cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.948
Sospecho que habrá pelea legal y al final dejará algo de pasta, que servirá para otro Downbelé
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1) Se quiere ir ahora. Mandó el burofax.
2) Leo tiene claúsula en contrato para rescindir post temporada 19-20.
3) Barcelona dice "Nanai, que la fecha era 30 de junio y no te vas".
4) FIFA: la temporada terminó en agosto.
5) Se pira.
Porque, por no dejar que el barsa sea el patio de recreo de un tío de 34 años?que curioso que le dé el arrechcucho cuando se cargan al comeasados.25 de agosto de 2020, el día que dejé de ser seguidor del Barça. Gracias Barto.
Porque, por no dejar que el barsa sea el patio de recreo de un tío de 34 años?que curioso que le dé el arrechcucho cuando se cargan al comeasados.
Yo Lo veo así.Decir esto es tener conocimiento 0 de lo que pasa en el Barça.
Yo Lo veo así.
Salieron los jugadores a denunciar eso?tomaron parte contra el presidente?Pues ponte gafas, desde el cariño. Que el presidente del club ha usado dinero del propio club para contratar una empresa para difamar y atacar a Messi y su mujer. Ni patio de recreo ni pollas, que hay un puto subnormal al mando y se va por su culpa.
Salieron los jugadores a denunciar eso?tomaron parte contra el presidente?
Eso no vale
Denunciaron a su presidente?cual fue su acción?cuéntame.SI
¿Ves como no te enteras de ná?
Denunciaron a su presidente?cual fue su acción?cuéntame.
Hoy hay que poner Mega
Eso es una mierda pinchá en un palo nórdico.Que no cunda el desánimo blaugranas, que os queda Braithwaite
Si.lo se.Chico, hubieron hasta comunicados de Messi en las redes sociales y se montó un buen follón. Se denominó BarçaGate.
Me juego el user a que esos arrastrados llegan a hacer algo digno en Champions,ganando la con gol metido de rebote con el culo en el último minuto,y medio es eterno enamorado del club y lo del presidente "un malentendido"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.