Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Harry the 卍 rebuznó:
1º La seleccion argentina es muchisimo mejor que la portuguesa, por lo que deberia ser mucho mas facil rendir bien. No se que dice el monguer de arriba, pero si juegas rodeado de paquetes contra equipos superiores dificilmente podras jugar bien.

2º Ultimo mundial, CR7 ---> 4 partidos ---> 1 gol
Messi---> 5 partidos ---> 0 gol

A ver si os enterais, messi con argentina no ha jugado nunca a nada, asi que a otro con esos cuentos.

Es curioso que no entiendas lo facil que es destacar cuando el nivel de calidad de un grupo es bajo, siendo tu bueno, porque supongo que con tu nivel de argumentacion, en mas de un centro para pacientes con dislalia habras estado. En resumidas cuentas; cuando en tu clase la media en literatura es de cinco, es mas facil sacar un siete que si tu clase tiene un promedio de 9, y debes alcanzar la matricula de honor.

Si te gustan las estadisticas, te dire que Ronaldo, hasta el gol del mundial, llevaba casi un año de sequia con Portugal.
 
¿Se puede decir entonces que el nivel del gitano puede ser superior en el madrid?
 
¿Se puede decir entonces que el nivel del gitano puede ser superior en el madrid?

Se puede, pero es pura hipótesis.

¿Cual es la diferencia?

Cristiano ya ha demostrado un nivel muy por encima del que nos enseña con Portugal, por lo tanto es un hecho que puede rendir más.

Pero Cristiano no ha rendido nunca por encima de lo que ha demostrado en el United o este mes de octubre con el Madrid, ese es su tope a día de hoy.

Uno es hipótesis, lo otro son hechos.
 
Messi ha rendido por encima del nivel que tiene ahora mismo?

Te recuerdo que va a gol por partido desde hace sesenta y tantos...

Pura hipotesis ambas pues.
 
Koto rebuznó:
Messi ha rendido por encima del nivel que tiene ahora mismo?

Joder, pues claro. El Messi del año pasado empezada la segunda vuelta es superior al de hoy en día.

Sigue cascando goles y está a un nivel altísimo pero está pillando la forma aún. Son cosillas que notas si le ves cada semana, le falta un puntito de velocidad y algo de chispa en situaciones que el año pasado no perdonaba ni drogado.

Aún así asusta el ritmo goleador que lleva, es un pasote. El Cabroncete se va dosificando en los partidos, andando de aquí para allá y rompiendo en diferentes zonas del campo, luego desaparece sus 10 minutillos.

Como vuelva ese Messi que los hacía de 3 en 3 y era sencillamente imparable y Villa alcance su mejor forma yo me mato a pajas. Pero es muy jodido.
 
A mi me da que el jugador que consiga ganar el derbi, sera catalogado como 'el mejor' en ese momento.

Lamentablemente, todos los madridistas sabemos en nuestro interior que Messi es mejor, pero es una gozada disfrutar del portento fisico que es Cristiano Ronaldo, y de tener al menos alguien que pueda disputarle de vez en cuando una carrera a Messi. Este debate me recuerda al Usain Bolt -Messi- contra Tyson Gay -Ronaldo-.
 
Slowhand rebuznó:
A mi me da que el jugador que consiga ganar el derbi, sera catalogado como 'el mejor' en ese momento.

Seguramente. La prensa funciona un poco así.

De todas formas llevamos un poco el debate siempre al aspecto goleador y estadístico y yo sigo diciendo que donde Messi gana la guerra es en otros aspectos distintos.
 
*recisamente en esas cosas en las que gana messi es en las que yo le veo mucho margen de mejora a la gitana.

Si consigue alguien hacer de el un jugador mas humilde y menos individual ganara de la puta hostia. Tiene toque, centro y vision, lo que le falla es la chaveta.

Seguire rezando
 
Koto rebuznó:
*recisamente en esas cosas en las que gana messi es en las que yo le veo mucho margen de mejora a la gitana.

CR es un jugador hecho, no va a mejorar en cosas que ademas son cosas que se le ven a un jugador desde pequeño, son cosas innatas en la forma de jugar.

Messi es un playmaker que le gusta jugar al toque, tiene vision de juego y puede crear juego. CR es mas de aparecer en momentos puntuales y hacer una jugada individual, no es de llevar el peso del juego de un equipo que quiera jugar al toque como si puede hacerlo Messi.
 
Koto rebuznó:
Si consigue alguien hacer de el un jugador mas humilde y menos individual ganara de la puta hostia. Tiene toque, centro y vision, lo que le falla es la chaveta.

Creo que has confundido mis palabras, no tiene nada que ver con el caracter o tirar 20 veces desde fuera del área lo que yo quería expresar.

Para mi Messi siempre será más completo porque aporta más al equipo. A Messi le quitas los goles y lo retrasas en el campo y sigue siendo un futbolista importante para el equipo.

De hecho el Barça ha pagado un poco eso a principio de temporada. El equipo estaba poco fresco y la salida de balón se veía afectada así que Messi ha tenido que ser muchas veces un centrocampista más rompiendo líneas con su juego y alejado del área, eso nos ha costado bastante por la ausencia de referencia en determinados momentos arriba.

Sin embargo yo a Cristiano no lo veré jamás en la vida aportando eso. Para mi siempre será la gran diferencia.
 
Cuando pongo datos y demás comparativas, es precisamente, para desmontar cualquier debate ventajista que se intentase. En realidad, no hay debate en cuanto a números fríos. La única manera es intentarlo por el lado de los intangibles; ejemplo, Cristiano es "más completo". Como si a Messi le faltase un testículo o fuese tuerto.

Se intenta exculpar a Cristiano cuando tira demasiado (tiene la misma relevancia que un extremo que no sabe centrar, un defensa que hace muchas faltas, o un portero que no para), porque lo suele hacer desde fuera del área, cuando en realidad, falla también con el portero delante.

Una cosa es que nos acordemos de las que tiene Villa, porque son esas, y otra, que no nos acordemos de las falló Ronaldo, en las mismas condiciones, porque tuvo otras tantas desde fuera del área que nos las hacen olvidar. A esto se le podría llamar el síndrome Drenthe, en el que los madridistas tienden a acordarse de la ocasión fallada por el negro, porque simplemente, fue la única ocasión que tuvieron en 90 minutos (y la de Palanca). Con Villa sucede esto, es fácil acordarse de sus ocasiones falladas, porque fueron pocas. Ronaldo suele tener también las mismas que Villa, pero con tanta ocasión marrada, pasa desapercibida. Como las ocasiones que tuvo el Barcelona en el partido de Drenthe, en el que hasta Abidal tuvo oportunidades de marcar.

En los simples datos de gol, gana Messi y de lejos. Y cuando quizás es el único clavo al que pueden agarrarse los incondicionales de Cristiano.

Por el lado de sus "supuestas" virtudes futbolisticas son fácilmente rebatibles, con datos o no. Por ejemplo:

1- Tira mejor desde fuera del area. Falso. Messi lleva como el triple de goles desde fuera del area, y con muchos menos intentos. Muchisimos menos. De hecho, sólo hay que fijarse en la mecánica de tiro de uno y otro. Mientras los tiros de Messi suelen ir colocados y con fuerza a uno de los palos, casi nunca llega el portero, y en ocasiones cortados por los defensas más rápidos, los de Cristiano, suelen ir lejos, mordidas, cuando no al muñeco. Tampoco hay porque compararlo con Messi. Jugadores como Forlán o Cesc, son mejores, y sin tanto bombo.

2- Es ambidiestro. Falso. Sabe rematar fuerte con su pierna mala, pero eso se consigue con ejercicios de musculación. Su puntería con la pierna izquierda es pésima. Golpea con potencia en un intento de que el portero se la trague. No por virtudes propias, sino por defectos ajenos. Messi lleva bastantes más goles con la derecha, que Cristiano con la izquierda.

3- Es más goleador. Falso. Los números ya están encima de la mesa, no creo que haya que comentarlo más.

4- Es mejor rematador. Falso. Nuevamente demostrado que no. Sus recursos técnicos como delantero rematador, son muy limitados. Es algo en lo que podría mejorar y mucho. En la mayoría de casos, golpea con fuerza desde dentro del area con el interior del pie derecho. La mayor parte de sus goles son así. No sabe lo que es golpear con el exterior. Ni colocarla. Ni lo que es una vaselina. Ni amagar al portero. Ni regatearlo. A Messi sólo le falta meter un gol desde el mediocampo como Rivaldo, uno de rabona y otro a lo Savicevic en Atenas. Por meter, lo ha hecho hasta con el pie diestro y de vaselina.

5- Es mejor tirador de faltas. Falso. Su porcentaje es poco menos que mediocre en esta faceta. Xavi anda por esos guarismos. Messi, con bastantes menos intentos, mete tantos goles como él.

Estos son sólo algunos de los puntos que se esgrimen para alabarlo, falaces todos.

Después, podemos hacernos pajas con su complexión atlética. Pero por fortuna, el fútbol, como bien explica Cruijff, es un deporte en el que caben todos, desde altos a bajos, desde gordos a flacos, de gente sin técnica a virtuosos con el balón. Por ejemplo, jugadores míticos que no fuesen atléticos:

Cruijff, flaco.
Puskas, gordo.
Romario, escoliosis.
Müller, paticorto.
Maradona, barrilete.
Pele, negro.

Y si a parte de todo esto, vemos que por el lado de los goles, no hay por donde meterle mano, ni por el lado del físico tampoco, nos queda sobre lo que puede o no aportar a sus equipos. Y ambos ejercen una gran influencia, pero de maneras muy distintas. Es lo único que yo veo debatible, pero incluso en ese caso, sale perdiendo si nos ponemos a comentarlo.

A Cristiano, que tiene unos números impresionantes, no hay ironía en lo que acabo de decir, estaría dentro de la categoría de jugadores como Rivaldo. No más. Porque tampoco tiene cualidades para aspirar a ello.
 
Rivaldo: zambo
Garrincha: una pierna más corta que otra
Amavisca: anoréxico

Y un largo etcétera. Tener un poderoso tórax no te garantiza el Balón de Oro.
 
Jejejeje

No digas numeros y nos hables de intangibles.

Asi que segun "esos numeros" Cristian no ha metido goles ni de vaselina ni con la zurda. Mejor dicho, pocos, al igual que desde fuera del area.

Bueno, no voy a debatir argumentos tan lapidarios e "incontestables", pero ya te digo yo que dudo que a Ronaldo se le de el bombo que se le da solo por guapo.
 
Koto rebuznó:
Jejejeje

No digas numeros y nos hables de intangibles.

Asi que segun "esos numeros" Cristian no ha metido goles ni de vaselina ni con la zurda. Mejor dicho, pocos, al igual que desde fuera del area.

Bueno, no voy a debatir argumentos tan lapidarios e "incontestables", pero ya te digo yo que dudo que a Ronaldo se le de el bombo que se le da solo por guapo.

Cristiano no ha metido ningún gol de vaselina. Lo más parecido es lo que hizo en Mallorca, con el hattrick. Pero vamos, tan parecido como huevo a una castaña.

En cuanto a lo del bombo. Pues el mismo que se le dieron a otros jugadores en otras épocas. Que parecemos nuevos.
 
Nannysex rebuznó:
Con Villa sucede esto, es fácil acordarse de sus ocasiones falladas, porque fueron pocas.

Deberias intervenir en alguna fabula rusa como protagonista principal, porque tu distorsion de la realidad es simplemente profusa y procaz.

