Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Y él ¿que coño sabe, si tenía el chiringuito cerrado?

Mucho lameculos, es lo que hay.

Hombre, saber, sabrá bastante menos que Balaguer o Torquemada, no vamos a entrar en discutir obviedades, pero era por comentarlo. No te enfades.

naxo rebuznó:
Hombre, saber, sabrá bastante menos que Balaguer o Torquemada, no vamos a entrar en discutir obviedades, pero era por comentarlo. No te enfades.

No, si no me enfado y menos contigo, pero ese individuo me parece que tiene opinión sobre todo cuando en este caso y en algún otro no maneja más información que tu o que Torque.

Supongo que se debe llevar sus buenos kilos por parecerle útil a alguién, cuando su CV demuestra su nula competencia. Si fuera forero habría sido baneado antes de los 50 posts.

Tebas sabe más o menos lo que Torquemada y Balaguer.

Mopor ya sí sabe un poco más que Tebas.

Qué sabrá Tebas, jajaja, menudo pringui, Dios LOL, el solar, Floper.

Perrino Chico rebuznó:
Y esto es así porque UN culé ha puesto el link al comunicado del United y OTRO lo ha comentado.

Todo es genial, amigos.

original.jpg

Tebas paladín mandrilista, héroe de Naxos, Cantas y gañanazos de baja estofa.

La puntualidad inglesa es a prueba de argameddon nucledar.

Otra cosa, en la vía del Segurola style, puede que el Mandril y MU hayan montado tal astracanada para poder salir de los entuertos en los que se habían metido ellos solos.

Por cierto el Tebas Mirror, ha colgado la noticia que Pura Vida, intentó contactar con el MU, para que le ficharan el martes

Hamijos antimadrista, ríos de LoL corren por nuestras venas

Bela_Lugosi rebuznó:
El forero? Bailaré Sobre tu Tumba?

No. Ese es BSTT, con una T de más.

BST British Standard Time (es decir, una hora menos que en España).

Los cabrones de los ingleses mandaron el transfer una hora antes de la medianoche inglesa pero solo segundos antes de la medianoche española. ;)

memes_fracaso_fichaje_de_de_gea5.jpg

Deberíamos fichar a esta,lo malo es que pedirá la vuelta inmediata de Song :lol:
viktoriya_gameeva_gale_5.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el Tebas Mirror, ha colgado la noticia que Pura Vida, intentó contactar con el MU, para que le ficharan el martes

Hamijos antimadrista, ríos de LoL corren por nuestras venas

Quién era el que decía que por qué iba a estar incómodo el panchito?

ILG? Who?

El ManU ha inscrito a De Gea para la champions. El primer ladrillo del lol ya está puesto.

le sauternes rebuznó:
No, si no me enfado y menos contigo, pero ese individuo me parece que tiene opinión sobre todo cuando en este caso y en algún otro no maneja más información que tu o que Torque.

1KIvrBA.png

Kokillo rebuznó:
El ManU ha inscrito a De Gea para la champions. El primer ladrillo del lol ya está puesto.

Hombre, digo yo que lo lógico es que fichen a De Gea gratis el próximo verano, no que se gasten pasta por un tío que acaba contrato pocos meses después.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie