Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué cojones hará Jark Prongo leyendo este hilo? :lol:

No me puedo imaginar un tío con menos interés por el fútbol que él. Si lo tiene, por mí perfecto, claro, pero que no se quede callado. Me gustaría leer su opinión.

Es su terapia para no ir comiendo coños a lo loco, que luego le pasa lo que le pasa.

Robert Canta rebuznó:
Cómo lamento haberme dormido anoche y haberme perdido todo esto en directo, amigos.
Asi me gusta, a acostarse bien pronto para ser el primero en leer la portada de Sport y MD.

Cómo se pueden tardar 29 minutos en reenviar un fax? O es que hay que modificarlo o tapar cifras o algo o sino no me lo explico. Aún así, coño un tipex, una fotocopiadora y a tomar por culo. Donde estén los faxes en blanco y negro que se quiten los de color :1

Perrino Chico rebuznó:
Cómo se pueden tardar 29 minutos en reenviar un fax? O es que hay que modificarlo o tapar cifras o algo o sino no me lo explico. Aún así, coño un tipex, una fotocopiadora y a tomar por culo. Donde estén los faxes en blanco y negro que se quiten los de color :1
Por lo que oí anoche no se envían faxes a La Liga, sino que se hace a través de un programa informático específico que tienen todos los clubes. Transferfax o algo asina, me parece.

Artest rebuznó:
Ya no se puede,se paso el tiempo de inscribir jugadores. La unica solucion seria que Floren mandase a Pepe partirle las piernas a dos canteranos y la federacion les hiciese hueco para usar las fichas de algun jugador con una lesion de 7 meses

ED. Y posiblemente tiene toda la pinta de que le van a hacer un Llorente en toda regla al salchicha. El puton verbenero debe de estar tirandose de los pelos... ella queria ser la WAG de la liga y la mas bella del Real Madrid

En Inglaterra, el plazo de fichajes se termina esta tarde a las 19:00 (hora british)

Que comedia tan divertida tienen montada en Madrid. Así le alegran las mañanas a uno.

No sé cuál es la putada en caso de que el ManU decida fichar a Navas. El Madrid se quedaría con una ficha libre y podría fichar a De Gea.

Si el fichaje se retrasó tanto fue porque el Manchester creía que así jodía al RM por quitarle a otro jugador, y porque esperaban 40 milloncejos. Cuando en realidad se ha jodido más el Manchester en caso de no largar a De Gea, porque el perjudicado habría sido el RM por los caprichos de Floren, 35 millones y Keylor es una salvajada, aunque De Gea fuera el mejor portero del momento, que no es. Si De Gea se larga libre al año siguiente no cobrarán nada ni se llevarán a otro portero a cambio.

Pese a ser una idea de Floren, todavía la operación no bate los récords de Buffon y Toldo famosos traspasos en el Calcio italiano, donde pesan mucho más centrales y porteros que los delanteros.

Entiendo que lo que alegaba el madrid de las 23;59 será por disimular, porque habrá alguna fórmula legal para alegar imposibilidad técnica, o algo así.

Administrativamente, por ejemplo si hablamos de registros electrónicos, en caso de imposibilidad técnica demostrada, se admite una ampliación del plazo de entrega de documentos en un procedimiento.

Pues parece ser q nollegoo a las 23:59.. Q fue a las 12:28 ...deben unar e modem de. 9600 baudios con el qme bajaba las plantillas del lleida del pcfutbol 4

liachu69 rebuznó:
Pues parece ser q nollegoo a las 23.. Q fue a las 12 ...deben unar e modem de. 9600 baudios con el qme bajaba las plantillas del lleida del pcfutbol 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El plazo para inscribir cedidos es el mismo que para inscribir fichados?

Si el Madrid tiene alguna baja en su ficha, ¿puede inscribir otro jugador?

En este último caso, ¿un tiro en la pierna se considera baja? :lol:

Si es baja de larga duración, sí. Tiene que estar en tercer portero acojonado.

Si Casilla tuviese una repentina lesión de rodilla se podría fichar a De Gea.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si Casilla tuviese una repentina lesión de rodilla se podría fichar a De Gea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Florentino se ha cubierto de gloria, amigos. Ahora, más mierda va a tragar el Manchester. Y De Gea ni os cuento.

Sin_t_tulo.png

Pues yo creo que el destino le ha hecho un inmerecido favor al Mandril, fijate tú.

Yo tengo ganas de ver el comunicado, a ver qué cuentan en él y a quién le echan la culpa. Vaya pandilla de inútiles.

Tengo la sensación de que MIP lleva razón con lo que acaba de decir.

La gente da por hecho muy a la ligera que De Gea es mejor que Keylor.

Lo que pasa que nuestro subconsciente no nos permita asociar la palabara "seguridad" en un portero wanchito.

Si fuera Europeo, Keylor seria indudablemente mejor que el Salchichon de Manchestá.

Robert Canta rebuznó:
Florentino se ha cubierto de gloria, amigos. Ahora, más mierda va a tragar el Manchester. Y De Gea ni os cuento.

Sin_t_tulo.png

Habrá que ver como están hechos los contratos. Tanto abogado listillo por ambas partes para acabar haciendo el ridículo generalizado. Habría que pasar a cuchillo unos cuantos de esos picapleitos.

A mi me da lol cuando la gente dice sin sonrrojarse que Keylor te hace paradas buenas pero que "no es regular para una temporada", cuando el año que se pegó en el Levante salvando el culo a su equipo toda la temporada fue lo que hizo que fichase por el Madrid y no sólo eso, sino gente del Barcelona diciendo que donde iban fichando a Bravo pudiendo haber ido a por pura vida (aunque Bravo les ha salido genial, pero eso lo sabemos a toro pasado, claro).

Quiero creer que el error burocrático ha sido causado por alguien con cierto nivel de responsabilidad en el Real Madrid, alguien que tuvo una Epifanía y vio que la cagada que estaban haciendo era monumental, poniendo todo de su parte para que la operación pareciera que sí, pero en verdad no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie