Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
AMOL, qué coño es eso?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AMOL=AMO+LOLJacques de Molay rebuznó:AMOL, qué coño es eso?
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:AMOL, qué coño es eso?
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Quiero follármela, tíos. Entendedlo.
Jacques de Molay rebuznó:Quiero follármela, tíos. Entendedlo.
hablando de ventas...se ha descubierto que en Alemania se producen en la actualidad ventas de críos, sobre todo hijos de putas polacas
Jacques de Molay rebuznó:Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.
¿Seríais capaces de salir o convivir con una tía divorciada y con niño?
A mí me da yuyu. Vaish, vaish!
Pero quién sabe...
La warra quizá lo merezca.
Jacques de Molay rebuznó:Eso está claro. Folleteo sí.
Pero demos otra vuelta de tuerca, ¿os comeríais de por vida una tía con niño ajeno? ¿Matrimonio, convivencia, educación de su prole, etc.?
Eso es lo que acongoja.
Mitch Buchanan rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.
¿Seríais capaces de salir o convivir con una tía divorciada y con niño?
A mí me da yuyu. Vaish, vaish!
Pero quién sabe...
La warra quizá lo merezca.
que ta plantees una futura relacion sentimental seria en pro de formar una familia y que a tu hipotética futura esposa la llames guarra en un foro de pajilleros no tiene precio
:?
Jacques de Molay rebuznó:Que yo no me planteo nada con esta tía.
Por Dios.
Es que la conocí y quería preguntarme a mí mismo y a vosotros, qué haría si de diera tal situación..
BellMalena rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Que yo no me planteo nada con esta tía.
Por Dios.
Es que la conocí y quería preguntarme a mí mismo y a vosotros, qué haría si de diera tal situación..
Has tenido suerte de no encontrarte conmigo,malandrin!
![]()
Jacques de Molay rebuznó:BellMalena rebuznó:Has tenido suerte de no encontrarte conmigo,malandrin!
![]()
Por?
![]()
:?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.