Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que ya ha afeado su carrera en el Barcelona. ¿De que serviría hacer un homenaje a posteriori una vez retirado EN OTRO EQUIPO?

Dudo que alguien lo quisiera. El momento era haciendo las cosas con calma si quería salir o al final de la carrera. Pegando un portazo mal dado como está haciendo nadie debería querer despedirle con honores ni ahora ni en el futuro.

Las cosas no se hacen de esa manera. Y lo digo pensando en el club como institución y en la afición. Si pensase en la directiva todas las guarradas que le hagan son pocas.

Joer menuda memoria más cortoplacista. A Messi le tienen que levantar una estatua de 3 kms de altura como poco, se retiré aquí o en Pekin.
 
Si sacais algo equivalente, en pasta o jugadores , a los 200 millones ,para mí seria un bienvendido de manual, aunque luego te tires llorando por los rincones durante un par de temporadas por su ausencia.

Prepárate para el shock que te va a producir ver a Messi jugando con otra camiseta. Recuerdo cuando vi a mi Adonis de Madeira con el traje de la juve ,sentí punzadas de dolor en el corazón y eso que la romualda había jugado antes en el yunai ,vosotros solo habéis visto a Omongo con una camisola desde shiquetito.

200 kilos dice el otro, jajo, jajotas. Empezarán pidiendo 223, un poco más que lo de Neymar. Cuando vean que nanai, 200, haciéndose los dignos. Cuando Messi diga que perfecto, que se queda en la grada el año que viene para ver cómo la afición suda del partido para darse la vuelta y poner colorado a Barto día sí y día también -no olvidemos que Bartomeu no puede irse sin arruinarse por los estatutos hasta tanto no cuadre el balance- pues entonces, que si lo mejor es no coartar la libertad del jugador y que al fin y al cabo no se le puede cerrar la puerta a alguien que es tanto para el Barça.

Y si entre medias el Shity dice que "mira, os damos este piquito y nos quitamos de tonterías aquí y ahora", el Barto firma con los ojos cerrados. Y luego ya se valora al Gabriel Jesús en 200 kilos, si hace falta, y todos tan contentos.

No me equivoco ni media, hijos de fruta.

La dantesca temporada protagonizada por el Farsalona está teniendo un broche excepcional con el drama de la extinción de contrato de Messi, santón mongoloide de la secta culerda. Sin duda, cuando el aficionado barcelonista se imaginaba cómo sería la despedida de su ídolo, visualizaba un Camp Nou lleno hasta los topes en el último partido de liga, con la gran estrella dirigiendo un emotivo discurso a la hinchada, provocando lágrimas en compañeros y afición, para acabar siendo manteado y sacado a hombros entre la mayor ovación de la historia del recinto blaugrana. La realidad está siendo… un poco más prosaica: no hay público, no hay homenaje, no hay despedida emotiva; sólo el jugador y el club enzarzados en una lucha a cara de perro por ver quién puede trincar más millones antes del último portazo.

Así pues, el único conflicto con el club sería por la fecha límite marcada en el contrato para que Messi comunicase su intención de irse; sin duda los Despachos culerdos se aferrarán a la literalidad del documento para no dejar salir gratis al jugador. Lo que hay en juego es la prima de fichaje que el City haya prometido a Messi, la cual puede ser auténticamente sideral.

En cualquier caso, la marcha parece casi segura: independientemente de lo que interprete la justicia ordinaria, por lo visto la FIFA (autoridad última de los traspasos) suele ponerse favor del jugador en este tipo de conflictos, quedando sólo por dirimir la indemnización a percibir por el club. Claro que si el jugador se fuera y luego la justicia ordinaria fallara que hay que pagar la cláusula completa, las cosas se pondrían… interesantes.

En fin, es una tormenta (de mierda) perfecta. Si cualquiera de las dos partes tuviera un 10% del barcelonismo del que presume, la cosa se habría resuelto en cuestión de horas: o bien el club lo dejaría ir, o el jugador querría dejar un dinero en las arcas blaugranas (como por ejemplo hizo Hazard con el Chelsea), pero la realidad es muy distinta: los directivos están en peligro real de perder patrimonio, por lo que cada euro cuenta, y los Messi Cuccittini hacen los que han hecho desde que el chico pisó Barcelona por primera vez: intentar embolsarse tantos millones como humanamente sea posible. Imagino que al final habrá un traspaso, si bien el Barcas tendrá que conformarse con mucho menos de los 200 y pico millones que está pidiendo. Sea como sea, el desgaste de imagen ante todo el planeta está siendo brutal, y lo que debía ser la despedida épica de una leyenda ha degenerado en un episodio chabacano y fecal, muy acorde con los auténticos y más arraigados valors culés.
Joer menuda memoria más cortoplacista. A Messi le tienen que levantar una estatua de 3 kms de altura como poco, se retiré aquí o en Pekin.

Un tío que se va así, como un punto mercenario, no se merece ni el agua de los charcos. Que es lo que lleva haciendo toda la vida, poner los cojones encima de la mesa para renovar al alza, traer a los entrenadores que le molaban o que se fichara/mantuviera al compañero que le hiciera ojitos, pero vamos. Un poquito de decoro y respeto a la afición dando una rueda de prensa y contando una trolaca de que se va para que el club pueda levantarse, o que los de la directiva son muy malos y han matado a Kenny, y nos lo creemos todos a pies juntillas y le levantamos la estatua en la entrada del Camp Nou.

Un puto fax, tíos. Un puto fax, y que si por lo que sea hay lío con lo del fichaje por el Shity que se va a entrenar el domingo, primer día del año, como si fuera un currela más. No sea que al final haya que pagar algo.

Un puto mercenario que suda del club y de la afición, tal que así. Ni un poquito de respeto, y mira que con poquito valía.

En fin.
 
Última edición:
Lo de la posible dimisión de Bertomeo es postureo no?
 
El problema cuando negocias con terroristas es que el siguiente paso es hacer la misma jugada y pedir un poco más:

- O juego siempre los 90' o me voy.
OK
- O juega fulanito todos los partidos o me voy.
OK
- O fichas/renuevas/lames el culo a menganito o me voy.
OK
- O me dejas hacer las alineaciones o me voy.
OK
- O traes un entrenador que me deje rascarme los huevos o me voy.
OK
- O se va el presidente o me voy.
OK

Como Messi no se vaya, acaba hasta vendiendo el Camp Nou. El jugador se está merendando al club y la afición le hace palmas con las orejas. El muchacho quiere convertir al Barcelona en "lo que diga Messi". Es un jugadorazo, siempre lo ha sido, ha encumbrado al equipo. Pero al mismo tiempo lo está destruyendo. Por mí bien.
 
Ah, que ahora Messi es un terrorista...
 
El problema cuando negocias con terroristas es que el siguiente paso es hacer la misma jugada y pedir un poco más:

- O juego siempre los 90' o me voy.
OK
- O juega fulanito todos los partidos o me voy.
OK
- O fichas/renuevas/lames el culo a menganito o me voy.
OK
- O me dejas hacer las alineaciones o me voy.
OK
- O traes un entrenador que me deje rascarme los huevos o me voy.
OK
- O se va el presidente o me voy.
OK
-O te olvidas de que de mi boca salga una palabra en catalán o me voy.
OK
 
Mirad lo que me acaba de llegar al móvil. :lol:

Screenshot_20200827-170244.webp
 
Mirad lo que me acaba de llegar al móvil. :lol:
Pues nada, que le den las llaves del club, le nombren president-soci únic-entrenador vitalicio del Barcelona, le pongan su nombre al estadio y le den el Anillo Único de Poder para hacer y deshacer a su antojo en absolutamente todo. Porque si un jugador puede enseñar la puerta al presidente eso no es un club de fútbol, eso es una casa de putas y el cortijo de un retaco hormonado.

Me parecería perfecto.
 
No, mejor quedamos como putas baratas que se avienen a negociar en los términos que otros imponen. Luego cuando vas tú a por un jugador te remiten a las cláusulas, se enrocan y no venden ni de coña o te piden el oro y el moro. Pero nosotros no, nosotros mejor nos sentamos y damos facilidades.

En el PSG no les tiembla el pulso. Si alguien se declara en rebeldía se va a la grada. Mira como no hay endiosamientos.

No mejor que tiren 100 millones a la basura y al menos otro tanto en un traspaso por ser más niñatos y pataletas que un furgolista endiosado. Por encima de la directiva y el niño mimado que no quiere jugar porque se queda sin amiguitos y no le han consultado quien es el nuevo entrenador es mejor tirar todos los activos del club a la basura por cabezonería y orgullo cazurro :53: Con o si Messi y aunque me pese (no soy del Barsa) el Barsa va seguir existiendo y ganando títulos más temprano que tarde.

Esa gestión que tu propones "visceral" fue la de un tal Joan Gaspart y ya ves que bien le fue :wink:

El jugador si se queda no va rendir una mierda, va poner zancadillas al nuevo entrenador, va a empeora más la relación en el vestuario con la directiva si eso es posible :lol: y como se vaya Nobita antes de tiempo no le va quedar al prenda ningún escudo y comodín tras el que esconder su bajo rendimiento de los últimos tiempos y ya veríamos a quién silbaría entonces la afición....

Que el Messi está endiosado y ha sido un rastrero con lo del burofax OK, pero no puedes condicionar el buen funcionamiento y la optimización de los activos de un club para rebajarte al nivel de un furgolista niño mimado, por encima de la mierda del jugador y los mediocres directivos debe estar siempre el club y el club no está para dejar escapar entre ficha del jugador y traspaso 200 o más millones de euros.
 
Con Messi y Suárez fuera, no tendrán demasiado problema para cuadrar balances.
 
El mongo este con su edad acuerda pirarse a Newell’s con la falsa excusa de jugar en Argentina y todo el dinero que deje de ingresar ahora ( no es pobre ), lo gana en quedar bien y dejar puertas abiertas en Barcelona que es el único lugar donde lo pueden querer cuando deje el fútbol.

Te equivocas.

