Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo rezo porque pase. Que el despropósito sea máximo.

Y Casillas debe estar feliz hoy.

Pues anda que navas. Mientras deshace la maleta se tiene que estar partiendo el culo

Spawner rebuznó:
A ver qué hace ahora Keylor.

Van Gaal puede ser muy cabrón y hacer jugar Champions a De Gea y así ni en Navidad renta ficharlo.

Tan cabrón como puede ser el otro y negarse. Sanción del club y a tomar por culo, resuelto fácil.

Pero el problema lo replanteo una vez más. Antes del momento lol comenté lo de la temporada que le esperaba al salchicha con el pastón y no ser un fichaje deseado y pedido por la afición. La presión de esa portería.

Ahora bien, si Navas se saca la polla de aquí a enero y es lo más normal que haga visto lo visto, seguirán con el plan inicial? Porque entonces sí que la van a liar y el chaval no tendrá ni que cagarla para la primera pitada. Cada gol que encaje va a ser un run run.

como dice el marca

que albeola le reviente la mano de una patada a Keilor y ya esta,que fiche a otro :lol:

De Gea será titular con el MU. Van Gal no tiene otro portero que poner.

Spawner rebuznó:
A ver qué hace ahora Keylor.

Van Gaal puede ser muy cabrón y hacer jugar Champions a De Gea y así ni en Navidad renta ficharlo.

lvgfyjt4.gif

Me parto la polla.

Pura Vida

Cuidado, que si el MU y Navas tienen un contrato firmado por todas las partes, mañana puede haber LOL.

Spawner rebuznó:

Ojalá.

Spawner rebuznó:
Cuidado, que si el MU y Navas tienen un contrato firmado por todas las partes, mañana puede haber LOL.

Es que sería lo lógico. Cobra doble y en el Madrid pasan de él.

Keylor y De Gea pueden ir buscando carrera en la universidad para entretenerse porque como futbolistas están a un tris de cagarla.

liachu69 rebuznó:
dijo en el xiringuito el sr Inda(a saber)que le dijo de primera mano u nfulano de la lfp que eso de 00:01..ni de coña..que fueron 8 o 10 minutos :lol:

Relaño dice en el As que el contrato llegó a la LFP a las 00:28, pero este le tiene más tirria a Flopper que Torquemada, así que habrá que cogerlo con pinzas.

Relaño fuma porros...si eran y oxho minutos y pedrerol ya lo estaba diciendo..
Qq había llegado tarde

La que han montao vieho. Las cosas hay que hacerlas por derecho, no hay dándole tantas vueltas al asunto.

Al final ni Kaylor ni Nava ni Degea ni na de na.

Alfredo Retaco dándolo todo.
Aprovechando la pifia del papeleo para echar mierda que no viene a cuento.

Entre Keylor Navas y De Gea puede haber diferencias de matiz. Según quién, uno podrá pensar que es mejor este o el otro. Los dos están, para mí, a un escalón del mejor Casillas.

¿Cómo coño rescatamos al mejor Casillas? ¿Con el DeLorean? ¿A qué viene echar mierda sobre De Gea?
Qué basura de tío.

Es que el mejor Casillas era, simplemente, el mejor. Puesto en perspectiva, y atendiendo solamente a sus cualidades como portero, que son las que a mí me interesan, porque me interesa cero lo que no sea su desempeño fuera del césped, Casillas ha sido el mejor portero de la historia del fútbol español y sin duda uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial.

Ahora bien, esto no tiene una puta mierda que ver con el despiporre de lo de ayer con los faxes tardíos, el despiporre de querer fichar a de Gea cuando se tiene ya un portero análogo en cualidades y un suplente que ofrece la suficiente garantía como suplente. Cambiar cromos y perder 30 millones por el camino para quedarte como estabas es más bien absurdo. No se trata de que a qué viene echar mierda sobre de Gea, que no creo que lo haga en esa afirmación que quoteas, se trata de que a santo de qué viene recordar al mejor Casillas, que no tiene más fuste que recordar a Zamora, Iríbar, Yashine o a Sepp Maier.

ilovegintonic rebuznó:
Es que el mejor Casillas era, simplemente, el mejor. Puesto en perspectiva, y atendiendo solamente a sus cualidades como portero, que son las que a mí me interesan, porque me interesa cero lo que no sea su desempeño fuera del césped, Casillas ha sido el mejor portero de la historia del fútbol español y sin duda uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial.

