Messi, fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Messi me gusta como juega,es mu güeno.
No tenéis ni puta idea de como funciona el mundo del fútbol,no podríais ser más cuñados ni aunque os entrenaseis.
Aquí cada uno va a mirar por sus intereses,y el que se crea las palabras de esta gente,los besitos al escudo y el amor a los colores a estas alturas que se lo haga mirar.

Aun no llegó y ya está exigiendo

Ver el archivos adjunto 67287

Esto se puede vender como hicieron los del Chirincirco el otro día, buscando el hate fácil. O se puede entender como una persona normal y con raciocinio.

Messi si se va al City es por una razón muy sencilla: Guardiola. No porque le guste la camiseta, o la ciudad o la historia de un club que casi toda la vida fue de segunda fila. Es normal pensar que no le gustaría que, tras salir de mala manera del Barça (si sale) y tras un año allí, le cambien a Guardiola por un Setién de la vida. Si Messi va a jugar 2-3 años allí, es normal que los quiera con Guardiola.
Por su parte el City es libre de decir: no podemos garantizar esa condición, así que búscate otro equipo.

Todo forma parte de la negociación con el City (o puede llegar a formar parte). Pero los titulares pomposos que no nos los quite nadie.

Que Messi se quede en el Barça es lo mejor para todos...

...para todos los madridistas

Viendo que no quiere ni presentarse a las pruebas ni a los entrenos, ya está todo muy clarinete. Espero que el Barça pueda sacar algo de todo esto.

Es una pena que la situacion no este siendo negociada por tal apreciado diplomatico
.
download.webp

Supongo que al final saldrá por un traspaso negociado, que hará que el City tenga que esforzarse en cuadrar los números. Y todo debe pasar por Messi bajándose el sueldo.

Porque si el club se enroca en no negociar, pensad en la próxima temporada. Meses sin hablar del equipo, de los resultados, de si se juega bien o mal, de si un chaval despunta o no despunta, de si hay rotaciones, del nivel físico del equipo... De nada que no sea Messi. ¿Es eso sano para un equipo? Y menos para un equipo que quiere reconstruirse. Y encima luego se va gratis

Y si Messi quiere borrarse se borrará, y si quiere lesionarse se lesionará, y si lo apartan del equipo estará cobrando 50 millones por trabajar una hora diaria como mucho dos.

Hay que sacar lo que pueda mientras se pueda, el principal problema para eso es Barto, que no quiere ser el que pase a la historia como el que vendió a Messi, no mira para nadie más que para sí mismo, el club le importa un cojón de ciervo.

Y ojo que por mí el Farsa se puede pudrir en el infierno, hay que ser muy retrasado para ser del Barcelona sin ser indepe, la verdad.

hay que ser muy retrasado para ser del Barcelona sin ser indepe, la verdad.

Esto es como decir que se es muy retrasado si te gusta Federer sin ser Suizo o Los Chicago Bulls siendo de Cuenca o el cine de Tarantino siendo iraní. Es un deporte/espectáculo,

Supongo que al final saldrá por un traspaso negociado, que hará que el City tenga que esforzarse en cuadrar los números. Y todo debe pasar por Messi bajándose el sueldo.

No sé qué decirte, que en la operación se meten dos jugadores de interés y 100 millones y está arreglado; el Gabriel Jesús ese y un paniaguado como Agüero que siempre viste mucho.
Sobre el sueldo, si el City se ahorra 10 aquí y 10 allá y cambia el toner cada 3 meses en lugar de cada 2, con esfuerzo e ingenio, a Messi le pueden seguir pagando su morterada, si no directamente vía salario, a través de derechos, contratos publicitarios, etc., que igual le pagan "solo" 35 millones, pero le hacen un contrato de imagen con Etihad por 20.

Esto es como decir que se es muy retrasado si te gusta Federer sin ser Suizo o Los Chicago Bulls siendo de Cuenca o el cine de Tarantino siendo iraní. Es un deporte/espectáculo,

Te puede gustar cómo juega el Barcelona sin ser del Barcelona.
Ahora, ser del Barcelona, con tu camisetica y tu chandal, en tu peñita, y que todos los días en el campo te canten que eres un españolazo hijo de puta siendo de, no sé, Huéscar mismo, pues no, no tiene sentido.

El problema del city no es de dinero, es el fair play financiero. No tendrán problema en maquillar ingresos, como dice Naxo.

Te puede gustar cómo juega el Barcelona sin ser del Barcelona.
Ahora, ser del Barcelona, con tu camisetica y tu chandal, en tu peñita, y que todos los días en el campo te canten que eres un españolazo hijo de puta siendo de, no sé, Huéscar mismo, pues no, no tiene sentido.

La mayoría de los socios y seguidores del Barça son extranjeros, la mayoría de los seguidores españoles del Barça no son indepes, la mayoría de los jugadores del Barça les importa un cojón lo que pase con Catalunya. Entonces, chuminadas. Es como si te digo que eres gilipollas por ser del Madrid siendo negro en los 90, principios del 2000, o a Auron por ser del Málaga cuando lo dirigen unos árabes esclavistas, musulmanes.

Luego están las directivas, pero no creo que haya ninguna directiva en el país que satisfaga o haga sentirse identificados a los seguidores de su club y por el Barça han pasado igual indepes como fachitas de manual (y de esto último, no hace tanto).

Vamos, que son gilipolleces.

Última edición:

La diferencia es que si no eres de Illinois los Bulls no van a decirte que eres un ser inferior que les roba año a año, y además que eres un fascista si no piensas como ellos. Ah los Bulls son capital privado, el Farsa tiene más lazos con la Generalitat de los que está dispuesto a admitir.

Si quieres seguir siendo la puta y encima poner la cama ya es cosa tuya.

La diferencia es que si no eres de Illinois los Bulls no van a decirte que eres un ser inferior que les roba año a año, y además que eres un fascista si no piensas como ellos.

Menuda gilipollez de respuesta, con perdón. Basas todo en la ideología de una parte de una sociedad, cuando la mayoría de esa sociedad (y de los socios del club) ni siquiera piensan así. Como si no se oyeran las mismas mierdas en el Bernabeu desde que tenemos memoria, en la otra dirección.

¿Sabes una de las razones por las que gana Rosell en su día? porque la peña estaba cansada del discurso político de Laporta.

¿Sabes una de las razones por las que gana Rosell en su día? porque la peña estaba cansada del discurso político de Laporta.

Ya se ha visto lo cansados que están del discurso político, sí :lol: no es que piten el himno español, es que todos a la vez vieron a un amigo y le silbaron para avisarle

Ya se ha visto lo cansados que están del discurso político, sí :lol: no es que piten el himno español, es que todos a la vez vieron a un amigo y le silbaron para avisarle

Bueno, es que aparte de que el asunto en Catalunya se ha radicalizado bastante en los últimos 10 años (que son los que han pasado), ni son exclusivamente los que votan los que pisan el campo, ni debemos olvidar que una mitad gritando hace bastante más ruido que la otra mitad mirando.

Al final todo es el reflejo de la sociedad del momento, por eso en los 90 podíamos encontrarnos a presidentes abiertamente contrarios a esas ideas.

Última edición:
A ver no quiero seguir con el offtopic que me van a cascar un BAN y muy merecido, que los moderatas si quieren separen esto.

Pero dicho esto, no hablo de la sociedad, la institución ha declarado abiertamente su postura. Al menos antes disimulaba, ahora alienta los pitos, se posiciona con el pruses, manda a Messi a un acto con la plana mayor del independentismo... (Messi ahí estuvo hamo). Y no veo el sentido, porque la directiva es el reflejo de los socios, y por eso los socios no se ve que hayan protestado.

Ojalá el enano se vaya gratis y terminen jugando en tercera con el Gramanet. Más que un club, un club de fascistas hijos de puta.

Escudo y camiseta, los jugadores pasan, unos triunfan, otros no, la gran mayoría no siente los colores, igual directivas y entrenadores. Nunca entendí eso de ser fan de un jugador. Messi está demostrando lo que es, una puta rata argentina, el cabrón que de no ser por el Barça, estaría trabajando en un circo, y asi se porta con el club, después de haberlo ganado todo, haberse hecho de oro, no solo con el mega sueldo, derechos de imagen y demás contratos ventajosos que ya quisieran muchas estrellas etc etc se va, que se pira oye, que me meten 8 en Europa, y me enfado y me quiero ir, que no puedo ganar la Champions aqui, menuda rata

Esto que parece una chorrada es muy real. Hay mucha gente que no es del Far$a, es de Messi.

Más que un club y tal, me meo.
Muy propio de la deriva que está tomando la sociedad y por ende en fútbol.