Nannysex rebuznó:
4- Es mejor rematador. Falso. Nuevamente demostrado que no. Sus recursos técnicos como delantero rematador, son muy limitados.

Ufff... Bernard Shaw decia que el odio es la venganza del cobarde intimidado. Creo que le tienes bastante odio, ergo...
 
Slowhand rebuznó:
Deberias intervenir en alguna fabula rusa como protagonista principal, porque tu distorsion de la realidad es simplemente profusa y procaz.



Ufff... Bernard Shaw decia que el odio es la venganza del cobarde intimidado. Creo que le tienes bastante odio, ergo...

Yo no sé si soy un cobarde intimidado.

Pero sin tener que tirar las citas de otras personas, te diré:

Veo los partidos. Y me fijó en como remata. 8-)

Ale, a otro con las tonterias baratas.
 
Pues tiene mucho merito que haciendo bien tan pocas cosas sea el unico capaz de discutirle la supremacia al enano ¿No crees?
 
Si, se denota facilmente que te fijás sin ningun tipo de prejuicio. Ahora Villa no ha fallado como una escopeta de feria en lo que llevamos de temporada, y Messi es mejor rematador en el area que Cristiano.
 
Koto rebuznó:
Pues tiene mucho merito que haciendo bien tan pocas cosas sea el unico capaz de discutirle la supremacia al enano ¿No crees?

De hecho, sólo gente como tú cree que se la está discutiendo :lol:

Por favor, me estáis alegrando el día. Tanta risa ya no puedo aguantarla.


Y para slowhand.

Te vuelvo a repetir. A Villa es fácil recordarlas. Chuta la mitad que Ronaldo. Y tambien lo hace desde fuera del area, y tiene el mismo defecto que Ronaldo, suele darle mordida.

Pero Ronaldo tambien tiene las suyas delante del portero (calcaitas a las de Villa), que falla también. A parte, dispone de más ocasiones. Es algo evidente.

Dentro de los partidos en donde ha metido goles, ha tenido cantadas gloriosas, de fallarlas a un metro.

Pero chico, tú a lo tuyo.

Síndrome Drenthe.
 
Partiendo de esa verdad lapidaria poco podemos discutir.
 
nannysex rebuznó:
Y para slowhand.

Te vuelvo a repetir. A Villa es fácil recordarlas. Chuta la mitad que Ronaldo. Y tambien lo hace desde fuera del area, y tiene el mismo defecto que Ronaldo, suele darle mordida.

Pero Ronaldo tambien tiene las suyas delante del portero (calcaitas a las de Villa), que falla también. A parte, dispone de más ocasiones. Es algo evidente.

Dentro de los partidos en donde ha metido goles, ha tenido cantadas gloriosas, de fallarlas a un metro.

Pero chico, tú a lo tuyo.

Síndrome Drenthe.

¿Pero como puedes tener la poca verguenza de poner en el mismo escalafon a Ronaldo y a Villa? Ronaldo habra rematado X veces a puerta, pero esta haciendo una temporada sublime, alcanzando el mejor nivel de su carrera deportiva, junto el temporadon que cuajo en Manchester. Villa, sin embargo, y pasando de largo los remates a puerta y demas estadisticas en las que basas tu mundo argumental, no esta al nivel que se le presupone. Que no dudo que llegue a ese nivel, pero en estos momentos, Villa y Ronaldo no son comparables en cuanto a rendimiento. Ahora, si te interesan los disparos a puerta con la pierna izquierda, el numero de veces que salta Ronaldo a 4 cm de la esquina inferior del area, o el total de parpadeos por minuto que realiza x jugador para fabricar tus mensales, puedes seguir, que yo no tengo inconveniente.
 
¿De verdad hay dudas? ¿De verdad? Messi es Dios.
 
Pues hoy no le ha salido un gran partido y aún así...
Además, ha presionado como un cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie