Messi, fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sospecho que habrá pelea legal y al final dejará algo de pasta, que servirá para otro Downbelé

Es que perder a todos estos jugadores y no ver ni un duro, tal como está el Barça, y más allá de lo que te ahorres en fichas...Es casi ruinoso.

1) Se quiere ir ahora. Mandó el burofax.
2) Leo tiene claúsula en contrato para rescindir post temporada 19-20.
3) Barcelona dice "Nanai, que la fecha era 30 de junio y no te vas".
4) FIFA: la temporada terminó en agosto.
5) Se pira.

Lo que ponga en el contrato. Si pone termino de temporada, o una fecha concreta. No obstante eso solo vale para poder de pedir dinerito porque que se va, es un hecho. No ha habido un equipo en la historia que tenga un jugador que pida irse así y le obliguen a quedarse.

Por lo demás suscribo muchas de las cosas que decís. Este tío se ha cargado al Barça, la época del mejor jugador de la historia y mis pitas ganas de seguirle el rollo.

Gracias Barto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIVA EL BARTO.
1598382984018.webp

25 de agosto de 2020, el día que dejé de ser seguidor del Barça. Gracias Barto.
Porque, por no dejar que el barsa sea el patio de recreo de un tío de 34 años?que curioso que le dé el arrechcucho cuando se cargan al comeasados.

Porque, por no dejar que el barsa sea el patio de recreo de un tío de 34 años?que curioso que le dé el arrechcucho cuando se cargan al comeasados.

Decir esto es tener conocimiento 0 de lo que pasa en el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Decir esto es tener conocimiento 0 de lo que pasa en el Barça.
Yo Lo veo así.

Eres el mejor pagado de tu club y uno de los más del mundo.te dices con la boca muy alta ser de la casa.barto se va en marzo.no puedes aguantar otro año?.

Lo que pasa es que le traen al sargento Hartman hecho entrenador,que el primer cerdito que se come es el de su amigo.

Eso en mi país significa, AVISO A NAVEGANTES .Aquí se acabó el puterio.pudo cortar otras cabezas primeramente,pero no, fue a por la de Suárezque cosas no?.

Messi lo entendió y no quiere ser un jugador.quiere cortar como siempre en la plantilla.

Punto.todo lo demás es filosofía de sobre de azúcar o pajas sentimentaloides.

Haría falta un koeman en más equipos. Lo contratado treinta días,que se cepille a Mongolos que viven de tiempos pretéritos, y los que queden, tengan el miedo en el cuerpo "por si vuelve el año que viene"

Yo Lo veo así.

Pues ponte gafas, desde el cariño. Que el presidente del club ha usado dinero del propio club para contratar una empresa para difamar y atacar a Messi y su mujer. Ni patio de recreo ni pollas, que hay un puto subnormal al mando y se va por su culpa.

¿Pero tiene los entrenadores la fuerza de antes, más en un club así?

No puede Messi hacerte la camita con una huelga de brazos caídos secundada por el resto del vestuario?

Pues ponte gafas, desde el cariño. Que el presidente del club ha usado dinero del propio club para contratar una empresa para difamar y atacar a Messi y su mujer. Ni patio de recreo ni pollas, que hay un puto subnormal al mando y se va por su culpa.
Salieron los jugadores a denunciar eso?tomaron parte contra el presidente?
Eso no vale

Messi se quiere marchar y hay que ser muy fanático de su persona para decir que pobrecito

Una polla.
2+2=4.
Acción reacción.
Koeman no le gusta.
No sé si irme.
Me cargó a Suárez.
Burofax

Lo demás son chorrada.yo solo leo sucesos desde la atalaya que me da gatear a los 3 equipos de arriba.
Si llega a ganar la champion verías si se iba.
Perdieron 2/8.

Pero tengo que darte una mala noticia.quien estaba en el césped arrastrando la camiseta ERA EL, no barto(que da vergüenza ajena tb)

Última edición:
Hoy hay que poner Mega

SI

¿Ves como no te enteras de ná?
Denunciaron a su presidente?cual fue su acción?cuéntame.
Es más, lo primero que tendría que hacer un trabajador es denunciar a su jefe,pedir la suspensión cautelar del contrato en la social, y no pisar el curro hasta que un tribunal resuelva.

Si no hicieron eso,postureo.

Última edición:
Messi se pira y Pedrerol de vacaciones. Me descojono.

A ver señores, olvidemos los colores que nos gustan.
No creéis que con la marcha de CR7 y ahora la marcha de Messi, perdemos todos ?
Dejaros de polleces de si ganan tanto o cuanto, de si el club, sueldo, ficha, etc...
No es mejor tener a los mejores hasta que usen bastón o palos de marcha nórdica ?
A tomar por culo, prefiero ver 3 golazos de Cr7 o del enano aquí, que tener mediocridades.

Que no cunda el desánimo blaugranas, que os queda Braithwaite

Liachu men no te enteras de nada :lol:

Una lástima que se vaya esta JODIDA LEYENDA del fútbol, espero que se lleve alguna champions más allá donde vaya, siempre que no sea contra el Madric.

Hoy hay que poner Mega

Muahahaha justo venía a poner esto, sería una noche de chat de LoL memorable :121:

Chico, hubieron hasta comunicados de Messi en las redes sociales y se montó un buen follón. Se denominó BarçaGate.
Si.lo se.
Wow.superdisgusto .

Me juego el user a que esos arrastrados llegan a hacer algo digno en Champions,ganando la con gol metido de rebote con el culo en el último minuto,y messi es eterno enamorado del club, que jubilarse a sus nietos incluso allí, y lo del presidente "un malentendido"

Lo que.mesi está diciendo es ,esto es un puticlub pero al menos me dejaban contratar a las putas a mí.ahora ni eso.

Última edición:
Me juego el user a que esos arrastrados llegan a hacer algo digno en Champions,ganando la con gol metido de rebote con el culo en el último minuto,y medio es eterno enamorado del club y lo del presidente "un malentendido"

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Atrás
Arriba Pie