Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Koto rebuznó:
Yo le tenia por un volante exterior mas que por media punta por el centro, aunque le he visto poco.

Tiene pintaza el hijo puta eso si, muy rapido y con buen regate. Ademas define bien en el area. Como anillo al dedo le viene al barça.

Yo el único problema que le veo es que es un futbolista que destaca más en un juego de contragolpe, muy eléctrico. Quiero ver que tal se adapta al juego más pausado del Barça y si es capaz de aportar desde ahí.

Hoy ha dado dos asistencias de gol, por cierto.
 
Hombre, el barça tira infidad de contras cuando se pone por delante en el marcador. Yo creo que si cuajara, y sabes que cuando yo bendigo a alguien va a misa.
 
Koto rebuznó:
Hombre, el barça tira infidad de contras cuando se pone por delante en el marcador. Yo creo que si cuajara, y sabes que cuando yo bendigo a alguien va a misa.

Otra cosa que va a ser graciosa es que tiene detalles a lo cristiano. Bicicletas, regatitos de esos. Veremos si gusta o no gusta.

Enfín, creo que voy a ver una peli y dejarme dormir.
 
Pero ponte el boxeo insensato.

No he salido hoy por la cacho velada que hay ahora mijmo. Hostias mil
 
Lo de Messi empieza a no tener nombre.

Joder joder, es que incluso en un partido "regulero" (en cuanto a su actuación personal se refiere) el muy cabronazo va y en 10 minutos te marca 2 goles, uno de ellos de bandera:121.

Cristiano es un fuera de serie, un jugador que acojona e intimida cuando lo tienes delante... pero lo de Messi... joder, es que es otra cosa.

Es que es jodidamente alucinante, la presión que ejercía hoy a la defensa del Villarreal no se la he visto hacer a ningún otro crack, a absolutamente ninguno.

Sin duda alguna, Messi pulverizará todos los records del club, grandérrimo.
 
Nu se tronc, ahora mismo esta la segunda pelea de las cuatro.

Depende de lo que dure la tercera, pero calculo que sobre las cinco.
 
Acabo de iluminarme. Se porque Cristiano es mucho mas estable que Messi.

A messi por ser del equipo querido no le pegan ni la mitad que le pegan a Cristiano.

El cachondeo es que es constatble.

Por lo que el enano ademas de jugar en un equipo y en un sistema que siempre ha conocido no le pegan ni la mitad que al gitano. Eso es jodidamente cierto.


El mejor con ayudas y con tobillos limpio... y con plasma enrriquecido, claro.
 
Es que cuando pegan a CR7 todos se rien y lo aceptan como algo normal, pero cuando le pegan al enano que si hay que proteger a las figuras ect... Hoy a CR7 le han pegado hasta en el carnet de identidad y nadie dice nada.
 
Segun han dicho en punto pelota, 7 faltas ha recibido hoy Ronaldo. No me parece un numero tan flagrante o exagerado como para empezar ahora con este tipo de teorias conspiranoicas.

Reyes es el jugador que mas faltas recibe, y no por ello hay una persecucion contra el. Simplemente, si Ronaldo toca mucho el balon, es mas probable que le hagan falta. Lo raro seria que Khedira hubiese recibido siete faltas.

Persecuciones para minar la moral de un jugador solo se me vienen a la mente ahora mismo lo que ha comentado Roncero, a Guti contra el Atletico de Madrid, y a Messi frente al Real Madrid. Ahi si que denote una estrategia premeditada.
 
Si ojeas un poco las estadísticas siempre es interesante ver que a Cristiano le hacen una media de 2,91 faltas por partido. El jugador que recibe más faltas de la liga parece ser Xabi prieto de la Real (3,73 por partido).

Lo que si es acojonante es lo de los remates.


  • Cristiano Ronaldo
    Real Madrid 82
  • Villa
    Barcelona 51
  • Rossi
    Villarreal 50
  • Messi
    Barcelona 44
  • Rosenberg
    Racing de Santander 39
  • Llorente
    Athletic Club 36


Pero tampoco os fiéis mucho porque son estadísticas del AS.
 
Koto rebuznó:
Acabo de iluminarme. Se porque Cristiano es mucho mas estable que Messi.

A messi por ser del equipo querido no le pegan ni la mitad que le pegan a Cristiano.

El cachondeo es que es constatble.

Por lo que el enano ademas de jugar en un equipo y en un sistema que siempre ha conocido no le pegan ni la mitad que al gitano. Eso es jodidamente cierto.


El mejor con ayudas y con tobillos limpio... y con plasma enrriquecido, claro.


Mira, yo te voy a dar más luz a tu iluminación, que parece que se te ha quedado un poco oscura:

Desde que está Cristiano en el Madrid (un año y medio), a Messi lo han lesionado más veces que al portugués.

Ale, siguiente tonteria.

Joder, koto, informate un poco antes, no?
 
nannysex rebuznó:
Mira, yo te voy a dar más luz a tu iluminación, que parece que se te ha quedado un poco oscura:

Desde que está Cristiano en el Madrid (un año y medio), a Messi lo han lesionado más veces que al portugués.

Ale, siguiente tonteria.

Joder, koto, informate un poco antes, no?


Ala, venga, estadísticas a la carta made in subnorsex :lol:

Quieres decir con esto que las lesiones vienen dadas por el número de faltas sufridas?
No tendrá que ver con el estado de forma de uno y otro, o de la dureza de una determinada entrada?

Joder, mira que a veces parece que eres sensato.
Menos mal que con cosas como esta vuelvo a pensar que eres un pobre hombre que no hace mas que barrer para casa a toda costa.
 
Mobyfun rebuznó:
Si ojeas un poco las estadísticas siempre es interesante ver que a Cristiano le hacen una media de 2,91 faltas por partido. El jugador que recibe más faltas de la liga parece ser Xabi prieto de la Real (3,73 por partido).

Lo que si es acojonante es lo de los remates.


  • Cristiano Ronaldo
    Real Madrid 82
  • Villa
    Barcelona 51
  • Rossi
    Villarreal 50
  • Messi
    Barcelona 44
  • Rosenberg
    Racing de Santander 39
  • Llorente
    Athletic Club 36


Pero tampoco os fiéis mucho porque son estadísticas del AS.

Suelen usar las que les proporcionan los clubs, que a su vez, son hechos por empresas independientes (no hay un becario del Marca contando como un chino todas las cosas que suceden).

Y coincide.

Es acojonante.

Messi, para sus 10 goles en jugada, ha necesitado 44 remates. 4,4 de media.

Cristiano, para sus 8 goles en jugada, han necesitado 64 remates. 8 de media.
 
nannysex rebuznó:
Precisamente por esto le han lesionado más.

Sigue diciendo paridas.

Y que tiene que ver eso con el número de entradas, que es en lo que intentas corregir a Koto?

CR es un espartano. Si Messi se lesiona tanto es pq no le han dado ese día suficientes potitos :lol:
 
A día de hoy quién siga exclamando que CR7 es mejor que Messi, o es un cachondo o un tarado.

Partido trabado contra el Villarreal. Messi LoL+LoL
Partido trabado contra el Sporting. Cristiano llorando.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A día de hoy quién siga exclamando que CR7 es mejor que Messi, o es un cachondo o un tarado.

Partido trabado contra el Villarreal. Messi LoL+LoL
Partido trabado contra el Sporting. Cristiano llorando.
Johan-cruyff.jpg


Y no hase falta de disir nada mas poolotanto...
...vayan chapando, la gitana no tiene nada que hacer, fin de la historia.
 
Es que cuando pegan a CR7 todos se rien y lo aceptan como algo normal, pero cuando le pegan al enano que si hay que proteger a las figuras ect... Hoy a CR7 le han pegado hasta en el carnet de identidad y nadie dice nada.
Es que coño, en cuanto le dan la primera ya empieza con sus gestitos de gilipollas y claro, incita a la siguiente. Y así sucesivamente.
 
Hay que reconocer que quejandose Cristiano es mucho mejor que Messi
 
Hoy en el video del entrenamiento he visto algo que me ha gustado. Messi va saludando uno a uno a todos los chavales del filial. Algunos han ido a por él de buen rollo, como Rafa Alcantara, y otros estaban como cortados así que se ha ido a buscarles el argentino a darles la mano y demás. Los chavales encantados de la vida.

Pequeños detalles de un grande que además es humilde.
 
Estaba mirando que alguno le pasase farlopa buena. Ya sabes, para poder jugar a tope finde tras finde.
 
Atrás
Arriba Pie