Ahora bien, esto no tiene una puta mierda que ver con el despiporre de lo de ayer con los faxes tardíos, el despiporre de querer fichar a de Gea cuando se tiene ya un portero análogo en cualidades y un suplente que ofrece la suficiente garantía como suplente. Cambiar cromos y perder 30 millones por el camino para quedarte como estabas es más bien absurdo. No se trata de que a qué viene echar mierda sobre de Gea, que no creo que lo haga en esa afirmación que quoteas, se trata de que a santo de qué viene recordar al mejor Casillas, que no tiene más fuste que recordar a Zamora, Iríbar, Yashine o a Sepp Maier.

Es que ya estoy más que aburrido de jugadores hiper-protegidos por la prensa, y lo de Casillas ha sido de traca, cuando hace años que se estaba tocando el bolo, con tripa, y viviendo de las rentas. Claro que hay casos peores, como el puto niño Torres, que lleva 5-6 años de ponzoña, y ahí sigue.
Lo de que es un cambio de cromos, permíteme dudarlo, ya que creo que De Gea es más completo y consistente que Keylor, que es buen portero, pero no es un top. Además, que De Gea tiene 4 años menos.

A los futbolistas hay que compararles con los de su contexto, y de los que hay ahora, es de los 3-4 mejores del mundo sin duda.
Y será caro, pero las cifras del fútbol actual están como están. Parecerá absurdo pagar una pasta por un tío que acaba contrato el año que viene, pero es casi peor que se haga un Riquelme, esté 1 año en el banquillo, y necesite otros seis meses para recuperar la forma.

Ya dudo que el Manchester no le haga jugar si finalmente se va a quedar, y el año que viene vendría gratis. En cualquier caso no estoy diciendo que de Gea sea peor, que no lo sé porque no le sigo, lo que estoy diciendo es que la portería este año está cubierta y no es una demanda imperiosa y el entrenador tampoco lo considera imprescindible, y que igual no merece la pena pagar esa pasta cuando el que año próximo viene gratis. O igual sí, pero entonces hay que hacer mejor la negociación, y no este despiporre, porque esas cantidades por un portero en su último año de contrato y dando a cambio a otro que también es bueno no merecen la pena. ¿Cuánto vale un portero bueno en su último año de contrato? Si todavía me estuvieras diciendo que le quedan tres pues vale, pero coño, le queda uno y no te vas a morir. O Keylor por de Gea más diez o quince millones, pero no treinta, coño.

Bueno, que en cualquier caso, muy lamentable todo. Podía ser peor, claro, y tener que encima haber pagado al padre, Neymar style, o a Edurne.

Como hoy el Manchestah se atreva a hacer la hamez de requerir la incorporación de Navas, pongo su escudo en el todo el centro del altar del Dios LoL antimadrista, compartiendo protagonismo con Stoichkov y la caída de la portería de la pocilga.

Jamás de los jamases, pensé que algo así podía suceder en el club que dirige el hombre que inventó el motor a reacción, maestro de ajedrez y rey de reyes.

Ahora, los hijos de la pérfida Albión son mastah. Estaban esperando al gafas después de freirles vilmente con Di Maria. No olvidan que se la juegues, y le hagas la 13/14 yendo de espabilado. Fríos, metódicos y sin prisas, le han metido un estoque al Mandril sublime, dejando a Flopper y sus mariachis a la altura de una peli de Ozores.

Por cierto, al hilo de esto ultimo, el gafas cada vez se parece más a Ozores, sólo le falta balbucear y terminar con un:

Manchestah, eso no se hace, caca

Ya no se puede,se paso el tiempo de inscribir jugadores. La unica solucion seria que Floren mandase a Pepe partirle las piernas a dos canteranos y la federacion les hiciese hueco para usar las fichas de algun jugador con una lesion de 7 meses

ED. Y posiblemente tiene toda la pinta de que le van a hacer un Llorente en toda regla al salchicha. El puton verbenero debe de estar tirandose de los pelos... ella queria ser la WAG de la liga y la mas bella del Real Madrid

Creo que firmaron una prima de fichaje de 15 kilos si llegaba gratis el año que viene.

Con el tema De Gea sale ganando Torquemado y su dios LOL, menuda novedad.

Cómo lamento haberme dormido anoche y haberme perdido todo esto en directo, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie