Merece la pena ir a este concierto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Si hay algun entendido del tema que por favor me aconseje.
Son dos dias, y la verdad es que no conozco a la mayoria de las bandas. Solo un par.

poster.gif

SATANIA rebuznó:
Si hay algun entendido del tema que por favor me aconseje.
Son dos dias, y la verdad es que no conozco a la mayoria de las bandas. Solo un par.

poster.gif

coño conozco a los Machetazo...son colegas de unos amigos mios....

bueno parece un festi de HC bte cañero....si te mola ese rollo ya sabes ve y disfruta...

yo no iria ni loco...

Yo no se nada de esos pero yo si quieres te acompaño a uno de esos conciertos y luego echamos un kiki. No se, es que soy muy romantico.

El primer dia hay varios grupos de brutal death,puede ser interesante.
El segundo hay mas Grindcore y Gore/Grind,que a mi no me atrae.

Pero vamos que al que le guste está bien,todo es cuestión de gustos.
Depende si ese dia tienes algo mejor que hacer.

sois una jodida secta. Y que se hace en el templo del metal¿? matais gallinas¿

XytraX rebuznó:
El primer dia hay varios grupos de brutal death,puede ser interesante.
El segundo hay mas Grindcore y Gore/Grind,que a mi no me atrae.

Pero vamos que al que le guste está bien,todo es cuestión de gustos.
Depende si ese dia tienes algo mejor que hacer.

Me parece que voy a ir hoy entonces que no tengo nada que hacer y estoy aburrida . Aunque me gustaria ver a Machetazo.. pero mañana seguramente tendre algo mejor que hacer.

Yo pena q m pilla lejos q sino iria con los ojos cerrados,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Haemorrhage,solo x ellos ya vale la pena ir

Gamusinos¿? esos no son los malos de gallofa y compañia. Si es que los jevis teneis un serio problema mezclar cerveza, cuero, cadenas y roña no puede ser bueno y escuchar esa musica de gritar ..... very bad

frenillo rebuznó:
Gamusinos¿? esos no son los malos de gallofa y compañia. Si es que los jevis teneis un serio problema mezclar cerveza, cuero, cadenas y roña no puede ser bueno y escuchar esa musica de gritar ..... very bad

XDDDD. hijo puta. como te vea te voy a meter la cadena por las orejas ye te voy a llevar de llavero.

aviso: todavía me dura un poco la tajada de ayer. cualqier comentario estúpido, bizarro o similiar, no se hará responsable de mí. gracias.

frenillo rebuznó:

He aquí un claro ejemplo de estulticia.

Pues es un cartelazo para amantes del género, con bandas míticas como los italianos Cripple, los belgas Agathocles o los gallegos Machetazo, alguno de cuyos miembros lleva más de una década en la escena ya. Mucho HC/Grind y bueno, no bromas sin gracia tipo Anal Cunt. Y además en esos conciertos siempre se pasa de puta madre.

mm Los Anal Cunt esos son los que hacian parodias de Cradle of Filth?,o eran otros...

Los que parodian a Cradle, aparte de los propios Cradle, son Anal Of Blast.Creo que a esos te refieres.

Se que esto no le interesa nadie salvo los 3 que les pueda gustar esta musica.

Termine yendo el sabado y estuvo bien, aunque el primer grupo tocaba una especie de hard core punk que me aburrio bastante.

Fue llegar y ver como una especie de Iñigo rumano metalero (un poco mas delgado) se me acercaba con una sonrisita chupi y me ofrecia que tomara de su cerveza, al ver mi negacion fue y me trajo una entera. Se pensaria que me iba a quedar con el por regalarme una birra. Pues no. Al rato se me acerca un tio diciendome que si soy la amiga de Torbe, jeje, y que trabajaba en un fanzine metalero y que si le podia hacer una entrevista a Torbe.

En fin, empezo a tocar Machetazo y muy bueno oiga, me gusto mucho. Estos tios son la caña. Luego toco Haemorrhage y tambien muy bien, la musica. En el bajo habia una mujer y se aplicaba en su labor.

Podria decirse que fui al concierto solo para ver a estos dos grupos. De hecho, creo que me fui antes de que se terminara ya que sorprendentemente estaba un poco aburrida.

Eso es todo.

Yo iria de cabeza, me ha pasado muchas veces de no ir a conciertos y luego te llega el grupo a tus manos y oidos, y te mueres por ir a un concierto y no vuelven a venir o se separan o no sabes na de ellos, aprovecha.

jajajajaj

se nota que solo te leiste lo primero que puse y respondiste sin leer todo XD

Los grupos eran buenos pero el concierto estaba demasiado centrado en un par de estilos; acaba cansando.

Atrás
Arriba Pie