Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Messi lleva 50 partidos en 46 partidos oficiales en 2010. :shock:

No se si ya iba por 69 en los últimos 69.

10 goles en 9 partidos de liga que lleva.

5 en 3 partidos de champions.

1 en 1 partido de copa.

3 en 2 partidos de supercopa.

18 goles en 15 partidos oficiales esta temporada.

MADRE DE DIOS!!!
 
Creo que lleva 1 gol más que partidos este año, con el primer gol de hoy igualaba el número y con el segundo lo superaba.

Y encima su novia tiene un buen culete.
 
Y no sólo eso, tengo entendido que también ayuda a las ancianitas a cruzar la calle, construye casas para los indigentes y una vez resucitó a un perrito con la mirada.
 
Paul Otlet rebuznó:
Y no sólo eso, tengo entendido que también ayuda a las ancianitas a cruzar la calle, construye casas para los indigentes y una vez resucitó a un perrito con la mirada.

Pues lo acabo de confirmar.

50 goles en 46 partidos oficiales, llevaba 48 en 45. Eso sólo en el año 2010. Y ha logrado su record de marcar 7 partidos consecutivos, antes lo tenía en 6.

No hay ránking que se le resista: 144 tantos en 229 partidos con el Barça, 102 con Guardiola, 96 en Liga, 32 en competiciones internacionales de clubs, 30 en la Champions, seis partidos seguidos marcando y 49 entre el Barça (48 en 45 presencias) y Argentina (1 en 9) desde que arrancó el año 2010. Hoy, contra un Villarreal al que no había batido nunca hasta que a cuatro jornadas del final de la pasada Liga metió dos goles (1-4) truncando su peor racha (cinco encuentros sin marcar) en dos campañas, puede alcanzar el medio centenar de dianas en este año.


¿Jode, eh?
 
Mobyfun rebuznó:

Sí, me jode muchísimo que en cantidad de goles en liga esté detrás de CR7, quien es PICHICHI DE LA LIGA. Y mañana a seguir aumentando la diferencia con el enano. :115
 
Paul Otlet rebuznó:
Sí, me jode muchísimo que en cantidad de goles en liga esté detrás de CR7, quien es PICHICHI DE LA LIGA. Y mañana a seguir aumentando la diferencia con el enano. :115

En realidad Messi lleva 10 en 9 partidos y Cristiano 11 en 10 partidos. Messi lleva 18 goles en 15 partidos oficiales por ahora y Cristiano 13 goles en 15 partidos oficiales.

No es como para sacar mucho pecho, antes de un mes Messi ya le habrá superado, como el año pasado.

Y ya si hablamos de 2010 la diferencia es brutal.
 
Qué buenas cifras, así cuando el barça acabe este año en blanco los culés tendréis algo con lo que consolaros. :D De todas formas he visto esta noche el partido contra el Villareal, Messi está sobrevaloradísimo, es incapaz de definir, como en el gol anulado por fuera de juego que en vez de regatear al portero le hace el pase de la muerte a Pedrito. No sé por qué os cuesta verlo pero Messi lo único que sabe hacer es correr y empujarla.
 
Paul Otlet rebuznó:
Y con esto me autoproclamo vencedor del pequeño debate nocturno.

Me retiro a dormir. Buenas noches. 8-)

Proclámate como quieras, macho. Con eso que he quoteado ya has quedado en evidencia para toda la vida.

Brutal macho, es de la tonterías más gordas que he leído en tiempos.
 
Tu dile que si, entre eso, el colacao y la paja dormira la mar de bien.
 
Messi esta muy bien. Ojala le pongamos a la gitana un equipo que se le ajuste tan de puta madre como al enano.
 
Que jugadorazo Messi, el primero es un gesto que ya le he visto bastantes veces, un toque suave pero mortal, y menudas paredes con Pedrito, que grandes coño. Y encima presiona como el que más todo el partido.

Lo que me molesta de los dos goles de Messi, es que mañana Cristiano estará como loca para meter, y tirará más de lo normal de fuera del área.
 
Paul Otlet rebuznó:
Qué buenas cifras, así cuando el barça acabe este año en blanco los culés tendréis algo con lo que consolaros. :D De todas formas he visto esta noche el partido contra el Villareal, Messi está sobrevaloradísimo, es incapaz de definir, como en el gol anulado por fuera de juego que en vez de regatear al portero le hace el pase de la muerte a Pedrito. No sé por qué os cuesta verlo pero Messi lo único que sabe hacer es correr y empujarla.

A ver pitoniso de medio pelo, aqui los unicos que os consolais sois los mandrilistas, que llevais dos años en blanco (eso es una realidad, no una profecia) y vuestro unico consuelo es pensar que en la jornada en la que estamos el portugues gitano gayer que teneis por idolo lleva un par de goles mas que el argentino en la jornada once. Que tristeza y agonia rezumais, por LOL.
 
pioneer maricón.

