Mentalismo e Hipnosis

Jacques de Molay rebuznó:
Es hora de empezar el proyecto Mayhem - y el inicio es el club de la lucha.

Yo ya lo propuse hace tiempo.
A mi me da igual pelearme con quien quiera, es una diversión como otra cualquiera si se hace entre caballeros.

Es mas, estaría bien grabarse y luego colgarlo.

Yo tengo el nick de la maquina rotativa de criptografía usada en la segunda guerra mundial por los alemanes:

Enigma.jpeg

Si vais a hacer una kedada decirme donde q pillo la katana y me kedo solo hijos de perra.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Es hora de empezar el proyecto Mayhem - y el inicio es el club de la lucha.

Yo ya lo propuse hace tiempo.
A mi me da igual pelearme con quien quiera, es una diversión como otra cualquiera si se hace entre caballeros.

Es mas, estaría bien grabarse y luego colgarlo.

Sería un puntazo.

ENiGMA rebuznó:
Si vais a hacer una kedada decirme donde q pillo la katana y me kedo solo hijos de perra.

Nada de mariconadas, aqui nos damos a puño cerrado y en general con cualquier parte del cuerpo.

ENiGMA rebuznó:
Yo tengo el nick de la maquina rotativa de criptografía usada en la segunda guerra mundial por los alemanes:

Enigma.jpeg

La katana es para mariconas que no se manchan las manos. Ergo enigma es maricona.

Una especie de valetudo.
Si yo os lo digo, cuando queriais, os pasais por el jodido Barceló avisandome con antelación y algo se puede preparar.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Enigma.jpeg

La katana es para mariconas que no se manchan las manos. Ergo enigma es maricona.

Si valen armas blancas me traigo un par de navajas de la época de Curro Jiménez que da gusto verlas.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
espasmodico rebuznó:
eres bajito pero dicen que repartes ostias como panes.

Esto me lo han dicho un par de veces, que recuerdos...

a mi mas de 3 , mas de 4, mas de.....

una especie de valetudo-Pride? porque no habra campeones europeos?
grandes misterios de la humanidad.......

Una especie de valetudo.
Si yo os lo digo, cuando queriais, os pasais por el jodido Barceló avisandome con antelación y algo se puede preparar.

Me inclinaría más por un k-1, pero vamos ... :twisted:

dAN1 rebuznó:
Me inclinaría más por un k-1, pero vamos ... :twisted:

Es que el k1 está muy limitado, me gustan las luxaciones y poder seguir rompiendo en el suelo.

Por eso prefiero k1, prefiero que me destruyan a ostias antes que me luxen algo (por experiencia).

Atrás
Arriba Pie