Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Me hace gracia la discusión, ya que por parte culé rara vez he oído decir que Cristiano no sea un super crack, un auténtico superdotado futbolístico, pero lo que he llegado a oír de bocas madridistas... madre mía:lol:

Y joder, eso que pongo ahí son solamente datos, datos demoledores, pero estadística al fin y al cabo, algo a lo que no me gusta recurrir, pero hablar de la capacidad de hacer goles de Cristiano (fuera de toda duda) cuando el promedio a lo largo de la carrera de ambos es claramente favorable a Lionel, es un contrapunto, un argumento que tal vez no es el mejor para utilizar.

Cristiano es un jodido superclase, un fuera de serie, un mega crack. Pero creo que no es mejor que Messi, símplemente.
Eso sí, está a un gran nivel.
 
Jandrov rebuznó:
Cristiano es un jodido superclase, un fuera de serie, un mega crack. Pero creo que no es mejor que Messi, símplemente.
Eso sí, está a un gran nivel.

Si sólo fueran goles, pero hay que ver los goles que regala Messi y lo que aporta al juego más allá de su individualidad. El otro día, por ejemplo, jugó sustituyendo a Xavi con Pedro-Villa-Iniesta en el ataque.
 
La superioridad de Lionel no sólo hay que buscarla en los goles y las asistencias.

Messi ha sido producto de un trabajo muy bien hecho desde que se le acogió con 12/13 años. A partir de ahí, el plan trazado que ha dado lugar a megacrack ( obviando condiciones innatas extraordinarias para la práctica del fútbol ) ha sido un rotundo éxito del buenhacer de la cantera blaugrana.

Eso escuece en el Mandril, y en especial a sus aficionados, que para encontrar alguién minimamente comparable, que no lo es, se han tenido que gastar casi 100 millones de leuros, sin olvidar los que se han quedado en el camino buscando el santo grial.

Y el mandrilista medianemente mesurado, eliminando adláteres como el nancy, sabe que Messi es el mejor jugador del mundo en este momento, lo sabe.
 
Yo todavia me pregunto que hubiera pasado si Txiqui se trae a CR en vez de a Quaresma.
 
Yo estoy por abrir un hilo Pec O Mau, otro de Del Bosque o Aragonés, otro de Camacho o Clemente; total debates absurdos y en los que nadie se va a bajar del burro hay muchos y el foro anda paradillo.
 
Mou = Pep

Del Bosque > Aragones

Clemente > Camacho

Soy un visionario.
 
Mou > Pep

Del Bosque = Aragognye

Clemente = Sumacho

Eto'o >>>>>>>>>>> Villa
 
Para el mundo cinematografico, el utilero. Para el mundo futbolistico, siempre se ha utilizado utillero, no se muy bien el porque.

De hecho creo que el termino proviene de sudamerica, y nos lo hemos apropiado de mala manera, como siempre, reinventando el idioma.

Pues yo creo que ese equipo seria una muy buena prueba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los Canales, Leon, Benzema, Granero y el chaval Mateos. Hubo un chico de la cantera que se llamaba Juan Carlos -creo- que hizo unos buenos minutos en el Bernabeu. Podria tener algunos minutos si fuese convocado.

¿Se sabe si televisaran el partido por algun lado?
 
La de tu jábatar parece un zombie de lo pálida que está. Es como una morcilla de esas blancas.
 
Para el mundo cinematografico, el utilero. Para el mundo futbolistico, siempre se ha utilizado utillero, no se muy bien el porque.

De hecho creo que el termino proviene de sudamerica, y nos lo hemos apropiado de mala manera, como siempre, reinventando el idioma.

Pues yo creo que ese equipo seria una muy buena prueba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los Canales, Leon, Benzema, Granero y el chaval Mateos. Hubo un chico de la cantera que se llamaba Juan Carlos -creo- que hizo unos buenos minutos en el Bernabeu. Podria tener algunos minutos si fuese convocado.

¿Se sabe si televisaran el partido por algun lado?

Juanfran, de hecho he editado la alineación.
 
Spawner rebuznó:
La de tu jábatar parece un zombie de lo pálida que está. Es como una morcilla de esas blancas.

Pues si, hay muchisimas fotos y videos en donde se la ve blanca como un vampiro.

Al principio pensaba que seria maquillaje o algo, pero dudo que se maquille todo el cuerpo cada 2x3.

5410419600fullhayleywilliam.jpg


A mi me mola esa blancura :oops:
 
Es un poco pendón, fijo que se echa polvetes blancos por todo el cuerpo haciendo especial hincapié en el ojete, porsupu.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo todavia me pregunto que hubiera pasado si Txiqui se trae a CR en vez de a Quaresma.

Rijkaard habría quemado a CR tal y como hizo con Quaresma. La poca tolerancia con los chuponcillos habría acabado con su ego en 3...2...1... Lo mismo ahora estaría tan delgaducho como cuando llegó al Manchesgñe haciendo filigranas en el Besiktas.
 
Redemption rebuznó:
Rijkaard habría quemado a CR tal y como hizo con Quaresma. La poca tolerancia con los chuponcillos habría acabado con su ego en 3...2...1... Lo mismo ahora estará tan delgaducho como cuando llegó al Manchesgñe haciendo filigranas en el Besiktas.
E igual de calvo, porque después de Guardiola debe ser el caso con más perdida de pelo evidente en esto del furbol.
 
Ostia pero Iniesta llevaba ya muchos años asomando alopecia y entradas.



Lo de Casillas ha sido de dos años atrás empezar a perder pelusa.
 
Quantec rebuznó:
Ostia pero Iniesta llevaba ya muchos años asomando alopecia y entradas.



Lo de Casillas ha sido de dos años atrás empezar a perder pelusa.

¿Hace dos temporadas? Bufff no recuerdo nada raro que le pudiera ocurrir para empezar a perder el pelo...¿qué podría ser...qué?
 
La Carbo chupa fuerte, es evidente.

Es que decir el sindrome Barça es un poco tristec :lol:
 
Pero a Iker aún se le ve pelazo y a Iniesta, hombre ha sido poco a poco, que de la primera foto a la última hay unos años.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero a Iker aún se le ve pelazo y a Iniesta, hombre ha sido poco a poco, que de la primera foto a la última hay unos años.


Casillas tiene un pelo estropajo bastante preocupante y ya se le empieza a clarear el cartón, le quedan dos telediarios con el peine.

No hay escapatoria.

127895797917907c3.jpg



Picture-617.png
 
Robben gana a todos. 26 tacos y parece que tiene 10 más :lol:

200908294Robben_d.jpg
 
De una entrevista en Don Balón.

Di Stefano lo tiene claro. "Ahora, el mejor de todos es Messi. ¿Qué se van a enfadar en el vestuario del Madrid? Pues que se enfaden. Messi lo demuestra jugando todos los partidos con calidad, con esfuerzo, con goles y con humildad"

¿Puyita a Cristiano?

Sólo se que hasta el gran estandarte madridista dice que Messi es mejor. Ole sus cojones.
 
Atrás
Arriba Pie