Merece la pena visitar Felip Rinaldi?

VeterenEspana

Aborto de Forero
Registro
23 Mar 2025
Reacciones
1
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero llevo semanas leyendo tranquilamente los mensajes. He aprendido mucho de vuestras discusiones, y realmente aprecio las ideas que todos compartís.

Estoy planeando un viaje a Valencia pronto y he estado haciendo algunas investigaciones en sitios web populares como hotvalencia y valenciacitas para encontrar a las chicas. Me encontré con una chica de Felipe Rinaldi que me llamó la atención. Sé que este lugar tiene malas críticas en comparación con otras casas, pero me atrae el precio y el valor de las jóvenes latinas allí.

Estoy loco por considerarlo? Qué tan mal está la calle de Felip Rinaldi? Es adecuado para alguien que disfruta de un rapidito en lugar de una hora?

Lo mismo puede decirse de las casas de la calle de Pedro Luna y Pérez Escrich

Editado cobardemente:
Si quieres pegar uno rapidito por 50 euros yo en tu lugar ahorraría 10 euros más e iría a un sitio con las instalaciones mucho mejores y las chicas, en general, mucho más receptivas (y descansadas). algo tipo Lana Models o algo así.

Es que los sitios son muy chungos, ya la plaza de Pérez Escrich (de los mismos dueños) da grima, toda ella llena de graffitis que ponen "follar pagando es violación"...

Editado cobardemente:
Si quieres pegar uno rapidito por 50 unos yo en tu lugar ahorraría 10 euros más e iría a un sitio con las instalaciones mucho mejores y las chicas, en general, mucho más receptivas (y descansadas). algo tipo Lana Models o algo así.

Es que los sitios son muy chungos, ya la plaza de Pérez Escrich (de los mismos dueños) da grima, toda ella llena de graffitis que ponen "follar pagando es violación"...
Supongo que obtienes lo que pagas. Ofrecen 20 minutos por 40 euros, que está bien de precio, pero te tomo la palabra y no voy. Lo que se esconde tras las puertas de felipe rinaldi 37 empieza a asustarme....

Hay algún otro sitio en Valencia que ofrezca 40 euros por 20 minutos y dé un buen servicio?

Supongo que obtienes lo que pagas. Ofrecen 20 minutos por 40 euros, que está bien de precio, pero te tomo la palabra y no voy. Lo que se esconde tras las puertas de felipe rinaldi 37 empieza a asustarme....

Hay algún otro sitio en Valencia que ofrezca 40 euros por 20 minutos y dé un buen servicio?
Me viene a la mente el piso de Obispo Jaime Pérez. El año pasado era 40€ por media hora y éste creo que han subido 10€ más.

Buenas y limpias instalaciones aunque de las chicas que hay ni idea. Yo iba por Valentina Portuguesa que estaba bastante bien (ya no está), al resto no las he visto pero me temo que serán maduras.

No sé qué teléfono usarán ahora, yo tengo este de la época en que estaba Valentina 610501708

Editado cobardemente:
Si quieres pegar uno rapidito por 50 unos yo en tu lugar ahorraría 10 euros más e iría a un sitio con las instalaciones mucho mejores y las chicas, en general, mucho más receptivas (y descansadas). algo tipo Lana Models o algo así.

Vaya tela con las pintadas.

Alguien con mucha experiencia debería hacer una lista para clasificar las mejores y peores casas de Valencia. Para ayudarnos a los principiantes

Editado cobardemente:
Compañero. Ya lo decía Pau Dones de segun como se mire todo depende. Si lo que quieres es descargar económico pues oye en Felipe Rinaldi te puedes apañar. Ahora sí buscas algo más completo pues ya sería mejor que gastes más dinero en otro lugar.

¿Cual es la mejor casa? Depende. Las hay más caras otras más económicas. Las hay con mejores instalaciones otras con un lugar más cutre. Las hay con varias españolas otras son casi todas latinas. Las hay con más perfil teen, otras con más perfil maduritas. Las hay con horario acotado, otras son 24 horas. Dependiendo gustos, economía y circunstancias te encajan mejor unas casas y otras

Debeis visitar Felipe Rinaldi, está a punto de ser canonizado.

Filipe_Rinaldi_1922.webp
Screenshot_20250323_235832_Samsung Internet.webp

Tiene guasa las calles en las que están casi todos los antros low cost: Felipe Rinaldi, Obispo Jaime Pérez, San Juan Bosco, Padre Jofre, Convento Jerusalén, Santo Domingo Savio...

Editado cobardemente:
Tiene guasa las calles en las que están casi todos los antros low cost: Felipe Rinaldi, Obispo Jaime Pérez, San Juan Bosco, Padre Jofre, Convento Jerusalén, Santo Domingo Savio...
Cuenta la leyenda que en estos casos si al acabar la visita rezas un Padre nuestro mirando el nombre de la calle es como confesarte y sirve como penitencia para que se limpie tú pecado más reciente.

Postdata: como en una de esas calles vea alguien mirando el letrero donde pone el nombre de la calle pensaré que es alguno de ustedes

Y faltaba el del antro De la Torre: en la calle Pedro de Luna. Es que no falla nunca.

1742775442761.webp

Entiendo entonces que esos antros low cost son en realidad lugares sacros. Como las celdas de penitencia de los monasterios, pues además las habitaciones de esos lugares presentan idéntica decoración y las paredes desnudas emiten un olor parecido.

Editado cobardemente:
Ciertamente esos lupanares low-cost han sido concebidos como lugares de penitencia donde expiar los pecados y por ello no es baladí su ubicación. Entras en ellos cargado de insana lujuria y sales con la líbido de un anciano de 97 años.

Habrá que iniciar hilo con el santoral.

Editado cobardemente:
Jajajjjjjaaaajjja yo te iba a dar un Hijo puta, pero me sale un cartel que dice que soy un glotón comiendo pollas.
Por cierto, hay un sitio chinil en la avenida papa juan Pablo o algo así??
Vaya tela!!!!

Y para colmo, el último forero que se ha registrado...
Será el arcángel?? Será el apóstol?? Será un santo?? 😲

Pues para ser infalibles los Papas y Santos cobijan mucho fail

Atrás
Arriba Pie