Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Magus rebuznó:Manchester, 23.59
![]()
Lolazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magus rebuznó:Manchester, 23.59
![]()
15.liachu69 rebuznó:5,no 15.
liachu69 rebuznó:
![]()
con esa cara ...y resulto ser un malo a la altura de Skorpia.
patizambo rebuznó:El caso es que lo he seguido porque este verano estuvimos interesados en él, ofrecimos 5 kilos al Nantes y pedían 6, el jugador quería largarse, y ya casi a cierre de mercado han perdido viruta, por gilipollas.
5Spawner rebuznó:
https://www.google.es/webhp?sourcei...#q=madrid+pagar+5+millones+de+gea+si+no+fichaSpawner rebuznó:Mmm, no. Según Burgos y demás, 5 era si no se le fichaba en Julio y 15 si no se concretaba en Agosto. Permite que no me tome a Defensa Central como una fuente fiable.
esos cinco kilos ademas no eran "5 por decir algo"..no...creo q era para compensar un tema de ficha o algo...Spawner rebuznó:Ya, permite que piense que los medios afines intenten disimular el descalabro y que me crea lo que todos los periodistas llevan diciendo dos meses para justificar un fichaje innecesario.
dijo en el xiringuito el sr Inda(a saber)que le dijo de primera mano u nfulano de la lfp que eso de 00:01..ni de coña..que fueron 8 o 10 minutosSr. Brans rebuznó:
Eres pesado de cojones, macho. Todo el puto verano escuchando lo del los 5 ó 15, todo el puto verano. Y ahora, hoy, cuando la cagan, hablan de 5. Y hablan los medios voceros del club.liachu69 rebuznó:esos cinco kilos ademas no eran "5 por decir algo"..no...creo q era para compensar un tema de ficha o algo...
pero reconocelo que metiste la gamba y no pasa nada joder..que mira que nos cuesta eh!.
la noticia es del 15 de julio.Spawner rebuznó:Eres pesado de cojones, macho. Todo el puto verano escuchando lo del los 5 ó 15, todo el puto verano. Y ahora, hoy, cuando la cagan, hablan de 5. Y hablan los medios voceros del club.
Créete lo que quieras y déjame a mi creer lo que quiero, o sea, lo que llevo escuchado todo el puto verano.
Eres pesado, eh. Pero pesado, de cojones.liachu69 rebuznó:la noticia es del 15 de julio.
![]()
ni de coña...y cesion no se ...puesto que el madrid no puede ceder a nadie que no tenga..que no tiene..eso se hace cuando el tio esta inscrito..a dia de hoy oficialmente de gea esta en el mu...y no se lo va a ceder a si mismoLebrom rebuznó:Lo lógico es que DeGea se quede en el United.
eso ya seria ser cabron no,lo siguiente.Spawner rebuznó:A ver qué hace ahora Keylor.
Van Gaal puede ser muy cabrón y hacer jugar Champions a De Gea y así ni en Navidad renta ficharlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.