¿Merece la pena? El niño de Ef una Fiefta.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
8
Hola muchahada, quería empezar un debate sobre cómo ha debido cambiar la vida del chico del anuncio de Ausosnia (Ef una Fiefta) y si le ha merecido la pena.

1218714642816_f.jpg

Imagino que el chico tendrá unos 15 años y le ofrecerían a cambio del anuncio una Play 3, Xbox o algo similar.

Si lo piensas fríamente no está mal, por unos 3 días de trabajo haciendo algo nuevo, seguro que se lo pasó muy bien.

El problema viene cuando el anuncio se hace famoso, empiezan a aparecer los tuneos, videos de todo tipo, la gente se lo pone de avatar, es la coletilla de oficinas e institutos y seguro que le hacen una canción los Pitufos Maquineros.

Imaginaos por un momento como ha cambiado la vida de este chico, en una edad complicada en la que todos intentamos ser los más chupis de la pandi, ligar y pasar desapercibidos en los marrones varios.

Ahora este chaval se ha hecho famoso, como una especie de pagafantas.

Me imagino una zona de botellón, todo lleno de gente intentando destacar y sacando pecho, de pronto alguien se da cuenta de que en el grupo de al lado está el chaval este y poco a poco se irá corriendo el rumor, el grito de Ef una Fiefta y el jolgorio padre a costa de este ser.

La gente haciendose fotos y videos con el movil, grupos de borrachos mofandose, chistes en el insti, risas de hermanos y primos, hasta alguno que le querrá pegar y ponerlo en el Youtube.

Puede que la vida de este chico haya cambiado para los próximos 2 años, todo por salir en un anuncio y llevarse una Play, la pregunta es:

¿Merece la pena? ¿Creeis que ha hecho bien?

P.D: Venga, que seguro que es vecino de alguno de por aqui.

El gilipollas ese se corta el pelo, se quita el aparato y no lo reconoce ni Dios. Y si lo reconoce alguna tia querrá follárselo por salir en la tele.

Yo conozco el caso de un niño que se hizo famosete a finales de los 80 haciendo varios anuncios donde explotaba su imagen de niño repelente. Era pelirrojo, con gafitas y lleno de pecas.

Veraneba aquí pero procedía de los madriles. Lo mas soft que le decían era recordarle tras su paso y a gritos los esloganes de sus mayores hits publicitarios: "Están con Molina" y "eso te pasa por no tener un Espasa".

Todo el mundo se loleaba a su paso aun sin relacionarle con los anuncios por las pintas que tenía. No obstante, el siempre salía al paso retador: "las cosas se dicen en la cara".

Luego pegó el estirón y dejó de ser reconocido.

Becerro de oro rebuznó:
Yo conozco el caso de un niño que se hizo famosete a finales de los 80 haciendo varios anuncios donde explotaba su imagen de niño repelente. Era pelirrojo, con gafitas y lleno de pecas.

Veraneba aquí pero procedía de los madriles. Lo mas soft que le decían era recordarle tras su paso y a gritos los esloganes de sus mayores hits publicitarios: "Están con Molina" y "eso te pasa por no tener un Espasa".

Todo el mundo se loleaba a su paso aun sin relacionarle con los anuncios por las pintas que tenía. No obstante, el siempre salía al paso retador: "las cosas se dicen en la cara".

Luego pegó el estirón y dejó de ser reconocido.

Lo que yo decía, un par de añitos de mofas varias no se los quita nadie.

Que a lo mejor el chaval forja una personalidad de hierro.

Bueno, este señor tiene 53 años y lleva muy bien lo de tener la boca llena de fideos.

rajoy.jpg

Tan mal no le tiene porqué ir al niñato de mierda ése. Por cierto, que Rajoy no lleva aparato, pero sería cojonudo que se pusiera uno, porque además de justificar los fideos, daría una imagen de puta madre para parecerse a este LordHamo

tiburon.jpg

Creo que hasta le votaría.

Segun me han contado, se rapo el pelo, y ahora es un skinhead bastante chungo. Esta metido en el Frente Atletico, y conoce otros fachillas del foro como Obierzo, qbit y otras mentes privilegiadas que perspicazmente analizan la vida politica de este pais.
Sale los fines de semana por la malasaña de caza, buscando progres con el pelo a lo Beatle.

-Eh! chaval!, tienes un sigarro?.
-Si, espera un momento...OTTIA!, si tu eres de la Fiefta!.....jajaja..Te la chupo al final??...
-Pues no, hijo de puta, Pero tu si que vas a chupar mi bate. Por progre y gilipollas!!
-No tio!!, para paraaaaaa!!........
-Tranquilo... si solo es una fiefta!!.

