Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Barragan rebuznó:
Ya, pero es que una cosa es ganar titulos y otra titulillos


Ah, y la liga es un titulillo. Tiene que ser duro que tu equipo no gane ni siquiera un titulillo de esos tras fundirse los 350 kilos en dos años. Debe ser un record guinnes de patetismo o algo.
 
Si no recuerdo mal Eto'o le podría explicar bastante bien a Villa lo que significa ansiedad y lo que cuesta adaptarse a un nuevo equipo. Villa define bastante mejor que Eto'o, tiene bastante más visión de juego y mejor colocación en el chute a media y larga distancia. Por contra el negro presiona algo más y mejor y tiene más potencia en el disparo. Me quedo con Villa porque domina muchos más aspectos del juego y a picos de forma tiene más peso dentro del equipo. Sin olvidar que cuando el negro sufre de ansiedad resta al equipo (recordemos sus affaires bota de oro "obligando" a messi a no tirar el los penaltis y chutando hasta desde el banderín de córner) a diferencia de Villa que es mucho más participativo en el juego colectivo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si no recuerdo mal Eto'o le podría explicar bastante bien a Villa lo que significa ansiedad y lo que cuesta adaptarse a un nuevo equipo. Villa define bastante mejor que Eto'o.

Villa es un enorme delantero pero Etoo es, fue y será siempre EL AMO. No está por debajo de nadie.
 
Pero Etoo sabe mejor buscar el hueco entre lineas cuando los partidos se ponen especialmente espesos, y por supuesto su mayor capacidad de presion era una caracteristica fundamental en un equipo con el estilo de juego del Barca. Ahora quien presiona arriba, ¿Messi? Lo dicho, Villa puede aportar una velocidad en el juego de la que carecia totalmente Ibrahimovic, pero no hara olvidar la etapa de Etoo en el Barca. Ese pecado lo pagara caro Guardiola hasta el final y mas cuando la cosa estaba funcionando, con un añadido, Villa tiene que justificar los 40 kilos y el tener que malvender tambien esta vez al sueco como hicieron con Etoo.

Marcara goles, de eso no cabe duda, incluso hasta es posible que casi tantos como la temporada pasada en el Valencia, pero este Barca ha comenzado ya un proceso a la baja desde la temporada pasada y el Madrid en cambio va para arriba. Sinceramente creo que Villa llega tarde y no olvidemos otra cosa, va camino ya de los 30 tacos. ¿Cuantos marcara la proxima temporada?, eso suponiendo que no lo acaben tambien vendiendo al terminar esta, claro.
 
Era por seguir el modo trolleo de este hilo, y en ese sentido Eto'o también da juego, que parece que ya nadie se acuerde sus dos owned pichichi con Forlán o la temporadita que se cascó el año pasado. Ahora, poner en duda a un tío que ha marcado 258 goles en 482 partidos sólo porque lleva 4 en 9 partidos oficiales se ve que si que se puede.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Era por seguir el modo trolleo de este hilo, y en ese sentido Eto'o también da juego, que parece que ya nadie se acuerde sus dos owned pichichi con Forlán o la temporadita que se cascó el año pasado. Ahora, poner en duda a un tío que ha marcado 258 goles en 482 partidos sólo porque lleva 4 en 9 partidos oficiales se ve que si que se puede.

Yo he defendido a Villa, osea que no entro en el cupo. Pero Etoo es Etoo y ya nos daban muchos palos a los que hablábamos de él como uno de los mejores, sino el mejor 9, en su momento. Ahora todos dicen eso porque les viene que ni pintado para atacar a Guardiola.

Etoo es un fuera de serie. Villa también marcará época, al tiempo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si no recuerdo mal Eto'o le podría explicar bastante bien a Villa lo que significa ansiedad y lo que cuesta adaptarse a un nuevo equipo.

Eto'o llego al Barça y desde el primer partido metio goles y se partio la cara por el equipo.

Villa define bastante mejor que Eto'o, tiene bastante más visión de juego y mejor colocación en el chute a media y larga distancia.

