Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
naxo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Se me pone la piel de Garriga.
Ahí ha estado fino y todo poniendo tíos, que no personas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Se me pone la piel de Garriga.
naxo rebuznó:Real Madrid: Tebas: "Lo que pasó con De Gea se acerca más a la versión del Madrid" - MARCA.com
Pero qué duda cabe que es mentira, los culés saben la verdad.
le sauternes rebuznó:Y él ¿que coño sabe, si tenía el chiringuito cerrado?
Mucho lameculos, es lo que hay.
naxo rebuznó:Hombre, saber, sabrá bastante menos que Balaguer o Torquemada, no vamos a entrar en discutir obviedades, pero era por comentarlo. No te enfades.
naxo rebuznó:Real Madrid: Tebas: "Lo que pasó con De Gea se acerca más a la versión del Madrid" - MARCA.com
El forero? Bailaré Sobre tu Tumba?le sauternes rebuznó:¿Has oído hablar de BST? :1
Perrino Chico rebuznó:Y esto es así porque UN culé ha puesto el link al comunicado del United y OTRO lo ha comentado.
Todo es genial, amigos.
Torquemada2.0 rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:El forero? Bailaré Sobre tu Tumba?
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto el Tebas Mirror, ha colgado la noticia que Pura Vida, intentó contactar con el MU, para que le ficharan el martes
Hamijos antimadrista, ríos de LoL corren por nuestras venas
Yo no he dicho nada de eso.Kokillo rebuznó:Quién era el que decía que por qué iba a estar incómodo el panchito?
ILG? Who?
ilovegintonic rebuznó:Yo no he dicho nada de eso.
Vaya unos risiones que sois.
le sauternes rebuznó:No, si no me enfado y menos contigo, pero ese individuo me parece que tiene opinión sobre todo cuando en este caso y en algún otro no maneja más información que tu o que Torque.
Kokillo rebuznó:El ManU ha inscrito a De Gea para la champions. El primer ladrillo del lol ya está puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.