Merezco que me empalen por hablar catalan

Todo mentira, por dos razones:

1_ Tienes 40 años.

2_ Si fueras al insti no estarías a las 12:30 escribiendo aqui.

La verdad:

Tu eras el kioskero, trabajas ahi todos los días y ves pasar a cataloparlantes y nancis de todo tipo, ese es tu día a día.

Quería tener un kiosko en las Ramblas para ver tetas y ombligos de teens Albionesas, pero eses estaban todos pillados, asi que te tuvistes que ir a un barrio de mala muerte, un Carabanchel catalá (¿Carbanxial?).

Vistes la escena de los dos nancis y el jevi, pero lo que ocurrió de verdad es que le pegaron una paliza y luego le cortaron la coleta (esto es verdá porque lo he leido esta mañana en el 20 minutos, luego pongo el enlace).

Tu eres un cobarde y no le quisistes ayudar, te cagastes pero en tu cerebro te imaginastes esa historia porque te gustan los comics y quieres ser como Sawyer.

Despues lo has escrito todo en el locutorio panchito de enfrente del kiosko.

Y lo de la guitarra es mentira tambien, tu tienes el Guitar Hero ese de la DS, el de ninyas, y lo tocas en el kiosko cuando te comeses el bocata.

Confiesa, esto es lo que pasó.
 
FAKE: para un chaval de 16 años Jurassic Park viene a ser como El Acorozado Potemkin, y el merchandasing ya no está a la venta (me falta el velocirraptor)

Me lo compro mi tio Ben, yo no sabia que era pero el es un apasionado de esas cosas, decia que le hubiera gustado ser paleontologo y blao blao blao asi que me regalo la carterita esa, ta chula.

En la mia sale un Tyranosaurus Rex porque es como yo, el puto amo.
 
Madeira rebuznó:
Mi PC no tiene USB y mi Cam se estropeo, si te lo quieres creer bien y si no que te den puta.
Joder Madeira, de periféricos y recursos computeriles en general andas pelao pelao, así no te vuelven a invitar al juego de la oca que lo sepas :lol:
 
Joder Madeira, de periféricos y recursos computeriles en general andas pelao pelao, así no te vuelven a invitar al juego de la oca que lo sepas :lol:

Cuando pase la crisis y mis padres vuelvan a darme dinero, prometo estar preparado para la siguiente edicion del juego de la Oca.

Carl maricon.
 
Madeira rebuznó:
Me lo compro mi tio Ben, yo no sabia que era pero el es un apasionado de esas cosas, decia que le hubiera gustado ser paleontologo y blao blao blao asi que me regalo la carterita esa, ta chula.

En la mia sale un Tyranosaurus Rex porque es como yo, el puto amo.

¿Tu tío Ben? ¿El que siempre te esta diciendo que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"?

spiderman-cuatro.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te escribo un ladrillaco y no tienes la decencía de quotearme?

Vaya mierda.

P.D: ¿Se nota mucho?

Ya te quoteo ahora, no me llores.

Si, se nota.

Entonces eres sobrino de otro forero. Seguro que en realidad es tu padre, relación incestuosa mediante, of course.

En realidad queria decir que se llama Ben Ito, es mitad Japones, mitad Americano, mitad de Palafrugell.
 
Madeira rebuznó:
En realidad queria decir que se llama Ben Ito, es mitad Japones, mitad Americano, mitad de Palafrugell.

Cosa que no le impedirá ser militante de Esquerra Republicana, doy por hecho.
 
Todofluye rebuznó:
Cosa que no le impedirá ser militante de Esquerra Republicana, doy por hecho.

Nunca hablo de politica con mis familiares por motivos de seguridad mas que nada, pero dudo mucho que sea de ERC cuando ni tansiquiera vive en Catalunya.
 
Madeira rebuznó:
Pero pasemos a relatar los hechos desde el principio, son las 8 de la mañana y mi madre me llama para que vaya al instituto, yo obviamente despues de estar foreando hasta casi las 3 de la madrugada me levanto a regañadientes y como un zombi, acto seguido me pongo mis alpargatas de camuflaje militar y me dirijo al lavabo, donde hago mis necesidades y procedo a lavarme la cara y quitarme las legañas, no me peino porque asi mola mas, to gitano pordiosero y reshulote. Luego procedo a vestirme con unos pantalones vaqueros ajustados, un slip, una camiseta de Metallica del disco ...And Justice For All ( mi preferido ) y me coloco unas muñequeras con pinchos la ostia de satanicas, no sin antes olvidarme de mi chupa de cuero to molona claro.

Te veo caminando por aquí con esas pintas y unas alpargatas de camuflaje militar, y te hago correr to'la calle a hostias hasta que las pierdas. :lol:

Una cosa es que vistas de negro, para disimular la mierda y otra que no tengas ni para unas bambas "shis plau". Así es que hasta Filimbi se atreve a pegarte una paliza por la espalda :lol:
 
Haber usado la Shunsukeseñal cuando te quisieron pegar esos nancys übermalos.

1603s7l.jpg
 
Artest rebuznó:
Te veo caminando por aquí con esas pintas y unas alpargatas de camuflaje militar, y te hago correr to'la calle a hostias hasta que las pierdas. :lol:

Evidentemente no sali a la calle en alpargatas, se me olvido decir que me las cambie por unas Nike Pro Tiempo que son la mar de comodas y que me hacen jugar como la fusion de Messi y Cristiano Ronaldo.

Light Yagami rebuznó:
Como trolero sí que sacarás nueves y dieces. Ahora en gramática...

¿Y que esperabas si apenas voy al cole?
 
Madeira rebuznó:
Despues de hacer la enesima buena accion del dia como el superheroe que soy, segui mi camino a casa, por el camino me encontre a la tipica excursion de una clase de primaria que van por el campo haciendo el pringui, al verme de espaldas los chavales de 12 años me lanzaron piropos de tia buena, macizorra, etcetera. Luego cuando me di la vuelta pude ver en sus caras la palabra homosexualidad acompañada de una mueca de terror y obviamente acto seguido de darme la vuelta, fueron las chavalas las que comenzaron a cuchichear entre ellas "Que bueno esta" "Mira que brazos" "Me gustaria perder la virginidad con uno como ese, jijiji".

Yo sonrei profydent style y me fui dejando a las prepuberes suspirando y los prepuberes cuestionandose su sexualidad.

Te entiendo, suele pasarnos a los que estamos sumamente buenos -una privilegiada minoría en este foro de deficientes genéticos y mentales.
 
En mis tiempos si te pegaban unas hostias hacías dos cosas, o te jodías y hacías como si no hubiese pasado nada, o te jodías y planeabas una venganza; ya sea aprendiendo artes marciales, dándoles con un adoquín por detrás o meándoles la toalla en gimnasia.

Pero lo que NUNCA se hacía era buscar autocompasión y dar pena a un puto foro.
 
Madeira miente de principio a fin.

Los independentistas catalanes solo reconocen serlo cuando van en grupo, nunca individualmente. Solo si van en grupos de al menos cinco personas se atreven a dárselas de independentistas, incluso insultan, amenazan y agreden a todo aquel que no piense como ellos, pero si van solos jamás reconocerán su ideología xenófoba e infantiloide, de hecho son capaces de gritar arriba España y animar a la selección si en un momento dado tienen que pasar desapercibidos. Prueba de ello fue el día en el que la selección española ganó la Eurocopa, fue tal el tumulto de gente celebrando la victoria en Cataluña que no se vió ni a un solo fan de Carod Rovira insultando ni agrediendo a los que daban muestra de su españolidad, como hubiese ocurrido cualquier otro día.

Además Madeira ronda la treintena (o eso aparentaba en la foto que me envió), y tiene alopecia.
 
Angry Cat rebuznó:
Te entiendo, suele pasarnos a los que estamos sumamente buenos
Pues sólo te ha valido para currar en un club de Bangkok lanzando pelotas de ping pong por el culo, las cosas como son.
 
Como se nota que se hecha de menos a Filimbi y sus historias de gitanos, hace unas pocas horas que murió y ya estan surigiendo imitadores. Igualito que Bruce Lee.
 
Joder, tienes más cuento que el perro idiota de Chocapic :lol:

Si esto en realidad pasó, seguramente el tío sería un cani de esos que andan por cataluña que ni son canis ni son nada.

Si fuera un nazi de verdad, lo más probable es que nada más decirte "Qué te pasa en la boquita" te hubieras hecho caquita y adiós muy buenas.

Dinos la verdad, ¿En qué capítulo de Cuéntame ocurrió?
 
A mí lo que realmente me preocupa es la poca bondad del quiosquero que no echó una mano en el asunto. :? Me avergüenza la sociedad tanto que voy a ponerme una máscara tope guapa con tinta entremetía para esconder mi cara humana y asín no pertenecer a esta rama de homínidos.
 
Pues sólo te ha valido para currar en un club de Bangkok lanzando pelotas de ping pong por el culo, las cosas como son.

No, hombre, ésa es la madre que te abortó, a mí no me hace falta ponerme a trabajar porque estoy forrao, además de ser guapo y joven, amigo tristeclon.
 
Arriba Pie