Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿no tienes ninguna con mi nick?
Pues claro cohone, son 22 €.
Si intentas imprimirla te estalla en los huevos. tú mismo.

20200827_211519 modif_InPixio_InPixio.webp
 
Te daría 60 pero está pintarrajeada por un autista.

Te doy 20 euros,y creeme, me estoy arriesgando.

La firmó con el boli de evadir impuestos?si me consigues su boli te doy más.
Dame hasta mañana, que te consigo su boli nuevo de trinca, que no sabe ni escribir el hijo puta, pone una X
 
Esta es la diferencia entre Bartomeu y Florentino, Floren manda a tomar por culo a las estrellitas y les abre la puerta para que se vayan, porque sabe que lo más importante es la institución que preside el Más Grande y glorioso equipo deportivo que alguna vez existiese en el mundo. EL REAL MADRID.

No estamos para hacer de cabrones ante los desfalcos a hacienda mucho menos para ir comiéndole el nabo a un jugador.
Que cojones sabes de eso desde 8000 km de distancia y sin prensa objetiva ?, que pollas hablas de glorioso equipo ?
y que coño sabes tú de desfalcos a hacienda ?
Eso lo hacen los del Barça, Madrid y Tomelloso.
Cómeme la banana si te faltan plátanos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que no entiendo es porque es tan negativo ponerse duro. Mira Neymar que quería volver, habló con el presidente y todo y una vez se confirmó que no se podía ha hecho una pedazo de temporada y ha llegado a la final de Champions con llanto final por la derrota. Implicado como el que más.

Ahora resulta que nos hacen la mayor guarrada de nuestra historia reciente y por del quien es debemos pensar en el bien de todos. Nada a seguir haciendo lo que los jugadores quieran, a ir siempre al ritmo que ellos marquen.

Por eso lo de enfocarme en la cláusula. ¿Que le jode más a Messi? No competir y no ganar. O pagan la cláusula o un traspaso al nivel de la leyenda o a la grada un añito a ver fútbol.

Coño no iba a pisar ni el verde. Me cago en dios.

Y al presi a pañolada cada partido, a el y a Messi, que también se lo merece por el desprecio a la afición, a la que no un puto tweet le ha dedicado para darle una mísera explicación, una mísera consolación.

Una cosa es hacer lo que te pide el cuerpo dejar a Messi en el palco sin jugar una temporada y otra cosa aunque joda por dentro es hacer lo más conveniente para el club que es dar una salida razonable a un activo que se ha vuelto una carga.

A Messi no le jode nada estar unos meses en el palco sin competir, no le amargas la vida ya hace mucho que la tiene soluciionada y no tiene ese "hambre y ambición" de los jugadores jovenes; va seguir siendo convocado por la selección de Argentina a ver quien tiene cojones d eno llamarlo para el mundial aunque no haya jugado y cuando tenga su carta de libertad podrá optar a un mejor contrato dado que el equipo a donde vaya no tendrá que pagar ningún dinero por él, jugadores con carta de libertad siempre reciben de su nuevo club un jugosos bonus por contratación y va seguir teniendo sus derechos al 100% en propiedad..

Que si joder, que si, que dan ganas de darle dos hostias por rata pero eso no es ni de gente civilizada ni lo más conveniente a los intereses del Barcelona.
 
Messi desfalco hacienda y los arrastrados del Barca solo sabían aplaudirle y decir que todo era mentira.

Cristiano tuvo que comparecer ante la imputación que le metieron.
Cuando Cristiano se quiso hacer el durito y someter al equipo a sus caprichos lo mandaron a tomar por culo.

¿En qué mundo vives? en serio. Ninguno de los dos merece ser defendido, pero decir esto es no tener ni idea. A Messi le dieron una caña importante durante meses, llegándolo a relacionar con narcotraficantes y siendo portada en todo tipo de diarios de continuo. Hubo una presión muy grande.

Cristiano salió a la palestra por una filtración, igual que lo de su supuesta violación tapada con dinero, y varios medios se esforzaron en taparlo hasta que la cosa se cayó de madura.

Pero vamos, que si el argumento es que en el Madrid no tragan con peña que desfalca, la lista es importante. Empezando por Modric y pasando por Ramos o Bale, entre otros.


Por otro lado, a Cristiano no lo echaron de ningún lado, se fue cuando le salió de los cojones y anunciándolo en una final de champions cortándole el rollo a todo madridista en la puta entrevista post-partido.
 
Si de verdad pensais que todo el rollo este de Messi es algo que el entorno del argentino hace tiempo que no lo tenia preparado, es que sois mas subnormales de lo que parecéis.
 
Última edición:
Olvidáis que estamos hablando de un pobre mongolito que apenas debe moverse en entornos desconocidos. Un crío que llega a los 12 años de Argentina y que tras 20 en Barcelona habla con el mismo acento que si no hubiera salido nunca de allí.
 
Olvidáis que estamos hablando de un pobre mongolito que apenas debe moverse en entornos desconocidos. Un crío que llega a los 12 años de Argentina y que tras 20 en Barcelona habla con el mismo acento que si no hubiera salido nunca de allí.

Ardo en deseos de verle intentar hablar la lengua de la pérfida Albion
 
Un crío que llega a los 12 años de Argentina y que tras 20 en Barcelona habla con el mismo acento que si no hubiera salido nunca de allí.

Como Valdano, Di Stéfano, Héctor Alterio o Ariel Roth.
Raro es el caso de un argentino que pierde su acento y no creo que eso sea significativo de nada.
 
Ardo en deseos de verle intentar hablar la lengua de la pérfida Albion

Agüero lleva no se si 10 años en Manchester y todavía no sabe (o no quiere saber). No lo va a necesitar, más si le entrena Guardiola.
 
No creo que ninguno de aquellos llegaran con 12 años

Al final Messi y Neimar al siri, y están negociando tb con Mbpe, Suarez al PSG, al parecer el jeque del psg pasa ya del futbol
 
Última edición:
Como Valdano, Di Stéfano, Héctor Alterio o Ariel Roth.
Raro es el caso de un argentino que pierde su acento y no creo que eso sea significativo de nada.


Di Stéfano llegó con 27, Valdano (que habla un mix) con más de 20…

Llegar con 12 a un país y 20 años después mantener el mismo acento cerrado significa que solo te has relacionado verbalmente con tu ecosistema cerrado de familiares y anexos.

Este mongolo ha debido cruzar 4 palabras durante todo su paso por La Masía (de Haendel).
 
Y voy más a su capacidad para relacionarse que a lo listo o tonto que sea.

Creo que a Mensi le asusta cualquier entorno desconocido y salir de su burbuja culé es un paso chungo que solo haría si tiene asegurado un entorno amigable y conocido allá donde vaya a ir.

Neymar y Di María son conocidos y el primero hasta ‘colega’ pero no mandan como lo hace [BEP] en Chity, dónde también tiene a otros valedores en el organigrama técnico y conocidos en la plantilla.

De verdad, no veo que se vaya a ningún otro equipo que no sea el Chity.

Y no creo que se quede, el acuerdo Monguer-Chity ya debe estar hecho y parece que abarca una segunda etapa en Niullorc con el ‘filial’ que lo alarga hasta los 5 años ganando un potosí. Nobita no puede acercarse a eso y el padre del Monguer no quiere perdérselo que es «musha plata».
 
No creas, los acentos latinos son jodidos de perder, sobre todo si convives con tu familia y no estás sólo. Aquí hay mucho venezolano que llegó de crío y lo mantienen. Pero vamos, a mi Messi nunca me ha parecido un tipo particularmente tonto (a nivel intelectual, quiero decir. Luego te puede parecer un gilipollas como persona), si muy introvertido (algo que ha ido perdiendo con los años a poco que repases sus entrevistas). Pero, como casi todos los futbolistas, tiene todo un séquito detrás que se encarga de todo. Ellos no se preocupan de casi nada, sólo de ir e entrenar y ocasionalmente de lo que digan en alguna entrevista.
 
Última edición:
Por otro lado, a Cristiano no lo echaron de ningún lado, se fue cuando le salió de los cojones y anunciándolo en una final de champions cortándole el rollo a todo madridista en la puta entrevista post-partido.
Ya había leído antes en el hilo que CR7 se había ido como un caballero :lol:
Se fue como lo que es, un Aquiles (el de la peli), un dios del fútbol, un atleta narcisista que ha suplido con músculo no llegar al 10 en la técnica, pero cuyo problema es que tiene la mente de un niño de 10 años de padres divorciados.
El Madric se habrá perdido 3-4 años buenos de este tipo, pero que le den mucho por el culo.
 