¿No fue aquí donde leí hace tiempo que a Chechu (Aarón Guerrero), el niño tontopollas de Médico de Familia, le habían calentado varias veces cuando estaba de fiefhta con sus hamijos? ¿No llegó a insinuar Costra que le había pegado él?:lol:

Pues que vaya aprendiendo el ortodoncias, porque también le va a caer la del pulpo cuando le reconozcan. Si es con su familia cuando veranee en Benidorm, porque le van a mandar repetir una y otra vez la frase las viejas pesadas; y si es en algún bar por la noche, porque le van a esperar a la salida con antorchas, guadañas y machetes para reventarle.

Yo supongo que el chaval se habrá rapado como dicen por aquí, de lo contrario no creo que pueda salir a la calle y no me quiero imaginar como le irá en el insti...Pobre chico yo de el me haría cani chungo.
johncobra_ferchu.jpg

hasta luego hamijoorrll.!

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿No fue aquí donde leí hace tiempo que a Chechu (Aarón Guerrero), el niño tontopollas de Médico de Familia, le habían calentado varias veces cuando estaba de fiefhta con sus hamijos? ¿No llegó a insinuar Costra que le había pegado él?:lol:

Sí, a ese la fama se le volvió en contra en ocasiones durante la noche, como a los niñatos de Los Serrano cuando se dejaban/dejan ver por los garitos y discotecas más culs de Madrid.

La culpa es de las madres, que les explotan en la televisión.

Lo último que se sabe de este chico es que puso un anuncio en los contactos del periódico que decía "Anunciado en TV". Ya luego se le perdió la pista. Supongo que algún fan lo violaría y se fue al Brasil a pasar el fin de sus días con todo lo ganado en españa chupando pollas en fiestash.

A Quimi, el de la serie compañeros, en el parque del Oeste, en Madrid, le calentaron pero bien.

El chaval se tiene que estar arrepintiendo a mas no poder...

Rastrer0 rebuznó:
A Quimi, el de la serie compañeros, en el parque del Oeste, en Madrid, le calentaron pero bien.

El chaval se tiene que estar arrepintiendo a mas no poder...
El neng se puso a hacer chorradas con unos pelaos en la inauguración de unas carpas de aquí en BCN y uno de ellos le metió un puñetazo en la barriga.

Es normal porque daba muy mala imagen de ellos.

Eso sí, el pavo y sus amigos se están arrepintiendo todavía de la que les cayó que estos ojitos que os hablan vieron al día siguiente las consecuencias que tuvo en uno de ellos la paliza de los porteros.

Carl, sí, merece la pena.

Bueno, lo primero es que cualquiera de nosotros se lo cruza por la calle y no le reconoce, así que poco daño psicológico le vamos a provocar.

Luego está el acoso escolar, pero si el crío era un fraca le iban a putear igual y si es el típico "Popu" de la clase, va a follar más que todos nosotros juntos por muchos tuneos que le hagan.

El retrasado me juego la polla a que está encantado, porque a los 15 eres subnormal, pero cada vez más listo (Que no inteligente), y si se ha querido meter en ese mundillo posiblemente le interese que su imagen trascienda (Que hablen, mal o bien, pero que hablen).

Como sois, que lo dejais todo a medio contar, detalles es lo que queremos.

Hace un par de años a Juan José Ballesta (el bola) le pegaron en las fiestas de un pueblo, lo contó en la tele.

El fue por ahi y se le empezaron a acercar tias y ya sabeis lo que pasa en los pueblos cuando hablas con sus mozas.

Vaya panda manfloros.

¿Nadie habla de la madre del anuncio, que está para lamerle los orines?

Yo tambien lo ví, carl winslow, Juan José Ballesta,contando en la tele que lo habían calentao alguna que otra vez. Cuando el pasaba por un sitio lleno de niñatos y niñatas las chicas se volvían locas gritando "el bola , el bola" y los niñatos se ponían celosones y se iban a por el...

ballesta.jpg

Yo cuando sea grande quiero ser como el chico de la fiesta.

Antes de nada tengo que decir una cosa: de cuando es esa foto de jonh cobra? JOER ESTA COMO UNA PUTA BOLA DE MANTECA , PODRIA HACER DE DOBLE DE PHERSEO :93

Hay cesarmillan ya no soy rapao he madurado ahora voy de cassual muahaha

Para anuncio anuncio este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

orloff rebuznó:
Yo tambien lo ví, carl winslow, Juan José Ballesta,contando en la tele que lo habían calentao alguna que otra vez. Cuando el pasaba por un sitio lleno de niñatos y niñatas las chicas se volvían locas gritando "el bola , el bola" y los niñatos se ponían celosones y se iban a por el...

ballesta.jpg

a mi me pasaba lo mismo en la guardería....

cesarmillan rebuznó:
y conoce otros fachillas del foro como Obierzo, qbit y otras mentes privilegiadas.[/I]

Y estos creadores de polemica quien cojones son?? Me he perdido algo o es roña de algun subforo de mierda?

Al ballesta le metieron una paliza mortal de necesidad en un pueblo de Toledo.

Otro al que le canearon solo por ser famoso es a Javier Bardem, al que un chalado le partió las napias pensando que era en persona como su personaje en la película de Bigas Luna "Huevos de Oro". Curiosamente la naríz rota le favorece en sus facciones(como a mi ídolo de la infancia en teniente Blueberry).

Aunque parece un tipo duro y ha desempeñado papeles tan amos como Anton Chigurh, detesta la violencia y creo que ni siquiera tiene carnet de conducir(un hombre que no tiene el permiso de conducir no es tal).

Escribá de Balaguer rebuznó:
si es en algún bar por la noche, porque le van a esperar a la salida con antorchas, guadañas y machetes para reventarle.

Eso es un hecho y me encantaría estar ahí para poder ser testigo de la primera hostia. Sin embargo, aunque han salido a relucir las palizas al niñato dentón de Médico de familia y Quimi de Compañeros (supongo que al gordopilo de Farmacia de guardia le pasaría lo mismo) y es de esperar que pronto le pase lo mismo al de la fiefhta, no nos hemos planteado aún si es moral o no meterle.

Es decir, ¿está la muchedumbre legitimada para darle una somanta de palos al mierda ese? El pobre cabrón no ha cometido nada censurable más que dar asco a manos llenas. Sin duda, en el anuncio nunca se tiró a la tal Carla, por más que le enseñase la ferretería siguiendo los consejos de su ultrapercutible madre.

Distintos son los casos de Aaron Guerrero (tonto, baboso y cursi desde que se despierta hasta que se va a dormir) o de Quimi, ligón de shoshetes amantes de las chupas de cuero y las Riejus de 50. Y distinto sería también el caso de quitarle la vida esta mierda humana, culpable de que Diego Serrano se tirase por un puente:

C_2_maincontent_675_largeimage-835.jpg

Mirad al cabrón. Qué sonrisa de hijo de la gran puta. Se pasó toda la jodida serie con la misma cara y eso que comenzó siendo alumno de guardería y acabó robando un coche y atropellando a un panadero. Si un día me lo encuentro por la calle, os aseguro que le doy dos hostias.

Main man rebuznó:
Eso es un hecho y me encantaría estar ahí para poder ser testigo de la primera hostia. Sin embargo, aunque han salido a relucir las palizas al niñato dentón de Médico de familia y Quimi de Compañeros (supongo que al gordopilo de Farmacia de guardia le pasaría lo mismo) y es de esperar que pronto le pase lo mismo al de la fiefhta, no nos hemos planteado aún si es moral o no meterle.

Es decir, ¿está la muchedumbre legitimada para darle una somanta de palos al mierda ese? El pobre cabrón no ha cometido nada censurable más que dar asco a manos llenas. Sin duda, en el anuncio nunca se tiró a la tal Carla, por más que le enseñase la ferretería siguiendo los consejos de su ultrapercutible madre.

Distintos son los casos de Aaron Guerrero (tonto, baboso y cursi desde que se despierta hasta que se va a dormir) o de Quimi, ligón de shoshetes amantes de las chupas de cuero y las Riejus de 50. Y distinto sería también el caso de quitarle la vida esta mierda humana, culpable de que Diego Serrano se tirase por un puente:

C_2_maincontent_675_largeimage-835.jpg

Mirad al cabrón. Qué sonrisa de hijo de la gran puta. Se pasó toda la jodida serie con la misma cara y eso que comenzó siendo alumno de guardería y acabó robando un coche y atropellando a un panadero. Si un día me lo encuentro por la calle, os aseguro que le doy dos hostias.

Coño, deje de ver los serranos en la penultima temporada y me he acojonado por un momento cuando has dicho que Diego Serrano se tira por un puente he pensado inmediatamente en el suicidio... pero no, tranquilos... todo es un sueño... en realidad Lucia no esta muerta... he aqui las imagenes que lo confirman..

Diego Serrano despertó del sueño - Vídeos FormulaTV

como dice la madre del anuncio
"lo importante es enseñar el aparato"
polla.jpg

Hablando de Los Serrano, mirad que dice el Ballesta en esta entrevista:

¿Ha pensado en la televisión?

(Frunce el ceño) Nunca, jamás en la vida. Luego sales a la calle y la gente piensa que le perteneces. A la chica de los Serrano no la dejan ni respirar. ¡Que miedo!

Juan José Ballesta «Mis amigos son el Juanjo y el Óscar, de toda la vida» - 20minutos.es

No había pensado en los personajes de ficción televisiva de ese modo. Tiene "Teté" la obligación moral de hacerme una mamada si me la encuentro por los incontables momentos de calentón "jailbait" que me ha ocasionado?

Atrás
Arriba Pie