en las últimas escenas, la mayoría para ddf busty, ha vuelto a coger peso y ha recuperado bastante. En el xvideos están la mayoría colgadas, tiene unos cuantos threesomes con la Lux, el que tienen las dos con David Perry es brutal, y con otras checas de busto más que generoso.

La Orsolya es caballo ganador siempre.
 
La niñata mora, cuarterona o lo que sea el día que se deje crecer los pelos del coño va tener lana como para hacerse un jersey con guantes y bufanda a juego. Por mi OK

Guantes de pelo de coño o más bien MANOPLAS, de las de sacar cosas del horno :lol:
 
La maldición vudú de las tetonas negras me domina. La fiebre selvática me hace perder el control. Escucho los tambores de la jungla llamándome mientras que mi mente se llena de visiones lascivas de negrazas ansiosas de carne blanca...



Se supone que la negra Karina, pero no estoy yo seguro al 100%, el video está más centrado en el tema culo gordo que los tetones. Pero de cualquier marena otra web que habrá que explorar.


Tina Fire follando con el elemento. si ya le tengo alergia a las pollas ajenas. No te digo nada con el eseomo.

 
Última edición:
A Tina Fire la fiché hace un par de semanas en otro vídeo con el gordo. Cuerpo 10, delgada y tetones.
 
6198699-t1-enh.jpg


Señores y señoras si es que hay alguna.

Pequeño archivo de solo 3 kb para alimentar jdownloader con Tina Fire.


Estoy seguro que el dinero que ha ganado haciendo estos videos se lo ha tenido que gastar todo en drogas para intentar olvidarse de que los ha hecho.

Al parecer hay más videos pero entre que suele trabajar con el nombre de Tina a secas y que lo hace para productoras minoritarias pues no se encuentran.
 
Última edición:
6198699-t1-enh.jpg


Señores y señoras si es que hay alguna.

Pequeño archivo de solo 3 kb para alimentar jdownloader con Tina Fire.


Estoy seguro que el dinero que ha ganado haciendo estos videos se lo ha tenido que gastar todo en drogas para intentar olvidarse de que los ha hecho.

Al parecer hay más videos pero entre que suele trabajar con el nombre de Tina a secas y que lo hace para productoras minoritarias pues no se encuentran.
Jdrrrr, pues tiene una caidita berzial impresionante,
¿ no es sierto mis panas?

Ka®ma obrigada
 



Royalexi podía padar por la hermana retinta de Tina Fire.

Roza se llama esta negra madura, hay video en cell pero no mola, este siembardo tiene unos cuantos momentos que dan para GIF. El video se debería llamar "técnicas avanzadas de flaneo del bueno"
 
Última edición:
Arriba Pie