Lo que yo no creo es que Messi pueda recalar en ningún club que tenga un proyecto serio a medio o largo plazo, lleve un par de temporadas trabajado y busque consolidación; sacrificar todo eso solo por tener a Messi es un suicidio deportivo, pan hoy y hambre mañana.
Personalmente, no creo que salga del Barcelona, al menos este año. Y el que viene ya veremos.
 
Lo que yo no creo es que Messi pueda recalar en ningún club que tenga un proyecto serio a medio o largo plazo, lleve un par de temporadas trabajado y busque consolidación; sacrificar todo eso solo por tener a Messi es un suicidio deportivo, pan hoy y hambre mañana.
Personalmente, no creo que salga del Barcelona, al menos este año. Y el que viene ya veremos.

Puede perfectamente acabar en Inter, que están locos por la música y llevan dos años haciendo eso mismo. El PSG no creo, por aquello del piqué con el Barça, pero todo puede ser. Tampoco creo que fichar al argentino sacrifique nada, puede ser la diferencia entre un proyecto competitivo y uno ganador.
 
Puede perfectamente acabar en Inter, que están locos por la música y llevan dos años haciendo eso mismo. El PSG no creo, por aquello del piqué con el Barça, pero todo puede ser. Tampoco creo que fichar al argentino sacrifique nada, puede ser la diferencia entre un proyecto competitivo y uno ganador.

Sí, si no tienes proyecto o tu proyecto era tan malo que te da igual tirarlo por el retrete para empezar uno de cero.
Fichar a Messi es irresistible, pero creo que requiere de mover demasiadas piezas como para hacerlo con tanta ligereza.
 
Sí, si no tienes proyecto o tu proyecto era tan malo que te da igual tirarlo por el retrete para empezar uno de cero.
Fichar a Messi es irresistible, pero creo que requiere de mover demasiadas piezas como para hacerlo con tanta ligereza.

Yo creo que habéis mitificado en demasía lo que la presencia de Messi implica o el poder real que tuvo o tiene en posibles fichajes. A Inter o PSG les encaja como polla en culo, al City, irónicamente, no tanto, pero tiene el plus de Guardiola.

Lo único que realmente afecta, le fiches donde le fiches, es en el aspecto de las jerarquías. Pero igual que pasó con Cristiano, es una figura tan grande que una plantilla normalmente lo asume sin problemas.
 
De momento, la imitación china de la segunda equipación del city con su nombre, ya está agotada.
 
No creas, los acentos latinos son jodidos de perder, sobre todo si convives con tu familia y no estás sólo. Aquí hay mucho venezolano que llegó de crío y lo mantienen. Pero vamos, a mi Messi nunca me ha parecido un tipo particularmente tonto (a nivel intelectual, quiero decir. Luego te puede parecer un gilipollas como persona), si muy introvertido (algo que ha ido perdiendo con los años a poco que repases sus entrevistas). Pero, como casi todos los futbolistas, tiene todo un séquito detrás que se encarga de todo. Ellos no se preocupan de casi nada, sólo de ir e entrenar y ocasionalmente de lo que digan en alguna entrevista.

En Messi hay algo que le falla, es como esos genios que han nacido para algo determinado.

Ya se comentaba que era rarito, pero el día que me di cuenta fue cuando en una gala, a a alguien se le ocurrió la feliz idea de vestirlo de payaso
Muchos futbolistas son unos horteras redomados, Ramos es un ejemplo claro, el se cree que va de puta madre, pero Messi es que da la impresión de que ni se lo plantea, si me han puesto esto será porque es lo que se lleva que sabré yo, como si le ponen una oveja muerta en lo alto
 
Última edición:
En Messi hay algo que le falla, es como esos genios que han nacido para algo determinado.

Ya se comentaba que era rarito, pero el día que me di cuenta fue cuando en una gala, a a alguien se le ocurrió la feliz idea de vestirlo de payaso
Muchos futbolistas son unos horteras redomados, Ramos es un ejemplo claro, el se cree que va de puta madre, pero Messi es que da la impresión de que ni se lo plantea, si me han puesto esto será porque es lo que se lleva que sabré yo, como si le ponen una oveja muerta en lo alto

Chico, que por llevar esas mariconadas se llevó un talón riquísimo de D&G. A ver si te crees que van así por gusto.
 
Arriba Pie