Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

Pues a mi el asunto este del ASMR me hace un poco de tilín. Espero que sea por la calidad de audio y no por llevar sin follar X.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moore rebuznó:
Pues me alegro mucho, pero la fábula de la zorra y las uvas ya tiene unos años.

No es exactamente así.

Primero parten de la (triste pero real) premisa de que las mujeres no te aman, aman lo que puedes darles.
Segundo, la sociedad occidental culpabiliza al varón contemporáneo por todo el machismo de años atrás, y le exige que "repare el daño". De ahí el vídeo de Stardusk replicando que ni de puta coña, joder.

Y la conclusión a la que llegan es que merece más la pena vivir por y para tu autorrealización, que malgastando las energías en complacer al sexo opuesto. No habla de celibato ni vasectomía. De hecho, es posible que varias mujeres se crucen en el camino, tratando de apartarnos de él la mayor parte de las veces. No dice que no aprovechemos eses oportunidades para vaciar el escroto, pero que no nos hagamos ilusiones de amores ni relaciones estables.

Claro, de primeras uno piensa en que son unos iluminados y por encima del bien y del mal. Lapidación sumarísima, os estoy viendo...

Sin embargo, trasladémonos a los países del Este de Europa y Rusia. Allí los hombres hacen lo que les sale de los cojones, tienen varias novias y ellas no se atreven a chistarles. Tendrán otras carencias sociales y económicas, no lo discuto, pero no se han doblegado ante unas feminazis (p.ej. Pussy Riot) que tienen la batalla perdida.


Por ahí van los tiros.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sin embargo, trasladémonos a los países del Este de Europa y Rusia. Allí los hombres hacen lo que les sale de los cojones, tienen varias novias y ellas no se atreven a chistarles. Tendrán otras carencias sociales y económicas, no lo discuto, pero no se han doblegado ante unas feminazis (p.ej. Pussy Riot) que tienen la batalla perdida.
Y también es que muchas de allí sólo saben ser putas o han nacido para eso. Basta ver la cantidad de tías del Este que están en España haciendo lo que todos ya sabemos. Sin embargo, un español con una del Este muy difícil podrá hacer lo que un rumano o un ruso es capaz de hacer con sus novias en cuestión de relaciones (bueno, la excepción sería Filimbi)
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y también es que muchas de allí sólo saben ser putas o han nacido para eso. Basta ver la cantidad de tías del Este que están en España haciendo lo que todos ya sabemos. Sin embargo, un español con una del Este muy difícil podrá hacer lo que un rumano o un ruso es capaz de hacer con sus novias en cuestión de relaciones (bueno, la excepción sería Filimbi)
También ocurre que es frecuente que en Rumania una joven gane 120 euros al mes, y claro, la tentación de hacerse puta e ir a Alemania o a Francia es muy fuerte. Que yo sepa, ninguna hija de millonario cobra al contado por ofrecer sexo.
 
Grognard baneado del subforo una semana por hablar de putas.

Cachondo para siempre.
 
GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿
Eran la msima persona, se ha descubierto ya el algoritmo que manejaba a Cachondo o qué ha pasado?
 
Pasa que estoy hasta la polla de entrar al hilo, a cualquier hilo del subforo, en realidad, y ver a Cachondo hablando de putas y al otro subnormal haciéndole los coros, así que nada, que siga en el foro pero sin poder entrar a este subforo.

Ahora, por favor, volvamos al tema del hilo, que está interesante.
 
Cómo deberian amar las mujeres para que la premisa no fuera triste? Ilumínanos oh ILG, tú que dominas el inglés.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pasa que estoy hasta la polla de entrar al hilo, a cualquier hilo del subforo, en realidad, y ver a Cachondo hablando de putas y al otro subnormal haciéndole los coros, así que nada, que siga en el foro pero sin poder entrar a este subforo.

Ahora, por favor, volvamos al tema del hilo, que está interesante.

Pero dado el silogismo:

A-en el foro ligue se habla de o sobre mujeres (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
B-todas las mujeres son putas (axioma que no necesita demostración)

Ergo siempre se habla de putas.

¿Va a implosionar el subforo? ¿aparecerá una grieta espaciotemporal que nos lleve a un mundo en MS-DS?
¿Definitivamente la salvación del universo la traerán los shemales?
:lol::lol::lol:


Edit: Ahora entiendo porqué he visto a Cachondo en el General.
 
Todos esos acrónimos de nuevo cuño (y traídos del inglés en original) solo sirven para rellenar entradas de blogs de ligue o incluso, para los más hábiles, para hacer algún libro y sacar algún dinerillo o para justificar una beca universitaria en algún master en sexología, que por cierto, es algo que existe, que tengo una hamija que ha estudiado eso.
 
Pero a ver, en esencia lo que los señores extranjeros dicen es que no creen en el amor romántico que nos venden en el anuncio de Dolce & Gabbana, así que se niegan a casarse, a tener una relación, follamigas et cetera.

Por otro lado lo de las putes lo descartan por lo de ser modernos y creer en la liberación de la mujer, y tal :lol:.

Lo que yo me pregunto es ¿Acaso no es lo que todo hombre mentalmente sano de entre 20 y 30 intenta hacer todos los fines de semana?.
 
Onvre rebuznó:
Pero a ver, en esencia lo que los señores extranjeros dicen es que no creen en el amor romántico que nos venden en el anuncio de Dolce & Gabbana, así que se niegan a casarse, a tener una relación, follamigas et cetera.

Por otro lado lo de las putes lo descartan por lo de ser modernos y creer en la liberación de la mujer, y tal :lol:.

