Mercado de segunda mano

Jacques de Molay rebuznó:
AMOL, qué coño es eso?

:lol: :lol: :lol:

yo todavia no conozco mas que el amor fraternal y familiar desde luego ..

pero habra que buscar el otro no ? que mucho se ha hablado de ello como para que no exista! :P

Antaño creo que padecí esa enfermedad llamada amol, pero quedé inmunizado para siempre. :lol: :lol: :lol: :lol:

no os merecio la pena los momentos de plenitud sobre los momentos dolorosos ?

habrá que pegarsela para intentar entenderos ..

Pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

DIVORCIADAS.

SEPARADAS.

CACHONDAS.

CON HIJOS.

YES OR NOT?

Quiero follármela, tíos. Entendedlo.

Pues haz lo necesario por ello entonces ...

Eso si, DEBERIAS haber pensado de antemano si eso te va a implicar necesariamente emocionalmente con ella y si por tanto estas dispuesto a tal cosa .

Joder jacques q tienes ya una edad .... :?

Pues hombre si es sólo follar, está claro.
Creo que ya te conté una vez que me follé a una separada y menuda putarraca, madre mía.
Aunque es cierto que yo no busco golfantas de estas características.

Lo mejor será que te dejes los duros en una buena puta y se acabó, aunque claro, si tienes afán de conquistas, ve a por ella.

Hahahaha.

Si al final lo que sale más barato (en todos los sentidos) es irse de putas.

Próximamente: Bailen22 revisited!

Irrumala, mi querido Jacobo,
Hasta verle las orejas al lobo,
Una vez este bien servida,
si quiere algo mas, a otro se lo pida.

si os habeis puesto en la situacion de que realmente le guste la mujer y respondeis tales cosas ...que cobardicas que sois ... tu el primero jacques :?

espero que mis experiencias con los desamores no me lleven a vuestra situacion ..

hablando de ventas...se ha descubierto que en Alemania se producen en la actualidad ventas de críos, sobre todo hijos de putas polacas

Vaya perla...

Lo primero que debes hacer es olvidarte del niño, y menos para decir las barbaridades que habeis terminado diciendo...es que sois como Herodes con almorranas... Creo que por aqui pocos sufris a los locos bajitos...si no , no dirias ciertas cosas.

Lo segundo y aludiendo al tema en cuestion y si dejamos de lado el tema afectivo...

SI , SI y SI

Siempre hay que pillar todo lo que se pueda con mujeres separadas, divorciadas, viudas, etc... Pero ojo, no con solteras de la misma quinta, eso es asunto harto complicado que necesitaria de otro hilo, si no lo hay ya.

Las razones para encamarse con ellas son varias:

1. El reloj biologico (si son madres) se les habrá parado y no se pondran intensas con el rollo de siempre, la procreación. Esto es fundamental.

2. Experiencia, una de las mayores virtudes en una mujer y sobre todo, en asuntos humedos. Estaremos de acuerdo de que no va a querer ir a hacer manitas al parque... Menos tiempo perdido, que estamos muy ocupados.

3. Libertad, tanto física como emocional. Y si ademas la tiene economica y paga las copas, coño, que mas queremos.

4. Y por último, y es un tema personal, las mujeres maduras tienen un sex-appel especial.

En la parte negativa, un marido o ex-pareja coñazo (si es ella la que rompio la relación) , ella es la coñazo depresiva (si lo dejo él), niños demasiado mayores que te corten el punto cuando estas en su casa ... o que este buscando estabilidad y se enamore de ti... Y es en ese crucial momento, en el que al terminar de echar el enesimo polvete ella se pegue a ti como un koala, te mire con cara almibarada y te la haga la pregunta del millón, ... ¿ pero tú me ...?

Hay , hay es cuendo un tio que no lo tiene claro sale corriendo... si es que no te has quedado colgado tu antes.

Porque las tias buscan y buscaran siempre estabilidad y aunque empiece como una relación meramente sexual, SIEMPRE, siempre, terminan buscando estabilidad emocional. Es naturaleza humana y por mucha milonga que nos cuenten no vamos a cargarnos miles de años de evolución.

Asi que cuidin , Maestre del Temple, deje el pabellón bien alto.

:143

Desde una encomienda del Sur.

