Qué_de_Qué rebuznó:
el hombre de mi vida con 25 años me llame mamá y veamos juntos el club megatrix los domingos por la mañana cuando vengo de farra
En primer lugar, aproveche los domingos por la mañana, cuando llega de farra, para repasar la ortografia junto a su retoño. Asi se haran un favor mutuamente. Por cierto, no funcionan las tildes en el foro y no se por que.
Qué_de_Qué rebuznó:
y de mandar a la puta mierda a los babosos de discoteca, que se terminan marchando al asiento trasero con la más puta de todas (cosa que respeto y aplaudo).
Otra de esas que salen para que las contemplen, aunque ellas dicen que salen para bailar. Mejor harias en pasar mas tiempo con tu churumbel
Qué_de_Qué rebuznó:
Os confundís del todo, pequeños, no tenis ni puta idea de como funciona una mujer, y menos las mujeres que tenemos un niño, NOSOTRAS ya hemos ido al circo, NOSOTRAS ya sabemos que los títeres tienen ilos, por lo que somos NOSOTRAS, siempre NOSOTRAS las que decidimos que soldado pasa la noche en nuestra trinchera...
Pues parece que muchas de VOSOTRAS no eligieron bien al primer inquilino, asi que tengan mas cuidado a la hora de elegir los siguientes. Por el odio que destila hacia el genero masculino, sospecho que usted tambien ha tenido alguna experiencia negativa.
Qué_de_Qué rebuznó:
Con NOSOTRAS no hay comeduras de cabeza, de por qué esta noche sales con los amigos, de por qué vas al futbol, de por qué hoy no has llamado, NUESTRA vida es mil veces más rica y plena que la de cualquier niñata de discoteca, es lo que os acojona....
Esta si que es buena. Todos mis amigos con señora e hijos se quejan exactamente de lo que usted dice que no pasa.
Qué_de_Qué rebuznó:
eso es lo único que os acojona, que la vida sea algo más que tetas y cerveza...
Se ha olvidado usted de los cacahuetes.
Qué_de_Qué rebuznó:
P.D. Al capullo que dijo "cargar con hijos de los demás", si no cargas con nada es que nada tienes
Y un sabio judio dijo que el preferia no tener nada en este mundo, porque cuando se fuera al otro, no podria llevarselo.
P.D: Pongase avatar. Es obligatorio