Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dime tú porque se va.

Porque te garantizo que si gana la champions no se va.

El vio que aparte de no ganar nada,le quitan la cuchipandi y eso fue el acabouse.

Que no quiero hablar más del tema, Ya está. Punto. Hablad vosotros. Yo he dicho todo lo que tenía que decir. Que el Barça, además, no es mi club.

Bastante tengo yo con aguantar a la calamidad de mi equipo, de su junta, de los subnormales carcamales y endogámicos de la "masa social" y de la panda de hijoputas sobrepagados (solo por ser vascos) e inútiles de mierda que tenemos por jugadores.

Buenas tardes, Pikachu.
 
Última edición:
Que no quiero hablar más del tema, Ya está. Punto. Hablad vosotros. Yo he dicho todo lo que tenía que decir. Que el Barça, además, no es mi club.

Bastante tengo yo con aguantar a la calamidad de mi equipo, de su junta, de los subnormales carcamales y endogámicos de la "masa social" y de la panda de hijoputas sobrepagados (solo por ser vascos) e inútiles de mierda que tenemos por jugadores.

Buenas tardes, Pikachu.
Entre Messi y Phill Spencer ,vaya mes eh,amigo xd
 
Desde 2014, 4 ligas, 4 copas, 2 supercopas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 2 Supercopas españolas, 1 Supercopa europea.

Desde 2009, 8 ligas, 6 copas, 3 Champions, 3 Intercontinentales, 6 Supercopas españolas, 3 Supercopas europeas.

El Barça no sé. Yo no cambiaba nada de nada. Cada uno tira con lo suyo. Y de títulos no nos hemos podido quejar los culés esta década, digan lo que digan por ahí, y pese a que se pudo ganar más. El nivel de disfrute del equipo fue mucho más allá de lo ganado (que ya es decir); palizas históricas al Madrid incluídas. Es como algo que suelo decir de Messi: si os pensais que este tio es sólo goles y asistencias o las Champions que ha podido ganar y perder, es que sois terriblemente tristes.

Los últimos años vergonzantes (en Europa, por la forma de caer) y el juego ramplón (nada estético, ergo no en sintonía con el llamado ADN culé), tapan que pese a todo se siguieron ganando títulos hasta este año. De hecho hay algo definitivo que nos hace ver lo especial que es la culerada: la temporada pasada el Barça se plantó en Anfield con un triplete a tiro de piedra (liga ganada, pie y medio en final de Champions y finalistas de Copa). Pues las semanas previas a ese partido gran parte del barcelonismo ya era un clamor contra Bartomeu y contra Valverde (con los típicos "prefiero perder que jugar así"). Aspirando a un triplete, eh? En qué otro club sucede esto?

Sucedió la debacle en Anfield (en realidad un equipo que era bastante superior al nuestro sufrió más de la cuenta para eliminarnos) y eso desató todos los infiernos en can Barça. Se tiró la Copa de mala manera (algo que a mí personalmente me da vergüenza) y nos hubimos de conformar con una liga. Resultados en mano, aquella temporada del Barça fue mejor que la del Madrid este año. Sin embargo en Barcelona se acabó la temporada como el rosario de la aurora y en Madrid se acabó casi casi en un estado de euforia y excitación (y su temporada, con todo el respeto a nuestros amigo merengues, te la hubiera firmado el peor Barça de Valverde).

Ergo no nos vengan con "ej que te hubieras cambiado por..." Nene, si las circunstancias de ambos clubs son completamente distintas. Si es que no concebimos nada de forma parecida, ni el fútbol, ni la vida. A ellos les ha dado estabilidad institucional un tipo que tiene secuestrado el club y la prensa (ideal para edulcorar temporadas de mierda). A nosotros nos gobiernan patanes, pero al menos sabemos lo que son unas elecciones. Y cada palo que aguante su vela.

Las 4 de 5 champions hermano, eso también os ha vuelto medio gilipollas .

Como bien dices el barsa ha seguido ganando títulos pero en el último lustro a cada liga, doblete y buena temporada blaugrana el Madrid a respondido a base de ganar ristras de Champions y eso ,lo reconozcas o no, os a influenciado negativamente porque sin "esa copa tan bonita" como decía Messi, en el fondo no hay casi nada. Y cuando el Madrid agotó su ciclo vosotros encima habéis seguido haciendo el canelo en Europa.

La famosa teoría de los vasos comunicantes, no se trata solo de que te vaya a ti bien (que seria lo normal) a tu enemigo le tiene que ir mal.
 
Última edición:
Parece que Aguero le ha quitado el "10" a su cuenta de instagram. 🤔

Lolazo seria que fuese el equipo de otro totem perfumado de la culerada el que se llevara al argentino.

Que Nobita hable con Messi como sea y le diga que no se puede ir así, sin dejar un guindel en caja. Que al menos le permitan salvar los muebles con dignidad.

Las penas con pan ,son menos.
 
Última edición:
Nobita no va a sacarle un misero Euro al Sevilla por Rakitic, menos lo hará con Messi y el equipo al que vaya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Moporday
 
Pues no veo el motivo de enfado en los los culés. Lo mejor que le puede pasar al Barça es que Messi se vaya. Todo jugador que fichaban era la sombra de Messi, todos eran malos menos Messi que era el bueno, el capitán que nunca daba la cara, el que agachaba la cabeza cuando las cosas iban mal y amenazaba con irse... Que cierra la puerta con 33 años y que deja millones, ni tan mal. Le gente debe pensar que va a jugar hasta los 50.

Además el tipo piensa que puede coger y echar a un presidente porque él quiere. Dicen que no le gustó que el Barça no diera todo por Neymar. Un jugador que eligió irse así sin más porque le dio la gana... Y después se arrepiente y el club tiene que arruinarse para que vuelva. Madre mía.

Y que Bartomeu es mal presidente, pero lo único que hizo mal fue no gestionar ese vestuario antes, que daba vergüenza y estaba podrido hace tiempo. Dan pena en el campo, ellos mismos decían que era culpa suya y a la vez demandaban refuerzos a la directiva y no se quería ir nadie. 3 añose ahogados en el campo, sin entrenar, yéndose de vacaciones antes de una Champions.

Tiene Bartomeu culpa de que Neymar se fuera? De que después quisiera volver y entrarán en un culebrón? Tiene culpa de que Umiti no quisiera operarse? De que Piqué decidiese jugar a ser empresario y hacer lo que le da la gana, o de que Suárez se pusiera como un pucho, o de que Dembelé se rompiera el tendón tres veces? Tiene culpa de que el PSG y el City ofrezcan una lluvia de millones a sus jugadores y tenga que estar haciendo contratos de locos porque si no se van?
 
Última edición:
Gente manifestándose para que no se vaya un jurgolista...


Un periodicucho de mierda diciendo tonterías sobre el jornal de un jugador y la Hacienda Pública. Como si no fuesen a llegar otros...


Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


391052_144940278942594_1320684690_n.jpg
 
Última edición:
Habrá negociación con el City. Los ingleses ofrecerán dinero y jugadores. Creo que Messi sólo quiere irse allí.
 
De hecho hay algo definitivo que nos hace ver lo especial que es la culera da... Blaoblaoblaop..
Aspirando a un triplete, eh? En qué otro club sucede esto?

:lol: :lol: :lol: :lol: Por amor de LoL que alguien le de un Oscar a este señor, buena película se ha montado :121:
 
Habrá negociación con el City. Los ingleses ofrecerán dinero y jugadores. Creo que Messi sólo quiere irse allí.

Si sacais algo equivalente, en pasta o jugadores , a los 200 millones ,para mí seria un bienvendido de manual, aunque luego te tires llorando por los rincones durante un par de temporadas por su ausencia.

Prepárate para el shock que te va a producir ver a Messi jugando con otra camiseta. Recuerdo cuando vi a mi Adonis de Madeira con el traje de la juve ,sentí punzadas de dolor en el corazón y eso que la romualda había jugado antes en el yunai ,vosotros solo habéis visto a Omongo con una camisola desde shiquetito.
 
Valiente puñalada nos está dando el cabrón este. Y vaya forma de hacerlo. Escuece no, lo siguiente.

¿Que se va porque dice que no hay equipo competitivo?
Vaya por dios, juraría que el año pasado fueron un rodillo en Liga, llegaron a la vuelta de semis de Champions a defender un segurísimo 3-0 y la semana siguiente jugaban la final de Copa contra el Valencia.

Si no ganaron esa Champions fue porque tiraron el partido de Anfield haciendo nuevamente el ridículo. Pero la culpa es del club por no darle una plantilla competitiva. Poca memoria me parece que tiene. Juraría haber visto este año en semifinales al Atalanta y al OL, quizás son invenciones mías pero creo yo que no son equipazos ultracompetitivos.

Que la directiva es para cogerla y prenderle fuego, eso yes. De hecho por mi que prospere la moción de censura. Aunque lo más seguro es que se aguante como se pueda hasta las elecciones y ahí iniciar un nuevo proyecto. Pero lo que ha hecho Messi intentando irse gratis es algo que no esperarías del capitán de tu equipo, jugador idolatrado que se ha criado toda la vida en el club.

No habrá despedidas a lo Totti ni estatuas junto a Kubala. No le veré entrenando en categorías inferiores para enseñar a los chavales. No. Se lo ha cargado todo. Se ha cargado el mito.



¡Pues a tomar por culo! ¿Quieres ir al City? Que paguen la cláusula. ¿No la pagan? Pues el año que te queda lo vas a pasar en la grada. Ya está bien de darles todo y que encima te apuñalen y tengas que negociar con sus condiciones. Hay que aprender del PSG. A la grada y a tomar por culo.
 
¡Pues a tomar por culo! ¿Quieres ir al City? Que paguen la cláusula. ¿No la pagan? Pues el año que te queda lo vas a pasar en la grada. Ya está bien de darles todo y que encima te apuñalen y tengas que negociar con sus condiciones. Hay que aprender del PSG. A la grada y a tomar por culo.

Como se nota que no vas a pagar de tu bolsillo los 100 millones de tener a Messi placidamente en un palco privado del Camp Nou mientras se rie de la afición y la junta directiva, después se critica la gestíon económica del Nobita, da miedo pensar lo que otros harian con un club que mueve 1000 millones de euros :face:

Lo mejor es recoger la viruta que se pueda, que con suerte será poco más del 10-20% de la actual clausula y tanta paz lleves como descanso dejas....
 
Como se nota que no vas a pagar de tu bolsillo los 100 millones de tener a Messi placidamente en un palco privado del Camp Nou mientras se rie de la afición y la junta directiva, después se critica la gestíon económica del Nobita, da miedo pensar lo que otros harian con un club que mueve 1000 millones de euros :face:

Lo mejor es recoger la viruta que se pueda, que con suerte será poco más del 10-20% de la actual clausula y tanta paz lleves como descanso dejas....

No, mejor quedamos como putas baratas que se avienen a negociar en los términos que otros imponen. Luego cuando vas tú a por un jugador te remiten a las cláusulas, se enrocan y no venden ni de coña o te piden el oro y el moro. Pero nosotros no, nosotros mejor nos sentamos y damos facilidades.

En el PSG no les tiembla el pulso. Si alguien se declara en rebeldía se va a la grada. Mira como no hay endiosamientos.
 
El mongo este con su edad acuerda pirarse a Newell’s con la falsa excusa de jugar en Argentina y todo el dinero que deje de ingresar ahora ( no es pobre ), lo gana en quedar bien y dejar puertas abiertas en Barcelona que es el único lugar donde lo pueden querer cuando deje el fútbol.
 
La dantesca temporada protagonizada por el Farsalona está teniendo un broche excepcional con el drama de la extinción de contrato de Messi, santón mongoloide de la secta culerda. Sin duda, cuando el aficionado barcelonista se imaginaba cómo sería la despedida de su ídolo, visualizaba un Camp Nou lleno hasta los topes en el último partido de liga, con la gran estrella dirigiendo un emotivo discurso a la hinchada, provocando lágrimas en compañeros y afición, para acabar siendo manteado y sacado a hombros entre la mayor ovación de la historia del recinto blaugrana. La realidad está siendo… un poco más prosaica: no hay público, no hay homenaje, no hay despedida emotiva; sólo el jugador y el club enzarzados en una lucha a cara de perro por ver quién puede trincar más millones antes del último portazo.

Así pues, el único conflicto con el club sería por la fecha límite marcada en el contrato para que Messi comunicase su intención de irse; sin duda los Despachos culerdos se aferrarán a la literalidad del documento para no dejar salir gratis al jugador. Lo que hay en juego es la prima de fichaje que el City haya prometido a Messi, la cual puede ser auténticamente sideral.

En cualquier caso, la marcha parece casi segura: independientemente de lo que interprete la justicia ordinaria, por lo visto la FIFA (autoridad última de los traspasos) suele ponerse favor del jugador en este tipo de conflictos, quedando sólo por dirimir la indemnización a percibir por el club. Claro que si el jugador se fuera y luego la justicia ordinaria fallara que hay que pagar la cláusula completa, las cosas se pondrían… interesantes.

En fin, es una tormenta (de mierda) perfecta. Si cualquiera de las dos partes tuviera un 10% del barcelonismo del que presume, la cosa se habría resuelto en cuestión de horas: o bien el club lo dejaría ir, o el jugador querría dejar un dinero en las arcas blaugranas (como por ejemplo hizo Hazard con el Chelsea), pero la realidad es muy distinta: los directivos están en peligro real de perder patrimonio, por lo que cada euro cuenta, y los Messi Cuccittini hacen los que han hecho desde que el chico pisó Barcelona por primera vez: intentar embolsarse tantos millones como humanamente sea posible. Imagino que al final habrá un traspaso, si bien el Barcas tendrá que conformarse con mucho menos de los 200 y pico millones que está pidiendo. Sea como sea, el desgaste de imagen ante todo el planeta está siendo brutal, y lo que debía ser la despedida épica de una leyenda ha degenerado en un episodio chabacano y fecal, muy acorde con los auténticos y más arraigados valors culés.
 
Última edición:
Sea como sea, el desgaste de imagen ante todo el planeta está siendo brutal, y lo que debía ser la despedida épica de una leyenda ha degenerado en un episodio chabacano y fecal, muy acorde con los auténticos y más arraigados valors culés.
Si, porque gente como Xavi, Puyol o Iniesta salieron por la puerta de atrás como perros.

Como si en todos los clubs no hubiera caso así, me remito a Raúl o Casillas por poner un ejemplo, y que conste que lo hago sin acritud alguna. Pero nadie está para dar lecciones.

La despedida debía ser acorde al mito pero con esa jugada tan rastrera lo ha echado por la borda. Es Messi el que ha elegido actuar de la peor manera posible. La directiva tiene gran parte de la culpa y se merece una moción de censura pero el club y los aficionados merecían un mejor trato por parte de Messi.

Que ojo, ya han pasado 2 días, la gente estupefacta y él no ha salido ni a dar explicaciones. Cualquiera diría que mientras hay gente sufriendo, ya lo hemos visto, está él en su casa tan a gusto como un señor.

No deja de resultarme perplejo puesto que esta es su casa desde los 13 años. Si fuera un jugador que viene y va, como podría ser Ibra por ejemplo, pues oye, que putada. Pero de un canterano querido por todos que encima es el capitán... que fuerte.
 
El problema no es de los clubes, si no de los jugadores, chavales endiosados desde los 16 años por directivos y aficionados que se niegan a aceptar el paso del tiempo, la edad que tienen y que el rendimiento y su aportación al equipo caen en picado. Hacen más daño ellos con su ego desmedido no dando el paso al lado que deberían dar.
 
Si, porque gente como Xavi, Puyol o Iniesta salieron por la puerta de atrás como perros.

Como si en todos los clubs no hubiera caso así, me remito a Raúl o Casillas por poner un ejemplo, y que conste que lo hago sin acritud alguna. Pero nadie está para dar lecciones.

La despedida debía ser acorde al mito pero con esa jugada tan rastrera lo ha echado por la borda. Es Messi el que ha elegido actuar de la peor manera posible. La directiva tiene gran parte de la culpa y se merece una moción de censura pero el club y los aficionados merecían un mejor trato por parte de Messi.

Que ojo, ya han pasado 2 días, la gente estupefacta y él no ha salido ni a dar explicaciones. Cualquiera diría que mientras hay gente sufriendo, ya lo hemos visto, está él en su casa tan a gusto como un señor.

No deja de resultarme perplejo puesto que esta es su casa desde los 13 años. Si fuera un jugador que viene y va, como podría ser Ibra por ejemplo, pues oye, que putada. Pero de un canterano querido por todos que encima es el capitán... que fuerte.

Casillas se va a sentar a la derecha de Dios-Padre Floper la temporada que viene , el famoso episodio de la rueda de prensa en solitario de Casillas fue idea exclusivamente suya ,al día siguiente hicieron un poco el paripé al menos. La buena relacion del club con chivatillas esta absolutamente restaurada.

Raul acaba de ganar la Champions juvenil como entrenador y será un tipo importante de futuro dentro del club, Mourinho le dijo a la carita que con Higuain,Benzema y Cristiano no tendría minutos y el pelograsa se buscó la vida en Alemania.

Pero lo cojonudo que tienen en común ,tanto friker como el cono ,es que gran parte de sus salarios en los equipos de destino ,los seguimos pagando religiosamente, que mal se porta el mandril con sus leyendas.

La dimensión de Messi para el barsa ha sido superior a la de Raul y Casillas para el Madrid y eso que han sido enormes.

Me imagino que con el tiempo, y sin el barto,la nueva junta dará al argentino el homenaje que se merece pero la mancha de mierda que esta dejando detrás de si es algo tristísimo que al culerdo de bien le tiene que estar doliendo en el alma.
 
Última edición:
Es la suma de todo:el covid ,hacienda,un equipo que parece el titanic.Lo que no quita que las formas sean de gorrino desconsiderado ,bien podria haber negociado un poco las cosas aunque solo fuera para que ambas partes salvaran la cara, Y mucho pediodista del madrid sin disimular las ansias de sangre.
 
No estoy conforme con el titulo del hilo, da a entender lo contrario de lo que es.
Mejor algo como:
Messi, ahí os quedáis, o el enano vuela o mejor aún, saltó la pulga.
 
Última edición:
Me imagino que con el tiempo, y sin el barto,la nueva junta dará al argentino el homenaje que se merece pero la mancha de mierda que esta dejando detrás de si es algo tristísimo que al culerdo de bien le tiene que estar doliendo en el alma.
El problema es que ya ha afeado su carrera en el Barcelona. ¿De que serviría hacer un homenaje a posteriori una vez retirado EN OTRO EQUIPO?

Dudo que alguien lo quisiera. El momento era haciendo las cosas con calma si quería salir o al final de la carrera. Pegando un portazo mal dado como está haciendo nadie debería querer despedirle con honores ni ahora ni en el futuro.

Las cosas no se hacen de esa manera. Y lo digo pensando en el club como institución y en la afición. Si pensase en la directiva todas las guarradas que le hagan son pocas.
 
Arriba Pie