Acabe como acabe esta historia, por mal que algunos hoy vean su comportamiento (que para mí no lo es pero para otros sí), dentro de diez años ese tío será Dios en el Camp Nou.

Jamás se recordarán estos días, sino todo lo bueno que dió a lo largo de quince años.

Es su casa y será su casa.
 
No mejor que tiren 100 millones a la basura y al menos otro tanto en un traspaso por ser más niñatos y pataletas que un furgolista endiosado. Por encima de la directiva y el niño mimado que no quiere jugar porque se queda sin amiguitos y no le han consultado quien es el nuevo entrenador es mejor tirar todos los activos del club a la basura por cabezonería y orgullo cazurro :53: Con o si Messi y aunque me pese (no soy del Barsa) el Barsa va seguir existiendo y ganando títulos más temprano que tarde.

Esa gestión que tu propones "visceral" fue la de un tal Joan Gaspart y ya ves que bien le fue :wink:

El jugador si se queda no va rendir una mierda, va poner zancadillas al nuevo entrenador, va a empeora más la relación en el vestuario con la directiva si eso es posible :lol: y como se vaya Nobita antes de tiempo no le va quedar al prenda ningún escudo y comodín tras el que esconder su bajo rendimiento de los últimos tiempos y ya veríamos a quién silbaría entonces la afición....

Que el Messi está endiosado y ha sido un rastrero con lo del burofax OK, pero no puedes condicionar el buen funcionamiento y la optimización de los activos de un club para rebajarte al nivel de un furgolista niño mimado, por encima de la mierda del jugador y los mediocres directivos debe estar siempre el club y el club no está para dejar escapar entre ficha del jugador y traspaso 200 o más millones de euros.
Yo lo que no entiendo es porque es tan negativo ponerse duro. Mira Neymar que quería volver, habló con el presidente y todo y una vez se confirmó que no se podía ha hecho una pedazo de temporada y ha llegado a la final de Champions con llanto final por la derrota. Implicado como el que más.

Ahora resulta que nos hacen la mayor guarrada de nuestra historia reciente y por del quien es debemos pensar en el bien de todos. Nada a seguir haciendo lo que los jugadores quieran, a ir siempre al ritmo que ellos marquen.

Por eso lo de enfocarme en la cláusula. ¿Que le jode más a Messi? No competir y no ganar. O pagan la cláusula o un traspaso al nivel de la leyenda o a la grada un añito a ver fútbol.

Coño no iba a pisar ni el verde. Me cago en dios.

Y al presi a pañolada cada partido, a el y a Messi, que también se lo merece por el desprecio a la afición, a la que no un puto tweet le ha dedicado para darle una mísera explicación, una mísera consolación.
 
Messi ha sido, y es, el mejor jugador de esta época (si no de todas) del fútbol. Donde vaya hará 2/3 de escándalo seguro, a poco que le pongan a tono y se deje llevar (que remedio, no vas a poner zancadillas yendo de nuevo).

No obstante estas cositas no las lleva bien, o no se las llevan bien. Pudiendo quedar de putifa, queda como un rastrero con la afición.

No lo entiendo.
 
Messi ha sido, y es, el mejor jugador de esta época (si no de todas) del fútbol. Donde vaya hará 2/3 de escándalo seguro, a poco que le pongan a tono y se deje llevar (que remedio, no vas a poner zancadillas yendo de nuevo).

No obstante estas cositas no las lleva bien, o no se las llevan bien. Pudiendo quedar de putifa, queda como un rastrero con la afición.

No lo entiendo.

Te lo explico yo: porque por encima del amor a los colores están el ego y el amor por el dinero. Muy pocos jugadores ocultan eso, por ejemplo, Cristiano y su vanidad, y menos jugadores aun carecen de ese ego o ese amor por el dinero, por ejemplo Etxeberría.
 
El problema es de los aficionados que tienen endiosado a Messi, que ya lleva años sin estar al nivel que lo queréis vender.

Os ha dado un puñado de Champions en su mejor momento y años de gran nivel. Si se va gratis, aun así salís ganando.

No sé qué cojones se cree la gente que va a pasar si se queda Messi y se va la directiva. Como si de repente se solucionaran todos los problemas de la noche a la mañana cuando el mayor problema ha sido Messi estos últimos 10 años. Sino estuviera el manejando y llevándose los kilotones que se lleva tendríais a Neymar todavía y no habríais apostado todo al cortoplacismo estos años.

A joderse.
 
Comienza la subasta, no es fake, se trata de la original firmada para el gran, el enorme, el inconfundible forero Nikoro.
He oído 10 ? , a la de una, a la de 2 , a la de ......................................


20200827_211519 modif.webp
 
Comienza la subasta, no es fake, se trata de la original firmada para el gran, el enorme, el inconfundible forero Nikoro.
He oído 10 ? , a la de una, a la de 2 , a la de ......................................


Ver el archivos adjunto 67150
Te daría 60 pero está pintarrajeada por un autista.

Te doy 20 euros,y creeme, me estoy arriesgando.

La firmó con el boli de evadir impuestos?si me consigues su boli te doy más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie