MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

fast.gif

NO OS METAIS CON MI ABUELA!!!!

Pues no tienen ningun motivo para banearme, si lo han echo solo porque tu se lo allas dicho o se lo alla dicho el popoch pues es muy triste,Aunque cada uno en su foro hace y deshace lo que quiera. De todas formas, tampoco era un gran foro. En fin, tendre q apagar el modem para que se me cambie el ip.

Reinicialo cuantas veces quieras, lo que quiero que sepas es que siempre hay alguien por encima de ti, y si esa persona soy yo, te va a intentar pisar las veces que pueda, no hay mas truco. Para mi eres como una pelota vasca, cuanto mas te doy, antes vuelves y mas me divierto. Bueno, aunque la equivalencia seria mas exacta con un BALON DE PLAYA

las peleas post a post son de hombres, las peticiones de baneos son mas bien de cobarde.

En Africa no hay parajes con semejante belleza como en los alrededores de mi casa, maldito asiduo a #gentemsn

desdeterraza2.jpg

desdeterraza.jpg

Pana rebuznó:
... bla bla bla soy un triste bla bla bla ...

Te digo como le decia al otro yo no estoy aki para hacer reir a nadie a nadie, si kieres que te hagan reir te pones el club de la comedia o te miras al espejo pero yo tengo mejores cosas que hacer que contar chistes a personajes como tu no aportan NADA y se permiten el lujo de criticar. Asi que yo me metere con el gordo como me salga del nabo si no te gusta no lo leas.

Dj. EniGmA rebuznó:
yo tengo mejores cosas que hacer

claro, como que si tuvieras al lao un chochito ibas a estar aqui haciendo el moña, fantasmon...
yo hace un rato si tenia cosas mas importantes que hacer y habiendo terminao de follar, pues ya no.

Dj. EniGmA rebuznó:
personajes como tu no aportan NADA y se permiten el lujo de criticar.

No escupas hacia arriba que puede caerte en la cara. Enigma, no te ha dicho que no te metas con Pherseo, solo que lo hagas con un poco mas de lucidez y que no caigas en insultos faciles, pasados y que ya caen en el pozo del incordio.

Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

claro, como que si tuvieras al lao un chochito ibas a estar aqui haciendo el moña, fantasmon...
yo hace un rato si tenia cosas mas importantes que hacer y habiendo terminao de follar, pues ya no.

yo me masturbo mientas enfundo la metralleta para encontrarme con el seboso pherseo

Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

A ver esta claro que si tuviera una zorra abierta en mi cama esperando no estaria aki posteando chorradas pero a estas horas y en mi casa como no valla a follarme a mi madre o a mi hermana mal lo veo, lo que tengo que hacer es estudiar y unas practicas, que pasa? pues q lo hago todo a la vez, por una parte programando por otra con el .pdf abierto estudiando como un puto cerdo y por otra respondiendo a acabaos como tu y en algun q otro foro mas, que pasa pues q al final acabo haciendo de todo menos estudiar pero como llevo las asignaturas al dia y de puta madre me permito hacer el subnormal de esta forma mayormente.

Metralleta Rodrigez rebuznó:
yo me masturbo mientas enfundo la metralleta para encontrarme con el seboso pherseo

mentira, esta comprobado cientificamente que los sudamericanos solo podeis mover una mano a la vez lo cual deja unica y exclusivamente abierta la posibilidad de que te la peles con el agujero del gatillo de la metralleta, en cuyo caso, si te cupiera por ahi, no seria digno de que lo postearas en un foro, pichulin

Atrás
Arriba Pie