Lo que yo me pregunto es ¿Acaso no es lo que todo hombre mentalmente sano de entre 20 y 30 intenta hacer todos los fines de semana?.

Lo de meterla en caliente pagando forma parte del "propio camino"
que el hombre emprende una vez "independizado" de las mujeres.
Si desapareciera hasta eso, entonces sí que nuestro único norte sería pagafantedar.

El amor romántico, para quien se lo merezca.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Lo de meterla en caliente pagando forma parte del "propio camino"
que el hombre emprende una vez "independizado" de las mujeres.
Si desapareciera hasta eso, entonces sí que nuestro único norte sería pagafantedar.

El amor romántico, para quien se lo merezca.

hacen falta mucho squat y bench press a lo old school para poder pasar de las pavas y pajearse viendo tias culonas en xvideos
 
Me encanta porque se nota que no habéis visto ni un vídeo y estáis hablando de lo que os da la gana :lol:
 
resquemor rebuznó:
No hay ningún colgao de esos que hable en cristiano?

Buena pregunta.


Desgraciadamente no lo creo. Soy incapaz de saber todo lo que se cuece en internet pero el movimiento, por llamarlo de alguna forma, nace en estados unidos. La mujer americana es muy horrible, probablemente peor que la española, que ya es díficil de imaginar, así que no es de extrañar. Hay muchos americanos que buscan compañeras no americanas sin conocer que las que vienen de fuera se acaban transformando en "americanas" en poco tiempo. Lo que me ha hecho recordar un vídeo de sandman sobre mujeres extranjeras donde habla de esto mismo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya mucho antes del MGTOW había muchas páginas célebres vinculadas al MRM (Men Rights Movement) que nació en los 70 como resultado del feminismo. En los vídeos del mgtow suelen citar también bastante ese acrónimo MRM. Sé que os molan los acrónimos.


Pero yo creo que PL es más SIMP que MGTOW.


SIMP: a guy who acts all tough like he doesn't care about his girlfriend around his friends but acts all whipped in front of his girlfriend like Pai Mei in PL forum.
 
Bueno aquí se le podría llamar movimiento Wetamir, aunque ya ni escribe ni nada. A ver si lee esto y suelta algún torpedo venenoso de los suyos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bueno aquí se le podría llamar movimiento Wetamir, aunque ya ni escribe ni nada. A ver si lee esto y suelta algún torpedo venenoso de los suyos.

Es curioso que le hayas mencionado porque estaba a punto de mencionarlo (junto a Neutral Malvado). De hecho no pocas veces me recuerda Barbarrossa, el fundador del MGtow, a Wetamir. Ese tono de rabia soterrada díficil de fingir se me hace muy ameno. Muy ASMR también. Hay momentos que parece que se ponga a gritar al microfono :lol:

Para entendernos, Wetamir sería Barbarrosa (el comentarista airado que apela a los instintos) y Neutral Malvado sería Stardusk (que es más de analizarlo todo desde el espectro intelectual). Los cuatro encajan completamente en el discurso de MGTOW. Has hilado fino Duendec Verdec. Te doy un gallifante. Eres el alumno aventajado de la clase.
 
segismundo sociopata rebuznó:
hacen falta mucho squat y bench press a lo old school para poder pasar de las pavas y pajearse viendo tias culonas en xvideos

Y que lo digas :D
 
segismundo sociopata rebuznó:
hacen falta mucho squat y bench press a lo old school para poder pasar de las pavas y pajearse viendo tias culonas en xvideos

Qué pasa, que los de xhamster somos ciudadanos de segunda o qué cojones.


Por lo demás concrepo al 100%.
 
melpomene rebuznó:
SIMP: a guy who acts all tough like he doesn't care about his girlfriend around his friends but acts all whipped in front of his girlfriend like Pai Mei in PL forum.

Are you a fucking clairvoyant?

Que no: que yo ya ni disimulo en ningún sitio. Soy un calzonazos y la amo pero soy inocente: es todo la puta bioLOLgía.
 
pai-mei rebuznó:
Are you a fucking clairvoyant?

Que no: que yo ya ni disimulo en ningún sitio. Soy un calzonazos y la amo pero soy inocente: es todo la puta bioLOLgía.

:lol:

Buf me la pones como el tronco de una sequoia. Como te haría el hamor. TQM ❤ ❤❤


XoXo
 
melpomene rebuznó:
Es curioso que le hayas mencionado porque estaba a punto de mencionarlo (junto a Neutral Malvado). De hecho no pocas veces me recuerda Barbarrossa, el fundador del MGtow, a Wetamir. Ese tono de rabia soterrada díficil de fingir se me hace muy ameno. Muy ASMR también. Hay momentos que parece que se ponga a gritar al microfono :lol:

Para entendernos, Wetamir sería Barbarrosa (el comentarista airado que apela a los instintos) y Neutral Malvado sería Stardusk (que es más de analizarlo todo desde el espectro intelectual). Los cuatro encajan completamente en el discurso de MGTOW. Has hilado fino Duendec Verdec. Te doy un gallifante. Eres el alumno aventajado de la clase.

Neutral Malvado está en los foros de burbuja.info desde que se fue de aquí, ni que decir tiene que lo tienen por un semi-dios. Wetamir ni idea.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Neutral Malvado está en los foros de burbuja.info desde que se fue de aquí, ni que decir tiene que lo tienen por un semi-dios. Wetamir ni idea.

¿Y qué nickname usa ahora ahí para sus posteos?
 
Arriba Pie