Hijo de la gran puta.

Por cierto, en que hilo estais ahblando del mierda fichaje este de Afellay que quiere cerrar la junta en tres kilos antes del verano?

Porque parece ser que es el negocio del siglo: fichar de cara al verano a un tio desconocido para muchos, y que viene no se sabe muy bien a que puesto quitarle la progresion a uno de la cantera, cuando en verano vendria de gratis.
 
pioneer rebuznó:
Hijo de la gran puta.

Por cierto, en que hilo estais ahblando del mierda fichaje este de Afellay que quiere cerrar la junta en tres kilos antes del verano?

Porque parece ser que es el negocio del siglo: fichar de cara al verano a un tio desconocido para muchos, y que viene no se sabe muy bien a que puesto quitarle la progresion a uno de la cantera, cuando en verano vendria de gratis.

Afellay vendria ahora, en verano queda libre porque le finiquita el contrato.

¿No?
 
pioneer rebuznó:
Porque parece ser que es el negocio del siglo: fichar de cara al verano a un tio desconocido para muchos, y que viene no se sabe muy bien a que puesto quitarle la progresion a uno de la cantera, cuando en verano vendria de gratis.

No tapa a nadie de la cantera, no tenemos ese perfil en el B.
 
Koto rebuznó:
Afellay vendria ahora, en verano queda libre porque le finiquita el contrato.

¿No?
Pulga, si me hubieran dado el poder del ban en su dia ya estarias aplastada como la mierda seca que eres.

Koto, lo que yo he escuchado en una emisora deportiva es que la imbecilidad de la nueva junta (una mas en su haber) es que el entrenador no quiere a nadie ahora y la incorporacion seria en verano, sin embargo lo que quieren es cerrarlo ahora por tres millones de euros para que no venga entonces otro club y se lo quiten.

Si, una imbecilidad absoluta porque ese dinero se lo das al jugador y punto. Y si no quiere venir al club pues nada, que Afellays seguro que hay mas de uno, y quizas en el propio Barça B podriamos encontrar ese perfil de jugador. No se entiende.
 
Eso que has escuchado es una tontería como una casa y totalmente falso. Si se pagan esos 3 millones es para que venga en enero.

Y no, no tenemos ese perfil en el B.
 
Mobyfun rebuznó:
No tapa a nadie de la cantera, no tenemos ese perfil en el B.

Pues explicamelo tu. ¿De que juega Afellay?

Yo he escuchado que juega en la posicion de Tiago Alcantara y he pensado ¿WTF? he ido a la Wiki y pone que ademas puede jugar de extremo.

La verdad es que no tengo ni puta idea de que coño juega esta mediania que segun he leido es suplente en el PSV.

Y eso de que vendra en enero, lo veremos.
 
pioneer rebuznó:
Pues explicamelo tu. ¿De que juega Afellay?

Yo he eschuchado que juega en la posicion de Tiago Alcantara y he pensado ¿WTF? he ido a la Wiki y pone que ademas puede jugar de extremo.

La verdad es que no tengo ni puta idea de que coño juega esta mediania que segun he leido es suplente en el PSV.

Thiago es una versión distinta de Iniesta que por su calidad puede llegar a jugar de mediapunta, interior o mediocentro.

Afellay es interior a la holandesa, es decir, de mucho recorrido y que se siente más cómodo cerca de las bandas.

Thiago tiene pausa y toque, Afellay es un futbolista mucho más directo, ideal para revolucionar un partido. Rapidísimo y con un disparo muy bueno desde fuera del área. Además tiene calidad para el centro y las faltas.

Como digo, Afellay es un tío que puede aportarnos sustituto para las dos bandas con un juego mucho más directo pero que, además, está acostumbrado a jugar de interior ofensivo, casi como un falso delantero que parte desde la posicion de Xavi. Tiene bastante más gol que Xavi y mucha menos visión de juego.

Total, que con el holandés lo que fichas es un revulsivo para determinados partidos y un posible cambio paras las bandas (Donde andamos cojos) o la mediapunta, si queremos variar el estilo de juego.

Thiago y Afellay son totalmente compatibles. Lo que no se es porqué lo han vendido como un sustituto de Xavi.

Recomiéndote que mires sus videos en youtube que si bien sabemos que no significan nada si te darán una idea de como se mueve en el campo y cuales pueden ser sus cualidades.


Todo eso por 3 millones es una ganga. Además 24 años, 30 veces internacional por Holanda. Si sale mal, lo revendes a su país y listo.



¿SUPLENTE EN EL PSV? ES LA ESTRELLA DEL EQUIPO.
 
Yo le tenia por un volante exterior mas que por media punta por el centro, aunque le he visto poco.

Tiene pintaza el hijo puta eso si, muy rapido y con buen regate. Ademas define bien en el area. Como anillo al dedo le viene al barça.
 
Atrás
Arriba Pie