Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico, que por llevar esas mariconadas se llevó un talón riquísimo de D&G. A ver si te crees que van así por gusto.

Con mas razón. A alguien no le importó llevarse un buen pellizco para vestir a Messi de tonto. Cr si mira mucho por su imagen, sera mas o menos hortera pero él elije

Unos parecen horteras y otros tontos
 
Última edición:
En el juicio por evadir impuestos, dijo textualmente: "yo solo juego a fútbol, de números se encarga mi papá". Y es lo que les pasa a estos, que tienen el don de jugar a fútbol, pero luego en todos los ámbitos de la vida son retrasados mentales en su mayoría que no saben juntar más de 4 palabras. Las justas para pedir en un restaurante y camelarse a la furcia influercer de turno que deberán mantener el resto de su puta vida mientras tengan nivel adquisitivo.

Messi y su entorno ejercen una influencia total sobre él. Vive en un búnker, y compró la casa de al lado donde vive para no tener vecinos. No sale de ahí. Si ha dicho que se va, es porque lo tiene clarísimo.

Ahora bien, por su estilo y juego, es muy jodido recalar en un equipo que no juegue exclusivamente para él. Sus mejores años, coincidieron con los mejores años de Xavi e Iniesta, y un equipo plagado de campeones del mundo que jugaban para él. Eso, no lo va a encontrar en ningún otro sitio, da igual donde vaya. Y si hay alguna posibilidad de encontrarlo, sería en Barcelona.

Su familia le habrá comido la cabeza con más y más dinero, como en su momento se la comieron a Neymar y a tantos otros con buitres alrededor.

En el City Messi no tiene nada que hacer, al menos es lo que veo. Las defensas son duras, hay mucho juego físico, no tendrá espacios para correr y los árbitros no lo protegerán tanto. En fin, yo creo que todo el mundo sale perdiendo. Messi, el Far$a, y sobre todo la liga, que pierde mucho valor.
 
En fin, yo creo que todo el mundo sale perdiendo. Messi, el Far$a, y sobre todo la liga, que pierde mucho valor.
👍 Todos salimos perdiendo, como cuando se fue el maricón de cristiano, como perderemos cuando se vaya este subnormal y como perderemos cuando se retire monchi.
 
Con mas razón. A alguien no le importó llevarse un buen pellizco para vestir a Messi de tonto.

Nos ha jodido, a ti tampoco te importaría llevarte 6 cifras por aparecer 2 horas con un traje hortera italiano. Por cierto, era un homenaje a uno que llevo Maradona igual.

Sus mejores años, coincidieron con los mejores años de Xavi e Iniesta, y un equipo plagado de campeones del mundo que jugaban para él. Eso, no lo va a encontrar en ningún otro sitio, da igual donde vaya. Y si hay alguna posibilidad de encontrarlo, sería en Barcelona.

En realidad su mejor año fue con Xavi-Iniesta ya en caída libre y él jugando para el tridente retrasando ligeramente su posición en banda derecha. Messi no necesita un equipo que juegue para él, necesita UN EQUIPO, que es distinto. Y a buen entendedor, sobran palabras.
 
👍 Todos salimos perdiendo, como cuando se fue el maricón de cristiano, como perderemos cuando se vaya este subnormal y como perderemos cuando se retire monchi.

Está claro. Hasta hace pocos años nadie dudaba que la Liga era la más seguida en todo el mundo junto a la inglesa... ahora mismo no hay color. Sin CR7, sin Messi, sin Neymar, está claro que esto no es lo que era.
 
Está claro que el tal Moporday es maricón perdido y le quiere comer la polla a Messi a dos tiempos. Es así el resto del barcelonismo?

Cada cual con sus aficiones.
 
Está claro que el tal Moporday es maricón perdido y le quiere comer la polla a Messi a dos tiempos. Es así el resto del barcelonismo?
Cada cual con sus aficiones.

Teniendo en cuenta que casi cada mensaje que publicas en este subforo me involucra, parece que el maricón es otro. Yo, si te hace ilusión, te firmo un dildo con la bandera de canarias para que te frotes en la ducha.
 
Teniendo en cuenta que casi cada mensaje que publicas en este subforo me involucra, parece que el maricón es otro. Yo, si te hace ilusión, te firmo un dildo con la bandera de canarias para que te frotes en la ducha.

Tu defensa hacia el enano coñon de todo lo que hace poco tiene que ver con el deporte o el subforo en sí y por supuesto, ese fanboysmo merece escarnio de lo patético que es.
 
Que pasa que vendéis bufandas o tenéis acciones en la lfp? Ya era hora que se fueran a tomar por culo, tanta tele, tanto abonado, tanta farfollla en uno de los paises con salario mas bajo de la UE.
 
Para qué? Si tú ya demuestras lo rematadamente idiota que eres sin ayuda.

Maricón, idiota, vas fuerte. Si subes tu apuesta a "gilipollas" me voy a emocionar, lo mismo te fichan en alguna red albano-Kosovar que monte peleas de niños discapacitados en corralitos.
 
Con mas razón. A alguien no le importó llevarse un buen pellizco para vestir a Messi de tonto. Cr si mira mucho por su imagen, sera mas o menos hortera pero él elije

Unos parecen horteras y otros tontos

Madre mía, fanboys de CR en PL. Pero qué mierda es esta?



El Barcelona se mantiene firme. De salir gratis na de na.
 
Parece que la gente de mensi ya no tiene tan claro eso de que se pueda pirar de gratis,y ya andan mendigando de que lo dejen salir.
 
Parece que la gente de mensi ya no tiene tan claro eso de que se pueda pirar de gratis,y ya andan mendigando de que lo dejen salir.

Pues claro. Lo de irse fue un calentón cuando Suárez le llamó para contarle las penas. Y mira lo que me han hecho, Leo. Con lo que soy yo. Ay,ay, y ay.

Y Leo se calentó. Y una vez calentado y hecho el estropicio pues ahora a bajar al suelo. Y que si te vas a las bravas, Leo, que son 700 kilos. Que si se ponen tontos, Leo, a vender periódicos a la esquina como el pequeño Timmy.

Y a llorar un poco con lo de que ha sido lo que ha sido, porque claro. Si se queda el año que tiene que quedarse lo mismo queda un poco en evidencia.

Y me alegro que no le den irse. Yo de hecho le hacía comerse el añito, como sea. Si no quiere rendir y al banquillo, él verá con su ego. Y si no, a tragar y a presionar, y a entrenar como es debido, y a volver de las vacaciones como y cuando le digan, no cuando le apetece. E ya.

Y luego ya el año que viene el homenaje y la estatua y lo que haga falta. Pero bajándole de la nube, que es lo que toca.
 
Messi se va, sí o sí. Y se va, se pongan como se pongan los hijoputas de la directiva. Y no ha sido ningún calentón.
 
Messi se va, sí o sí. Y se va, se pongan como se pongan los hijoputas de la directiva. Y no ha sido ningún calentón.

Lo que no se va a ir es gratis, se ponga como se ponga él. Salvo que se pire el verano que viene.
 
Lo mejor de todo será ver cómo se queda y la afición tragándose esa tranca mandinga sin protestar
 
Lo mejor de todo será ver cómo se queda y la afición tragándose esa tranca mandinga sin protestar

Que se quede sería lo ideal. Suárez y demás van a salir igual, tiene X meses para reconducir la situación y hay elecciones en Marzo. Dependiendo de quien llegue, quien sabe...
 
Al parecer ya dió aviso no se si oficial o no de su intención de marcharse, ya por Julio, la directiva ya estaba informada.

Aun asi no entra dentro del plazo. Pero es obvio que esa fecha está puesta así por ser el termino de toda competición, cosa que no ha sucedido, y lo que se trata es de que el jugador cuente con una perspectiva, osea se fijaran en el objeto de tal fecha y no en la fecha en si misma.

Que por mi, el perfec sería que se quedase a disgusto, el barsa perdiendo leuros y Messi sin rendir
 
Al parecer ya dió aviso no se si oficial o no de su intención de marcharse, ya por Julio, la directiva ya estaba informada.

Eso es un invento de Marca. Si no ya me dirás para que se hace las fotos de la equipación nueva o se arriesga a utilizar la clausula para irse gratis después de que caduque únicamente una semana antes. Éste ya venía caliente y con lo de echar a Suárez haciendo que Koeman le llamase 1 minuto por teléfono se termino de encabronar.
 
Aun no llegó y ya está exigiendo

0F0FD268-BAF7-4E8D-B8D3-3E351A6EB45E.jpeg
 
Última edición:
Porque ÉL es de los pocos que pueden exigir.
 
Última edición:
Arriba Pie