Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magus rebuznó:
Manchester, 23.59

qoJQNou.gif

Lolazo.

inda dice que la liga dijo que "como que llego mas tarde de las 00:01"

liachu69 rebuznó:
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Satellite

con esa cara ...y resulto ser un malo a la altura de Skorpia.

O Hank Scorpio. Más que culebrón del verano, ha sido la batalla de las Navas de Tolosa.

patizambo rebuznó:
El caso es que lo he seguido porque este verano estuvimos interesados en él, ofrecimos 5 kilos al Nantes y pedían 6, el jugador quería largarse, y ya casi a cierre de mercado han perdido viruta, por gilipollas.

En el Chelsea será suplente. En el Celta podría ser titular, pero le habrán podido los dineroles y la liga inglesa.

Ya han quitado la foto de Raúl García. ¿Siqueira entonces se queda esta temporada?

Y ya empiezan a buscar a un culpable por el lado más débil, pura vida. No es de la dirección deportiva por no haber sido capaz de cerrar esto antes, no. Es culpa del pancho, claro.

Mmm, no. Según Burgos y demás, 5 era si no se le fichaba en Julio y 15 si no se concretaba en Agosto. Permite que no me tome a Defensa Central como una fuente fiable.

Primeras imágenes de De Gea, el cual se encontraba celebrando su finalmente fallido fichaje, al recibir la noticia:

1465077e89e1738d47bd4f53d5324e71ccfo.jpg

Tranquilos chicos, que Florentino tiene un plan:

CNxZSXEWoAAPLkB.jpg

Ya, permite que piense que los medios afines intenten disimular el descalabro y que me crea lo que todos los periodistas llevan diciendo dos meses para justificar un fichaje innecesario.

Demasiado sinsentido.

El poco sentido que podía haber tenido la historia es la obligación de llegar al último día, a última hora, y al último minuto del plazo porque al final el jugador iba a presionar tanto que al final se tendrían que bajar los pantalones, negociar y aceptar la mitad de los 40 que pedían o algo parecido. Pero no, y no sólo eso, es que ha tenido que ser el tito Flo el que se los baje regalando a Navas para no reconocer que iba a soltar los 40 de hace dos meses. Que para el caso, los sueltas en julio y ya tienes al chaval con su pretemporada y un par de partidos y la novia hasta con las barbies ordenadas en el dormitorio. Y encima no es la primera vez que les pasa.

Luego no saldrá nadie en la asamblea a preguntar por la ingeniería de la operación, no vaya a ser que le inviten a irse.

Spawner rebuznó:
Ya, permite que piense que los medios afines intenten disimular el descalabro y que me crea lo que todos los periodistas llevan diciendo dos meses para justificar un fichaje innecesario.
esos cinco kilos ademas no eran "5 por decir algo"..no...creo q era para compensar un tema de ficha o algo...
pero reconocelo que metiste la gamba y no pasa nada joder..que mira que nos cuesta eh!.

liachu69 rebuznó:
esos cinco kilos ademas no eran "5 por decir algo"..no...creo q era para compensar un tema de ficha o algo...
pero reconocelo que metiste la gamba y no pasa nada joder..que mira que nos cuesta eh!.
Eres pesado de cojones, macho. Todo el puto verano escuchando lo del los 5 ó 15, todo el puto verano. Y ahora, hoy, cuando la cagan, hablan de 5. Y hablan los medios voceros del club.

Créete lo que quieras y déjame a mi creer lo que quiero, o sea, lo que llevo escuchado todo el puto verano.

y el mercado ingles cierra mañana a las 7 creo..os imaginais que....:lol::lol::lol::lol:
:benitooo:

y casilla acabe de titular :D

Lo lógico es que cedan a De Gea hasta Navidad.

Spawner rebuznó:
Eres pesado de cojones, macho. Todo el puto verano escuchando lo del los 5 ó 15, todo el puto verano. Y ahora, hoy, cuando la cagan, hablan de 5. Y hablan los medios voceros del club.

Créete lo que quieras y déjame a mi creer lo que quiero, o sea, lo que llevo escuchado todo el puto verano.
la noticia es del 15 de julio.
:roll:

Lo lógico es que DeGea se quede en el United.

Lebrom rebuznó:
Lo lógico es que DeGea se quede en el United.
ni de coña...y cesion no se ...puesto que el madrid no puede ceder a nadie que no tenga..que no tiene..eso se hace cuando el tio esta inscrito..a dia de hoy oficialmente de gea esta en el mu...y no se lo va a ceder a si mismo
asique pues ..ajo y agua y a ver si le hace una oferta inferior en navidad...pero el ridiculo y la tarima que tenian preparadita pal martes a las 13:00 igual se la tienen que meter por el orto :lol:

A ver qué hace ahora Keylor.

Van Gaal puede ser muy cabrón y hacer jugar Champions a De Gea y así ni en Navidad renta ficharlo.

Spawner rebuznó:
A ver qué hace ahora Keylor.

Van Gaal puede ser muy cabrón y hacer jugar Champions a De Gea y así ni en Navidad renta ficharlo.
eso ya seria ser cabron no,lo siguiente.
no lo descartes .

tb te digo que en el fondo...se lo merecen,que cojones...que aqui el mu no es belcebu..que fue la putita de un jugador(sergio ramos)y de un club acostumbrado a "rebelate y te rescato".
sera legal,pero da mucho asco esa forma de actuar.

Yo rezo porque pase. Que el despropósito sea máximo.

Y Casillas debe estar feliz hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie