Mercado de segunda mano

davilote rebuznó:
Tengo una amiga,que tiene churumbel,y hara un tiempo me gusto mucho.
Por una parte la chica se porta genial conmigo,quedamos a tomar cafe....nos contamos cosas (si....he terminado siendo AMIGO :? ).Confianza total....bla bla bla bla bla...
Pero por jamas de los jamases he logrado quedar con ellas a solas,siempre aparecia con el crio,y claro,no le vas a soltar tejazos con el nene delante.Por mi parte no habia ningun problema por el crio,dado que me encantan :oops:
Pero una relacion con nene.....no es lo mismo que sin nene,descarao,porque ella SIEMPRE estara con el churumbel....."corta" mucho por decirlo de alguna manera como que bastante.

Pues algo asi me ocurre a mi, al nene se ha acostumbrado a dormir con su mami y que no hay manera de quitarmelo del medio para tener un minimo magreo.

Sr Calcetin, Vd es mi Dios.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
La mujer necesitará alguien que le ayude a pagar facturas. Depende de lo selectiva que sea, sera muy dulce con todos o solo con algunos. En cualquier caso su objetivo principal no es tanto pasárselo bien sino encontrar alguien que cargue con el hijo. Si es inteligente, sabra camuflar bien lo del hijo para no asustarte. Ella es consciente que ese niño es un lastre en su contra. Cuando ya te vea en el bote te hará saber que el niño viene en el lote con ella. Como estaras enamorado tragaras con algo que no harias en condiciones normales.

Respecto a si conviene salir con una que tenga hijos con otro. Depende de lo habil que seas para evitar enamorarte. Ella hará lo posible para que caigas en sus redes. Si eres fuerte te lo pasarás bien. Si eres debil acabaras cargando con el hijo de otro. Aquí entra en juego la sangre fria de la persona.

esto solo es capaz de pensarlo una autentica vibora/loba :shock:

Pa flipar oiga, es que ni siquiera deja un huequito por pequeño que sea para poder imaginarse que la tia en cuestion a pesar de tener un hijo/a pueda interesarle nuestro querido y baboseado molay para algo mas que no sea soltar pasta.

por otra parte, yo personalmente creo k seria capaz de criar prole ajena,pero eso ya son defectos mios :?

Estimado y apreciado Sr. Molay, como decia mi abuelo.....nunca se escarmienta en cabeza ajena......analicemos los motivos de su misiva

1- tia petable con enano
a) connotaciones posibles del follage (fisicas)
b) connotaciones posibles del follage ( spicologicas)

En cuanto al punto A puede ser muy , pero muy agradable el asunto , teniendo en cuenta que es una mujer atractiva con experiencia en el cameo, sabe como satisfacer a un hombre, sabe lo que nos gusta.

En cuanto al punto B, puede ser muy , muy jodido el tema, si ella no es una persona con la suficiente inteligencia para saber que lo roto , roto esta,que su anterior relación se rompio ( por motivos x) y que el hecho de tener un hijo asustaria al mismo James Bond, cargar con el hijo de otro es muy joio, es un tema que mereceria un debate independiente, mi consejo ( si me lo permite) es que si se la cepilla , no se enchoche y tome la decisión que tome sea despues de una noche donde corra el aire fresco y asi sus ideas sean realistas.

PD- Se le rinde pleitesia.

Re: Venir con Mami...

Qué_de_Qué rebuznó:
el hombre de mi vida con 25 años me llame mamá y veamos juntos el club megatrix los domingos por la mañana cuando vengo de farra

En primer lugar, aproveche los domingos por la mañana, cuando llega de farra, para repasar la ortografia junto a su retoño. Asi se haran un favor mutuamente. Por cierto, no funcionan las tildes en el foro y no se por que.

Qué_de_Qué rebuznó:
y de mandar a la puta mierda a los babosos de discoteca, que se terminan marchando al asiento trasero con la más puta de todas (cosa que respeto y aplaudo).

Otra de esas que salen para que las contemplen, aunque ellas dicen que salen para bailar. Mejor harias en pasar mas tiempo con tu churumbel

Qué_de_Qué rebuznó:
Os confundís del todo, pequeños, no tenis ni puta idea de como funciona una mujer, y menos las mujeres que tenemos un niño, NOSOTRAS ya hemos ido al circo, NOSOTRAS ya sabemos que los títeres tienen ilos, por lo que somos NOSOTRAS, siempre NOSOTRAS las que decidimos que soldado pasa la noche en nuestra trinchera...

Pues parece que muchas de VOSOTRAS no eligieron bien al primer inquilino, asi que tengan mas cuidado a la hora de elegir los siguientes. Por el odio que destila hacia el genero masculino, sospecho que usted tambien ha tenido alguna experiencia negativa.

Qué_de_Qué rebuznó:
Con NOSOTRAS no hay comeduras de cabeza, de por qué esta noche sales con los amigos, de por qué vas al futbol, de por qué hoy no has llamado, NUESTRA vida es mil veces más rica y plena que la de cualquier niñata de discoteca, es lo que os acojona....

Esta si que es buena. Todos mis amigos con señora e hijos se quejan exactamente de lo que usted dice que no pasa.

Qué_de_Qué rebuznó:
eso es lo único que os acojona, que la vida sea algo más que tetas y cerveza...

Se ha olvidado usted de los cacahuetes.

Qué_de_Qué rebuznó:
P.D. Al capullo que dijo "cargar con hijos de los demás", si no cargas con nada es que nada tienes

Y un sabio judio dijo que el preferia no tener nada en este mundo, porque cuando se fuera al otro, no podria llevarselo.

P.D: Pongase avatar. Es obligatorio

Venir con Mami...

Cada vez que me encuentro con una discusión similar a esta, propuesta como no, por machitos treintañeros inmundos y fétidos que ven en la mujer una simple trinchera para pasar la noche, me alegro infinitamente de que el hombre de mi vida con 25 años me llame mamá y veamos juntos el club megatrix los domingos por la mañana cuando vengo de farra y de mandar a la puta mierda a los babosos de discoteca, que se terminan marchando al asiento trasero con la más puta de todas (cosa que respeto y aplaudo).
Os confundís del todo, pequeños, no tenis ni puta idea de como funciona una mujer, y menos las mujeres que tenemos un niño, NOSOTRAS ya hemos ido al circo, NOSOTRAS ya sabemos que los títeres tienen ilos, por lo que somos NOSOTRAS, siempre NOSOTRAS las que decidimos que soldado pasa la noche en nuestra trinchera...

Con NOSOTRAS no hay comeduras de cabeza, de por qué esta noche sales con los amigos, de por qué vas al futbol, de por qué hoy no has llamado, NUESTRA vida es mil veces más rica y plena que la de cualquier niñata de discoteca, es lo que os acojona....

"y si realmente me gusta ir a dar una vuelta por el retiro con una chica y con su niño que quiere tirarle pan a los peces..." y si descubres que hay un universo por descubrir... eso es lo único que os acojona, que la vida sea algo más que tetas y cerveza...

Hoy una mujer con un niño, también elije, no lo olvideis ni por un momento, vosotros no vais a salvarla, será ella la que lo haga, ella y un niño cojido de su mano

P.D. Al capullo que dijo "cargar con hijos de los demás", si no cargas con nada es que nada tienes

Qué_de_Qué rebuznó:
Cada vez que me encuentro con una discusión similar a esta......