[/quote]

Queridísimo gran maestre, si estas dispuesto a echarle dos o tres polvos bien, pero si te vas a implicar más en una relación sentimental te advierto que es muy posible que esta buena mujer busque un papá parasu hijo, vamos que en poco tiempo se convierta en un auténtico sucúbo o como coño se escriba que anule en un abrir y cerrar de ojos todos tus fueros y libertades personales. Y ya sabes que a los templarios nos está prohibido pactar el demonio.........

Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.

¿Seríais capaces de salir o convivir con una tía divorciada y con niño?

A mí me da yuyu. Vaish, vaish!

Pero quién sabe...

La warra quizá lo merezca.

que ta plantees una futura relacion sentimental seria en pro de formar una familia y que a tu hipotética futura esposa la llames guarra en un foro de pajilleros no tiene precio :lol:

:?

Posiblemente no sea tan mala idea salir con una divorciada con un hijo a su cargo, tambien depende si el hijo te trata mal o que como vive... no se...

Es complicado

Eso está claro. Folleteo sí.

Pero demos otra vuelta de tuerca, ¿os comeríais de por vida una tía con niño ajeno? ¿Matrimonio, convivencia, educación de su prole, etc.?

Eso es lo que acongoja.

Hay que hacer como los leones, y matar las crías del anterior macho dominante.
Lo importante es perseverar TU especie, y no la del anterior gañán que se la jincó.

Hahahaha estaría de puta madre esperar a que el Dimitri creciera y ver cómo te sisa los Rolexes y las llaves del Jaguar.

De todas formas mi consejo es el de siempre, si te la puedes follar sin pagar échale un par de trankimazines en el cola-cao al crío, y a pensar que es una colegiala mientras te la zumbas a lo Matrix.

Mitch Buchanan rebuznó:
Pero, el tema no es follar, es tema es tener una relassión sentimentals.

¿Seríais capaces de salir o convivir con una tía divorciada y con niño?

A mí me da yuyu. Vaish, vaish!

Pero quién sabe...

La warra quizá lo merezca.

que ta plantees una futura relacion sentimental seria en pro de formar una familia y que a tu hipotética futura esposa la llames guarra en un foro de pajilleros no tiene precio :lol:

:?

Que yo no me planteo nada con esta tía.
Por Dios.
Es que la conocí y quería preguntarme a mí mismo y a vosotros, qué haría si de diera tal situación.

....................

Al hermano templario sólo le recuerdo que no sólo somos guerreros sino también religiosos y hemos hecho voto de castidad, junto con los de obediencia y pobreza.

La mujer necesitará alguien que le ayude a pagar facturas. Depende de lo selectiva que sea, sera muy dulce con todos o solo con algunos. En cualquier caso su objetivo principal no es tanto pasárselo bien sino encontrar alguien que cargue con el hijo. Si es inteligente, sabra camuflar bien lo del hijo para no asustarte. Ella es consciente que ese niño es un lastre en su contra. Cuando ya te vea en el bote te hará saber que el niño viene en el lote con ella. Como estaras enamorado tragaras con algo que no harias en condiciones normales.

Respecto a si conviene salir con una que tenga hijos con otro. Depende de lo habil que seas para evitar enamorarte. Ella hará lo posible para que caigas en sus redes. Si eres fuerte te lo pasarás bien. Si eres debil acabaras cargando con el hijo de otro. Aquí entra en juego la sangre fria de la persona.

follarmela sí, sin duda, cuantas veces haga falta...

pero al crío que lo aguante su madre, si no, que no hubiera sido tan golfa de dejarse preñar :lol:

yo es que odio los niños,hasta los 22-23 años son escoria...y muchos ni siquiera dejan de serlo pasada esa edad :lol:

Que yo no me planteo nada con esta tía.
Por Dios.
Es que la conocí y quería preguntarme a mí mismo y a vosotros, qué haría si de diera tal situación..

Has tenido suerte de no encontrarte conmigo,malandrin!

:twisted:

BellMalena rebuznó:
Has tenido suerte de no encontrarte conmigo,malandrin!
:twisted:

Por?

:oops: :oops: :?

Sabiendo que kieres mojar el churro, te putearia un poco...jejeje

Soy madre divorciada, pero eso no me impide disfrutar en libertad.
Si bien , el niño nunca es un obstaculo y me ayuda a definir las intenciones del copulador..
Tengo muy claro el lugar que tiene cada uno, y en el caso de mi hijo, ya tiene progenitor... :wink:

Te queda claro?

Atrás
Arriba Pie