Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Si hay algun entendido del tema que por favor me aconseje.
Son dos dias, y la verdad es que no conozco a la mayoria de las bandas. Solo un par.
![]()
XytraX rebuznó:El primer dia hay varios grupos de brutal death,puede ser interesante.
El segundo hay mas Grindcore y Gore/Grind,que a mi no me atrae.
Pero vamos que al que le guste está bien,todo es cuestión de gustos.
Depende si ese dia tienes algo mejor que hacer.
frenillo rebuznó:sois una jodida secta. Y que se hace en el templo del metal¿? matais gallinas¿
frenillo rebuznó:Gamusinos¿? esos no son los malos de gallofa y compañia. Si es que los jevis teneis un serio problema mezclar cerveza, cuero, cadenas y roña no puede ser bueno y escuchar esa musica de gritar ..... very bad
frenillo rebuznó:Gamusinos¿? esos no son los malos de gallofa y compañia. Si es que los jevis teneis un serio problema mezclar cerveza, cuero, cadenas y roña no puede ser bueno y escuchar esa musica de gritar ..... very bad
XytraX rebuznó:mm Los Anal Cunt esos son los que hacian parodias de Cradle of Filth?,o eran otros...
Si, y nos comemos a gente como tu... Vivos...frenillo rebuznó:sois una jodida secta. Y que se hace en el templo del metal¿? matais gallinas¿
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.