Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Harry the 卍 rebuznó:
Que pasa tonto del culo ¿no conoces ni tu propio idioma? :lol:

estadista - Definición - WordReference.com

Supongo que tu tambien debes padecer esa enfermedad llamada idiocia linguistica.

La palabra "estadista" como adjetivo, se utiliza para las personas que utilizan las estadisticas para fines sociologicos/economicos, no a todo aquel que sepa interpretar una estadistica.

Es decir, que tu no eres un estadista por interpretar que de dos remates, se metan dos goles, es un cien por ciento de efectividad.

La palabra que buscas es estadistico, esto es, persona que profesa las estadisticas.
 
Añado un dato acojonante. Messi lleva 61 goles en los últimos 61 partidos. :shock:
 
Qué raro que la nancy o la otra no se hayan pasado por aquí a decir que Ronaldo es el mejor del mundo y que si patatin y patatan.

Bueno, como sé que estos son muy oportunistas, y seguro que salen de la cueva cuando le meta un par de goles a otro equipo en zona de descenso...

Hasta ahora:

Ronaldo
15 partidos; 10 en Liga; 4 en Champions; 1 en Copa
1392 minutos; 944 en Liga; 379 en Champions; 69 en Copa
12 goles; 11 en Liga (8 en jugada, 3 de penalty); 1 en Champions (1 de falta)
117 remates; 81 en Liga; 31 en Champions; 5 en Copa

Un gol cada 9,75 remates. Si quitamos faltas y penaltys se nos queda en 11,5 remates para meterla en jugada.

Un gol cada 116 minutos.

Ha metido un gol de falta, en 22 intentos. Y porque se abrió la barrera :face:


Messi
14 partidos; 8 en Liga; 4 en Champions; 2 en Supercopa
1198 minutos; 754 en Liga; 314 en Champions; 140 en Supercopa
16 goles; 8 en Liga; 5 en Champions; 3 en Supercopa
70 remates; 38 en Liga; 26 en Champions; 6 en Supercopa

Un gol cada 4,38 remates. Sin faltas o penaltys, son 4,13 remates.

Un gol cada 74,88 minutos.


De momento, Ronaldo ha empeorado con lo que hizo respecto al año pasado (si ahora es el mejor del mundo, el año pasado lo sería del universo, digo yo :face:). Debería practicar más el lanzamiento de falta, todavía no lo domina (1/22). Y dejar de tirar desde fuera del área, que es lo que le lastra y empeora su imagen. A 5 metros, y con el portero en el suelo gracias a sus compañeros, suele meterla.

Messi es el triple de efectivo que él metiendo goles, cuando la pelota está rodando. Si aceptamos faltas y penaltys metidos por Ronaldo, sólo lo es poco más del doble :D

Y Cristiano necesita un 50% más de tiempo para meter un gol.


Esto es lo que suele pasar cuando se usan los números para defender posiciones indefendibles.

En el Marca, en apenas una semana, han pasado de decir que Cristiano doblaba a Messi, a tener que usar los goles con las selecciones para igualarlo, a no decir ni mú. Si que es bueno el chaval argentino, se habrá hinchado a meter goles esta semana :twisted:

Por cierto, Cristiano tiene la misma eficacia rematadora que Villa. Dedicado para el que en un mismo párrafo suelta que Villa tiene una media mediocre y que Ronaldo es mejor, para terminar diciendo que la eficacia no importa.
 
¿Y qué más da el número de remates que necesita para meter gol? Ademas desde fuera del area es menos efectivo, normal, pero el otro día gracias a un fallo del portero Di María consiguió el gol del empate contra el Hercules.

Cuando Cristiano tiene el día tonto y se pelea el solo contra el equipo contrario (San Siro y Atlético) es desesperante, pero cuando juega en equipo es amo.

No tengo más que decir.

P.D: Y es mejor que Villa, evidentemente.
 
A mi lo de los remates me parece relativamente importante. Por ejemplo con Villa puedes decir que el otro día dió una asistencia y marcó un gol o puedes recordar que falló 3 goles cantados, marcó uno y regalo otro. Es la importancia que quieras darle, sólo habla de la efectividad.

Pero hablamos de señores que están en lo más alto y que marcan continuamente.

A mi lo que me importa es que Messi lleva:

8 goles en 8 partidos de liga.

5 goles en 4 partidos de champions (uno de suplente mediada la segunda parte).

3 goles en 2 partidos de supercopa.


16 goles en 14 partidos, nada más y nada menos.

Cristiano lleva:


11 (12 si cuentas el rebote de pepe, je) en 10 partidos de liga.

1 goles en 4 partidos de champions.

0 goles en 1 partido de copa

13 goles en 15 partidos.


Nisiquiera estando al 100% el portugués y Messi recuperando su mejor forma tras la lesión le mejora los números. Y esperad, que estamos empezando la temporada.
 
Ahá.

Supongo que Cristiano ahora mismo tambien esta en su mejor version...
 
Koto rebuznó:
Ahá.

Supongo que Cristiano ahora mismo tambien esta en su mejor version...

Aunque sigue tirando "a lo que salga" a veces ya no se desentiende de los compañeros cuando no le entra la pelotita y ya no le pasa lo que la temporada pasada que según se iba calentando se iba poniendo rojo, que acababa los partidos que parecía Son Goku.
 
Koto rebuznó:
Ahá.

Supongo que Cristiano ahora mismo tambien esta en su mejor version...

Hombre, ese periodo en que ha metido 11 goles del tirón diría que ha sido la vez que mejor le he visto desde que está en Madrid y no es en Manchester superase ese ritmo.

En tema físico, además, está al 100%.
 
Es que aqui se obvia una cosa bastante importante. Messi luce puta madre en el sistema barça porque es en el que se ha hecho furgolista, que conoce al dedillo y que se le ajusta como un guante. Sin embargo cristian, que ya hizo una temporada de la puta hostia para ser su primera en España y estar dos meses de baja, empieza en esta con un sistema nuevo, con el equipo por acoplar y sin partir de delantero como venia haciendo las tres ultimas temporadas.

Peses a eso va pitando y lleva una estadistica de la hostia tambien este año.

Viendo lo que puede mejorar el acople del madrid y de Cristiano, el mismo argumento que da mop para Messi, se le puede aplicar a Ronaldo perfectamente.
 
Es que aqui se obvia una cosa bastante importante. Messi luce puta madre en el sistema barça porque es en el que se ha hecho furgolista, que conoce al dedillo y que se le ajusta como un guante. Sin embargo cristian, que ya hizo una temporada de la puta hostia para ser su primera en España y estar dos meses de baja, empieza en esta con un sistema nuevo, con el equipo por acoplar y sin partir de delantero como venia haciendo las tres ultimas temporadas..

Siempre utilizas este argumento. Sin embargo, el mejor Ronaldo del mejor Manchester metía menos goles que el Messi actual, que nisiquiera está en su mejor versión. Y, de hecho, perdió una champions contra él.

Creo yo que Ronaldo está perfectamente adaptado, además, al sistema del Madrid y mucho más con Mou.
 
Mobyfun rebuznó:
A mi lo de los remates me parece relativamente importante. Por ejemplo con Villa puedes decir que el otro día dió una asistencia y marcó un gol o puedes recordar que falló 3 goles cantados, marcó uno y regalo otro. Es la importancia que quieras darle, sólo habla de la efectividad.

Pero hablamos de señores que están en lo más alto y que marcan continuamente.

A mi lo que me importa es que Messi lleva:

8 goles en 8 partidos de liga.

5 goles en 4 partidos de champions (uno de suplente mediada la segunda parte).

3 goles en 2 partidos de supercopa.


16 goles en 14 partidos, nada más y nada menos.

Cristiano lleva:


11 (12 si cuentas el rebote de pepe, je) en 10 partidos de liga.

1 goles en 4 partidos de champions.

0 goles en 1 partido de copa

13 goles en 15 partidos.


Nisiquiera estando al 100% el portugués y Messi recuperando su mejor forma tras la lesión le mejora los números. Y esperad, que estamos empezando la temporada.

Pero no es lo mismo tirar siete veces a puerta, meter 1 gol y una asistencia, que fallar 3 goles cantados y meter 1.

El problema de Cristiano es que muchas veces tira desde su casa o en posiciones complicadas; luego definiendo no es malo.

Y el momento de forma de Messi es muy bueno y lleva una media de goles espectacular, seguro que para igualarla te tienes que ir a supergoleadores como Hugo Sanchez, Ronaldo, Puskas o Zarra.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no es lo mismo tirar siete veces a puerta, meter 1 gol y una asistencia, que fallar 3 goles cantados y meter 1..

Ya hombre y, como ves, pongo el ejemplo de Villa para no entrar con Cristiano otra vez. Para mi eso es el valor que le quieras dar, pero lo que de verdad importa es la influencia que tenga al final en el devenir del equipo.

El problema de Ronaldo en este aspecto concreto, para mi, es que se equivoca muchas veces a la hora de tomar decisiones por individualismo. Entonces es normal que le salgan 20 tiros por partido porque 12 van a ser en posiciones y situaciones donde otros no tiran porque saben que es mejor hacer otra cosa.

Por eso no creo que tenga mucha importancia ese aspecto de la estadística.
 
Utilizo ese argumento porque es muy valido. Tu puedes decir que Cristiano esta plenamente adaptado al sistema, pero siempre sera una apreciacion en comparacion con un Messi que no ha conocido otro. Cristiano en el Manchester es un Cristiano con dos años menos de experiencia y llego a ser muy determinante en el (cinco años en ese sistema).

Pero sigue siendo un jugador con 24 o 25 años con muchisimo por pulir y que cambio de muchisimas formas de jugar a lo largo de su carrera, cosa que Messi te repito que no.

Igual Messi la rompio tan pronto por que, ademas del pedazo de jugador que es, el cambio a la alta competicion le supuso un cambio con menos secretos que los que se le presentaron a la gitana al irse a un futbol diferente como el ingles.

¿Cuanto tardo Ronaldo en crujirla de verdad en Inglaterra?

Pues eso. No le quito meritos al puto enano, es un dios. Lo que no voy a hacer es obviar la verdad, o mi verdad, llamala como quieras. Messi esta al tope o rozandolo porque tiene un sistema que aprovecha al maximo sus condiciones y conoce al dedillo. Lo de Cristiano no es tan asi, y que me digas que por estar con Mou ya lo conoce lo debes decir porque ambos son portugueses, porque por otra cosa lo dudo.

Que igual tienes razon y esta en el cenit de su carrera, pero que hoy por hoy hay factores que pueden indicar lo contrario que uno tiene y el otro no (al menos para mi).
 
Koto tiene toda la razon del mundo y la prueba no es mas que cuando messi juega con argentina deja de tener a los enanos dandole pases y un sistema tactico ideal para el y claro pasa lo que pasa, que no rinde ni la mitad que en el barcelona.
 
Koto tiene toda la razon del mundo y la prueba no es mas que cuando messi juega con argentina deja de tener a los enanos dandole pases y un sistema tactico ideal para el y claro pasa lo que pasa, que no rinde ni la mitad que en el barcelona.

Este sempiterno argumento en forma de tautologia es una mera soplapollez propia de fanaticos. Basicamente porque Cristiano Ronaldo no llega siquiera al nivel de Messi con su seleccion. Una seleccion en la que, por mera logica, deberia brillar con mayor facilidad al haber tanta diferencia de calidad entre el y sus compañeros.

Aludir al rendimiento con la seleccion nacional de Messi para vanagloriar a Cristiano deberia estar penado.
 
Koto tiene toda la razon del mundo y la prueba no es mas que cuando messi juega con argentina deja de tener a los enanos dandole pases y un sistema tactico ideal para el y claro pasa lo que pasa, que no rinde ni la mitad que en el barcelona.

Y aun asi sigue rindiendo mucho mejor que CR con Portugal.
 
Madeiro no te recordaba yo tan crítico con CR. Estás mutando.
 
Sino me equivoco, con el de hoy, Messi lleva 66 o 67 goles en los últimos 66 o 67 partidos respectivamente. Osea 1 por partido.

ACOJONANTE!
 
Koto rebuznó:
Utilizo ese argumento porque es muy valido. Tu puedes decir que Cristiano esta plenamente adaptado al sistema, pero siempre sera una apreciacion en comparacion con un Messi que no ha conocido otro. Cristiano en el Manchester es un Cristiano con dos años menos de experiencia y llego a ser muy determinante en el (cinco años en ese sistema)..

Si válido es, pero te repito que el mejor cristiano del mejor United tampoco superó a Messi. Es un hecho.
 
1º La seleccion argentina es muchisimo mejor que la portuguesa, por lo que deberia ser mucho mas facil rendir bien. No se que dice el monguer de arriba, pero si juegas rodeado de paquetes contra equipos superiores dificilmente podras jugar bien.

2º Ultimo mundial, CR7 ---> 4 partidos ---> 1 gol
Messi---> 5 partidos ---> 0 gol

A ver si os enterais, messi con argentina no ha jugado nunca a nada, asi que a otro con esos cuentos.
 
En el mundial de Alemania, el lumbreras del seleccionador argentino le relegó al banquillo, y en el último mundial con Maradona, qué se puede decir, si el drogainómano decide situar al mejor delantero del mundo en el centro del campo.
Pero sí, toda la culpa de no brillar con Argentina es de Messi.
 
Harry the 卍 rebuznó:
1º La seleccion argentina es muchisimo mejor que la portuguesa.

Y Grecia ganó la eurocopa siendo mil veces peor que el resto. Tonterías.

En la selección de cualquier país hay demasiados factores como para meterlas en ese debate. Desde que el entrenador sea el adecuado a que apenas juegan 3-4 veces en 6 meses pasando por el hecho de que a Messi le metan de mediocentro muy alejado del área.

Esta misma argentina con otro entrenador, otro sistema y demás puede hacer brillar a Messi perfectamente. Al partido contra España te remito.

Lo que no puedes es esperar que uno de estos gane un mundial a lo Maradona Style porque hoy en día ni el físico ni la táctica es la misma y cualquier equipo, por pequeño que sea, con un buen trabajo físico y 4 conceptos tácticos puede amargarte la vida.

Y por cierto, Messi no marcó, pero de los goles de Argentina no menos de 5 fueron culpa directa de sus jugadas y fue el mejor de Argentina hasta el partido de Alemania.
 
Harry the 卍 rebuznó:
2º Ultimo mundial, CR7 ---> 4 partidos ---> 1 gol
Messi---> 5 partidos ---> 0 gol

Joder macho...que lo resumas todo en eso, tiene huevos.

Que Messi no hizo el Mundial de su vida está claro (por muchas circunstancias, entre ellas por jugar de organizador). Pero no me digas que CR lo hizo mejor por meterle un churrigol de rebote a Corea del Norte. El Mundial de CR fue un fiasco.

Y creo recordar que se pasó cosa de un año y pico sin meter un puto gol con ellos.



Así que no vendamos motos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
1º La seleccion argentina es muchisimo mejor que la portuguesa

Si tu lo dices :roll:

En lo unico que es superior Argentina es en los delanteros, en todo lo demas estan bastante igualadas. Y eso de que juega rodeado de paquetes te lo sacas de la manga obviamente, porque durante estos años ha jugado al lado de gente como Rui Costa, Figo o Deco. Y ahora juega con Moutinho, Meireles, Danny, Simao, Nani, Tiago, Pepe, Coentrao, Carvalho, Bruno Alves, etc... Que no seran candidatos al balon de oro, pero son jugadores de perfil alto.

Y yo veo jugar a Messi con Argentina y a CR con Portugal y la diferencia es muy grande, Messi mueve al equipo y genera futbol, CR aparece solo en jugadas aisladas y a veces ni eso.
 
Atrás
Arriba Pie