Te han hecho un bombo que no querías y estás resentida con el mundo :D

Nelson_haha.jpg

Qué_de_Qué rebuznó:
veamos juntos el club megatrix los domingos por la mañana cuando vengo de farra y de mandar a la puta mierda a los babosos de discoteca, que se terminan marchando al asiento trasero con la más puta de todas

La que no tienes ni puta idea eres tú. ¿Qué cojones te hace suponer que esa ristra de demagogias es lo que nos define a nosotros? Desde luego, follar mola, pero ni mucho menos es la base de nada, so petarda. Tú tienes el problema que exactamente has mencionado. Que, al tener un crío, si decides "elegir tú" a tu Romeo (me parece absolutamente normal, aunque esto está cambiando), puedes llevarte la primera calabaza de tu vida (sic) a casa por TENER UN RETOÑO. Sí, querida, puede que tu trinchera quede deshabitada esa noche por "la personita a la que tú amas". Esto último, por otra parte, es estupendo y muy loable. Para eso decidiste tenerlo. Pero me parece una aberración que pienses que el que te folle a tí tenga que querer al niño. No es suyo, es tuyo. Asume, y serás feliz. Porque noto muchísima amargura e ira en tus palabras... Desde luego, claro que mandarás a la mierda a los babosos de discoteca. Porque, viendo cómo vas de sobrada, y lo egocéntrica que eres, no creo que en la disco te entren más que personas sin nada interesante que aportarte. A los guays nos mola la peña simple. Jódete.

Son quince euros. :wink:

Misógino Empedernido rebuznó:
Qué_de_Qué rebuznó:

:137
La virgen!!!
Qué carcajada!
¿Ahora cómo explico yo a los que me miran en el curro por qué me rio?
Es usted un maestro.
Sublime...
:121

Doc UnomismoIII rebuznó:
Conozco el tema. He pasado por lo mismo y huí como un cobarde. La chica estaba separada y traía de postre dos churumbeles la mar de graciosos. Una putada, porque ha sido una de las mejores personas que he conocido en mi vida. De verdad, nada que ver con las niñatas que pululan por las discotecas. Es otro mundo. Mucho más entregadas, cariñosas y generosas que cualquier tía que se pueda conocer por el planeta disco.

La parte mala es un ex-marido cabrón, poniendo a los críos en mi contra y jodiendo todo lo puedía. Y la parte peor, es que ella aún no lo había superado. No hablo de la cuestión amorosa, sino de la cuestión fracaso vital y todo ese rollo que se montan las mujeres recientemente separadas. Soy un hombre con muy poca paciencia y toda esa situación me superaba.

Durante un tiempo me arrepentí como un buen penitente por mi cobardía, sobre todo después de ver las zorras insanas que conocí tras terminar la relación. Hoy en día soy un hombre feliz y enamorado de una mujer maravillosa, pero ha costado encontrar a alguien que superara mi amor con mama divorcida.

Si eres un hombre valiente y con las ideas claras, ve a por ella.

P. D. Una cosa es encararse con 3 cerdos que asaltan tus tierras y otra muy distinta plantarle cara a una relación como la que planteas. Hacen falta huevos de verdad.

historias iguales con actores distintos, a mi igual que usted me enamore de una chica separada con dos nenas, y tube que echarle huevos al asuntos ya que ni mi familia ni la de ella aprobaban la relacion debido a que la chica se habia separado recientemente , mas o menos un año y el motivo de la separación de ella fue por que el marido casi la mata, cuando la conoci era una mujer super tierna en todo los sentidos como una niña a la que hay que proteger, el problema fue el bastardo del ex marido y los celos retrogados que se vienen a la mente de uno, joden la relacion al final de cuentas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Qué_de_Qué rebuznó:
el hombre de mi vida con 25 años me llame mamá y veamos juntos el club megatrix los domingos por la mañana cuando vengo de farra

En primer lugar, aproveche los domingos por la mañana, cuando llega de farra, para repasar la ortografia junto a su retoño. Asi se haran un favor mutuamente. Por cierto, no funcionan las tildes en el foro y no se por que.

Qué_de_Qué rebuznó:
y de mandar a la puta mierda a los babosos de discoteca, que se terminan marchando al asiento trasero con la más puta de todas (cosa que respeto y aplaudo).

Otra de esas que salen para que las contemplen, aunque ellas dicen que salen para bailar. Mejor harias en pasar mas tiempo con tu churumbel

Qué_de_Qué rebuznó:

Pues parece que muchas de VOSOTRAS no eligieron bien al primer inquilino, asi que tengan mas cuidado a la hora de elegir los siguientes. Por el odio que destila hacia el genero masculino, sospecho que usted tambien ha tenido alguna experiencia negativa.

Qué_de_Qué rebuznó:

Esta si que es buena. Todos mis amigos con señora e hijos se quejan exactamente de lo que usted dice que no pasa.

Qué_de_Qué rebuznó:

Qué_de_Qué rebuznó:

Y un sabio judio dijo que el preferia no tener nada en este mundo, porque cuando se fuera al otro, no podria llevarselo.

P.D: Pongase avatar. Es obligatorio

Todas las tias iguales... Mucho blabla pero despues son todas iguales.

Estoy harto de escuchar... Yo dejo libertad, no quiero casarme por la iglesia, no me gustan las flores, soy independiente y mil idioteces iguales... Pero la mas graciosa es la de "yo no soy como el resto de las mujeres"... Y que eres anormal??????? Son todas iguales, mucho blabla pero despues todas iguales.

malgusto rebuznó:
Todas las tias iguales... Mucho blabla pero despues son todas iguales.

Estoy harto de escuchar... Yo dejo libertad, no quiero casarme por la iglesia, no me gustan las flores, soy independiente y mil idioteces iguales... Pero la mas graciosa es la de "yo no soy como el resto de las mujeres"... Y que eres anormal??????? Son todas iguales, mucho blabla pero despues todas iguales.

Tendrías que definir que significa la palabra "iguales". No creo que todas seamos "iguales", cada persona tiene sus cosas. No todos los tíos son iguales, lo mismo que las mujeres.

Como bien te han dicho folleteo sí, pero cargar con un crío que no es tuyo sinceramente no. No solo está el hecho en sí de que al no ser hijo tuyo puede que no llegues a quererlo lo suficiente, sino que también habría que ver la relación que tiene con su verdadero padre o si este el día menos pensado decide retomar la relación con su hijo, etc...

Respecto a la susodicha el tema pinta peor todavía, su máximo amor en esta vida es y seguirá siendo su hijo, nunca vas a estar a su nivel ni lejos y además su odio e inseguridad hacia los hombres no se extinguirá nunca por el hecho de haber fracasado una vez.

A follar que son dos días

Venir con Mami...

Esta tarde he debido de sufrir un retroceso infantil, y pensar que alguien podría ver mi mensaje, y profundizar algo más que no los típicos reproches

Pido mil disculpas, por creer que podría ser posible el que por un momento una persona que no vive una situación determinada se ponga en el papel de otra, insisto mil disculpas, por querer transmitir lo que siente "esa madre" a la que se pretende zumbar...

Sólo puedo decir, desde la calma, y el sarcasmo que esta tarde me han faltado, que si tu objetivo es "una madre", lo principal, es que no vayas de "tio", de esos de "me encantan los niños, tengo 2 sobrinos y estuvieron en mi casa hace 15 días, les dejé jugar con mi ordenador" ella, verá que eres un capullo, no la preguntes por su separación, ya habrá tiempo de que ella cuente sus miserias, y tú las tuyas (porque de eso, todos tenemos)

Pero lo más importante, no vayas de capullo sensible, si tú misión es zumbartela adelante, ella te recibirá o no... de la misma manera que si hay o no, hijos de otro, eso no es determinante para un polvo

P.D. Gracias, los cacahuetes y el libro ortográfico irán en mi bolso, junto con spiderman y cromos de pokemon

Si me pillara en una etapa de la vida más mayor puede que no me importase que la chica tuviera un hijo.

Pero ahora mismo pasar de soltero de oro a padre de un bastardo como que paso.

Qué_de_Qué rebuznó:
Esta tarde he debido de sufrir un retroceso infantil, y pensar que alguien podría ver mi mensaje, y profundizar algo más que no los típicos reproches

Plantee un tema de reflexión que merezca la pena, de forma orientada y razonable, sin destilar veneno en cada palabra y quizá se sorprenda de la capacidad de análisis de algunas personas de este foro.

Qué_de_Qué rebuznó:
si tu objetivo es "una madre", lo principal, es que no vayas de "tio", de esos de "me encantan los niños, tengo 2 sobrinos y estuvieron en mi casa hace 15 días, les dejé jugar con mi ordenador" ella, verá que eres un capullo, no la preguntes por su separación, ya habrá tiempo de que ella cuente sus miserias, y tú las tuyas (porque de eso, todos tenemos)

Pero lo más importante, no vayas de capullo sensible, si tú misión es zumbartela adelante, ella te recibirá o no... de la misma manera que si hay o no, hijos de otro, eso no es determinante para un polvo

Coincido con usted, las mujeres, tengan hijos o no, no son más que mujeres y se les debe tratar como al resto. Sólo hay que tener claro que su prioridad son sus hijos, por delante de ellas mismas. Eso marcará sus acciones, pero no es impedimento para un escarceo nocturno. No tomarán una relación en serio a no ser que vislumbren un padre en ciernes y pondrán mucho cuidado en evaluar esta cuestión en las parejas que vayan surgiendo.

Qué_de_Qué rebuznó:
P.D. Gracias, los cacahuetes y el libro ortográfico irán en mi bolso, junto con spiderman y cromos de pokemon

De nada. Ha sido un placer. Le recuerdo que el avatar es obligatorio.

Vaserqueno rebuznó:
La virgen!!!
Qué carcajada!
¿Ahora cómo explico yo a los que me miran en el curro por qué me rio?Es usted un maestro.
Sublime...
Eso me causa verdaderos problemas. Si encuentras una respuesta medianamente coherente pásamela.

Y ya de paso digo yo que a una mujer se la valorará por como es, no si tiene niños, perros o periquitos y si llegado el caso hay que sopesar el estar con una persona y "cargar" con su prole pues se hace, pero ya de antemano descartar a alguien porque tenga hijos me parece una tontería.

impersonal rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
La virgen!!!
Qué carcajada!
¿Ahora cómo explico yo a los que me miran en el curro por qué me rio?Es usted un maestro.
Sublime...
Eso me causa verdaderos problemas. Si encuentras una respuesta medianamente coherente pásamela.

Y ya de paso digo yo que a una mujer se la valorará por como es, no si tiene niños, perros o periquitos y si llegado el caso hay que sopesar el estar con una persona y "cargar" con su prole pues se hace, pero ya de antemano descartar a alguien porque tenga hijos me parece una tontería.

Me reía de que estabas tú todo ofendida, y nos acusabas de que todo era cerveza y futbol,o algo así.
Y la respuesta de Misógino ha sido sutil, elegante, discreta y afilada.
Aparte de que es verdad, carallu. Me parece una injusticia para con los cacahuetes que los olvidaras. ¿Qué sería de las reuniones de amigos sin cacahuetes? Tiemblo al imaginar semejante desierto aperitivil...
Respecto al cargar o no con alguien con hijos... pues es un factor mas, ni mas ni menos.
Si ella te gusta de verdad y quieres un compromiso mas serio no te importará.
Si lo que buscas es un polvo pues depende. Si la madre se empeña a llevar a su hijo presente haga lo que haga pues saldré corriendo. Si ella es capaz de dejar a su hijo en casa (mental y físicamente) mientras busca un rollo de una sola noche, entonces no hay problema. Pero suele ser raro. Por eso, y por la desmesurada relación tiempo/eficacia de nuestras relaciones, tendemos a cribar en un primer pase todo aquello que nos dificulte/imposibilite la tarea. Y la maternidad suele hacerlo.

Vaserqueno rebuznó:
impersonal rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
La virgen!!!
Qué carcajada!
Sublime...

Me reía de que estabas tú todo ofendida, y nos acusabas de que todo era cerveza y futbol,o algo así.
Y la respuesta de Misógino ha sido sutil, elegante, discreta y afilada.
Aparte de que es verdad, carallu. Me parece una injusticia para con los cacahuetes que los olvidaras. ¿Qué sería de las reuniones de amigos sin cacahuetes? Tiemblo al imaginar semejante desierto aperitivil...
Respecto al cargar o no con alguien con hijos... pues es un factor mas, ni mas ni menos.
Si ella te gusta de verdad y quieres un compromiso mas serio no te importará.
Si lo que buscas es un polvo pues depende. Si la madre se empeña a llevar a su hijo presente haga lo que haga pues saldré corriendo. Si ella es capaz de dejar a su hijo en casa (mental y físicamente) mientras busca un rollo de una sola noche, entonces no hay problema. Pero suele ser raro. Por eso, y por la desmesurada relación tiempo/eficacia de nuestras relaciones, tendemos a cribar en un primer pase todo aquello que nos dificulte/imposibilite la tarea. Y la maternidad suele hacerlo.

Jajaja, creo que te equivocas de nick, pero me imagino que Que_de_Que lo leerá igual. Y si, a mi también me gustó la respuesta de Misógino por eso me reía.

impersonal rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
impersonal rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
La virgen!!!
Qué carcajada!
Sublime...
...
...
Jajaja, creo que te equivocas de nick, pero me imagino que Que_de_Que lo leerá igual. Y si, a mi también me gustó la respuesta de Misógino por eso me reía.

Pues sí... ha sido un cruce neuronal mio. Mis disculpas!
He releido el post y lo he entendido...
Así que no, no he encontrado ninguna respuesta. Me miran como a un bicho raro. ¿Qué le voy a hacer? Prefiero eso a morirme de asquito toda la mañana enfrente del ordenador...

Un saludo!

Tamara rebuznó:

Pa flipar oiga, es que ni siquiera deja un huequito por pequeño que sea para poder imaginarse que la tia en cuestion a pesar de tener un hijo/a pueda interesarle nuestro querido y baboseado molay para algo mas que no sea soltar pasta.

Bienvenida al mundo real, baby

Usease:

**Homus Dinerensis inimitable por el tintineo que emite al moverse.
**En buena y vieja barrica metió el hombre su cipote en busca de vino.
**Ver "padre de familia"

:lol:

polla lechera rebuznó:
Tamara rebuznó:

Bienvenida al mundo real, baby

Usease:

**Homus Dinerensis inimitable por el tintineo que emite al moverse.
**En buena y vieja barrica metió el hombre su cipote en busca de vino.
**Ver "padre de familia"

:lol:

Nadie me quiere más que por mi dinero.
Y ni siquiera por eso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Separadas y demas.

Hola foristas.
Soy nuevo aqui,y este es mi primer mensaje.
Sobre el tema de lo dicho arriba,pues desde que tenemos esto de internet y aparte de mi edad(40),eso hace que la mayoria de las tias con las que follo sean separadas y demas.
Es jodido,porque claro,por un lado estan de vuelta de todo,luego que si despues de un fallo buscan estabilidad,luego sus hijos.
Asi que yo lo que creo que hay que hacer es mentir como un bellaco diciendo ya sabeis,que si seras la definitiva,yo soy distinto.
Asi que adelante y no os corteis,que despues vendra otro y la hara lo mismo.Son duras.

Separadas y demas.

Hola foristas.
Sobre el tema de lo dicho arriba,pues desde que tenemos esto de internet y aparte de mi edad(40),eso hace que la mayoria de las tias con las que follo sean separadas y demas.
Es jodido,porque claro,por un lado estan de vuelta de todo,luego que si despues de un fallo buscan estabilidad,luego sus hijos.
Asi que yo lo que creo que hay que hacer es mentir como un bellaco diciendo ya sabeis,que si seras la definitiva,yo soy distinto.
Asi que adelante y no os corteis,que despues vendra otro y la hara lo mismo.Son duras.

Separadas y demas.

Hola foristas.

Atrás
Arriba Pie