En los inicios se era del equipo de tu ciudad o entorno.

Luego del equipo que ganaba titulos.

Ahora se es seguidor del equipo donde juega la estrella de turno.

En ese aspecto el club recoge lo sembrado: años de un tirano enano que decide quién renueva, qué entrenador sigue o no sigue, qué se ficha, quién se va.

Ya no es que planifique plantillas o despida entrenadores, es que ya echa presidentes. Por muy torpes que sean.

Desde que largó a Ibra (mister, yo con el sueco...) Sólo le echó cojones para decirle lo que pensaba el Tata.

En ese aspecto el club recoge lo sembrado: años de un tirano enano que decide quién renueva, qué entrenador sigue o no sigue, qué se ficha, quién se va.

Esto debe ser el cuento chino más gordo de los últimos años.

Analizas los fichajes de los últimos 10 años, los entrenadores, los supuestos amiguísimos de Messi que no se podían ir por él (Cesc, Masche, Pinto, etc..) y no hay por donde cogerlo.

Pero dicho esto, no hablo de la sociedad, la institución ha declarado abiertamente su postura.

La institución no, el presidente de turno. Yo llevo siguiendo al Barça desde los 90 y he visto de todo y todo tipo de opiniones en ese sentido. Pero, en cualquier caso, me la viene sudando. También admiro el trabajo de Mel Gibson y es un antisemita, racista y que maltrata a mujeres.

Siempre me han parecido unas mentes muy simples aquellas que no saben separar diferentes aspectos de un todo.

Última edición:
Esto debe ser el cuento chino más gordo de los últimos años.

Analizas los fichajes de los últimos 10 años, los entrenadores, los supuestos amiguísimos de Messi que no se podían ir por él (Cesc, Masche, Pinto, etc..) y no hay por donde cogerlo.

La institución no, el presidente de turno. Yo llevo siguiendo al Barça desde los 90 y he visto de todo y todo tipo de opiniones en ese sentido. Pero, en cualquier caso, me la viene sudando. También admiro el trabajo de Mel Gibson y es un antisemita, racista y que maltrata a mujeres.

Siempre me han parecido unas mentes muy simples aquellas que no saben separar diferentes aspectos de un todo.

Mel Gibson puede ser lo que quiera pero no tiene masa social ni dinero público para hacer propaganda política. El club está más politizado que nunca y se ha posicionado, por medio de su presidente y directiva.

Haz lo que quieras, pero si te gusta que te escupan y pensar que está lloviendo... supongo que es cosa de cada uno.

Hablemos del enano entonces. Por cierto no ha ido a las pruebas de PCR. Si se ha metido en el pulso a la directiva debe llegar hasta el final, eso incluye incluso entrenar en solitario y jugar a la play en vez de al fútbol si se da el caso

Última edición:
Mel Gibson puede ser lo que quiera pero no tiene masa social ni dinero público para hacer propaganda política. El club está más politizado que nunca y se ha posicionado, por medio de su presidente y directiva.
Haz lo que quieras, pero si te gusta que te escupan y pensar que está lloviendo... supongo que es cosa de cada uno.

Hombre, a mi personalmente no, en todo caso a ti. A mi lo que pase con Catalunya me la trae al pairo, no soy español y me parece bien que haya un referendum si se hace desde la legalidad. Tampoco soy socio, ni pago un duro. Y aunque yo no veo bien que el fútbol se politice, tengo claro que igual que el Barça lo hace en la dirección que quiere hacerlo la directiva de turno, el Madrid lo hace en otra (por mental al equivalente mediático). Siempre hay intereses económicos y políticos en absolutamente todas las entidades que muevan cierto volumen de gente.

Yo, sencillamente, puedo separar perfectamente al señor que manda (el que hay ahora lo detesto particularmente) e incluso ser crítico con él o sus ideas, sin que eso afecte a mi gusto por lo único que mueve mi interés en ese ámbito: El fútbol.

Hay que ser muy bobo o hipócrita para no darse cuenta de que vivimos ese tipo de paradojas en multitud de contextos cada día. Incluído el que lo critica. Irónicamente los que no podéis separar ambos aspectos sois los que le hacéis el juego a ellos.

Y si, del enano también te he respondido.

PD: Seguramente el amigo Gibson tenga una influencia mediática parecida a la del Barça en el mundo, y también pagamos por sus productos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie