Merece la pena la GameCube?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais? Y por ultimo... Que tal anda el tema pirateo en esta consola?.
 
si, pero por lo que va a costar la wii te esperas que le sirven los juegos
pero si vas a cambiarla cambia

imprescindible: 4 mandos

mario tenis, mario kart, soul calibur 2, el resident evil ya es multiplataformas pero tambien de lujo, resident evil remake, super smash bros 2, rogue league (rogue squadron2 que es la polla), rogue squadron 3, puff y muchos más
 
Hombre, es una rision el mario Kart y el goldeneye es uno de los mejores juegos habidos, pero no se yo.... teniendo un emulador tan bueno como lo hay y habiendo tantisimas roms por la mula, que ademas ocupan tan poco y emulan perfectamente al juego.
Pues eso, que yo no la cojeria.
Una xbox si, pero no la cube.

Piensa que la original está a 90€ con un juego incluido, de segunda mano se pueden pillar por 20€ en los cash converters y esas tiendas.

Y en Octubre sale la Wii.


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(pá navidad cae fijo) :D :D :D :D
 
¿Emulador de Cube? no te flipes. Te habrás confundido con la N64. Si está emulada la cube lo estará poco y mal.
 
La Wii sin duda me la pillo en cuanto salga.

Lo que pasa es que la Cube me saldria gratis pero pillarme un par de juegos... Como que gastarme 100 € en dos juegos de una consola que en dos dias esta obsoleta.... No se...
 
malgusto rebuznó:
La Wii sin duda me la pillo en cuanto salga.

Lo que pasa es que la Cube me saldria gratis pero pillarme un par de juegos... Como que gastarme 100 € en dos juegos de una consola que en dos dias esta obsoleta.... No se...

tiene juegos magnificos para 4 jugadores, y los juegos van para wii y lo smandos tambien, el pirateo era una paranoya y la mia la deje tal cual, quizas cuando me pille la wii lo pruebe
 
Richal rebuznó:
¿Emulador de Cube? no te flipes. Te habrás confundido con la N64. Si está emulada la cube lo estará poco y mal.

:shock:

Coño, it is true! he metido la gamba hasta el pescuezo..... :oops: :oops:

Mil perdones, honorables gentes.


Pd, de todas formas no la aceptaria.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:
 
malgusto rebuznó:
La Wii sin duda me la pillo en cuanto salga.

Lo que pasa es que la Cube me saldria gratis pero pillarme un par de juegos... Como que gastarme 100 € en dos juegos de una consola que en dos dias esta obsoleta.... No se...

si en donde vives tu ay centro mail, pasate por alli, en el ke ay donde yo vivo los ay a patadas de segunda mano los juegos y baratos
 
malgusto rebuznó:
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais? Y por ultimo... Que tal anda el tema pirateo en esta consola?.

NO, Pocos juegos, mal pirateo y franquicias muy vistas.
 
Al final voy a esperar a la Wii, para que gastarme el dinero ahora...
 
jeje, igual me preguntaba lo mismo a final del año pasado...y ya tengo mi nds :mrgreen: , de todas maneras yo vere si compro algun juego y a esperar que salga el wii
 
neo-tokyo rebuznó:
si, pero por lo que va a costar la wii te esperas que le sirven los juegos
pero si vas a cambiarla cambia

imprescindible: 4 mandos

mario tenis, mario kart, soul calibur 2, el resident evil ya es multiplataformas pero tambien de lujo, resident evil remake, super smash bros 2, rogue league (rogue squadron2 que es la polla), rogue squadron 3, puff y muchos más

Sin duda los mejores juegos de la cube, aunque si quieres echarte unas risas pillate algun mario party q para multijugador son lo mejor
 
Yo sinceramente aprovecharia el tiempo antes que saliera la wii y me pillaba la Cube con el Metroid que es para flipar.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
malgusto rebuznó:
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais? Y por ultimo... Que tal anda el tema pirateo en esta consola?.

NO, Pocos juegos, mal pirateo y franquicias muy vistas.

Ehmmmm...El mundo del videojuego actualmente funciona a base de franquicias bastante vistas ya, ya sea por parte de Nintendo o por parte de Sony (Metal Gears, Final Fantasy, Iss PRO...).

La Cube merece la pena bastante. Es una joya de consola, pocos juegos sí...pero con una calidad media increiblemente alta.

JUEGOS: Final Fantasy Crystal Chronicles, Metal Gear Twin Snakes, Super MArio Sunshine, Metroid Prime, Resident Evil 0, Resident Evil 1, Pikmin, Zelda the Wind Waker, Animal Crossing, Baten Kaitos, Starfox, Rogue Squadron...etc

Estoy de acuerdo en que es jodida de piratear (que no imposible) y eso es un gran "contra"
 
Ar-C-Angel rebuznó:
malgusto rebuznó:
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais? Y por ultimo... Que tal anda el tema pirateo en esta consola?.

NO, Pocos juegos, mal pirateo y franquicias muy vistas.

El concepto de videojuego de PS2, XBOX y Gamecube es el mismo.

Si te compras el tipico juego multiplayer en PS2 estarás jugando a una mala copia del mario noseque pero con un personaje nuevo.
 
seguiendo rollo a este hilo

una ps2 ahora ?
o una xbox ?


y entre ps2 y psp ?

saludos

Hace 1 mes casi me pillo una xbox.

Fui a una tienda de 2º mano y nintendo 64 a 10€, dreamcast a 35 e psone a 40€. :P
 
malgusto rebuznó:
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena?????

playstation-2.jpg


No, no vale la pena una Gamecube. PS2 con el WE, forever.......
 
Yo estoy pensando en gastarme el par de leuros y pillarmela tmb, que esta maquina deja muchos juegos wapos que me kede con ganas de jugar.
y ahora esta tirada de precio, lo malo es q ya notiene novedades, pero el pack del donkey konga me esta tentando xDD
 
la ps2 es de pobres, la gente se la compra por la pirateria

el cubo tiene juegos de calidad como para aguantar sin mal venderse como hacen los de sony
 
Atrás
Arriba Pie