Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Una jornada mas, se demuestra lo evidente, que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es CR7. 4 goles en un partido, que BESTIA!

Auron rebuznó:Robben gana a todos. 26 tacos y parece que tiene 10 más
![]()
Chase Gioberti rebuznó:26 años cumplió en Agosto
nannysex rebuznó:Numeros para los baulistas, que se que son los mayores fans de estas cosas.
Lebrom rebuznó:Error, sólo te interesan a ti.
nannysex rebuznó:Error, no te interesan a ti.
Reduccion al absurdo.
A los que gustan de usar números, que mejor que atizarles con ellos.
Pero vamos, no se que hace un soplapollas del atletico leyendo cosas del fachalona y del madric, de sus estrellitas o en el hilo de baul vs antibaulianos.
Es como si yo me metiese en un hilo sobre garate, irureta o aragones.
El ignore es tu amigo, para eso está, te ahorrarás escrolleos tontos con la ruedecita del raton.
He pensando en tus rantings baullers en el primer gol de messi, villa está junto al balón y se aparta de la trayectoria para dejar marcar a messi. Todos sabemos que si hubiera sido la ra7a le habría pegado con toda la rabia de toda una vida de cojera y deformidades, y encima sale ovacionado.nannysex rebuznó:Error, no te interesan a ti.
Reduccion al absurdo.
A los que gustan de usar números, que mejor que atizarles con ellos.
Pero vamos, no se que hace un soplapollas del atletico leyendo cosas del fachalona y del madric, de sus estrellitas o en el hilo de baul vs antibaulianos.
Es como si yo me metiese en un hilo sobre garate, irureta o aragones.
El ignore es tu amigo, para eso está, te ahorrarás escrolleos tontos con la ruedecita del raton.

Mike&sons rebuznó:He pensando en tus rantings baullers en el primer gol de messi, villa está junto al balón y se aparta de la trayectoria para dejar marcar a messi. Todos sabemos que si hubiera sido la ra7a le habría pegado con toda la rabia de toda una vida de cojera y deformidades, y encima sale ovacionado.![]()
nannysex rebuznó:Entonces tenemos que:
CR marca un gol cada 99,6 minutos en juego, y después de 8,33 remates.
Hay algo muy claro, a pesar de las apariencias, CR no ha mejorado con respecto al año pasado, que tenía estos mismos números.

CR sin Ozil o Di Maria que les den pases para rematarlas en boca de gol, es mierda pura.

Harry the 卍 rebuznó:A ver si le ponen de una vez el rango de estadista y lo mismo le da verguenza seguir poniendo esos tochos infumables
El acta se lo da a Pepe, pero la Federación se lo apunta a Cristi, y por tanto, el gol es oficialmente del gitano cani.
El acta se lo da a Pepe, pero la Federación se lo apunta a Cristi, y por tanto, el gol es oficialmente del gitano cani.
Falopio rebuznó:
Rango de estadista, qué humillante cuando en lo primero que se piensa es en su primera acepción. Has acertado de casualidad y lo sabesHarry the 卍 rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.