Falso. Villa es el segundo jugador que mas remata de la liga y solo lleva 2 tristes goles. Vision de juego puede ser, pero vamos, la vision de juego que tiene Villa no es nada del otro jueves tampoco, y Eto'o presionaba infinitamente mas, era muchisimo mas rapido, se desmarcaba mucho mas, metia mas goles, hacia mas kilometros, le daba mas garra y contagiaba mucho mas espiritu al equipo y ademas combinaba mucho mejor con el resto de sus compañeros. Y en el disparo de media y larga distancia tambien es mejor.

Eto'o es dios y tu un puto hereje de mierda que solo dice que Villa es mejor por ser español. Alejate primo, alejate.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Falso. Villa es el segundo jugador que mas remata de la liga y solo lleva 2 tristes goles..

Maddy, estas cosas no se hacen así. No puedes hacer una estadística del momento de la carrera que te apetezca y convenga.
 
Para mi lo más importante es que el Barcelona ahora juega con 11 jugadores y no con 10 como pasó el año pasado a final de temporada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que hemos recuperado a Iniesta. Este año nos vamos a divertir. Veo un equipo muy compacto y una plantilla muy bien complementada. Quizás falta un central para partidos serios, pero creo que en cuanto Bojan y Pedro estén en forma tenemos un buen recambio para la delantera y para el juego de banda. Este año vamos a ver mucho más 4-4-2 de lo que nos pensamos, veo a keita xavi iniesta y busquets jugándolo todo, lo que justificaría aún más si cabe el fichaje de Masche. Con Bojan como recambio de Villa y con Pedro de variante táctica para abrir más el campo, va a ser muy importante que estos dos si recuperen el tono (cosa que si que harán). Lo siento mucho por los merengones, pero este año por mucho Mou que os llene la boca va a seguir siendo culé.
 
Yo sólo estoy esperando una cosa y es que Mascherano y Thiago terminen de entrar en el equipo. Si eso sucede la cosa va ponerse bien porque estoy seguro de que los goles acabarán llegando con tantísimas oportunidades por partido como genera el equipo.

Pero lo de Thiago se antoja básico para tener otro jugador que rompa líneas y no dejarle toda la presión a los de siempre y para darle minutos de descanso a xavi e Iniesta.

Y lo de Mascherano promete, cada partido va a mejor y será fundamental en partidos de los duros.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Falso. Villa es el segundo jugador que mas remata de la liga y solo lleva 2 tristes goles. Vision de juego puede ser, pero vamos, la vision de juego que tiene Villa no es nada del otro jueves tampoco, y Eto'o presionaba infinitamente mas, era muchisimo mas rapido, se desmarcaba mucho mas, metia mas goles, hacia mas kilometros, le daba mas garra y contagiaba mucho mas espiritu al equipo y ademas combinaba mucho mejor con el resto de sus compañeros. Y en el disparo de media y larga distancia tambien es mejor.

Por qué de uno hablas en presente y del otro en pasado? Utiliza la misma base para establecer comparaciones. Trolea mejor, que sé que puedes.

Edito: Thiago va a ser fundamental porque ahí es para lo que se quería traer a Cesc y el motivo principal por el que el año pasado no se ganó la Champions. El año pasado el equipo pasó de sublime a muy bueno con la baja de Iniesta, y creo que eso son los puntitos que no te quitan de ser competititvos o de ganar una liga pero si de hacer triplete o ganar dos años seguidos la Champions. Al final no ha podido venir Cesc, esperemos que Thiago cumpla las expectativas que genera su juego.
 
Bueno, en el caso de Thiago ayudaría que jugase algún minuto, y tal.
 
Moporday rebuznó:
Y lo de Mascherano promete, cada partido va a mejor y será fundamental en partidos de los duros.

Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, en el caso de Thiago ayudaría que jugase algún minuto, y tal.

Lo están haciendo bien con él. Ya tuvo bastantes minutos contra Athletic y Mallorca y todo apunta a que le harán ficha en diciembre. En otras condiciones creo que le hubiera metido por Keita el otro día, pero era un partido complicado y se impone jerarquía.

No descartes minutos en champions porque Xavi seguramente no juegue.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Por qué de uno hablas en presente y del otro en pasado? Utiliza la misma base para establecer comparaciones. Trolea mejor, que sé que puedes.

¿Porque uno esta en el Barça y el otro lo estuvo pero ya no?

Como maniobra para irte por los cerros de ubeda es una puta mierda hamijo. Esfuerzate mas, se que no puedes, pero tu esfuerzate.
 
Moporday rebuznó:
Lo están haciendo bien con él. Ya tuvo bastantes minutos contra Athletic y Mallorca y todo apunta a que le harán ficha en diciembre. En otras condiciones creo que le hubiera metido por Keita el otro día, pero era un partido complicado y se impone jerarquía.

No descartes minutos en champions porque Xavi seguramente no juegue.
A eso me refería. Contra el Valencia se quitó a Keita para meter a Abidal, en vez de a Thiago. El chaval puede apuntar mucho, pero si no le das nada, no se puede saber el nivel que puede alcanzar. Que luego a lo mejor se queda en un Jeffren o despunta incluso más que Iniesta en su día, pero es ir verlo. Y no me refiero a que juegue de titular, pero si que goce de más minutillos (los últimos 10 típicos) en más partidos.
 
A eso me refería. Contra el Valencia se quitó a Keita para meter a Abidal, en vez de a Thiago.

Pero esto es lo mismo que hizo con Pedro y le funcionó. Si metes a Thiago por Keita y te empata el Valencia por casualidades de la vida, ya le estás jodiendo.

Encima le metes para 5-10 minutos con los compañeros cansados, para que presione y haga juego sin balón cuando va a necesitar los primeros 5 para meterse en el ritmo de partido, osea le metes en un momento incómodo. No creo que sea la mejor forma de darle bola al chaval.

Si el resultado hubiera sido distinto creo que le hubiera metido.
 
Los cules se creen que lo de la Masia y sacar petroleo de las piedras se puede hacer todos los dias. Pero para mantener el nivel de un grande HAY QUE SABER FICHAR.

Ya se daran de hostias contra la realidad.
 
Los cules se creen que lo de la Masia y sacar petroleo de las piedras se puede hacer todos los dias. Pero para mantener el nivel de un grande HAY QUE SABER FICHAR.

No hay más que ver los grandes éxitos que ha cosechado el Madrid las últimas temporadas fichando.
 
Construyendo lo que sera a partir de ahora el Madrid de su tercera epoca dorada. Tenemos al mejor entrenador del mundo, la mejor plantilla del mundo, al mejor presidente de club del mundo y dinero en las arcas para fichar algun crack para sustituir a Kaka si fuera o fuese necesario.

Mourinho marcara una epoca en el mejor club de futbol del siglo XX para colocarse ya con ventaja de volver a serlo del XXI. No me pareceria exagerado pensar en llegar a la decimoquinta antes de terminar esta decada.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No te lo preguntaba, hacía sorna de lo inane que resulta tu comparación.

Es cierto, es inane comparar a Villa con Eto'o, es como comparar a un minero gitano con Michael Jordan.
 
Barragan rebuznó:
Construyendo lo que sera a partir de ahora el Madrid de su tercera epoca dorada. Tenemos al mejor entrenador del mundo, la mejor plantilla del mundo, al mejor presidente de club del mundo y dinero en las arcas para fichar algun crack para sustituir a Kaka si fuera o fuese necesario.

Mourinho marcara una epoca en el mejor club de futbol del siglo XX para colocarse ya con ventaja de volver a serlo del XXI. No me pareceria exagerado pensar en llegar a la decimoquinta antes de terminar esta decada.

Joder no hace falta que nadie os levante el ánimo. Ya os pueden dar las siguientes 10 ligas? O prefieres que primero se disputen los partidos?

Creo recordar que la última vez que se os vió tan creciditos os metieron un 2-6 :lol:

No vendas la piel del oso antes de cazarla...
 
Atrás
Arriba Pie